sábado, 20 de octubre de 2012

MUJER EMBARAZADA





"La madre que lleva un hijo, debe tomar conciencia de los poderes que tiene sobre él, desde mucho antes de su nacimiento. No basta con amar de antemano a este hijo que va a nacer, hay que aprender cómo utilizar los poderes del amor. 
Al pensar, pues, en su hijo, la madre tiene la posibilidad de proyectar su amor hasta las regiones más sublimes para recoger en ellas unos elementos de los que el hijo tendrá necesidad más tarde, e infundírselos… unos elementos que trabajarán en él para que se convierta en un ser excepcional. 
¿Cómo puede creer una madre que con sus propios recursos es capaz de darle a su hijo todo lo que necesita si no va a buscarlo a otra parte, más arriba, en el plano espiritual? Así pues, de vez en cuando, durante unos minutos, varias veces por día, con sus pensamientos, con sus oraciones, que se presente ante Dios, diciéndole: "Señor, quiero que este hijo que Tú me das sea tu servidor. Pero para ello, tengo necesidad de otros elementos que sólo se encuentran junto a Ti: dámelos, por favor." 
Diréis que no es tan fácil presentarse ante Dios. Desde luego, pero es una forma de hablar. Al pensar en la belleza, en la luz, en la eternidad, la madre atraerá ya estos elementos sutiles más elevados y los proyectará sobre su hijo."

- Taller sobre la Maternidad -




9 comentarios:

Spaghetti dijo...

Estas embarazada? ...Enhorabuena a ti y a todas las mujeres porque sois la mitad de la humanidad...y madres de la otra mitad.
Cuídate mucho porque ahora vales por dos.
bssoss.

Anónimo dijo...

ALI, MIS RESPETOS POR TU GRAN PLANTEAMIENTO. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TODO TU EXPERIENCIA.
BESOS Y SALUDOS PARA CARLOS.

Sergio dijo...

Ali un hijo es maravilloso y un gran compromiso, cuesta mucho sacarlo adelante, es muy difícil, pero se puede, hay que poner todo de nuestra parte.

Un abrazo con mucho amor

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Enhorabuena a todas las madres!

Sergio dijo...

Ali la mujer embarazada es de lo más hermoso del mundo, me encantan, aunque no la conozca ver a una mujer embarazada es lo máximo.

Y tienes razón recurrir a Dios en imprescindible para criar a los hijos, es la mejor guía.

Sí es el caso tuyo mi alegría es inmensa, FELICIDADES.

Un abrazo con amor

Luis de Burg dijo...

y cuando es un vientre de alquiler??? crees que debería de haber ese tipo de oraciones para un hijo que no tiene su ADN??? dios no le dió ese hijo y además se dice que no existe amor hacia algo que no es tuyo, entonces cómo sería para la madre que da su vientre en alquiler para solventar sus propios alimentos???

Alimontero dijo...

Yo creo en el destino Luis...de que existe un Alma Familiar...y que el vientre de alquiler "cumple" una función dentro del destino de ese bebé y de la familia que lo solicitó.

no tengo otra respuesta, ni deseo hacer juicios contra la ética moral... no me corresponde.

Besos y gracias por tu comentario
;)

Ali

M. J. Verdú dijo...

Sí, es cierto, una madre tiene mucho poder sobre su hijo, incluso cuando es feto. Y, si, por ejemplo, durante el embarazo la madre está ansiosa o depresiva, este sentimiento lo incorpora el niño

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Un hijo..un nieto es una bendición de Dios!!! Felicidades a toda la familia!!!

A disfrutar con muchísimo amor al nuevo integrante de la familia...Gracias por compartir tu alegría!!!!

Nosotros vamos a ser abuelos para los primeros días de Febrero...es una nena...mi nuera y mi hijo felices...te imaginas nosotros...es el primer nieto...Gracias a Dios!!!

Un abrazo enorme