viernes, 2 de noviembre de 2012

REGALO DE LA VIDA


IGNACIA MARIA




                                                                            
          

Linda  y frágil llegaste a nosotros, 
envuelta en una nube rosa, 
acompañada por el Sol y la Luna, 
las estrellas te acunaban,
mientras tu madre cantaba.....

TUS ANTERIORES... 
Mi bisabuela materna,  mamita Luz.
Mi bisabuela paterna, Herminda
Mi abuela materna, Celinda,
Mi abuela paterna, Lucinda
Mi madre, Alicia
Yo, Alicia Gabriela
Mi hija mayor, María José,
1º Noviembre 2012,  nació mi nieta Ignacia María


En nombre de todo el linaje femenino te transmitimos la fuerza de la vida,
Tómala y di Si!  Con todo lo bueno y lo difícil…
Es nuestro legado mi niña, hónralo!





17 comentarios:

Alimontero dijo...

Queridísimos todos, hoy he revivido mi primer parto...hoy ha nacido mi primera nieta de mi primera hija (de 4).
Doy gracias a Dios, a la Vida y al Universo maravilloso!!

Comparto con todos mi alegría y porque la vida ES y lo seguirá siendo siempre!

Ignacia María es otra esperanza....

besos felices a todos!

Ali♫♪♥

Anónimo dijo...

DE SEGURO SERA POETA!! FELICITACIONES!!!
BESOS ALI

Silvia García dijo...

Felicitaciones Abuela!!!!!! que alegría Ali, lo mejor de la vida para la pequeña, su mamá y toda la familia.
Disfrutala, disfrutala mucho, mucho, mucho...escucho tus risas!!!
Abrazos desde el Alma..
Silvia

Gizela dijo...

Un beso inmenso a Ignacia!!
Lleno de todo lo bonito, de toda la poesía y de todo lo bueno...que tiene en el corazón, su tia abuela de Madrid!!!
Mucho o poco, lo resumo todo, en esta carga de energia, para unirlo con toda la luz y el amor de su abuela Ali
Ignacia, que tu vida sea luz y cascadas de felicidad!!!

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Felicidades sin duda un anhelado instante, la perpetuaciòn maraviloso regalo de Dios.


Abrazos

Pilar

Ligia dijo...

Enhorabuena a todas las generaciones femeninas que han sabido seguir la tradición de transmitir. Abrazos

Alimontero dijo...

Gracias, gracias,
Esta oportunidad, llamémosla «segunda paternidad», puede llegar en un momento extraordinario. A estas alturas de la vida, sabemos dar importancia a las cosas que verdaderamente la tienen. Nos encontramos más ligeros de exigencias y obligaciones.
Me queda una agradable sensación de alegría y esperanza; el ciclo se repite y yo me siento muy feliz de ser abuela por primera vez»

Ali ♫♪♥

Spaghetti dijo...

Felicidades Al limonero!!!...cada nuevo nacimiento es distinto, como cada vida lo es, pero la ilusión de uno más en la familia siempre es grandiosa.
Un besazo abuela!

Alijodos dijo...

Muchas felicidades abuela por esa nieta maravillosa que a buen seguro os estara dando una inmensa felicidad....Un beso enorme pero en especial a la recien llegada....

Luis de Burg dijo...

vaya, primero felicitar a tu hija por tal evento, traer a un hijo al mundo es una forma de realizarse como humano, lamentablemente yo nunca di ese primer paso, pero tampoco lo extraño, pero me alegra que el mundo lo siga haciendo...

pero existe un pequeño detalle que no me agrada de tu entrada, cuentas regresivamente a toda tu generación de feminas, contando desde la tatarabuela de tu nieta, pero olvidas algo muy importante, la suegra, que también es mujer y es parte de tu nieta, convirtiéndose también en abuela de tu nieta y también la mama de la suegra que se convertirá en bisabuela de tu nieta, y la abuela de la suegra de tu hija, que se convertirá en tatarabuela de tu nieta, a menos, claro está, que se haya ido al banco de esperma y haya solicitado una inseminación artificial, creo que las feminas, que ahora forman parte de tu nieta también merecen que se les cuente como parte de su familia, y otra cosa, si tienes dos abuelos, entonces deberías tener cuatro bisabuelos, te olvidaste de dos :) besos!!!!

Alimontero dijo...

Hola Luis.... siempre disfruto tus comentario, en serio.
Para mí tienen tu lógica, y desde ese punto de vista reconozco lo que dices. Sin embargo comenté nada màs que el linaje materno, compartí MI sensación y MI emoción.
Imáginate olvidar a mi yerno, y sus féminas, solo que no son mi sistema familiar.... por el lado de mi marido lo puedo entender, si no fuera por mi suegra y mi suegro, María José no existiría...la madre de mi nieta, y como te decía le hacía un reconocimiento a MI SISTEMA y linaje....nada más.

Gracias... con tus comentario me das oportunidades....gracias!

Te abrazo,

Ali

Nómada planetario dijo...

Enhorabuena por tan grata nueva.
Besos.

Vivi dijo...

Felicidades Ali!!!! Es preciosa la Ignacia y ciertamente un regalo. Los enanos son terapéuticos! Y revolucionan completamente el ambiente de la familia...Así que de ahora en adelante todo sera aun mejor.

Un abrazo,
Vivi.

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Felicidades abuela Ali!!!!

Sigamos Celebrando la Vida Plenamente!!!!

Conciencia Personal dijo...

Llego a tiempo al festejo. Preciosa bebita, abrazos para toda la dinastía. Las abuelas son más consentidoras que las mamás....

Monique, desde México.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Una gran herencia, sin duda. Felicidades.

Anónimo dijo...

[b][url=http://www.cheapuggbootsukwebsite.co.uk/]www.cheapuggbootsukwebsite.co.uk[/url][/b] A lot of people research for several years for the fantastic hairstyle only for being let down time and time again. That is thanks to their insufficient know-how about hairstyling. One of the most essential thing before you receive a haircut should be to know the form of your encounter - round, oval, diamond, long, heart and soul or sq...

[b][url=http://www.louisvuittonwalletsmarket.com/]louis vuitton purses[/url][/b] 92. 5% of pure silver combined with seven. 5% of copper is the sterling silver alloy used in generating jewelry together with other silver content pieces. The very first appearance of a bag is on Egyptian hieroglyphics, which show pouches worn across the waist. In 14th century Europe, they normally showed social standing depending on the embroidery and top quality of your bag. From then on, bags turned much more intricate and elaborate.

[b][url=http://www.uggsoutletsite.co.uk/]www.uggsoutletsite.co.uk[/url][/b] That's way also drastic and unnatural for your personal system to just take it. What you are going to uncover will be the functional, tested tactics that'll make it easier to lose lbs . over a pure rate. Basically, you will discover how you can reduce body weight like a vegetarian healthily and securely with out any side effects.

[b][url=http://www.uggsunitedkingdom.co.uk/]ugg boots uk[/url][/b] Of which like is imagined in for the future the case as soon as the want camaraderie necklace physically falls shut off. This individual Baltimore location is likewise at the mild source teach, teach and also the 100 % new,Coach Outlet Profits cost-free Attraction Location Circulator. They're genuinely considerably eye-catching.

[b][url=http://www.louisvuittonpursesale.com/]louis vuitton handbags[/url][/b] Whatever your fears, it truly is vital that you dig serious within and discover your difficulties now, and develop a plan for a way you may handle every a person. Without a natural weight-loss plan you may sabotage your own private achievement outside of panic. A lot of your fears whilst true to you personally, will never see truth, however some may.