miércoles, 30 de mayo de 2007

TU CUMPLEAÑOS, MI CUMPLEAÑOS



Sólo te invito a evocar ese día de tu cumpleaños...
Los recuerdos de mi cumpleaños llegan uno tras otro, desde mi niñez. Siempre éstos fueron motivo de fiesta en casa. Inflar globos, el mantel para la ocasión, cintas de colores…hasta recuerdo las tazas que usábamos en esa oportunidad. Escribir las invitaciones, las que eran hechas por nosotras mismas. Me visitaban mi abuelita, mis tías, tíos, primas, primos, compañeras de colegio, amiguitas del barrio, etc. Ahhhhhhhhhhhh y los regalos…no dormía pensando en las personas que vendrían y los obsequios que me traerían….jajajaj! tengo eso aquí, en mi retina, era todo tan emocionante!

Ya en la adolescencia la cosa es distinta, la música es la invitada especial, junto conmigo, obvio! Ahora lo divertido y entretenido son los amigos, uno que otro pretendiente, los romances que en esas ocasiones comenzaban en las fiestas de cumpleaños. Instancias de encuentro para el baile, la sana diversión y los nuevos amores. No sé si te recuerdas del “slam-book”?? Ese cuaderno con preguntas personales, como datos de tus cantantes favoritos, los bailes preferidos, si tenías novio o “pololo” como decimos en Chile, si querías dejar recado para “alguien” en especial.
Tus canciones preferidas, el nombre de tus amigas, lugares de veraneo, etc. Y ahí nos enterábamos de tantas cosas de todo aquel que quisiera escribir y dejar mensajes de amor en ellos!!! Que linda etapa!

Hoy… también es diferente, hoy sumo a las etapas anteriores la actual. Me encuentro en una etapa plena de mi vida: con proyectos que van concretándose, sueños que están siendo realidad…Sigo estudiando y también entregando ese trabajo “a quien se presente en mi camino”. Ahora dime si eso hoy ¿no es un regalo?
Agradezco a mi familia por el tremendo apoyo con el que he contado siempre, tener que dejar todo “ese quehacer” de casa tantas veces ante la preparación de un examen.
Agradezco también a mis amigos, quienes desde la adolescencia están presentes en mi vida.
Con mi corazón abierto y mis brazos en alto digo: gracias a la vida….que me ha dado tanto….

En recuerdo y gratitud a mis padres, hoy ausentes, me digo en su nombre:
FELIZ CUMPLEAÑOS ALI!