sábado, 21 de agosto de 2010

AMPLIAR EL CIRCULO








"Cuando se desea fundar una familia, se deben realizar esfuerzos para salir de sí mismo, para abrirse a otro, marido o mujer, y más tarde a los hijos. Sólo que, el error de los humanos, es no haber comprendido que debían todavía ampliar más este círculo de la familia, extender su amor a otras criaturas, a todo el universo. Por esto todavía no son felices, incluso con su familia y sus amigos.
La felicidad consiste en no detenerse en un ser, o dos, o diez, o cien… sino amar al infinito.
Seguid pues amando a aquellos que ya amáis, pero ampliad más el círculo de vuestro amor para realizar intercambios con todas las criaturas superiores: los ángeles, los arcángeles, las jerarquías celestiales, el Señor… Entonces, vuestra familia y vuestros amigos se sentirán enriquecidos, reforzados, embellecidos, purificados a causa de todos estos estados sublimes que alimentáis en vuestro corazón y en vuestra alma."

Omraam Mikhäel Aïvanhov - Pensamientos cotidianos.

Como experiencia del viaje a Italia, "El Círculo de la Vida", junto a grandes personalidades del mundo de la ciencia, como tambien del mundo espiritual, el mensaje era el mismo: reunirse en círculos para ampliar el círculo del AMOR!