sábado, 26 de diciembre de 2009

2010 EN TU VIDA

















En pocos días estaremos despidiéndonos del 2009 y saludaremos al nuevo año, así como a una nueva década. El mundo, efectivamente, ha cambiado y el año 2000, el cual celebramos como el inicio de un nuevo milenio, parece que fue hace mucho tiempo.
Para mucho de nosotros, terapeutas, sanadores holísticos, chamanes, los trabajadores de la luz, maestros y trabajadores de energía, este ha sido el período más largo, más difícil y desafiante de nuestras vidas. Es más, pareciera que hemos pasado por mucho, y lo que hicimos fue el trabajo de preparación que se necesitaba para que comenzara una nueva etapa. Y aquí estamos!
El 2010 se ha nominado como el “año de los milagros y las bendiciones”
y el final del 2009 cerró un ciclo de sanación que lleva a un ciclo de transformación y crecimiento.
Es por esto que mucho
del 2009 tuvo que ver con cierres, desapego, liberación, rendición y aceptación: como crisis profundas, como cambios radicales de vida, etc

Tengamos presente que nuestra alma tiene su tarea, su misión, y puede que estemos conscientes o no
. La única de nuestras tareas es vivir “en alegría” y disfrutar la vida. Y no quedarnos “pegados en lo mal que va el mundo”, sino en lo que YO ESTOY HACIENDO “desde mi mundo” por el mundo. Donde trabajo y desarrollo mi felicidad junto a los que me rodean, ése es mi mundo y eso se va proyectando a los demás. Somos una cadena…

Para saber en qué parte del camino estamos
, es necesario hacer-nos una pausa. Luego demos crédito por lo que hemos sido capaces de lograr hasta ahora.
Por hoy, celebrémonos a nosotros mismos, nuestro crecimiento, aprendizaje y sanación, reconociendo y dándonos cuenta de al menos una cosa que hayan logrado desde el 1 de enero de 2009. Este puede ser un nuevo entendimiento de nuestro camino, la habilidad de ver a otros con compasión en su real sentido, no una voluntad de liberar y desapegarse de algo incluso si en realidad no se quiere.

Encuentra alegría en la luz y en el amor que traes al mundo. Eso es lo que vinimos a hacer aquí, para nosotros mismos y para la humanidad.

¿Qué has hecho de lo que puedas sentirte orgulloso?

Date crédito por eso hoy y celébrate a ti mismo!!