jueves, 8 de abril de 2010

AÑO DE LOS MILAGROS









A comienzos de este año yo escribía que este sería el año de los milagros y las bendiciones, y vaya que han sucedido cosas que nos dicen “aparentemente” lo contrario!
Sin embargo, lo sostengo.

Los milagros y bendiciones tienen que ver con lo que yo he estado haciendo para que ello ocurra…tiene que ver con lo bello y sagrado que vive dentro de mí, de ti, de cada uno de nosotros! Y que hemos olvidado por ir al ritmo desenfrenado del mundo…que no es “mi mundo” del cual te compartí el 2008

Orientemos hoy, hacia la belleza, el amor y la armonía nuestros pensamientos, palabras, sentimientos y acciones para “dar poder” a lo que queremos manifestar en nuestras vidas y en el mundo, y eso obtendremos.
Por el contrario
, si enfocamos el poder de nuestra atención en nuestros temores y en la negatividad, estaremos otorgando poder y sostendremos las mismas cosas que estamos tratando de eliminar de este planeta.
Es nuestro único trabajo personal hoy, ahora!


Durante 12 días me “empapé” tanto de la sabiduría oriental - masculina y femenina - como también de la Cosmovisión andina y de la nativa americana, y el mensaje siempre fue el mismo: el hombre debe volver a re-encontrarse, volver sus ojos a su corazón y crear el encuentro en círculos, con sus familias, con sus vecinos, en el trabajo, en las escuelas, en hospitales, en las cárceles, etc.
El círculo tiene algo mágico, origina y crea confianza, contención, cobijo y amor de unos con otros. Hemos estado muy lejos unos de otros…
Recuperar esa instancia nos vuelve niños…lo vi, lo experimenté, por eso te lo comparto.
2010, año de milagros y bendiciones…
Descubrir los milagros y las bendiciones requiere realizar un viaje interno y maravillarte del tesoro que ahí tienes, donde reside lo esencial: El Amor Universal. Conciente de ello podrás apreciar los milagros y bendiciones que existen para ti, permanentemente.