viernes, 5 de marzo de 2010

TSUNAMI DE AMOR














A CHILE Y AL MUNDO

Se esta destapando un nuevo Tsunami, uno que se está llevando la crítica, el pesimismo, los juicios, la búsqueda de las oportunidades personales.

Se está destapando un nuevo Tsunamies una ola gigantesca de solidaridad, de amor, de esperanza.

Está sostenida por MILES de "agitadores" anónimos, de todas las edades, condiciones, y de todas las nacionalidades. Oraciones, meditaciones, acciones concretas, trabajo codo a codo,etc.

Dicen que es peligroso y contagioso, porque se puede extender a todo el planeta y nos puede arrasar por completo llevándose todas las estructuras añejas, de los siglos anteriores.

Dicen que hay muchos que están "soplando" un airecito suave que le llaman Espíritu.

Dicen que es un aire que viene desde lo alto, y que sale por boca de muchos cuando hablan bien del otro, cuando sonríen serenos, cuando abrazan tranquilos, cuando dan la mano directo. Cuando se las juegan y van a atender y a cuidar del otro.

Mejor me voy corriendo, a ver que me agarre de una vez por todas ese aventón, me zarandee completo, mate en mi los resabios de lo que ya no sirve.
Subirme a esa ola de una vez por todas, y mirar de lado a lado, tantos, tantos rostros, tantos corazones de esa nueva humanidad que va surgiendo, que esta latiendo.

Gracias Claudio Méndez.

UN DIA PARTICULAR



La Comunidad bloguera es una tremenda fuerza que motiva, entusiasma, contiene y enseña…una red social que está siempre dispuesta, abierta y atenta…junto a mí, a ti y a todos…
Es lo que he aprendido junto a ella.

Hoy, es un día muy particular, es el día del cumpleaños de ALIJODOS

Un amigo blogger que reúne las condiciones y características expuestas anteriormente, que además de tener un muy buen blog, es una persona con un sentido del humor sano, limpio y muy preocupado de lo social.

Hoy, amigo mío, además de dejarte mi especial abrazo, te dedico, especialmente, esta canción de Oscar D´León, La Canto…la cual espero disfrutes y la bailes!!

La vida es un ciclo, nacer-vivir-morir-renacer....hoy José...tienes otra oportunidad!!

Si quieres ver otra forma de felicitar a José/alijodós, pulsa aquí