domingo, 14 de febrero de 2010

AMOR EN RESONANCIA







A propósito del día del Amor

A mi, como a ti, nos enseñaron, que el espermio para llegar a fecundar al óvulo pasaba por una gran lucha de sobrevivencia. Que eran millones los que iban en esta “carrera por la vida” y que "el mejor” triunfaría.

La física cuántica descubrió hace tres años, aproximadamente, que la unión del espermio con el óvulo es por RESONANCIA! Efecto resonante, un efecto colaborador ... en palabras griegas "syn ergos" ...es una obra en conjunto. Nos señala que existe una sinergia, sin carrera, ni batallas.
El espermio único va "protegido", "asistido" desde un comienzo por los otros, circundándolo constantemente hasta llegar al óvulo: es una unión en conciencia, y ahí se produce la fusión por "resonancia", sin lucha, sin fuerza ni violencia arremetedora como lo teníamos entendido.
No podía ser de otra manera porque todo está perfectamente planificado, lo que en un principio conocimos era lucha, carrera, poder por ser EL UNICO Y PERFECTO ESPERMIO que "irrumpía" en el óvulo, agresivamente, hoy se reconoce como la gran fusión amorosa y posteriormente, la unión armoniosa en dos seres humanos…. De ahí pro-venimos, VIDA- VIVIR...nuestra esencia en conciencia es un fluir en base a armonía, paz amor y compasión…en el sentido de “acompañar”- ...un trabajo conjunto en sintonía!
Hoy siento una gran paz y mucha alegría al saber que la concepción es en base a un fluir en cooperación y armonía conjunta, sin agresión....
Mi cuerpo siempre lo supo....mientras más conocimiento existe, más descubro a Dios y su manifestación en esta vida....