sábado, 17 de enero de 2009

DURANTE VACACIONES...




Qué ha sido hasta hoy, mi vida? - me preguntaba en estos días de verano - sino una constante experiencia? Tengo que comentarte que tengo aliados, claro que sí! Todos los tenemos, sin embargo pocos nos damos cuenta de ellos.
El silencio ha sido algo vital en esto… la selva de cemento se trasladó a las playas, a los lagos del sur, a las noches veraniegas….
El silencio es la elocuencia del corazón. Sólo en el silencio aprendes a escuchar. Si escuchar es la razón de la comprensión, el silencio es la razón de la sabiduría.

Desde que me levanto la magia de la Maga me acompaña, recreando con su presencia mis/los sueños despierta. Viendo personajes y transformando mis caídas en regalos.. Total me levanto, me sacudo, respiro profundamente y “veo” el regalo de aquello que no vi en su momento. Lo guardo en una parte visible para agradecer por ello porque es parte de “mi estar bien” hoy.
Así que esto de tropezar con la misma piedra queda mas en el dicho que en la realidad para muchos de nosotros. Es una creencia que me limita mas que un “abrir posibilidades”.
¿Qué sería sin la presencia del Bufón en mi vida?, yo con él río de mí y de la vida. Me conecta con la capacidad lúdica. Es el sabio que sabe reírse de si mismo para extraer la verdadera sabiduría, bendito sea en mi vida!
¿Qué sería sin la presencia permanente del Guerrero en mi vida? Él me brinda la fuerza y la visión del objetivo, lo que quiero en mi vida y me incita a la acción. Que, en definitiva es la que me mueve, por eso está siempre abierta mi disposición y mis brazos a la vida.
LA VIDA ES GENEROSA con quien es agradecida de ella y con todo lo que trae. Tiempos buenos, para disfrutar siempre y tomar fuerza, y el mal tiempo, porque es la oportunidad que nos brinda para aprender y crecer.
Lo sé porque también lo he vivido!

Este video me recuerda a mis amigas/os bloggers españoles...a ellos mi gratitud y la alegría compartida durante mi estadía. GRACIAS!

En estas vacaciones huí para permanecer conmigo….