viernes, 25 de enero de 2008

TAN LEJOS, TAN CERCA...



So far, so close, “tan lejos, tan cerca..”…de todo, de todos..me vino este pensamiento mientras disfruto de un lugar paradisíaco, con gente acogedora, lindo ambiente, música y ritmos contagiosos. Descubro otros rostros, miradas, como reconociéndonos todos amorosamente, en un estado de felicidad, alegría permanente. Respiro el descanso, el tomarse unos días sin los “deber ser”, la estricta y tediosa rutina (que yo rompo por principio)… y eso lo podemos lograr en un estado de relajo donde la mente está quieta y mi corazón "tiene permitido" hacer de las suya. Hoy mi “guerrera” descansa, ese espíritu pre-dispuesto y activo permanente, se tomó un receso para llenarse de nuevos aires, nuevas ideas, otras miradas…apertura total!
Ah...sin embargo me acompaña mi fiel arquetipo, el bufón, con su humor maravilloso, me conecta con la capacidad lúdica, es el sabio que sabe reírse de si mismo para extraer la verdadera sabiduría.
Ando con un par de libros para “esos momentos” de sentarme quieta y disfrutarlos… solo que no he podido aún.. Las vacaciones tenían otro programa para mi…”cada día su afán” – escuché a mi voz interior - y me he dejado llevar por esto. Dejar de hacer, respirar profundo, exhalando… aquietando, y dejar pasar, para dar paso al descanso, ese espacio "del no hacer"...sin culpas, ese espacio donde me libero y me permito abrir la puerta de par en par...…mmmmm, en eso estoy.
En este estado de gozo, comparto mis sensaciones con uds, mis amigos… estando tan cerca y tan lejos…. !