viernes, 30 de abril de 2010

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE





Cada día es una oportunidad de re-comenzar algo nuevo en nosotros.
Hoy, más que nunca lo estamos viendo, porque vivimos momentos álgidos, por decir lo menos. Resolver todos los problemas que nos surjan.

Sortear los obstáculos pareciera ser la consigna.
“No dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy” es la tarea imperante…
Seré majadera, y reitero, unámonos en la familia, luego con los amigos…conversemos a como dé lugar lo que nos aflige…no esperes más, no dilates más… el llamado es hacerlo AHORA!!
Todo aquello pendiente…hoy es acumulativo…las enfermedades de colon, los riñones, los infartos, son producto de lo que te digo…miedo, temor, dolor!!
Para qué te digo los problemas a la faringe, laringe y esófago…todo ahí atorado por no expresar todo lo que te has guardado….
Somos seres que soñamos con un mundo mejor, sin dolores ni muertes in-necesarias confiamos en una Nueva Tierra y que –en nuestro fuero interno- se materializará en un futuro cercano…porque el cambio es inminente.

Si hasta puedo tocarlo con mis manos…

Tengamos fe en nosotros mismos, pues adentro de nosotros se encuentra el Poder del Universo; ténlo presente!

sólo necesitas aprender a sacar esa fuerza desde tu interior y expresarla CON AMOR y SABIDURIA allá donde tus pies te lleven.

Todo lo que sucede en el Universo con los astros, planetas, explosiones, movimientos y transformaciones, etc …tambien acontece en nuestro propio “planeta interno”.
Cómo que no lo sabías….!

Amor y Paz, y mucha, mucha paciencia, queridos amigos, porque todo llegará en su momento, y en este
estado, anhelado por todos, trabajemos para que la ALEGRIA LA CONFIANZA, EL AMOR, LA ARMONÍA Y LA PAZ, se restablezcan en la Tierra…
y no te pre-ocupes por nada!