miércoles, 2 de abril de 2008

AMOR POR RESONANCIA - FISICA CUANTICA




Este fin de semana participé junto a la Dra. María de los Hoyos, del Centro Hellinger- Argentina, en un Taller de Constelaciones Familiares, Nos participó de un descubrimiento/revelación que nos dejó a todos sorprendidos. Te cuento.
HEMOS APRENDIDO que “todo comienza con la expulsión de millones de espermatozoides en la vagina. La carrera entre ellos comenzará con el objetivo de llegar hasta donde se localiza el óvulo y fecundarlo. Esta difícil y ardua carrera para células tan diminutas es el método perfecto para asegurar que sólo los espermatozoides más saludables tienen posibilidades de fecundar al óvulo”. Aquí se habla de una lucha de poder, el más fuerte y saludable.
La física cuántica descubrió que la unión del espermio con el óvulo es por RESONANCIA! ..efecto resonante, un efecto colaborador ... en palabras griegas "syn ergos" ...es una obra en conjunto. Nos señala que existe una sinergia, sin carrera, ni batallas. El espermio único va "protegido", "asistido" desde un comienzo por los otros, circundándolo constantemente hasta llegar al óvulo: es una unión en conciencia, y ahí se produce la fusión por "resonancia", sin lucha, sin fuerza ni violencia arremetedora como lo teníamos entendido.
No podía ser de otra manera porque todo está perfectamente planificado, lo que en un principio conocimos era lucha, carrera, poder por ser EL UNICO Y PERFECTO ESPERMIO que "irrumpía" en el óvulo, agresivamente, hoy se reconoce como la gran fusión amorosa y posteriormente, la unión armoniosa en dos seres humanos…. De ahí pro-venimos, VIDA- VIVIR...nuestra esencia en conciencia es un fluir en base a armonía, paz amor y compasión…en el sentido de “acompañar”- ...un trabajo conjunto en sintonía!
Hoy siento una gran paz y mucha alegría al saber que la concepción es en base a un fluir en cooperación y armonía conjunta, sin agresión....

Mi cuerpo siempre lo supo....mientras más conocimiento existe, más descubro a Dios y su manifestación en esta vida....