jueves, 13 de diciembre de 2007

NATIVIDAD: DEL LATIN "NATI-VITAE" NUEVA VIDA



“” Levantate Juana, y enciende la vela
Para ver que pasa en la cabecera.
Son los angelitos que andan de carrera
Despertando al niño, para ir a la escuela “”

Navidad se siente, se vive por donde quiera que tú vayas. Y puede ser que ángeles humanos hagan su labor… “despertando al niño en nuestro interior”.
Muchas miradas perdidas, eufóricas, y también otras de melancolía o llenas de alegría veo por doquier. Se respira en el aire una nueva energía que baja desde “esa Estrella” a nosotros, a nuestro corazón.
Te invito a participar de tu propia navidad, a re-nacer en ti esta emoción, ese sentimiento que evoca navidades pasadas, al calor del hogar, turrones, mazapanes, ron y canela…como cuando éramos pequeños, junto a nuestros padres. Cierra tus ojos, escucha la música, respira profundamente y trae esos momentos a tu HOY, AHORA..
Cuando los abras…estarás cargado de esa experiencia, de amor en ti para otros.. comparte esa fuerza ancestral con quienes te rodean…es tu regalo para ellos, y nuevas fuerzas para ti.

Deja atrás el correr, el compromiso, el regalo por comprar ni cuánto vas a gastar; yo te invito a este momento interno, a la NATIVIDAD...nueva vida... con la luz de tu propia Estrella, esa que ha estado siempre y que nos espera para mostrarnos el camino a nuestra Noche Buena.
Para, detente, y escucha ese silencio que llenó tu corazón de gozo … respira en tu piel la navidad en tí…!

Un abrazo navideño para tí....shhhhhh en el silencio encontrarás TU REGALO...