sábado, 12 de julio de 2008

CREER, CREAR, CRECER




Tres principios que motivan un crecimiento.
Tres acciones que despiertan algo en cada uno y nos hacen “mover”.
Tres decisiones que, integrándose, nos realizan integralmente.
CREER
En nosotros, como seres humanos únicos e irrepetibles, y que estamos aquí por AMOR y para vivir en amor junto a otros, para desarrollarnos y crecer juntos, en hermandad. La oscuridad, nuestros temores, miedos, frustraciones y rencores también existen en nosotros, es cierto, y sólo es posible superarlos reconociéndolos, y trabajando en ellos. Demos espacio a lo que nos hace bien, a lo que nos hace felices y mostremos lo mejor que tenemos…solo así volvemos a nuestra esencia.

CREAR
Espacios de encuentro
en armonía, paz amor y compasión, porque juntos aprendemos, crecemos y nos enriquecemos; aceptándonos desde lo que somos cada uno, con la capacidad de re-inventar un lugar en el cual todos nos sintamos que pertenecemos, y en el que todos tengamos las mismas oportunidades. Siempre es posible…depende, sólo de cada uno.

CRECER
Como individuos
, con nuestros dones y habilidades. Desarrollarlos en nuestro círculo más cercano, la familia, para luego ofrecerlos e integrarlos a otros, la sociedad, siendo siempre el Ser Humano nuestro centro, en conexión con lo trascendente.

Conjuguemos el verbo creer y crear en primera persona: YO CREO , entonces démonos la oportunidad de ser felices hoy, ahora, porque SOMOS EL MUNDO: yo creo en esto y lo creo al manifestarlo... y tú?