jueves, 1 de noviembre de 2007

LO QUE DA SENTIDO


div

No se si tu tiempo en la vida vaya a ser suficiente para ser y hacer todo lo que deseas. Pero sí sé que nada de lo que vivimos tiene sentido, si no logramos estremecer el corazón de las personas, si nuestro recuerdo no despierta nostalgia en el corazón de los amigos, si cuando partimos, no dejamos en otro la esperanza de nuestro regreso.
Muchas veces basta con ser: regazo que acoge, brazo que envuelve, palabra que conforta, silencio que respeta, alegría que contagia, lágrima que externa la emoción, mirar que acaricia, amor que calienta y fortalece.
Y eso no es cosa del otro mundo, es lo que da sentido a la vida.
Es lo que hace que ella no sea ni corta, ni demasiado larga…… ¡sino que sea intensa!
Si de algo me siento orgullosa y contenta es de haberle encontrado el sentido a mi vida…y de haber podido transmitir esto a los que me conocen, y utilizar este medio para continuar haciéndolo porque todo es posible, y si yo lo conseguí, es porque todos podemos! (si es posible para el mundo, es posible para mi... - dice Robert Dilts, de PNL Sistémica) .
Aunque la vida nos diga lo contrario, la exigencia de la inmediatez, la competitividad, la mentalidad desechable te hace perderlo, y sentirte des-orientada/o.
Notas la diferencia cuando te sientes conducido por “ese quehacer” que te apasiona, como una “jalar hacia delante” que te impulsa a seguir?. . es tu motor y tiene un sentido para ti, para todos, por lo tanto también para el sistema…De esta manera sigues a tu corazón, un camino con corazón, porque como dije una vez, si tu camino no tiene corazón… la búsqueda será larga porque el sentido no existe...

Mi corazón me dice que mi camino lo tiene…la vida es bella! y a ella esta canción con las flores de mi estación favorita.... la primavera!!!