miércoles, 23 de junio de 2010

TE GUSTAS TÚ?



Eso es lo que debes preguntarte, lo que debes conseguir, hacer los cambios que tú desees para gustarte a ti misma/o, quererte a ti misma/o, sabes cómo es eso?

Hoy vivimos momentos de mucha exigencia en todos los planos, si hasta nos sentimos vulnerables y mi "bien-estar" está sobre un tablero que no es mío....Entonces es cuando me pregunto esto quiero de mi? es así como deseo estar?....

No te falta decisión y firmeza, estoy segura que en el transcurso de tu vida hiciste uso de la decisión y firmeza mas de una vez, lo recuerdas? Los límites no son una imposición de nadie, los límites son el derecho que tienes desde el día en que viniste al mundo. Si estás cansada/o dilo en voz alta, si estas harta/o dilo en voz alta, si estas aburrida/o dilo en voz alta, son tus poderes, utilízalos!! desgástalos de tanto usarlos.

Si hoy no puedes hacerlo, bien!, inténtalo otra vez mañana, pasado mañana, al día siguiente. Se consciente en que debes de hacerlo, luego busca el momento y hazlo. Al igual que aprendiste a ser como eres, puedes aprender a ser de otra forma.

Esta muy bien el decir lo que se siente, me puedes decir que otra manera hay de ser genuinos, que se hace daño diciendo lo que se piensa? eso depende de la forma en que la otra persona lo escuche. Hay que decir las cosas que se piensan por supuesto que si, ahora hay que decirlas en el momento y de la forma adecuada, que se dicen y molestan, pues se siente pero es lo que siento, que preferimos… que nos mientan?
Si se dicen de la forma adecuada y en el momento justo no tiene por qué existir arrebato y así suena mejor.

Creo firmemente en las posibilidades del ser humano, no necesitamos guías para indicarnos nuestro camino, solo necesitamos personas que nos quieran acompañar en el viaje. El guía solo conoce el camino que a él le fue bien, pero mi camino no lo conoce ningún guía, mi camino esta esperando a su único descubridor, yo mismo.