lunes, 14 de abril de 2008

CONSEJO DE LAS 13 ABUELAS INDIGENAS...




Hoy deseo compartir contigo acerca de “El Consejo Internacional de las 13 Abuelas Indígenas”, algo increíble que está sucediendo hoy.
Es un movimiento de 13 mujeres indígenas, formado el 2004, que respondieron a señales que indicaban que era el momento de encontrarse por el futuro del planeta. Son de diferentes partes del mundo…
Siento que es un llamado femenino que viene desde el fondo del alma humana y que trasciende el género y dada la relevancia de su gestión es que escribo hoy acerca de ellas. Espero lo acojas como un signo de esperanza.
El 11 de Octubre de 2004 trece abuelas indígenas procedentes de diversos lugares del planeta se reunieron al norte de Nueva York. Asistieron allí en respuesta a las señales que indicaban que había llegado el momento anunciado en antiguas profecías comunes a varias de sus tradiciones. Estas profecías decían que llegaría un tiempo en que ellas serían llamadas a unirse, y que ese encuentro inauguraría una nueva era para la Madre Tierra y todos sus habitantes. En esos pocos días, sembrados de esperanza y alegría, las abuelas acordaron formar una alianza global para trabajar juntas al servicio de sus objetivos comunes. Al ingresar a su página podrás no solo informarte de los principios que las mueven, sino tambien verlas y saber de qué partes vienen.. En esta ocasión participan del Encuentro con el Consejo de las 13 Abuelas en España!
Las mujeres de Arboleda de Gaia llevarán a España a las Abuelas porque reconocen en ellas una voz ancestral cuyos ecos se perdieron en la historia de Europa. Una voz que hoy más que nunca se necesita volver a escuchar, porque puede ayudarnos a encontrar nuevas maneras de caminar hacia el futuro.
En este único viaje a España hasta el año 2013 las Abuelas encenderán su fuego ceremonial en Europa.
Existe el anhelo mas profundo que las personas del Viejo Continente abran su corazón al calor de esa lumbre y recojan el legado de Amor, Sabiduría y Compromiso del que las 13 Abuelas son embajadoras.

Parte de su declaracion dice:
"Somos el "Consejo Internacional de las Trece Abuelas Indígenas". Nos hemos unido como una sola mujer en una alianza de oración, educación y sanación para la Madre Tierra. Trabajamos por todos sus habitantes y por todos los niños de las siete generaciones venideras.”
Por y para el beneficio de TODOS tomemos conciencia de lo que podemos hacer para las próximas 7 generaciones futuras!!