martes, 28 de abril de 2009

UN LOBO ESTEPARIO














SENTADA FRENTE A CARLOS




"Aunque estas criaturas se reúnen en jaurías, dice el mito que el lobo solo se reúne con sus afines para causas tan inevitables como comer y procrear. Luego se aleja en busca de la inmensidad". - Carlos -

Hoy deseo dedicar esta entrada a un gran amigo. Él es Carlos S., del blog
Sentado frente al Mundo , donde estuvieron junto a Evan hasta Diciembre pasado, como también su otro blog, “Ciudad de Lobos” .

Para mí su historia es algo digno de destacar. Pasa que a veces nos complicamos tanto, sin embargo, casos como el de este gran amigo, merece ser destacado por el vuelco que dió su vida y entre vivir y morir, optó por VIVIR! y ahi radica su fuerza, el ejemplo que quise destacar.

Nació un 18 de Sept de 1971, y es Licenciado en Administración Hotelera, divorciado, sin hijos. Es el mayor de 3 hermanos.

Varias veces sostuvimos grandes y profundas conversaciones que me permitieron descubrir en él a un hombre culto, de convicciones fuertes y firmes, al igual que sus valores, lo que me permitió re-conocer en él al Ser maravilloso que se le manifestó tras vivir una experiencia difícil y dolorosa, como la muerte violenta de su padre (1997)y su accidente en el 2005 que lo dejó en silla de ruedas.
Una lesión en la 5ta. Vértebra cervical, lo que de inicio era diagnosticado como tetraplejía, y con dos años de fisioterapia intensiva pudo convertirse en paraplejía, porque logró mover los brazos y las manos.

El hecho de que esté vivo es un milagro. Se rompió la médula espinal por una lesión en el cuello. Para el 2006, había perdido la movilidad del cuello para abajo y se encontraba muy deprimido, pues recién se había enterado que su condición no tenía cura. Fue entonces que requirió de la asistencia de un sicólogo y comenzó a visitar distintos foros de asistencia sicológica.

Asi fue que nació, hace tres años, un blog que le dio una razón para vivir a este joven empresario quien encontró una ruta para no desmayar. Hoy no sólo la escritura en este espacio se ha convertido en una tarea permanente y entretenida, sino que ha terminado construyendo el mejor blog de Latinoamérica, ganador, en Diciembre 2008, del premio 20 minutos, el reconocido medio español.

Hoy es un hombre íntegro, empresario exitoso y blogger, que tuvo que vivir la experiencia de "morir", a lo que "era" para "re-nacer" en gloria y majestad al Ser que siempre lo habitó y que sólo esperaba la oportunidad de manifestarse. Los caminos de la vida que nos va tejiendo en sus hilos misteriosos hasta encontrar la trama, situación que le permitió conocer un camino de descubrimiento personal y espiritual.

A tí Carlos, amigo querido, he querido dedicar esta entrada, con la melodía que sé te gusta,
como reconocimiento a lo que ha sido tu vida, con sus ensayos y errores, como todos, va mi admiración y apoyo incondicional siempre!