jueves, 8 de abril de 2010

AÑO DE LOS MILAGROS









A comienzos de este año yo escribía que este sería el año de los milagros y las bendiciones, y vaya que han sucedido cosas que nos dicen “aparentemente” lo contrario!
Sin embargo, lo sostengo.

Los milagros y bendiciones tienen que ver con lo que yo he estado haciendo para que ello ocurra…tiene que ver con lo bello y sagrado que vive dentro de mí, de ti, de cada uno de nosotros! Y que hemos olvidado por ir al ritmo desenfrenado del mundo…que no es “mi mundo” del cual te compartí el 2008

Orientemos hoy, hacia la belleza, el amor y la armonía nuestros pensamientos, palabras, sentimientos y acciones para “dar poder” a lo que queremos manifestar en nuestras vidas y en el mundo, y eso obtendremos.
Por el contrario
, si enfocamos el poder de nuestra atención en nuestros temores y en la negatividad, estaremos otorgando poder y sostendremos las mismas cosas que estamos tratando de eliminar de este planeta.
Es nuestro único trabajo personal hoy, ahora!


Durante 12 días me “empapé” tanto de la sabiduría oriental - masculina y femenina - como también de la Cosmovisión andina y de la nativa americana, y el mensaje siempre fue el mismo: el hombre debe volver a re-encontrarse, volver sus ojos a su corazón y crear el encuentro en círculos, con sus familias, con sus vecinos, en el trabajo, en las escuelas, en hospitales, en las cárceles, etc.
El círculo tiene algo mágico, origina y crea confianza, contención, cobijo y amor de unos con otros. Hemos estado muy lejos unos de otros…
Recuperar esa instancia nos vuelve niños…lo vi, lo experimenté, por eso te lo comparto.
2010, año de milagros y bendiciones…
Descubrir los milagros y las bendiciones requiere realizar un viaje interno y maravillarte del tesoro que ahí tienes, donde reside lo esencial: El Amor Universal. Conciente de ello podrás apreciar los milagros y bendiciones que existen para ti, permanentemente.




34 comentarios:

Alimontero dijo...

Aquí me tienes de regreso. Pronto pasaré por tu blog. ;-)
Agradezco, de todo corazón, todas las visitas y comentarios dejados en él.
Son mi compañia y fuerza para proseguir.
Gracias!

En una de nuestras conversaciones nocturnas con Gizz, ella me hizo mención a una entrada que hice a comienzos de año.
Hice dos enlaces a entradas anteriores que tienen relación con esta entrada...

Un gran abrazo, mientras te visualizo en círculo, como una gran ronda, con todos los que me visitan...;-)

Ali

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Me alegro de que hayas regresado... ¡y con tan buen ánimo! Besos.

Alimontero dijo...

Isabel Quesada - Ya lo creo que es el año de los milagros! Bienvenida, amiga querida.
Besines.13:42

Alimontero dijo...

Walter Portilla
Ali, y de la manifestación del alma, del impulso de cada uno de nuestros sentidos. Yo sentí tu Reiki, abiertamente, internamente profundamente. Un besote Ali, que ya estarás por estos lares, verdad?16:43

Malena dijo...

Mi querida Ali: Me alegro de verte escribiendo con esas palabras tuyas que siempre nos aconsejan bien.

Espero que el viaje fuera estupendo y de que hayas encontrado a tu familia bien. Me diste una gran alegría cuando me llamaste. La próxima vez en Barcelona ¿Sí? :)

Mil besos y mil rosas.

P.D/ Recuerda que me tienes que enviar algo por e-mail.

Anónimo dijo...

"EL AÑO DE LOS MILAGROS"
Y SI NO LO ES DEBERIA DE SERLO ,POR TANTAS COSAS.....
CUESTA ROMPER LA INERCIA QUE NOS A TRAIDO ASTA AQUI, PERO NO NOS QUEDA OTRA , Y ADEMAS ES TAN GRATIFICANTE REENCONTRARTE CON LOS OTROS Y EN LOS OTROS.
UN ABRAZO
suso

Anónimo dijo...

Siempre me enseñaron que cuando uno esta por recibir grandes bendiciones primero se avecinan las tormentas, a veces se hace duro esperar por un milagro pero si uno se mantiene firme y con fe lo puede alcanzar.

Bienvenida.

Anónimo dijo...

Siempre me enseñaron que cuando uno esta por recibir grandes bendiciones primero se avecinan las tormentas, a veces se hace duro esperar por un milagro pero si uno se mantiene firme y con fe lo puede alcanzar.

Bienvenida.

Alimontero dijo...

Pedro Ojeda Escudero. Querido Pedro… muchas gracias!
El buen ánimo es por todo lo vivido en Trieste, en Venecia y luego en Madrid
Hay mucho aún por hacer….empezando por mi!
Besos!


Isabel Quesada Ché Steki, te quedarás para siempre en Tarragona?? Acaso no sabes que tambien se nos extrañaba por acá? ;-) estoy de acuerdo tambien contigo….los milagros los hacemos con la cantidad de amor, fe y esperanza. Los temores, las frustraciones, el miedo en general, nos impiden energéticamente avanzar y verlos….visualizemos en alegría, paz, amor y compasión como queremos vivir en este mundo….es el comienzo…;-)
Besines…
Walter Portilla toc, toc….Perú presente?? Ya estaba bueno de tu ausencia… me alegro tenerte de regreso…Lo que publicas a través de Buzz está genial!!
Me alegra saber que tienes la sensibilidad de sentir la energía….de hecho la dejo en el blog tambien…;-)
Viste Avatar?? No te la pierdas!!
Otro besote, ote…jajaja!

Suso, NO sabes cómo me ha acordado de ti…. Es que ví una película en el avión :”La Torre de Suso”. Está hecha en Asturias, y trata de la relación de amistad entre 5 amigos, y uno fallece, Suso, y solicita luego de su muerte, que hagan una torre para ver la vida “desde las alturas”… NO es que yo te quiera matar… jajajaja, sino por lo bello que surge a raíz de todo eso……
Gracias por tu visita, te extrañaba tambien…. Ya me estoy poniendo al día…he estado “liada” como dicen uds entre muchas cosas, desde diciembre pasado… bueno, veremos como continuamos…;-)
Besos jesús!
Malena, Querida Male, muchas gracias….. yo no me atrevo a decir “consejos”, sino que comparto lo bueno que a mi me va y cómo observo en otros estas maravillas tambien.
NO digo nada nuevo…. Solo que cuando avanzamos en nuestros aprendizajes, estos mensajes se “viven” de diferente forma y se toma conciencia….y no decir después:
“…es que nadie me dijo”… ;-)
Ya te envié lo que me solicitaste por e-mail.
Un beso,

Ali♫♪

Alimontero dijo...

JuliaR.,
Gracias por tu bienvenida...
Gracias por tus palabras dejadas, con las que concuerdo plenamente!

un abrazo Julia!

Ali

Alijodos dijo...

la vida en si misma creada de la manera que se crea es un milagro y si se sabe vivir en todo su esplendor es una bendición..Gran entrada alicia..un beso...

Catalina Zentner Levin dijo...

Ali, sigo buscándome y alcanzo atisbos de claridad.
Estás conmigo en todo momento.
Leerte me ayuda y sostiene.
Te abrazo con alegría,

Anónimo dijo...

Encontrase y conocerse a si mismo. es ya un verdadero Milagro. En ese momento todo fluye.


Gracias.

LaCuarent dijo...

No sabía que te habías ido, nisiquiera te conocía, me he predido el privilegio de leerte, pero ahora estoy aqui y todo sucede en el momento oportuno. Espero y deseo que tu año sea un milagro.

Ligia dijo...

Te dejo mis abrazos

Anónimo dijo...

hay mucha ilusión y esperanzas. tienes mucha confianza, buena vibra y ese es un buen presagio.
besos

Gabiprog dijo...

Bueno es verme salpicado por tu animo, no han habido nuevas noticias, pero tomemos las caidas y pongamoslas en el bolsillo de las experiencias. Supervivencia y bienestar.

Un abrazo.

MentesSueltas dijo...

Hola Ali, nos debemos como seres, pensar y desear lo universal, el amor, la paz interior.
Tenemos la obligacion de buscar la armonia... a veces lo logramos, otras estamos cerca, otras no podemos, pero la busqueda es lo importante, lo que nos mantiene en la vida.


Te abrazo, mucho con el cariño de siempre.
MentesSueltas

MA dijo...

Hola Ali querida amiga , los milagros existen solo hay que tener fe ciega y creer que van a suceder fervientemente en que va a suceder el milagro, y sucede por atracción y desear que sucedan ,y el universo nos lo concede los milagros pueden ser grandes o pequeños ,pero son milagros .
Vivimos en un mundo materialista y necesitamos entrar dentro de nosotros mismos y volvernos más espirituales de alma y recrearnos en la madre tierra ,la naturaleza de donde venimos y sentir su voz y escuchar lo que no comunica a voces....solo hay que mirar dentro de nosotros y seguir el camino adecuado.


.Un abrazo grande de MA gracias amiga por tu visita y comentario la vida nos ha hecho que nos encontremos en este mundo bloguero y es una gran alegría tenerte como amiga .

merce dijo...

Creo plenamente en los milagros, cuando abrimos el ser, y permitimos que ocurra, en humilde rendición al Creador, al Padre, al Maestro.
Al amor.

Muy esperanzador e inspirador tu texto amiga.

Te abrazo Ali.

Alimontero dijo...

Alijodos
Gracias por tu visita, gracias por estar siempre disponible…bendiciones para ti y flia! ;-)
Bella semana solete….;-)

Catalina Zentner, Querida Cata, me alegra tanto verte y leerte así amiga.
En agosto viajo a Baires nuevamente y podré darte el abrazo eterno…;-)
Gracias por tus palabras, las siento en mi corazón y ahí las guardo y tambien me sostienen.
Personas como tú, que logran salir de situaciones fuertes y dolorosas como tu experiencia, son las que forman pilares de fortaleza tanto para si mismas, como para los otros.
Lo que no es lo mismo que olvidar lo que ha sucedido, sino trascenderlo
Te abrazo con todo mi corazón y con alegría siempre!
Que tengas una bella semana;-)


Olga i Carles , Amigos, no logro traducir la página de uds, es la 2da vez que me
Pasa ;-(
Nacer a la vida es el primer milagro…;-)
Los abrazo siempre!
Gracias por sus visitas!

Cuarentañera, BIENVENIDDDAAAA!!! Gracias por tu visita y tus animosas palabras…;-) realmente lo valoro, Gracias!!
Deseo los milagros para ti y para todos!!
;-)

Ligia, querida amiga, para ti las gracias permanentes…siempre has estado cerca… ya pasaré por tus tierras un día, y disfrutaremos un buen café o un rico té .
;-) creo que nos lo debemos…;-)

reltih, BIENVENIIIIIDO!
SI, es verdad, mucha ilusión, y los pensamientos que la mantienen me han dado el milagro de realizarlos…;-)
Gracias amigo!
Besos,

Catalina Zentner Levin dijo...

Ali, ¡te espero en agosto!
No sabes las enormes ganas que tengo de abrazarte.

Todavía hay recaídas pero me estoy sobreponiendo.

Te quiero, amiga,

Alimontero dijo...

Gabiprog , Ay Gabi, gracias te doy por tus palabras como por tus visitas…
Gracias tambien, por acoger ese salpicado de ánimo…;-)
Que tengas una hermosa semana amigo!

MentesSueltas, Amiiiiiiiiiigo, gracias, gracias….Dios la vida y el Universo me han permitido viajar, conocer personas, escuchar sus deseos, devenires y sueños y con tristeza observo que están muy lejos de la “fuente”….
Si escribí esta entrada es para decirles que esto es posible….que mis palabras y sentimientos no caen al vacio… que hoy somos una “inmensa minoría” brillando con nuestra luz propia….;-)
Gracias MentesSueltas, te abrazo mucho…y con el camiño de siempre! ;-)

MA, Querida María de Los Angeles, gracias por tu visita… ya la extrañaba…
Tus palabras las guardo en mi corazón….;-)

merce, ….gracias amiga…estando ahí, todo es posible, incluso los milagros!
Tambien te abrazo Merce… afectuosamente.

Bello fin de semana!

Ali ♫♪

Silvia García dijo...

Aquí estoy mi querida Ali, pienso tanto en tí!!!, atareada con cambios, con impedimentos cibernéticos, viendo la posibilidad de hacer una constelación.
Estoy felíz que estés de vuelta, sufriendo por no poder verte en baires si vas en Agosto, felíz de que tu viaje te haya dejado tanto aprendizaje, porque después nos lo trasmites.
Gracias por todo lo que recibo de tí.
Un abrazo gigante
Silvia

Maria Durga dijo...

Muy buenos dias Ali.
Qué alegría sentí al oir tu voz a través del teléfono estos dias atrás... una pena no poder encontrarnos fisicamente y abrazarnos ¿verdad?

"el hombre debe volver a re-encontrarse, volver sus ojos a su corazón y crear el encuentro en círculos, con sus familias, con sus vecinos, en el trabajo, en las escuelas, en hospitales, en las cárceles, etc.
El círculo tiene algo mágico, origina y crea confianza, contención, cobijo y amor de unos con otros. Hemos estado muy lejos unos de otros…
Recuperar esa instancia nos vuelve niños…lo vi, lo experimenté, por eso te lo comparto".

Justamente por eso no pudimos encontrarnos a nivel físico, eso es lo que he estado haciendo esos dias, es lo que he estado experimentando en la convivencia en casa de Koldo... Hemos hecho circulos de palabra, de oración, de comun-unión, de cánticos y danzas sagradas... todo un lujo para el espíritu!

Sublime tu entrada Ali, como siempre!

Me alegra que estés de vuelta, compartiendo tus experiencias que tanto bien nos hacen.

Yo, poquito a poco incorporándome a este mundillo también.

Áunque me hubiese gustado que fuera en lo físico, en lo sutil, estás presente, con mucha fuerza en mi corazón, lo sabes.

Miles de abrazos

Maria

La sonrisa de Hiperion dijo...

Milagro será que no nos vayamos al carajo, y bendito todo aquel que sigue cuerdo! jajajaj

Saludos y un abrazo enorme.

MA dijo...

Gracias amiga, vuelvo de nuevo por tu casa ,para dejar mi huella en tu blog, de agradecimiento por tu comentario dejado en mi querido blog


Un abrazo de MA para ti ,querida Ali.

KUBAN dijo...

Fue muy afectuoso tu comentario en mi blog. Hace ya dos meses que no comento en ningún sitio, pero tus palabras me trajeron aquí otra vez y después de haber leído tu entrada, me doy cuenta de por qué vine. Gracias, un fuerte abrazo.

Gizela dijo...

No me había olvidado de ti.
Pero tuve una feroz pelea con el zorro rojo de firefox y no me permitía cumplir tu pedido jajaja
Pero los milagros se dan, y mi obstinación también jajajaja
Deberías tener en tu bandeja de entrada, tu resumen jajajaja
La primavera ya se instalo en la calle, y la sacudo en mi alma, para quitarle el polvo acumulado del largo invierno...
BESOTESSSSSSSS

/ dijo...

Ante todo considero que estos doce días que pasaste, deben haber sido maravillosos para vos, en tu crecimiento y mucha sabiduría.
Humildemente comenzaría por poner en práctica esa palabra casi desaparecida que es ALTRUISMO, y creo que sería un buen principio de lo que planteás.

BESOTES QUERIDA AMIGA Y TE DESEO UNA SEMANA MAGNÍFICA!!!

En tu ausencia, publiqué un post sobre Judy Garland, si tenés tiempo y ganas, está a tu disposición. MÁS BESOTES!!

Aaron dijo...

Guauu !!!. . . .Bienvenida devuelta!. Me alegro por ti con todo ese viaje y todo los que has podido compartir. Imagino que estaras con todas las pilas cargadas y algo más tranquila con todo lo que pasó.

Es un bello mensaje. Hemos olvidado nuestra conexion mas cercana con las personas que nos rodean y es una magnifica forma de hacerlo.

Gracias por tu mensaje y por estar aqui nuevamente.
Muchos Besos y abrazos preciosa!.

misticaluz dijo...

Gracias amiga por tus bellas palabras!!

Positiva y llena de luz!

Siempre un placer pasar a visitarte!!
Recibe un relajante y cálido abrazo para tu ser.

Beatriz

Penélope Sierra dijo...

Hola Ali, que alegría verte de nuevo por estos rincones, estuve apartada por un viaje pero me pongo al día esta semana.

Un beso y un abrazo!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Las bendiciones que provienen de Dios y los milagros, que son dados por la falta de fe del hombre, al final se olvidan los milagros.

Pero creo y siempre me digo, este día está lleno de todo lo bueno que nos da la vida, cada día que vivimos, al amanecer, al atardecer, en la noche y en la madrugada, es un verdadero milagro y confesemos que seremos bendecidos día a día.
Saludos