viernes, 4 de julio de 2008

MUNDO NUEVO...





Actualmente estamos viviendo momentos, particularmente, muy especiales. Muchos de nosotros estamos sintiéndonos un poco confusos y desorientados. Estamos en un lugar y un espacio completamente nuevo, que se parece al viejo (esquema de mundo) sólo que no lo es. Ahora mismo, interiormente, estamos percibiendo esto, está haciéndose muy aparente, ya que SENTIMOS muy adentro de nuestro ser los cambios, aunque lo que VEMOS sea bastante parecido a lo de siempre. Estamos aprendiendo gradualmente que lo que vemos es lo que creamos, así como que, al alinear SENTIMIENTO con CREACIÓN, podemos empezar a ver, de verdad, estos enormes cambios.
Al volver la vista atrás, a los últimos seis meses, podemos darnos cuenta de la cantidad de cosas que han cambiado en ese tiempo y de lo rápido que está moviéndose y cambiando la energía en nuestro planeta. En nuestro proceso de transformación hemos alcanzado un estado de aceleración que se está intensificando, lo que permitirá seamos conducidos a cambios y saltos cada vez mayores.
Por tanto, ahora estamos ante una elección. A medida que vayamos pasando por estos días tan intensos, elijamos la Luz, que es todo aquello que sabemos está bien conmigo y con los otros, sostenido por “algo superior”, y que hace bien a todo y a todos, y tomemos la elección de sostenernos en esta intención.
Dejemos atrás todas las “construcciones” viejas de dolor y de sufrimiento para abrazar la armonía, la paz que está disponible en nosotros como nunca antes
. Y para que esto sea posible, tenemos que “estar con nosotros mismos”, buscar y lograr instancias de sosiego, de paz…es increíble lo fácil que es!! Ese espacio es único, maravilloso, lo que siempre hemos escuchado y en fondo de nuestro corazón sabemos existe: El Paraíso! Sé que te parece loco esto que te digo, y qué es loco hoy? Y qué es cuerdo?shhhh, acalla a tu mente, y ahora escucha con tu corazón….es diferente, sienteesta es una “locura amorosa” con resultados de paz y gozo, y esto está ahora mismo en nuestras manos.....siempre y cuando hagamos TODOS esta elección.
Por eso es tan importante que optemos por esto HOY, y que no nos permitamos caer en la ira y la desesperación, ni en estados de miedo o carencia. Porque ahora, al sentir y pensar, estamos haciendo elecciones acerca de dónde vamos a estar, en qué mundo queremos vivir. Aprendamos que, para crear Paz y Armonía en el mundo exterior, tenemos que empezar por nosotros mismos, creando esa Paz y esa Armonía en nuestro mundo interior. Y si mantenemos ese estado de paz y nos permitimos llenarnos de tranquilidad y armonía, empezaremos a ver manifestarse el Paraíso en nuestras vidas.
Te comparto la letra de una canción de John Denver cantando "Amazon". Trata de cómo creamos “El Paraíso”, el mundo al cual queremos todos pertenecer.
(gracias Celia Fenn)…

Hay un río que baja de las montañas
Ese río es todos los ríos
Todos los ríos son ese

Hay un árbol que se yergue en el bosque
Ese árbol es todos los bosques
Todos los árboles son ese

Hay una flor que abriéndose en el desierto
Ese capullo que florece es todas las flores
Todas las flores son esa

Hay un pájaro que canta en la selva
Esa canción suya es toda la música
Todas las canciones son esa

Es la canción de la vida
Es la flor de la fe
Es el árbol de la tentación
Es el río que no se lamenta

Hay un niño que llora en el ghetto
Ese niño es todos nuestros hijos
Todos nuestros hijos son ese

Hay una visión que resplandece en la oscuridad
Esa visión es todos nuestros sueños
Todos nuestros sueños son ese

Es una visión del cielo
Es un niño de promesa
Es el árbol de la tentación
Es el río que no se lamenta

Que esta sea una voz por las montañas
Que esta sea una voz por el río
Que esta sea una voz por el bosque
Que esta sea una voz por las flores
Que esta sea una voz por el desierto
Que esta sea una voz por el mar
Que esta sea una voz por los niños
Que esta sea una voz por los soñadores
Que esta sea una voz sin lamentos...
sin lamentos!
Publicar un comentario