domingo, 29 de agosto de 2010

TU TIENES EL TIMON





"Tú eres un imán vivo y atraes a tu vida las personas y las circunstancias que están en armonía con tus pensamientos dominantes.

Todo lo que esté de acuerdo a tus deseos más profundos vendrá a tu encuentro.

Todo lo que no forma parte del querer, se alejará de ti como algo que está siendo expulsado de tu sistema.

Bajo esta perspectiva, tú tienes el timón del barco de tu vida..."

- Brahjma Kumaris -

A los capitanes de su propio barco, mi admiración, respeto y cariño...

18 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Hola querida Ali, paso a desearte feliz semana y además a despedirme por ocho días, tengo un trabajo pendiente de Teología y me estoy atrasando. En cuanto lo termine por acá vendré. Muchos besos.

Alimontero dijo...

Pluma Roja, Hola Aída, gracias por tu visita...
te deseo todo bien amiga! ;-)

Ali♫♪

Luis dijo...

Supongo que es con lo que soñamos todos, ser los dueños de nuestro destino. Pero ello comienza tomando una decisión al respecto.
Un abrazo

RAMPY dijo...

Hola, Ali, estaba de parada biológica, pero ya he vuelto. Aproveché para pasar por tu casa y desearte que pases una buena semana.
Besos
Rampy

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Pues habrá que asirlo con fuerza.
Besos.

Ligia dijo...

Y el mío también. Abrazos

Steki dijo...

Bueno, Ali, ahí te dije dónde había leído del mismo tema y era en el blog de Rik en el post: Golpe de timón.
Te transcribo mi comentario porque es lo que yo siento:

"Yo he dado muchas veces golpes de timón en mi vida. No creo tener ninguno pendiente. Dejo que la vida me suceda y disfruto el dìa a dìa porque si no lo hiciere, el instante que no disfruté no se repetirá jamás. Miedos no he tenido. Siempre agarro al toro por las astas y lo enfrento.
Hoy estoy bien. Mañana... quién lo sabe? Así que disfruto el hoy sin miedos ni retrocesos".

Lo que dices del imán es lo que yo digo del boomerang, más o menos el mismo sentido. Soy una convencida de que cada uno puede manejar lo que quiera para sí de acuerdo a sus actitudes con la vida porque todo es cuestión de actitud. Y mi actitud es siempre ir para adelante, con mi timón firme.

Me encantó este post!
Gracias, amiga del alma.
Besitos,
STEKI.

Alimontero dijo...

Luis, Es la clave mi querido amigo…tomar la decisión!!
Un gran abrazo y que tengas una bella semana!

RAMPY, Tanto tiempo… Gracias! qué alegría saberte aquí…eres bienvenido como siempre señor “sopa de letras”… ;-)
Que tengas una gratísima semana!

Pedro Ojeda Escudero, Gracias por tus visitas querido Maestro…es un placer recibirlo en casa…;-)
Besos

Ligia, Hola amiga, bienvenida como siempre!
Gracias!

Steki, Pasaré por lo de Rik…me gustan las causalidades…;-)
Y para algo pasan….
En muchas cosas soy muy parecida a ti...;-)
Esta reflexión de Brahma Kumaris la tengo hace algún tiempo…y me resonó porque de alguna manera este finde un nuevo timón tendré en mis manos….;-)
Esta fue la razón…
Gracias Isa por estar…
Gracias Isa por tu humor
Gracias Isa por ser como eres….;-)
También te quiero mucho amiga del alma…y me siento orgullosa de esta amistad…
;-)

Bella semana NOS MERECEMOS TODOS!!

Ali ♫♪

Steki dijo...

Agarrate fuerte al timón, Ali! Vos podés contra toda tormenta. Bss.
(Veo que pudiste entrar a tu blog, jeje)

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Ojala los elementos no hundan el barco...

Besos...!

Anónimo dijo...

ALGUNAS VECES UN GOLPE DE MAR PUEDE ROMPER TU TIMON , PERO CON ESTO NO TERMINA EL VIAJE ,¿SERA QUE TAMBIEN TENEMOS QUE APRENDER A VIAJAR ARRASTRADOS POR LAS CORRIENTES ?
DE TODOS MODOS MEJOR INTENTAR REPARARLO CUANTO ANTES
BESOS
(no se como andara tu timon , pero seguro que tu brazo es firme)
suso

Anónimo dijo...

hola capitana!!!!!
besos

Silvia García dijo...

Hola querida Ali, tú sabes que para mi en este momento es así, he dado golpes de timón importantes en mi vida en este último tiempo, por eso he publicado lo publicado, como dice Steki, disfruto el día a día y dejo que la vida fluya, todos los días me llevo una sorpresa. Es un placer disfrutar de estas cosas.
Recibe un abrazo gigante y deseo que estés maravillosamente bien.
Te quiero
Silvia

Catalina Zentner Levin dijo...

Trato, pero a veces se me aflojan las manos, Ali querida.

Besos

Unknown dijo...

siempre tan genial, querida amiga, cada marinero a remar aunque sea a veces a contracorriente

salu2

Gizela dijo...

Hola hermana!!!!
Desde el mediterraneo te leo...bañada de sal y sol
Me gusta le pensamiento de Brahjma Kumaris, pero considero que no sólo desde esa perspectiva, debemos tener el timón del barco de nuestra vida
A veces se cruzan tormentas que no llamamos, ni pensamos, pero tiene origen desde el profundo entramado de las existencias que nos rodean y de las cuales somos parte.Y también debemos en medio de la tormenta, controlar el timón del barco y dejar pasar, sin zozobrar...
Nuestro barco es nuestra responsabilidad...y controlar el timón...es sagrado deber.
Besotesss mediterráneos

Gabiprog dijo...

Y saber cuando llegar a puerto, lejos de los arrecifes...

:)

DULCE dijo...

Hola Ali!
No pasaba por aqui desde que hicimos Mujeres del Bicentenario.

Ahorita te enlazo para seguirte!

Estoy pasando por un momento en que he tomado el timòn de mi vida y no lo pienso dejar por nada:)

Tal cual escribiò Stekita,..." Y mi actitud es siempre ir para adelante, con mi timón firme..."

Bravo por las mujeres decididas a vivir !

Te dejo un besazo

Dulce