domingo, 30 de mayo de 2010

UN DIA PARTICULAR...





… para mi, estoy de cumpleaños!

Bendito el instante de unión sagrada entre mi padre y mi madre, porque gracias a ello yo estoy aquí escribiendo y compartiendo contigo.
Lo que haya sucedido luego de esta situación es nuevo para ellos y para mi. Por lo tanto, no existen juicios para ellos, sólo experiencia para ambos.
Yo honro a mi padre y a mi madre por ese instante maravilloso en que ellos me concibieron.
Acepto y tomo la vida que ellos me dieron con lo bueno y lo difícil.

"Yo simplemente estoy compartiendo mi visión, mi alegría. Y estoy disfrutando con ello. Y cualquiera que quiera disfrutarla conmigo, es bienvenido".
Osho

Siento que mi niña aun reside en mi corazón, especialmente en esta fecha.
Siendo pequeña, recuerdo un mes antes de mi cumpleaños pensaba cómo éste sería… a quien invitaría, cómo me vestiría….las invitaciones mamá me las bordaba. Tenía una habilidad manual increíble, era una artista….aún conservo de ella sus bordados para Navidad.
Será por eso que relaciono mi cumpleaños a ambiente de fiesta, alegría, amigos, globos, manteles coloridos, etc., “los regalos” y desde entonces lo disfruto con una mesa abundante… como regalo de la vida. Así me enseñaron mis padres… hoy ausentes, luego mis hermanos y sobrinos, y principalmente mis amigos.
Instante de encuentro en alegría, camaradería, unión y círculo….

Bienvenido a la fiesta!!

Toda esta semana lo será para mí …. Compartamos!!


Por esto y por lo que vendrá… yo canto!!

43 comentarios:

Anónimo dijo...

urrrrrrrrrraaaaa la Dama de faldas de pétalo, está más feliz qué nunca!!!! FELICIDADES en este tu días -o días-.
besos

Martiuks dijo...

Ali:

Pues me da gusto ser la primera en llegar a tu fiesta de celebración (es curioso, pero a las fiestas siempre suelo llegar antes) y eso es padre, porque platicas un poco más con el anfitrión.

Y pues bueno, me encanta la forma como visualizas una vuelta completa más de este ciclo y espero que la vida te siga llenando de satisfacciones, salud y mucha energía para seguir haciendo cosas.

Es mucho lo que aprendemos de ti, así que regálanos tu amistad y tu presencia en este espacio durante mucho tiempo.

Un abrazo fuerte y mis mejores deseos para que te la pases muy bien.

Unknown dijo...

pues que ellos cumplan muchos más, brindemos

Tomás

Ligia dijo...

Eres un canto a la vida y a la alegría de vivir. Te deseo un feliz cumpleaños y que sigas disfrutando. Abrazos

Nerim dijo...

Querida Alicia, muchisimas felicidades en tu cumple y gracias por compartir con nosotros tu alegría y tu dicha.
Te honra esa alabanza a tus padres, a ese momento en el que fuiste concebida, a esa unión que hizo posible que como bien dices, estes hoy aqui feliz, expresando por escrito tu alegría de vivir.

Un beso y un abrazo cumpleañero

Anónimo dijo...

El día de la concepción fué una gran ilusión.
El día del nacimiento un gran brindis.
El día a día és una gran fiesta a celebrar recordando el ayer, pués si en no habría mañana....



Felicidades.
Un abrazo.

Maria Durga dijo...

Muy buenos y dichosos días Ali!!!

Esta canción es para tí, y para esa niña que dices habita en tu corazón, como debe ser!

Jamás deberíamos perder el contacto con esa parte de niños, pues es lo mejor que tenemos, esa inocencia, esa transparencia, esa pureza, ese saber vivir con intensidad el instante...

http://www.youtube.com/watch?v=YWsVqTHGLDs&feature=related

¿Te gustó? Es mi regalo para ti hoy.

Benditos tus padres Ali y bendita tú por siempre.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALICIA MONTERO!!!

Abrazos, y besos y de todooooooo para ti de mi.

Maria

josé maría dijo...

Ali, muchas felicidades y que pases un día estupendo junto a los tuyos.

Un beso muy grande de josé maría

Steki dijo...

Ahhhhhhhh, yo te saludé por el Buzz y pensé que se veía por acá, jaja. No importa, vos ya sabés, che! Juaaaaa.
Frío y sol desde este lado de la cordillera, amiga querida.
Pasala súper y sé muy feliz.
Bechos,
STEKI.

Anónimo dijo...

Hola Ali, FELIZ CUMPLEAÑOS, como ves no se me pasa la fecha, eso sí, ya no me acuerdo cuandos son, de cualquier forma no quiero que dejes de recibir nuesta felicitación en tu día.
Aún tienes pendiente los comentarios de tu viaje a Italia, bueno, que sigas bien, te mandamos un bico y que disfrutes de tu día,
hasta la próxima,
Hugo y Loli

David Carrascosa dijo...

Querida Ali, creo que con lo que te mando sobran las palabras.

The Beatles: Happy Birthday!

Muchos besos!!!!

Anónimo dijo...

!!FELICIDADES!!
Que lo disfrutes
Besos!
Suso

Alimontero dijo...

dijo Steki:
Vengo a soplar las velitas contigo, amiga del alma. Anoche esperé hasta la 1am mía que eran las 12 tuyas, jaja. Después me fui a la cama y no vi que me habías contestado enseguida!

Te deseo toda la felicidad, Ali querida, y toda la energía para transitar la vida de la mejor manera, rodeada de tus seres queridos y feliz contigo misma.
Un abrazo apretadito y un beso gigante desde este lado de la cordillera!
Te quiero mucho,
STEKI.
08:39

Alimontero dijo...

♫♪Feliz Feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga...que logres la paz en tu vida, y que cuuuumplas muchos más! ♫♪

Esooooooooo, asi lo canto, a sí tambien es para mi....gracias, gracias, gracias!! ;-)
A mi me encanta mi cumpleaños, me encanta avisar para que lo sepan, porque no tienen por qué recordarlo y/o saberlo...hace tres años que lo comparto con cada uno de uds que me visitan y así pasar un momento agradable...

Dependiendo de la hora que van llegando, tienen un rico café , pastel, como dicen muchos de uds...nosotros decimos "torta", jugos frescos, fruta de todo tipo....tambien si miras más hacia el otro costado,verás cava helada, champaña para nosotros, junto a una tabla de surtido de quesos, mariscos frescos de mi extenso mar...
Entonces???

SALUDDD!!


Gracias a los saludos a través de Buzz, como Moderato Dos Josef...

Alimontero dijo...

Comparto los saludos de Buzz:
Moderato_Dos_Josef:
Feliz de los felicesss!! que seas doblemente feliz. Una por tu cumpleaños y otra por ser una persona íntegra y maravillosa.
Te deseo todo lo mejor en tu día. Pásalo en grande. pero cuidado con las burbujas del cava!.
Besos y abrazos desde Madrid.

josé: josef

J MARCOS, TAI-TAO ZEN,
FELIZ CUMPLE ALI !! que sigas disfrutando a tope de tu presente :)
Un gran beso zen y hasta pronto querida.

María Durga,
FELICIDADES!!!

Que tengas un lindo y hermoso dia o semana, pues nos dices que estarás todo una semana de festejos... Eres "unha festeira" que diriamos por aquí los gallegos.

Pues eso linda!, que seas feliz y que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Ah! y que tengas muuuuuuuchos regalitos!

Abrazos infintos y amor!

Maria

MaLena Ezcurra, Encendida...

Feliz cumpleaños, querida Ali, que el sol sea con vos.


MaLena

Ivan Lukman dijo...

Que lindo llegar a tu blog en este dia tan especial

Un año
en el paso de la vida
no se debe tomar a la ligera.
sino, mirar hacer un balance
tomar lo importante.
y guardarlo en ese antiguo baul
llamado corazon

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso y un Feliz Cumpleaños.

Pluma Roja dijo...

Querida Ali, gracias por la invitación la acepto y espero que la pasemos muy bien. Quiero felicitarte por tu cumpleaños y la visión que tienes de la vida. Cien por ciento positiva. Tus padres deben estar muy orgullosos de tener la hija que tienen.

Muchos besos, muchos

Aída

Barajas, distrito BIC dijo...

BUENO, AHORA POR AQUI.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!

PD. Espero que te haya llegado el mail. BESOS

joman dijo...

Querida amiga, Ali: ¡Feliz cumpleaños! ¡Que conserves siempre esa dicha que te embarga! Un abrazo: Joman

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡MIl felicidades! Esa es la más bella forma de celebrar un cumpleaños.

Patricia Gold dijo...

Feliz Cumple Ali!!!
Lo tengo agendado y no me olvido de revisar siempre.
TE deseo lo mejor, que tu paz siga creciendo, que muchos se te cumplan. Se que tendrás muchos más..sos una creadora nata de ellos y encima ayudas a tenerlos a los demás.
que seas muy, pero muyy feliz, más de lo que ya sos.
Y te deseo que me conozcas jajaja
La próxima que venís no quedés con todo el mundo y me das un solo día de opción mujer! no podía ni ahí..
Miles de besos y miles de rosas para vos.
Patry

lichazul dijo...

felíz cumplevida!!
que sean muchos más por celebrar y compartir
en este día del patrimonio cultural , con sol y con buenas energías
Un abrazo Grandeeee!!

Walter Portilla dijo...

Vine a la fiesta querida Ali, pensaste que no? y quiero mi globo, mi silbato y mi gorro! y a bailar no???
A ver, qué se te ocurre, la hora loca? vale, comencemos!
Un besote Ali querida, abrazos por millones.
Que lo pases super recontra cheverísimo.

Alimontero dijo...

Más de Buzz

Javier, Soria Verde,
12:56

Felicidades y que todo eso que llevas dentro pueda cambiar un poquito el mundo.

Un abrazo

Javier

ALE. dijo...

¡Feliz Nuevo Ciclo Ali!!!!!!

Un gran abrazo.

Silvia García dijo...

Que lo cumplas felíz!!!, que lo cumplas felíz!!!!.
Querida Ali, aunque te envié un mensaje hoy temprano por correo privado, no quiero dejar pasar este momento para desearte lo mejor.
Realmente tu alegría, tus ganas, tu energía es tan contagiosa!! y de repente se me aparece tu carita sonriente esa tarde en el shoping cuando levantabas la copa para brindar, ahhhh!!! y también me acuerdo que nunca me mandaste las fotos que nos sacamos, (me las debes para cuando nos encontremos)
Que seas muy felíz, que tengas mucho amor y toda la paz en tu corazón.
Felicidades!!
Silvia

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Siempre tenemos ese niño o niña dentro de nosotros, te bendigo una vez más en el día de tu cumpleaños, que el Sr mi Dios te colme de bendiciones y que los cielos se habrán y caigan cascadas de bendiciones para ti y tus seres amados.

El don de la vida es un regalo que Dios no ha dado.

Espero que serás bienaventurada (tres veces feliz) en el día de tu cumpleaños.

Te abrazo a la distancia y ojala la felicidad te atropelle con bien.
Saludos

Orla Publicidad dijo...

Felicidades!!!que buena forma de celebrar compartiéndolo con nosotros! un abrazo

Gabiprog dijo...

Felicidades!!

Soplando velas, sonriendo al futuro!

LaCuarent dijo...

FELICIDAADDEEEESSS!!!!!! WUAPA!!!!
Espero que te lo hayas pasado enormemente bien y gracias por compartir tantos momentos con nosotros, brindo a tu salud por muchos años venideros-
Bezazos

Alimontero dijo...

reltih,Poeeeeeeeeta!! Gracias…;-)
Ese apodo me ha encantado….jajajaja!! sí, claro que sí!!
Si, he estado muy feliz “recibiendo”…cuando te abres a recibir… uffff!! El cielo se muestra a traves de tus amigos, conocidos….y el Universo se confabula también…,-)
Gracias, muchas gracias por recibir mi llamado…,-)

Martuchis, Amiiiiiga!! Muchas gracias…eres de las primeras…siempre lo has sido!! Y es cierto lo que dices….se “alcanza” a estar mas con la invitada, no?
Gracias por tu gesto generoso Martha….tus nobles sentimientos me emocionan….
Lo he pasado “padrísimo” como dicen uds.. jajajajaj
Es que me he estado celebrando desde el sábado al mediodía….jajajaja…ayer nos fuimos almorzara un restorán peruano… riquísimo.. y hoy será con mis compañeras de la clínica.. y asi!!....por eso dije que esta semana la tengo entera para eso! Y el resto del año…. TAMBIEN!!

Un abrazo amiga, muchas gracias!!

Ultravox, Querido Tomás, muchas gracias!!!
Ah!.. cuando anduve en España el año pasado, y yendo hacia Orense, pasamos por una playa maravillosa con Gizela, creo que se llama Playa la Catedral, preciosa!! Y fuera de una casa decía FLIA MIELKE….nos recordamos de ti!
….. te lo quise contar…;-)

Ali

Alimontero dijo...

Ligia, Ay amiga… que bellas palabras!!
Gracias, muchas gracias… y claro que sigo disfrutando… jajaja quiza hasta cuando, porque “cuerda” tengo para rato! ,-)

Nerim, Que linda y grata sorpresa me has dado! Muchas gracias Nerim…
Recibo con mucha alegría este abrazo que me das…GRACIAS!!

Olga i Carles, Me han regalado esta hermosa reflexión… que maravilla!!
Gracias a uds por lo que aprende leyéndoles…;-)
Gracias!!

María Durga, Amiga querida, tú y Gizela me han emocionado mucho hoy!
Tu con este hermoso video que me ha hecho llorar de emoción!!! Y Gizz con su llamado telefónico…
Esa niña me acompaña siempre maría…difícil vivir sin ella… es la que me permite los sueños…la que me lleva de paseo por este mundo y el universo…es la que ve lo bello que existe en las cosas y en las personas…me encanta!! Jajajajaja
Benditos mis padres….si! han estado todo este finde como nunca!!

Gracias María… gracias amiga!! Ni te imaginas cuánto recibo de ti….;-)

Besos y abrazos,

Ali

Unknown dijo...

Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
lalalalalalla!!!
siento llegar tarde, pero más vale eso que nunca no??
que disfrutes siempre!!!

Un beso gigante!!!!

VALENTIN dijo...

Mil felicidades en tu cumpleaños y que el altisimo te colme de miles de bendiciones. Un fuerte abrazo !!!!

Vivi dijo...

Un poquito atrasada. Pero muy, muy feliz cumpleaños. Que este año sea mucho mejor que el anterior.
Un abrazo enorme.

Vivi.

/ dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS ALI!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPERO QUE LO ESTÉS PASANDO GENIAL!!

Seremos gemelos? Yo también festejo mi cumple una semana, y siempre con amigos, jajajajajaa!!
Hay que celebrar la vida! Y los buenos momentos! Para mí es la mejor filosofía de vida.
No sé que tenés aún guardado para mí, pero no lo encontré, jajajaja!!

MIL GRACIAS POR TODAS LAS COSAS LINDAS QUE ME DECIS, SOS UNA MUJER ENCANTADORA!!

SEGUÍ CANTANDO, BAILANDO Y CELEBRANDO, HERMOSA!!!! BESOTES!

/ dijo...

Ali querida, jamás leo los comments,jajajajaja! No lo hago por dos motivos: Por falta de tiempo y por no dejarme influenciar en lo que yo ya decidí comentar. Te aseguro que no pensé en premios ni en nada de esas cosas, pero imaginé bien, jajajaja! Esperaba champagne y otras exquisiteses. Igual levantaré una copa de champagne para brindar a tu salud!

BESOTES GUAPA!

Maria Durga dijo...

Hola, ¿hay alguien? Se acaba el champan y casi no queda cava... Habrá que reponer si queremos que la fiesta siga ¿no?

Aliiiiiiiiiiiiiiiii ¿cómo lo sigues pasando? Que la fiesta no decaiga!

Yo para contribuir, te dejo esta canción ¿vale?

http://www.youtube.com/watch?v=-ppY6khTA7g

Abrazos niña

Maria

carlosmxax dijo...

muy feliz CUMPLECICLOS!!!!
que vengan nuevas y mas experiencias a tu vida

yo igual estoy de cumple, mi mejor regalo... que la seleccion Chilena gane a Honduras, es justo el dia de mi cumple...

saludos!

Alyxandria Faderland dijo...

Feliz cumple, Ali. Que disfrutes de un año mas de sabiduria, y del mejor regalo, haber tenido 365 dias plenos de vida!

MA dijo...

Felicidades amiga en este día tan espacial , que pases unos felices días de cumpleaños mejor dicho un año feliz al lado de todos los seres que te quieren en tu vida que son muchos.

Besos de MA ,y mis mejores deseos de Felicidad para ti.

Flor dijo...

Hola!
Vengo del blog memorialdesilencio y veo que ya te vi por estos caminos jaja
Me gusta tu foto, te miro y me quedo alegre jajajaja

Te deseo muchas felicidades!
Quieres visitarme? Te espero!

Un beso
Flor

Anónimo dijo...

Buen comienzo