domingo, 23 de mayo de 2010

CAMPOS DE ENERGIA




"La forma humana es un conglomerado de campos de energía que existe en el universo y que está exclusivamente relacionado con los seres humanos.

La pérdida de la forma humana es como una espiral.
Le da a un hombre la libertad de recordarse a sí mismo como un conglomerado de campos de energía enderezados, lo que a su vez le hace aún más libre.
Un verdadero hombre sabe que espera y sabe lo que espera; y mientras espera, deleita sus ojos en la contemplación del mundo.
El logro definitivo de un hombre es disfrutar con la alegría del infinito."

C. Castaneda

30 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Interesante post. Me falta un poco para poder interpretarlo al 100% pero me interesó eso de: "El logro definitivo de un hombre es disfrutar con la alegría del infinito" No se en dónde podremos encontrar esa alegría del infinito. No me queda muy claro.

Saludos cordiales,

Aída

Alijodos dijo...

Esperar como ir en su busca aqui son sinonimos no? un abrazo....

Mateo Bellido dijo...

Saludos, Ali..
Me quedé meditando...El verdadero hombre encuentra en la sabiduría el camino de la felicidad, pues ésta sólo es posible en la contemplación activa del mundo que nos rodea. Es que la felicidad sólo es alegría de vivir y deleite...Sigo meditando.
UN abrazo

Anónimo dijo...

excelente pensamiento, Ali, gracias por compartirlo.
besos

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Me adhiero al comentario de Pluma Roja. Yo tambien tengo esa duda.

Besos...!

carlosmxax dijo...

ufff tu entrada, me dejo pensando que si realmente entendi lo que lei, debera realizar mas de una lectura para comprender y entenderme...


saludos!

LaCuarent dijo...

Cuando consigues ese deleite debe ser como vivir en un mundo paralelo
Besos

Lidia M. Domes dijo...

Si!!! Vivir para disfrutar, profunda y plenamente!!!!

Un abrazo Ali!!!

Lidia

Anónimo dijo...

SUPONGO QUE LA ALEGRIA DEL INFINITO , COMO CUALQUIER OTRA , LA TIENES QUE ENCONTRAR EN TI, ¿NO?
UN ABRAZO ALEGRE E INFINITO
suso

Alimontero dijo...

Pluma Roja,. Sabes Aída, a mi me pasó algo parecido la primera vez que lo leí… luego lo medité y bueno… creo que el “camino es individual” y a cada uno le resuene y tome lo que le llega…yo respeto eso…
Gracias por tu visita y que tu semana esté llena de bendiciones!

Alijodós, Hooooooola amigo querido, …creo que dejé “tarea para la casa”…;-)
Sin ninguna intención, te lo aseguro…
Saludos y que estés bien ..País!! ;-)

Mateo Bellido, Rojas, HOooooola queridísimo.. gracias por tu visita…la agradezco como todas, el feed-back es importante para lo que posteamos…
Creo que me fui “muy en la profunda” con esta reflexión…
Como decía a Pluma Roja.. que cada uno la tome como le diga su corazón… es la idea…
Un gran abrazo majo!

Reltih, Gracias amigo por tu cercanía…te lo agradezco y que disfrutes esta semana!

Cornelivs, Querido amigo, quien soy yo para aclarar lo que sólo tu corazón puede decirte…talvez darle un par de vueltas y zaz!! Llega…. Lo importante es como lo recibes…y qué sentido tiene para ti….
Gracias por tu visita, tu sabes que tambien la aprecio…como a ti! ,-)

Carlos del Norte, “estas en lo cierto”… es lo que recomiendo…;-)
Cuídate… gracias por tu bello comentario en mi otro blog… ;-)
Besos,

Ali

Alimontero dijo...

Cuarentañera, Hoooooooola….mas que vivir en un mundo paralelo, es estar en ellos.
;-)
Gracias!

Lidia M Domes, Hola Lidia…que gusto tu visita amiga…
Que tengas bella semana ;-)
Y muchas gracias!!

Ali

Gabiprog dijo...

Acaso el infinito no está formado por todos ínfimos detalles que desgraciadamente tan facilmente se nos escapan!

;)

Barajas, distrito BIC dijo...

Hoy, querida hermana beatle, me he acordado de ti. Me han pasado una invitación en el facebook para hacerme fan del grupo, agarrate, "DÍOS, DEVUÉLVENOS A LOS BEATLES Y TE MANDAMOS A LOS JONAS BROTHERS". Me moría de la risa!! (me hice fan, claro)

Bueno, este es mi aporte de energía. BESOS!!

Anónimo dijo...

Contemplemos el mundo...

Un gran abrazo para ti.

Gizela dijo...

Hermana te fuiste en profundidades
jajaja
Pero la profundidad es infinita, y la energía en círculos también, porque siempre somos inicio, amarrando con la misma energía los comienzos y los finales...
Y entre tanta espiral, me enredé´de energía jajajajaja
Besotes hermana

Unknown dijo...

toda la vida es una rueda de ruleta, rojos y negros, pares e impares y puesta la bolita la suerte está echada, ganas o pierdes si apuestas, los que no apuestan no viven..

un abrazo

Tomás

Alimontero dijo...

Gabiprog, ….y se nos escapan por vivir pensando en el pasado y en el futuro…y nos perdimos en esos otros campos inertes….
Gracias Gabi…

David Carrascosa, jajajajajajaj mi querido amigo y hermano –beatle…gracias por tu recuerdo….Recibir esa invitación era para “caer” de todas maneras….
Yo hubiera hecho lo mismo.. ;-)
Gracias David… eres un cielo…aun recuerdo la velada con “Jiloca” y tu presencia…un beso!

Salvadorpliego, A ti, alma sensible, con aroma a tierra húmeda y a rocío….adoro esa simbiosis tuya con la madre tierra, la mujer y el amor…Gracias por eso!! ;-)
Otro abrazo guapo…supe del encuentro grupal….;-) felicidades!

Gizela, tan lejos essssssa foto siendo tan linda tú….,-)

Ali ♫♪

Alimontero dijo...

Tomás Mielke, Ultravox, aún existen en ti reminiscencias de tu hotel….donde disfruté muchas estadías….
Yo he jugado a la bolita universal….y he vivido!!!

Gracias querido amigo.. gracias!

Ali ♥

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

De nuevo la energía, amo todo lo que me de esa energía vital para vivir plenamente y lleno de felicidad.
Saludos

Sandra Figueroa dijo...

Interesante post. Fue un placer leer. Te dejo saludos y un beso, cuidate.

Alimontero dijo...

Estamos viviendo tiempos revueltos, porque la energía está revuelta tambien...el agua..el agua en el planeta está revuelta....mucha agitación, mas contaminación, petróleo, muerte de fauna, etc...
el agua en el ser humano son las emociones.... y díganme como andamos por ahi...

Besos,
ali


Roy Jiménez Oreamuno, parece que se pusieron de acuerdo con Catalina Zentner en cuanto a los videos y a la "idea"...me encantó tanto como tu entrada de blog...visítalo...;-)
es tan solo una sugerencia!

Poetiza, Bienvenida!!
Muchas gracias por tus palabras y principalmente tu visita...
Gracias!

Ali ♫♪

Niña Pochita dijo...

Entre los que tenemos blogs hay muchos campos de energías comunicantes entre unos más que otros, ¿¿cómo hace su señoría para escribir con cursiva en comentarios???? La espero para que me dé un curso en mi escuela. Gracias por esa risotada de la foto.

Javier dijo...

El hombre espera y a veces como sabes cuando no llega aquello que espera, desespera.

Encantado de compartir.

Un abrazo

José Manuel dijo...

¡joder!, me he metido en mi espiral, y ahora aparte de no saber salir, me estoy mareando...
Muack!

Catalina Zentner Levin dijo...

¡Cuánto me queda por aprender aún!

Abrazos,

Barajas, distrito BIC dijo...

Por cierto, todavía tienes una foto nuestra...

Te mando unos besos; otros cuando me la mandes...

Abril Lech dijo...

La energía que te nutre me nutre, tu energía y la mía son lo mismo con formas accidentalmente diferentes, todos somos una misma cosa cuando de energías hablamos... Lo tuyo, lo mío, no existe. La energía pura es una en todo. Y todos.

Mis besos...

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

¿En dónde están tus campos de energía?, para adentrarme en ellos. Para abrir portales de amistad.

Maria Durga dijo...

Hola Ali, buenos días.

¿Cómo va tu salud? Espero que ya recuperada.

"Un verdadero hombre sabe que espera y sabe lo que espera; y mientras espera, deleita sus ojos en la contemplación del mundo".

Luego de esto, poco debo decir Ali: "deleita sus ojos en la contemplación del mundo..."

Deleite, disfrute, alegría, felicidad...

Si nuestras aguas internas llevan estos componentes, los campos que nos circundan, serán regados y nutridos por ese deleite y disfrute
del que Castaneda nos habla hoy a través de ti.

gracias por todo Alicia, yo tambien te quiero, mucho!

Maria

SKIZO dijo...

Sublime
good
creations