viernes, 30 de abril de 2010

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE





Cada día es una oportunidad de re-comenzar algo nuevo en nosotros.
Hoy, más que nunca lo estamos viendo, porque vivimos momentos álgidos, por decir lo menos. Resolver todos los problemas que nos surjan.

Sortear los obstáculos pareciera ser la consigna.
“No dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy” es la tarea imperante…
Seré majadera, y reitero, unámonos en la familia, luego con los amigos…conversemos a como dé lugar lo que nos aflige…no esperes más, no dilates más… el llamado es hacerlo AHORA!!
Todo aquello pendiente…hoy es acumulativo…las enfermedades de colon, los riñones, los infartos, son producto de lo que te digo…miedo, temor, dolor!!
Para qué te digo los problemas a la faringe, laringe y esófago…todo ahí atorado por no expresar todo lo que te has guardado….
Somos seres que soñamos con un mundo mejor, sin dolores ni muertes in-necesarias confiamos en una Nueva Tierra y que –en nuestro fuero interno- se materializará en un futuro cercano…porque el cambio es inminente.

Si hasta puedo tocarlo con mis manos…

Tengamos fe en nosotros mismos, pues adentro de nosotros se encuentra el Poder del Universo; ténlo presente!

sólo necesitas aprender a sacar esa fuerza desde tu interior y expresarla CON AMOR y SABIDURIA allá donde tus pies te lleven.

Todo lo que sucede en el Universo con los astros, planetas, explosiones, movimientos y transformaciones, etc …tambien acontece en nuestro propio “planeta interno”.
Cómo que no lo sabías….!

Amor y Paz, y mucha, mucha paciencia, queridos amigos, porque todo llegará en su momento, y en este
estado, anhelado por todos, trabajemos para que la ALEGRIA LA CONFIANZA, EL AMOR, LA ARMONÍA Y LA PAZ, se restablezcan en la Tierra…
y no te pre-ocupes por nada!


30 comentarios:

Gizela dijo...

jajaja!!
Está muy bien ese guión entre pre y ocupes jajaja
No lo había pensado nunca jajaja
Tienes razón hermana, no nos adelantemos en preocupaciones. y hoy sin el pre...ocupémonos de nuestra vida para llamar a la felicidad en unión
BESOTESSSSSSSSS

Gabiprog dijo...

La negrura del pesimismo es el peor de los colores para ver un horizonte.

Feliz fin de semana!

moderato_Dos_josef dijo...

Me gustaría amiga Ali y trato de ahcerlo no preocuparme por nada y seguir adelante. Y eso trato de hacer viajar adelante. me presento a certámenes y descubro con rabia que están amañados. esta mañana leí el relato ganador de un certamen y que pobreza de palabras de discurso, de ideas...eso fue lo que ganó. Un trabajo que yo haría en menos de cinco minutos, eso fue lo que ganó..Y cómo pudo hacerlo? Sencillo Ali. Porque el mundo está demasiado podrido...
UN abrazo y besos!

★Carlos Becerra★ dijo...

Ali...
Todo llega, solo es una cuestión de tiempo para que lo bueno envejezca y lo malo sea superado. Ni nada es eterno, ni nada mata... solo la muerte será un gran paso hacia otra forma vital.

Tiempo, mi amiga, tiempo, ese estigma que concluye con todos los males y absorbe todas las gentilezas que la vida nos regala...

Tiempo, un verdugo en ocasiones, y en otras el maravilloso prolongador de vivencias.

Ojala me de el tiempo, ojala nos de el tiempo para seguir leyéndonos.

"Carlos Hugo Becerra"

Silvia García dijo...

ALI
TENGAMOS FE EN NOSOTROS MISMOS,CON MUCHO, MUCHO AMOR, SABIDURIA Y PAZ.
ABRAZOS
SILVIA

carlosmxax dijo...

completamente de acuerdo, no sabemos que nos depara el mañana, asi que la tarea pendiente no puede existir, decir las cosas, no guardarselas, ya que no sabemos si volveremos a ver...
en fin, buen texto.
buen fin de semana
saludos

Carlos!

Stanley Kowalski dijo...

Hace tiempo que sigo esta filosofía de vida y no me va nada mal!!!!!

BESOTES, BUEN FINDE Y HASTA EL LUNES!

Malena dijo...

Mi querida Ali: Las enfermedades del alma se reflejan en nuestro organismo. Esa es una gran verdad, como lo es también que compartir nuestras preocupaciones con los que queremos y escuchar a los demás también no solo cura sino que previene.

La fuerza está en nosotros mismos y eso debemos repetirlo como un mantra.

Me encanta leerte y aprender un poco más cada día.

Mil besos y mil rosas.

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

y más por aquí, que es primavera...

Ligia dijo...

No me preocupo, solo me ocupo. Y sigo esperando que llegue el momento...
Abrazos

Anónimo dijo...

somos, somos y somos UNIVERSOS!!!!!!
excelente post Ali.
besos

Cuarentañera dijo...

Hay que expusa todo lo que nos envenena, sacarlo fuera y seguir adelante con nuevas fuerzas.
Tienes toda la razon
Besitos

Alimontero dijo...

Walter Portilla
Ya hice ayer lo que tenía que hacer hoy y eso me da la seguridad de que avanzo pues me da tiempo a pensar en los pasos que doy y darlos firmes.

Un beso Ali y miles de abrazotes otes.
17:45 hrs

Steki dijo...

Ali querida, vos sabés que yo soy y hago todo lo que vos decís así que bien puedo ser una buena alumna tuya!
Te mando un besote grande para mañana en el Día del Trabajador y estamos listas para el llamado a la colaboración en conciencia para el alineamiento y sincronización energética Tierra/Sol.
Feliz fin de semana, amiga!
STEKI.

VALENTIN dijo...

Uno de los mensajes mas hermosos que he podido leer en estos dias. El mundo entero necesita personas optimistas, personas dispuestas a amar con todo el corazon, personas que reformen el mundo con cada acto de amor y las constantes bendiciones que el todo poderoso nos brinda a cada instante.
Un fraterno abrazo!!!

MentesSueltas dijo...

Ali, es bello leerte... es muy bueno reconocer lo que vamos logrando, que avanzamos firmemente.


Te abrazo
MentesSueltas

La sonrisa de Hiperión dijo...

Es primavera... no puede ser de otra forma...

Saludos y un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

SOLO SE PUEDE VIVIR EN PRESENTE , EL PASADO YA NO LO PODEMOS CAMBIAR , Y EL FUTURO......, PUEDE QUE OCURRA Y PUEDE QUE NO .
TOTALMENTE DE ACUERDO , OCUPEMONOS DEL PRESENTE , QUE CON ESO YA TENEMOS MAS QUE SUFICIENTE JEJE
OCUPARNOS ES ACCION , ES REALIZARNOS.
PREOCUPARNOS ES PARALISIS
BESOS
suso

Maria Durga dijo...

Hola Ali

Me encanta, me encanta, me encanta!

"Tengamos fe en nosotros mismos, pues adentro de nosotros se encuentra el Poder del Universo; ténlo presente!
sólo necesitas aprender a sacar esa fuerza desde tu interior y expresarla CON AMOR y SABIDURIA allá donde tus pies te lleven".

Si querida, cada día es una oportunidad y como bien dices "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" pero también dijo alguien: "No hagas hoy lo que puedas hacer mañana" jajajajajajaja

Quizás la cosa está en ese no pre-ocuparse del que nos hablas.

Como siempre, magistral!

Abrazos querida amiga-hermana del alma

Maria

Yuria dijo...

Actuar está bien, siempre que haga falta.

Un abrazo.

MA dijo...

Maravilloso post amiga cuanta verdad y positivismo tienen tus palabras, en unos momentos difíciles y duros en el mundo que necesita apoyo y amor universal.
Besos de MA para ti querida amiga Ali.

Alimontero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alimontero dijo...

Alimontero dijo...
Cuando digo “resolver los problemas que nos surjan”, me refiero a nuestra actitud ante ellos. Éstos estarán siempre presente a lo largo de toda nuestra vida, ya que son los peldaños que nos permiten crecer.
Superar los obstáculos es la evidencia de que vamos aprendiendo y cuando lo hacemos en conciencia es una gran alegría…incorporamos humildad y gozo ante el logro. Es un estímulo que te impulsa y te hace grande…;-) son las pequeñas satisfacciones que nos dan fuerza para el siguiente paso…

Tú crees que no he experimentado la rabia, la frustración, el dolor, la impotencia cuando veo que las cosas “no siguen su curso”? Lo digo porque soy confiada, y creo que todos deseamos el bien común.. y zas! No es así!!
Qué crees que me pasa cuando observo la negligencia, la irresponsabilidad, la falta de compromiso de tantos?
Qué crees que me pasa cuando vivencio que “los malos ganan a los buenos”?...y me digo…Vivieron y se criaron en ese ambiente, por lo tanto no conocen otra cosa que la falta de valores, para nosotros. Nota que digo falta de valores, no hablo de si son ricos, pobres, ignorantes o grandes personalidades de la cultura o de gobierno…porque de todo y en todas partes pasa lo mismo…vivimos desde nuestro “propio ombligo”….y eso es lo que tenemos que romper, eso es lo que tenemos que cambiar y créeme Josef, “que somos una inmensa minoría” los que estamos “ocupándonos” de esta situación.
Se llama “despertar”…
Todos estamos llamados a ser faros de luz en el mundo…mostrarla para guiar el “regreso al hogar”…que es nuestro encuentro con nosotros mismos y reconocer la divinidad que somos…pero no nos creemos el cuento…;-)
La oscuridad es “falta de luz”… y yo, si llego a lugares donde todo está corrupto no hago más que dejarla…y me voy!

Ali

Alimontero dijo...

Disculpen la tardanza en responderles… aquí voy! :

Gizela, Perdemos tanto tiempo y nos desgastamos tanto en pre-ocuparnos…
Si realmente nos ocupáramos la cosa serían RESULTADOS!! ;-)

Oiga amiga, muchas gracias por toda tu ayuda tecnológica para lograr subir las imágenes a mi pc.jajajajja ha sido un desastre! Y eso que he seguido tus pasos… seguro que por ahí he dejado de hacer algo importante…Gracias Gizz, eres una buena hermana.. porque no
Gabiprog, Querido Gabi, te abrazo este domingo totalmente otoñal…;-)
Que tengas una bella semana, besos! ;-)

Moderato_Dos_josef, Querido amigo, me he recordado de un pintor que vive en España tambien, gran amigo mío, que descubre lo mismo que tú…entonces se desanima, que todos los esfuerzos que realiza son en vano, porque el poder de las decisiones están viciadas!! Y duele! Su alma de artista, como la tuya queda desconfiada, adolorida… y te comprendo…y es cuando yo lo abrazaba… como ahora a ti Josef querido…
Ambos, mi amigo pintor y tú son seres enviados a este mundo para enseñarnos y darnos la belleza de ambos y hacer de este mundo un mundo mejor…porque es la belleza que habita en sus corazones…y que tanta falta nos hace a todos.

Por favor persevera, entiendo que te den ganas de tirar todo por la borda, por decir lo menos. Somos muchos los que te valoramos por lo que escribes y por ese magnífico Ser que te habita.
Besos

Ali ♫♪

Alimontero dijo...

Carlos Becerra, Buena y cierta esta frase : “solo la muerte será un gran paso hacia otra forma vital.”Solo que mientras tanto aún podemos seguir haciendo cosas que contribuyan al bien-estar mayor…
Qué gusto de volver a recibir tu visita… tu eres un gran ejemplo de cómo vivir y no morir en el intento Carlos…tu blog es una abierta invitación permanente a la vida… tu humor y tu forma de perseverar lo demuestras…
Con todos mis respeto y admiración, te deseo una bella semana! ;-)

Silvia García, querida Silvia, la fe está a prueba constantemente, verdad?
Me recuerdo de una palabras escuchadas en Trieste…. Necesitamos vivir la densidad y oscuridad cada uno de nosotros para llegar como Maestros ante la Presencia… solo que algunos en su libre albedrío pierden esa oportunidad…
Abrazos amiga, ;-)

Carlosmxax, Gracias por tu comentario amigo mío…disfruto leyendo el tuyo! ;-)
Magnífica semana para ti!

Stanley Kowalski, Stannnnnnnn!! Te abrazo mi querido amigo, gracias por tu visita que me deja una bueva vibra interna…
Hasta mañana!! ;-)

Malena, Gran comentario amiga, como siempre.. Gracias además por tus palabras que me estimulan mi querida Malena…
A veces estamos tan debilitados ante los acontecimientos que nos olvidamos que la fuerza vive en nosotros….
;-)
Nos seguimos!

Pedro Ojeda Escudero, ay Pedro… quieres decir que se agudiza con la Primavera??? Jajajaja…

Ligia, El que solo se ocupa duerme contengo y satisfecho!
;-)
Besos y bella semana!

Ali

Alimontero dijo...

reltih, Hola mi amigoooooooooo, gracias por tu bella expresión, porque eso somos! ;-)
Disfruta!!
Besos

Cuarentañera, Es tiempo de hablar, sacar, verbalizar para PURIFICAR…VACIAR.. para llenarnos de nuestros buenos sentimientos!!
Gracias q uerida amiga!
Esta semana esté llena de bendiciones para ti!
:--)

Walter Portilla, Prefiero Blogger a Buzz, jajajaja por eso te contesto aquí…
Estás ocupándote… que biennnnnnnnnn!!
Gracias por tu amistad querido Walter…estamos a par! ;-)

Steki, …jajajajaj.. haces todo lo que yo digo??? nooooooooooo!! Te imaginas yo gurú! Jajajajaja… ay dios me libre y me favorezca y la nariz no me crezca!!
En todo gracias por tu confianza.. y sé a que te refieres…;-)
Es que me hiciste reir…
Es ud un amor señora, ups! Abuela!! ;-)

Ali

Alimontero dijo...

Valentín, Gracias Valentín… he vivido cosas fuertes en mi vida y ellas me han fortalecido…. O vivo desde la víctima o respiro profundo y continúo …;-)
Siento que soy una agradecida de la vida, que tengo mucho que agradecer y por eso soy optimista y aún tengo confianza en el poder individual y que recordar lo que somos es una tarea desafiante.. y continúo ;-)

Gracias por tu comentario, lo agradezco y lo guardo en mi corazón, bella semana para ti! ;-)

MentesSueltas, Querido amigo, siento tu resonancia…un gran abrazo y continuemos con la tarea…;-)

Te abrazo, igualmente,
;-)

Alimontero dijo...

Valentín, Gracias Valentín… he vivido cosas fuertes en mi vida y ellas me han fortalecido…. O vivo desde la víctima o respiro profundo y continúo …;-)
Siento que soy una agradecida de la vida, que tengo mucho que agradecer y por eso soy optimista y aún tengo confianza en el poder individual y que recordar lo que somos es una tarea desafiante.. y continúo ;-)

Gracias por tu comentario, lo agradezco y lo guardo en mi corazón, bella semana para ti! ;-)

MentesSueltas, Querido amigo, siento tu resonancia…un gran abrazo y continuemos con la tarea…;-)

Te abrazo, igualmente,
;-)

Catalina Zentner dijo...

Las pre-ocupaciones se presentan sin que las llamemos, lo bueno es acudir a sitios como el tuyo, para fortalecernos en el momento de decidir qué hacer con ellas.

Abrazos,

Javier dijo...

Cuanto tiempo, has conseguido que hoy empiece el día con más energía que nunca.

Un abrazo