viernes, 5 de marzo de 2010

UN DIA PARTICULAR



La Comunidad bloguera es una tremenda fuerza que motiva, entusiasma, contiene y enseña…una red social que está siempre dispuesta, abierta y atenta…junto a mí, a ti y a todos…
Es lo que he aprendido junto a ella.

Hoy, es un día muy particular, es el día del cumpleaños de ALIJODOS

Un amigo blogger que reúne las condiciones y características expuestas anteriormente, que además de tener un muy buen blog, es una persona con un sentido del humor sano, limpio y muy preocupado de lo social.

Hoy, amigo mío, además de dejarte mi especial abrazo, te dedico, especialmente, esta canción de Oscar D´León, La Canto…la cual espero disfrutes y la bailes!!

La vida es un ciclo, nacer-vivir-morir-renacer....hoy José...tienes otra oportunidad!!

Si quieres ver otra forma de felicitar a José/alijodós, pulsa aquí

11 comentarios:

Alijodos dijo...

Bueno bueno...Ya estamos con los post en grupo...esto se esta convirtiendo en todo un fenomeno social sin duda...Muchas gracias alicia por tus amables palabras y por acordarte de mi en este dia..un beso enorme y mi solidaridad con el pueblo chileno...

Alimontero dijo...


Recordar a los amigos que nos acompañan, con el sólo hecho de estar sin decir nada, hace de ellos un presencia significativa.
Por eso participé de este saludo para mi querido amigo Alijodos, José.
Hacer un stop, un detente, en medio de la tragedia que vive mi país, tambien contribuye al buen ánimo y una mejor desposición ante la vida y ante mis hermanos sufrientes!

Hoy yo canto a José en su cumpleaños, como tambien canto a la vida...porque SI ESTOY VIVA!! como tambien toda mi familia...
Tengo de todo!! mi familia sana y salva, mi casa donde refugiarme, y pan para alimentarme...
Con esto me levanto, me seco las lágrimas y comienzo a reconstruir.. a pensar a crear mi sueño, que es el sueño de todos!
LEVANTAR A MI PAIS!!

Un hermoso saludo y saluden a Alijodos, José...eso es tambien alimento para el alma..;-)

Ali

carlosmxax dijo...

como dices a tirar para arriba
hoy a ponerse con Chile ayuda a Chile
y que por favor no sigan los temblores, ayer en Calama fue bien fuerte lo vivido, temblor 6.3 pensaba que no terminaba nunca

saludos!

Unknown dijo...

Mis felicitaciones para José, que ya lo visité...
y mi apoyo para ti,amiga.
Te abrazo fuerte, un besoooo

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Besos...!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Viernes, de nublados, corazones rotos, caminos y esperanzas... Siempre es un placer pasar por tu espacio. Y ver tu cosillas.

Saludos y un abrazo enorme.

MA dijo...

Hola amigo , la vidas es , vida amor y muerte , te deseo larga vida, mucha vida y mucho amor .
Un abrazo de MA ,para ti y para Ali.

Pluma Roja dijo...

Perdón por la intromisión, preciosa canción, llena de ritmo y alegría. No conozco a Alijodos pero igual le deseo feliz cumpleaños.

Saludos alimontero, felicidades a ti también.

Hasta pronto, un abrazo.

Sergio dijo...

Mi querida Ali tener un amigo es maravilloso y tenerte a ti un encanto, muy bien por felicitar a tu amigo Blogger y va mi solidaridad con ese maravilloso pueblo chileno, me alegra que te encuentres bien.

Un abrazo con amor

Ligia dijo...

Ya he pasado a felicitarle. Abrazos para ti.

Fabi dijo...

Un abrazo hasta ti con cariño, Alicia!!!
Hasta pronto!