viernes, 5 de marzo de 2010

TSUNAMI DE AMOR














A CHILE Y AL MUNDO

Se esta destapando un nuevo Tsunami, uno que se está llevando la crítica, el pesimismo, los juicios, la búsqueda de las oportunidades personales.

Se está destapando un nuevo Tsunamies una ola gigantesca de solidaridad, de amor, de esperanza.

Está sostenida por MILES de "agitadores" anónimos, de todas las edades, condiciones, y de todas las nacionalidades. Oraciones, meditaciones, acciones concretas, trabajo codo a codo,etc.

Dicen que es peligroso y contagioso, porque se puede extender a todo el planeta y nos puede arrasar por completo llevándose todas las estructuras añejas, de los siglos anteriores.

Dicen que hay muchos que están "soplando" un airecito suave que le llaman Espíritu.

Dicen que es un aire que viene desde lo alto, y que sale por boca de muchos cuando hablan bien del otro, cuando sonríen serenos, cuando abrazan tranquilos, cuando dan la mano directo. Cuando se las juegan y van a atender y a cuidar del otro.

Mejor me voy corriendo, a ver que me agarre de una vez por todas ese aventón, me zarandee completo, mate en mi los resabios de lo que ya no sirve.
Subirme a esa ola de una vez por todas, y mirar de lado a lado, tantos, tantos rostros, tantos corazones de esa nueva humanidad que va surgiendo, que esta latiendo.

Gracias Claudio Méndez.

27 comentarios:

josé maría dijo...

Ali, este tsunami si que es bienvenido... me sumo a esa ola gigantesca de amor y solidaridad con los que sufren...

Besos de josé maría

Ligia dijo...

Vale la pena estar dentro de ese Tsunami. Abrazos

Alimontero dijo...

Claudio Méndez es medico Sintergético -cuyo enlace está en su nombre y es interesante entrar ahi- y está a cargo de la Sintergética en Chile.
Su mirada al paciente es holística, cuerpo, mente y espíritu.
Tenemos una amistad, de la cual me siento orgullosa, de alrededor de unos 5 años...;-)

Ante la cruda realidad que estamos viviendo hoy, él hoy nos comparte esta otra mirada...la del Amor.

En tres minutos la vida nos cambió totalmente, si, fueron tres minutos! lo que nos costó una vida, se fue en tres minutos...una relacion, un bien raíz, una familia completa....se fueron en tres minutos...así somos de frágiles...entonces retomemos lo esencial... volvamos al AMOR, a la unión...
Gracias a todos por sus correos, por sus buenos deseos...

NO puedo visitarlos a todos, esta situacion nos tiene a todos a full trabajando...

Hoy comenzamos, en mi Escuela, las 24 horas de Reiki para Chile...
Energía de luz y amor para los que partieron y no alcanzaron darse cuenta qué pasaba....
Energía de luz y amor para los que tampoco comprenden que pasó y quedaron solos y/o con nada...
Energía de luz y amor para contener y ser contenidos...
Energía de luz y amor para comprender sin enjuiciar.... como tan bien lo dice Claudio en esta entrada!

Gracias a los paises que nos están ayudando!!
Bendiciones mil para todos!!

Ali

La creo tremendamente oportuna y sanadora.

Alimontero dijo...

Ligia, Querida amiga, gracias por tu constante presencia...gracias!! me hace tan bien...;-)
Bendiciones!
José María, recién subí esta entrada, mientras hacia una alusión a mi querido amigo Claudio Méndez, uds dos, con Liga, me comentaban....
Verdad que ese tsunami podría inundarnos a todos???
;-)

Te abrazo y bendiciones,
GRACIASSSSSS!

Ali♥

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Hola, siempre cuando uno llega a un lugar se le dice bienvenido, hoy es mas que eso, hoy me siento bienllegado. Estar en este tu espacio es gratificante de verdad. Tu sitio esta como siempre estupendo. Vengo desde Peregrino de Sabiduría y como siempre abro las puertas para invitarte y compartir algo un abrazo mucha luz y hasta pronto...

AnaM.M.N dijo...

¡¡Arriba Chile, con amor!!

Un abrazo

josef dijo...

Hola Ali.
sobre todo y ante todo deseo que tú y tu familia estéis bien, creo que es lo más importante. en segundo lugar destaco tu post, y tu alma grande y preciosa que se elva siempre por encima de las catástrofes y adversidades de la vida.
Recibe un gran abrazo, amiga mía!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Todo nuestro amor hacia Chile!

Maya dijo...

Yo me subo a ese tsunami de amor y que esa ola me levante por los aires para respirar ese airecito de unidad y alianzas.

Besos mi preciosa Ali.

Maya

Lully dijo...

Apreciada Ali!!
Qué gusto me da saludarte y percibirte colmada de buenas energías cósmicas para con la gente linda de Chile.
Los abrazo con especial sentimiento y con la convicción profunda de que la madre naturaleza será benevolente.

tqm!

Maria Durga dijo...

Mi querida Ali. Como siempre que maravilla pasar por aquí...

Tsunami de Amor... qué hermosura!

Me uno a ese tsunami, que Chile y la tierra toda se inunde completamente con tsunamis de amor... que siga soplando ese vientecito suave que llaman Espíritu... que no deje de soplar...

Yo también doy las gracias a Claudio Méndez, Ali, también.

Si Dios quiere, estaré a finales de este mes, tres dias con Jorge Carvajal, aquí en Galicia.

Deseo que estés bien, que sigas trabajando con y para la luz, que sigas ayudando a que este mundo sea mejor y para que los que te visitamos sintamos esa fuerza que como bien te dice Claudio, te caracteriza y podamos contagiarnos de ella...

Te quiero chilena, cuidate.

Abrazos

Maria

Anónimo dijo...

Alí lo siento tanto por esta terrible situación ojalá el tsunami una a todos los chilenos para rearmar lo destruido. Como dice Víctor Heredia: la unión hace la fuerza y un corazón americano crece a la luz del sol

Besos y mi solidaridad.

MA dijo...

Ali, amiga una entrada de blog maravillosa, llena de amor y apoyo para todos los hermanos de Chile , en esta situación estan arropados por los hermanos del mundo , abrazos fraternales para todos de MA .

Unknown dijo...

cómo me gusta cómo eres...
derrochando amor y actitud positiva
ante todo...

te abrazo fuerte

Un beso, es un verdadero placer venir

SOMMER dijo...

Ojalá todos los tsunamis sean así..

Anónimo dijo...

"LA ACCION SIGUE AL PENSAMIENTO"
HABLAR BIEN DEL OTRO
SONREIR SERENOS
ABRAZAR TRANQUILOS
DAR LA MANO
UN BUEN COMIENZO PARA CAMBIAR EL MUNDO
ME QUEDO CON ESTO
BESOS ( me faltaban los besos)
suso

carlosmxax dijo...

abrazos!!

Juan Antonio dijo...

Ali

Me encanta ese tsunami de amor y de solidaridad. Yo también me subo a esa inmensa ola. Ojalá que se extienda por todo el mundo.

Un fuerte abrazo.

Juan Antonio

Silvia García dijo...

Mi querida Ali
Me prendo a la ola, me hago agitadora, que se vengan los tsunamis de amor, que me zarandeen, para que mueran en mi los resentimientos, los egoísmos, los rencores.
Que pueda abrir mi boca para dar y recibir ese "airecito" llamado ESPIRITU, por siempre jamás.
Te abrazo con amor a vos y a todo el pueblo de Chile
Silvia

Catalina Zentner Levin dijo...

Ali, ¡bienvenido este tsunami salvador!
Besos y quiero que sepas que estoy feliz de volver a leerte... (no me abandones)

Gizela dijo...

Digo ...AMÉN hermana.
Que bastante falta hace ese tsunami en nuestro mundo...
Besotes, me voy corriendo a abrir la ventana, para que me empape...

Malena dijo...

Mi querida Ali: Es necesario ese cambio. Es necesario que el Espíritu prevalezca sobre lo material. Te doy la mano y me subo con muchísimo gusto a ese tsunami.

Desde aquí me uno con mis oraciones a pedir por todos los hermanos chilenos,los que marcharon y los que sufren por todo lo sucedido.

Te envío todo mi cariño, amiga mía.

ROSA ARAUZ dijo...

Hom Sha Zhey Sho Nen

Mi Luz para CHILE

Lidia M. Domes dijo...

Participemos de este cambio hacia el Amor...

Un abrazo!

Lidia

MA dijo...

Gracias amiga, por tu comentario tan estupendo dejado en mi blog ,para el día de las mujeres, que es mañana día 8 de marzo y desde mi blog , felicidades a todas las mujeres del mundo .
Un abrazo de MA .

Alimontero dijo...

A todos uds que me visitan, doy las gracias de todo corazón por su solidaridad con nuestro país, con toda nuestra gente.
Gracias por los correos y comentarios, como asimismo por sus llamados...
Nuestra sociedad ha sufrido, hasta hoy, el más grande de los impactos. NO así la capital, sino los afectados directamente. NOsotros, que vivimos en la ciudad capital, son otros los trastornos a los que nos vemos enfrentados...indiferencia, juicios, porque nada nos ha pasado a la gran mayoría...
Todavía bocineamos prepotentemente en las calles.
Todavía estamos con el pensamiento "todo esto le pasa el resto, no a mí"....

La vida es sabia....

El dolor quedó registrado en el cuerpo, en cada célula...es un gran trauma social del cual la ayuda aún no está dimensionada.

Gracias , gracias... gracias!
Los abrazo con mis abrazos extendidos y mi corazón abierto...
;-)

Ali
<<<<<<<<<<<<<

Anónimo dijo...

Es verdad que se viene el tsunami del despertar de la conciencia mundial, pero solo basta con esperarlo o debemos prepararnos en cuerpo y alma. Los reptilianos satanicos no van a permitir que nos liberemos y haran lo posible por mantenernos esclavos (nuevo orden mundial). Debemos comunicar a todos lo que se viene y no podemos quedarnos solo en la espiritualidad (probable guerra mundial, caida del sistema financiero, crisis aimentaria, falsa invasionn ET, etc.) todo esto inteligentemente preparado por los reptiles para tomar el control total. Mas detalles en www.pactoantierre.es.tl