miércoles, 5 de agosto de 2009

LAS ABUELAS EN AMOR UNIVERSAL




UNA PROPUESTA DE AMOR
"Pongamos nuestra intención en despertar del corazón del primer mundo, para que la luz de esta llama ponga conciencia en nuestra inconsciencia."

El año pasado, abril del 2008 escribí acerca del encuentro de las 13 Abuelas Indígenas.
Entonces compartía que este es un movimiento de 13 mujeres indígenas, formado el 2004, que respondieron a señales que indicaban que era el momento de encontrarse por el futuro del planeta. Ellas son de diferentes partes del mundo, reunidas con un propósito: salvar el planeta.


Siento que es un llamado femenino que viene desde el fondo del alma humana y que trasciende al género y, dada la relevancia de su gestión, es que las recuerdo hoy, especialmente.
Espero lo acojas como un signo de esperanza.

Desde entonces han estado reunidas en muchas partes del mundo, incluso llegaron al Vaticano y recibidas, además, por el Dalai Lama, para preparar el corazón de todos nosotros y orar por la paz mundial como también por toda la situación y crisis actual.

Durante tres días, que comienza hoy miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de Agosto serán días de conexión interna con y desde nuestro corazón. Tres días que serán sentidos por todos nosotros en uno u otro nivel. Los más sensibles lo sentirán poderosamente. Son tres días esenciales para la experiencia de la comunicación amorosa con todos los seres que nos rodean.
Seamos generosos, caritativos, empezando con nosotros mismos, tengamos un lenguaje amoroso con nosotros y con todo aquél que ni lo espera.
Estemos concientes de nuestras acciones, pensamientos y palabras durante esos tres días con una mirada totalmente puesta en el corazón y en pensamientos positivos. Que no nos distraiga el pesimismo ni los problemas actuales, esos están siempre…porterguémoslos por estos días...Sólo por estos tres días focalicemos en los aspectos de la manifestación de proyectos de paz, de educación, de sanación.
Durante tres dias dejemos de ser robots! Así dice mi querido amigo poeta Toro Salvaje, y cuánta razón tiene.
¡Enfoquémonos entonces! Si somos sanadores, conectémonos en nuestra sanación estos días. Usemos nuestros regalos y dones; nuestras habilidades. Si son artistas, enfóquense en el arte. Si son madres, enfóquense en sus niños. Cualquiera sea nuestra vocación y actividad, lleven sus energías con fe, desde la certeza, por medio de nuestra habilidad de manifestar paz, crear belleza y sustentar la armonía en esos tres días.

Nuestra Madre Tierra nos pide AMAR por ella y por nosotros!

22 comentarios:

Alimontero dijo...

Abramos nuestros corazones y dejemos salir el amor que en tenemos. Volvamos a ser niños otra vez y desde esa inocencia entreguemos nuestra mirada amorosa, sin juicio ni crítica, a todo aquel que se nos cruce...
Existen tantos signos que vamos mal, que hagamos algo concreto para revertir, aun es tiempo!!

besos y abrazos a todos y a todas!!

Ali

TORO SALVAJE dijo...

Volver a ser niños.
A la inocencia y a la amistad.
Ojalá.
Dónde hay que firmar?

Besos.

Helen Maran dijo...

Siempre que llega una nueva amiga a mi casa vengo a conocer su casay más despúes de tan hermosa carta, la cual agradesco infinitamente, referente a la vigilia e invocación que esta nota explica y de estar en conexñion desde el 5 al 7 , yo publique ayer en mi blog 3 publicaciones en la priemera comento que se publicaran 5 notas relacionadas la primera que te invito a leer se llama,Vigilia de La Gran Invocación – Plenilunio de Leo - 5 de Agosto de 2009, que es una nota que me ha llegado de Argentina y Chile, la seda que es donde dejaste el mensaje la de los 3 ewclipses y hoy saldran 2 mas de los eclipses y la ultima la meditacón de la rejilla del 6 de agosto de los hijos del sol, unos dias antes he publicado algo muy lindo sobre el mes de agosto el mes de la pachamama, nuestra amada tierra, no suelo venir mucho de visita ,porque tengo mucho trabajo ayudando gente y en las redes, ero seguiremos en contacto, voy a ver si te sigo y te pongo en el roll,no perdamos el contacto y es cierto por algo nos hemos encontrado, te invito tambien a que descarges sobre el lado derecho pequeños libros y articulos ,como ejercicios con arboles, que he escrito yo o mi marido y creo pueden llegar a gustarte,que tengas una muy buena invocación ,abrazos de luz desde israel.

Alma naif dijo...

Hoy quisiera sumarme a la obra de estas mujeres, un granito de arena de mi parte, cumplire con lo mio!!!
Buen post amiga_!!!
Besotes llenos de luz para ti!!!

Alimontero dijo...

Toro Salvaje, tú y Justiniano son parte del equipo!! ;-)
Sé que contamos contigo!
Un abracito hoy mas que nunca!!
Te quiero mucho...;-)

Helen Maran, Muchas gracias por tu visita y generoso comentario.
Efectivamente leí TODA tu entrada y luego de leerla postergué la que tenía para subirla después...;-)
Este tema está en mi corazón desde tiempo, me inquieta, siento y veo inquietud por todas partes. Siento y veo dolor profundo y muchas veces desesperanza.
Como es adentro es afuera...verdad? Pues el corazón de los hombres está enfermo hace mucho rato, y es porque han sentido el dolor de la Madre Tierra.
No sòlo hemos "usado", sino abusado de ella y eso se nota en todos los aspectos...
Alguien una vez me dijo que el corazón no se enferma, sangra, explota y sufre...y en esa estamos.
Por eso hago algo desde donde estoy, desde lo que soy...y te invito a pensar amorosamente en cómo me gustaría ver al planeta, a las personas, a los animales, las plantas...en fin...colores, aromas, etc,.
Todos mis sentidos estarán como nunca hoy al servicio del Amor Fraterno, Amor Universal...por tí, por mí, por todos!
Así sea, así es...hecho está!!

Gracias Helen, que lindo ha sido encontrarte...
Gracias Su, "La Calderón"...;-)

Sol, Sé que estas en eso mi querida amiga, solo que durante estos TRES DIAS, 5, 6 y 7 es mas importante que nunca...;-)

Gracias mil, por un mundo bello y sano, para todos!

Ali

...flor deshilvanada dijo...

Por supuesto que me uno... cuando se trata de dar amor, me gusta estar.

Me focalizaré en las personas que quiero y también me focalizaré en la persona que no me quiere...

Un beso Ali querdia!

Javier dijo...

Son sólo tres días, a ver si soy capaz de pensar en positivo, de olvidarme de todo aquello que me aprieta y a veces me descoyunta. Prometo que lo intentaré

Un abrazo

Alimontero dijo...

Flor deshilvanada, Querida Evan, que lindo lo que dices y te siento, sabes?
En estos 3 días, que deberían ser siempre...enfin!, solo durante estos días entreguémonos para amar y amarnos..
Te abrazo y te entrego mi amor Evan...;-)

Ali

Catalina Zentner Levin dijo...

¡Esta es una noticia maravillosa!

Concientizarnos en el amor a la tierra es creer en la salud del alma y por supuesto, cuidar la del planeta.

Abrazos,

Alimontero dijo...

Javier, de SoriaVerde,
NO sólo eres capaz de pensar en positivo, sino que tu corazón lo necesita para ser feliz...;-)
Te dejé esta invitación para renueves el oxígeno en tu sangre...sale, mira desde el corazón a todas las personas, muchos piensan como tú ..y???
La invitación es agradecer el sol, tus árboles verdes, tu salud y de los que te rodean, aunque principalmente es para recordarte que AMAR hace bien...;-)
Gracias por venir y leerme...
Bellos y auspiciosos días para tí y tu Soria Verde...;-)

Catalina Zentner, que gusto me da verte en casa...
Qué gusto me da sentirte así...
Hoy mas que nunca te digo todo lo que te aprecio, todo lo que te admiro y te doy gracias...graciar por ser como eres...;-)

Bella semana para tí Cata...;-)

Ali

Unknown dijo...

yo volvería...


me gustó leerte!!me anima mucho...

Un beso con cariño

celebrador dijo...

Oye moza, dile a ese poeta que será un robot su puñetero p..e

Porque lo que es por parte de mi menda lerenda, tengo clara-clarita la extrema imporancia del sentir

¿Siente un robot?

Je, je, era broma. Un abrazo de mi chica y mío

Silvia García dijo...

Me uno!!! Ali, claro que me uno, pero no solo por tres días, sino por muchos más,esforzémonos por vivir siempre así, positivos, amorosos, educados, con fé y con mucha esperanza, sobre todo nosotras la mujeres, que somos creo, quienes tenemos en nuestras manos las mayores posibilidades de ponerlo en práctica.
Sanémonos a nosotros mismos, a todos nuestros seres queridos, amigos, conocidos, a nuestra tierra y al mundo todo.
Un abrazote enorme.
Silvia
Silvia

Recomenzar dijo...

Espléndida mujer como solo vos sabés serlo ...en el intento de serlo ...nos contagiás con la magia que sale de vos ....en tu intento. Y como lo digo y me lo repito a diario "dejemos que la vida nos despeine a cualquier edad en cualquier lugar"


...dejando el alma sin pelo y el pelo volando en el alma de la vida que vivimos a diario en éste intento......
besitos

Maria Durga dijo...

Hola Ali, qué bella entrada y más aun la invitación a la que me uno sin demora...

Ando ocupada, dispongo de poco tiempo. Ahora es mi papá el que está ingresado en la unidad de cuidados intensivos del hospital... a sus 92 años, le están dando repetidos infartos, su corazón está agotado, la arteria principal, inservible... En fin, será lo que tenga que ser y por supuesto será bueno.

Cuando todo esto pase, hablaré de mi fin de semana con Vedanta Suravi en Constelaciones Familiares... Ha sido increíble Ali, increiblemente maravilloso, revelador... sanador...

Me está ayudando mucho en estos instantes de mi vida... Hablaré sobre ello, Ali, hablaré.

Abrazos desde el alma

Maria

Mateo Bellido dijo...

Hola, Ali.
Cómo rechazar tan hermoso cometido.
Tres días sólo? Es planteárselo a diario y dejarse llevar, sintiendo en positivo y amando, si espacio para el odio o el rencor.
la naturaleza lo hace, vive en armonía...nosotros, los humanos no hemos todavía comprendido el mensaje; pero no nos quedará más remedio.
Un abrazo solidario.

Alimontero dijo...

Sensaciones, Hoooooooooola, que alegría verte por aquí …..que bueno que te gustó y te vas contenta…Un beso para ti… y gracias!!

Amigoplantas, Hooooooola JR, esta sí que es sorpresa y grata! Creo que te llamé con el pensamiento ayer..;-)
Oye guapo, que a mi poeta lo entiendo yo! jajajjaja! Él siente y mucho…
Gracias por acordarte y pasar…y comentar!! ;-)

Mis saludos para ella siempre! ;)
Un beso para ti…

Ali

J. Marcos B. dijo...

Hola amiga zen, Buen post, linda iniciativa la de estas grandes mujeres. Todos podemos juntarnos a ellas, desde nuestras casas, trabajo, acciones, etc...desde ahora.
Como siempre un placer leerte...

Un gran abrazo y beso zen.

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк dijo...

larga mi ausencia pero que lindo regreso.
no sabia lo de las 13 abuelas y me hace interesante el movimiento me he enterado en el ultimo dia, pero bueno laintencion es unirse y abrirse de todo corazon para las intenciones de estas personas y tambien de nosotras mismas.
muy bello post

@Igna-Nachodenoche dijo...

Ali yo propongo que sean bastantes más días, son todas buenas intenciones.
Besos de regreso.

Walter Portilla dijo...

Qué interesante Ali, y yo llegando el 7!!! justo cuando ya se acaba. Sin embargo trataré de iniciar mis tres días desde ahora con el último eslabón del trío. Ya aunado, convocaré a todo mi ser, ya que anda cada parte por su sitio, te juro, no logro enlazar mi pensamiento con mis actitudes; mis manos con mi mirada (indiscreta); mis pasos con mis intenciones. Creo que ni mi pluma obedece a mis creaciones. Qué hacer! esperar, esperar que llegue la tranquilidad y la paz que a ratos desaparece por completo.
Claro que siempre con buenas intenciones, ya dejándonos de bromas, querida Ali. Felizmente con buen ánimo y humor a brote, si no, imagínate!

Un abrazo grande, ande e inmenso menso (sólo es rima, no lo vayas a tomar a mal), y un besote.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador el post. Pasé a echar un ratito de lectura y como siempre me dejas un muy buen sabor de boca.

Saludos y un beso!