sábado, 8 de agosto de 2009

Y AHORA QUE?




De acuerdo a la entrada anterior, muchos de uds expresaron que estos tres días de AMOR UNIVERSAL debieran ser permanentes. También estoy consciente que practicarlo es difícil en un mundo donde se vive y se siente lo contrario.
Cada día vivimos un programa mental hecho por nosotros mismos y el ritmo de vida que llevamos nos ha desconectados de lo que es VIDA, olvidando que somos seres humanos viviendo en un entorno que también hemos ido descuidando progresiva e irresponsablemente.

Este grupo de mujeres
, las 13 ABUELAS, nos han “jalado del hombro” para recordarnos que nuestra esencia es amorosa y que nuestro hermoso planeta está sufriendo como nosotros.
"En agradecimiento a Ella que nos cobijó …que nos dió alimentos. . . que nos permitió crecer en brotes y recibió nuestras hojas secas que cayeron y absorbió la humedad de nuestras lágrimas. . . y vibró con el verdor de nuestras alegrías y logros !!!"


Ellas, en su conexión total nos están llevando a conectarnos con nuestro corazón, sentirlo…es la clave.
Si nuestros corazones estuvieran siempre abiertos, si nuestra disposición fuera amorosa y respetuosa las cosas serían diferente y el mundo otro… El miedo es el que nos está gobernando y tiene un enorme poder sobre todos nosotros. Los que hemos querido ir avanzando, atravesando el miedo podemos decir que al hacerlo, que toma toda nuestra fuerza casi desgastándonos fisicamente- “no pasa nada!! Por el contrario, ese temor es una ilusión alojada en nosotros y si damos un profundo respiro y me digo: voy!!! Es como sacarse el número ganador al lograrlo…!!! Sólo que para eso “hay que querer”… poner la voluntad de que todo lo podemos, sacar fuerzas de esa flaqueza…y recordar que dentro de todos nosotros existe “nuestro sanador interno”…él jamás permitirá que nada nos pase… es sólo el miedo, un temor lo que nos impide avanzar Nuestro Sanador Interno está siempre presente en nosotros, resguardándonos… Una vez atravesado este gran temor verás que una gran fuerza se apodera de ti que será la que te de ese nuevo impulso para seguir, avanzar y confiar en ese movimiento interno.
Yo siento y veo que existe una gran disposición en un gran número de personas que no sólo desean sino que esperan este CAMBIO GRANDE y lograr la armonía global.
Bueno, este cambio ya vive en cada uno !!
La masa crítica para el cambio está!!

Nuestro corazón está retomando su lugar.
Lentamente retorna a la inocencia y nos recuerda que ahí están nuestro padres pendientes de nosotros. Y somos felices, tranquilos y vivimos en paz. Eso es tener FE en quienes nos quieren. Hoy estamos ante Ese Padre, el “dios de tu corazón y de tu comprensión” y te dice que vuelvas sus ojos hacia EL para re-encontrarte.
Somos seres maravillosos creyéndonos humanos…y hemos puesto una venda en nuestros ojos y tapones en nuestros oídos. Hemos olvidado el lenguaje del amor, el cómo susurrarlo y transmitirlo con la mirada y/o a través de nuestras manos...

Siente mi susurro como palpa tu corazón....
Publicar un comentario