sábado, 8 de agosto de 2009

Y AHORA QUE?




De acuerdo a la entrada anterior, muchos de uds expresaron que estos tres días de AMOR UNIVERSAL debieran ser permanentes. También estoy consciente que practicarlo es difícil en un mundo donde se vive y se siente lo contrario.
Cada día vivimos un programa mental hecho por nosotros mismos y el ritmo de vida que llevamos nos ha desconectados de lo que es VIDA, olvidando que somos seres humanos viviendo en un entorno que también hemos ido descuidando progresiva e irresponsablemente.

Este grupo de mujeres
, las 13 ABUELAS, nos han “jalado del hombro” para recordarnos que nuestra esencia es amorosa y que nuestro hermoso planeta está sufriendo como nosotros.
"En agradecimiento a Ella que nos cobijó …que nos dió alimentos. . . que nos permitió crecer en brotes y recibió nuestras hojas secas que cayeron y absorbió la humedad de nuestras lágrimas. . . y vibró con el verdor de nuestras alegrías y logros !!!"


Ellas, en su conexión total nos están llevando a conectarnos con nuestro corazón, sentirlo…es la clave.
Si nuestros corazones estuvieran siempre abiertos, si nuestra disposición fuera amorosa y respetuosa las cosas serían diferente y el mundo otro… El miedo es el que nos está gobernando y tiene un enorme poder sobre todos nosotros. Los que hemos querido ir avanzando, atravesando el miedo podemos decir que al hacerlo, que toma toda nuestra fuerza casi desgastándonos fisicamente- “no pasa nada!! Por el contrario, ese temor es una ilusión alojada en nosotros y si damos un profundo respiro y me digo: voy!!! Es como sacarse el número ganador al lograrlo…!!! Sólo que para eso “hay que querer”… poner la voluntad de que todo lo podemos, sacar fuerzas de esa flaqueza…y recordar que dentro de todos nosotros existe “nuestro sanador interno”…él jamás permitirá que nada nos pase… es sólo el miedo, un temor lo que nos impide avanzar Nuestro Sanador Interno está siempre presente en nosotros, resguardándonos… Una vez atravesado este gran temor verás que una gran fuerza se apodera de ti que será la que te de ese nuevo impulso para seguir, avanzar y confiar en ese movimiento interno.
Yo siento y veo que existe una gran disposición en un gran número de personas que no sólo desean sino que esperan este CAMBIO GRANDE y lograr la armonía global.
Bueno, este cambio ya vive en cada uno !!
La masa crítica para el cambio está!!

Nuestro corazón está retomando su lugar.
Lentamente retorna a la inocencia y nos recuerda que ahí están nuestro padres pendientes de nosotros. Y somos felices, tranquilos y vivimos en paz. Eso es tener FE en quienes nos quieren. Hoy estamos ante Ese Padre, el “dios de tu corazón y de tu comprensión” y te dice que vuelvas sus ojos hacia EL para re-encontrarte.
Somos seres maravillosos creyéndonos humanos…y hemos puesto una venda en nuestros ojos y tapones en nuestros oídos. Hemos olvidado el lenguaje del amor, el cómo susurrarlo y transmitirlo con la mirada y/o a través de nuestras manos...

Siente mi susurro como palpa tu corazón....

35 comentarios:

Alimontero dijo...

Talvez estas mas sensible que otros días, mas irritable o mas emotivo. Maravíllate, es tu corazón que se está abriendo al sentir...
Los tres días que te compartí, es algo permanente en muchos, difíciles para otros por no decir imposible por las mismas actividades que no los deja salir del juego: el sistema.
Los dias que estamos viviendo actualmente nos están invitando a abrirnos, a expresarnos positivamente...démosle la oportunidad a nuestro Ser de expresarse a través del corazón, en el sentir...
Yo te abrazo afectuosamente!

Feliz semana!

Ali

...flor deshilvanada dijo...

Ali, parece que me hablaras a mi, estoy sensible, muy sensible estos días y leerte me hace bien.

GRACIAS, querida amiga!

Un beso.

Alimontero dijo...

...Flor deshilvanada, Querida Evan, reconozco en tí la delicadeza de una flor...veo en tí un alma llena de luz y aprendizajes...
Gracias por llegar hasta aquí y tus palabras! ;-)

Ali

TORO SALVAJE dijo...

Ali tienes amor para todos.

:)

Y te sobra.

Besos.

El antifaz dijo...

Si no existiera el miedo, no existirían las guerras, ni la economía, ni la envidia, ni el odio, ... y viviríamos como tú dices.
Besos Ali.

fabi dijo...

la vida es hecha de pequeñas cosas que te hacen feliz, lo importante es tener siempre esta sensibilidad que te ayuda a mirar lo bueno que està dentro de cada persona.
Bellas palabras, que hacen bien.
Un beso bella Ali, hasta ti

Sensaciones dijo...

siento tu susurro como palpa mi corazón... gracias!!

Un beso enorme!!

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

En efecto, el susurro del amor, como tú dices, debe ser cotidiano. Pero no debe tener grandes miras, porque las grandes miras dejan demasiados muertos en los caminos.
Besos.

Alimontero dijo...

Toro Salvaje, Bienvenido a casa mi querido Toro Salvaje!! Ya sabes como “los” tengo en mi corazón a ti y a Justi..
Eres una bendición,
besos…;-)

El Antifaz, Por eso estamos sufriendo tanto, porque ya nuestro corazón no puede mas…ni la Tierra tampoco! Y como los movimientos del alma, tuya, mía y la del Universo, existen, son muy lentos…y lo estamos sintiendo sutilmente…;-)
Besos para ti y una bella semana!

Fabi, desde Italia con amor…;-)
Son mas que bellas palabras mi querida amiga, son estos sutiles gestos, como el que mencionas lo que nos está volviendo a mirar nuestro corazón nuevamente y es lo que nos sanará…;-)
Gracias por venir desde tan lejos…;-)

Sensaciones, Gracias amiga, muchas gracias por tu generosidad en palabras…
Un beso…;-)

Pedro Ojeda Escudero, Al maestro con cariño …efectivamente, el susurro debe ser cotidiano en todos para todos
Deseo estes bien Pedro…por ahí te he leído…disfruta de la vida en ese verano maravilloso que tienes …;-)
Te lo deseo sinceramente! ;-)
graciasss

Ali

Silvia Cristina dijo...

Bellísimas tus entradas!!!! escritas con mucho amor...(se nota..y se siente)Aprendamos a vivir...a disfrutar las cosas simples de la vida...son los más importante!!!valoremósla!!!!

Miremos un poquito dentro nuestro...escuchemos el susurro del corazón...alli dentro está el amor...la felicidad...la paz...la alegría...si nos pasa cosas desagradables...con todo lo que tenemos dentro....llevamos y soportamos todo mejor!!!!
Quizas hice un poco de enredo...pero creo que se entiende....

Gracias por tus palabras...llegan al corazón!!!

Te dejo un abrazo lleno de luz..

Silvia Cristina...simplemente feliz!!!!

Alijodos dijo...

el amor es lo que mueve el mundo y hacerlo con corazon lo hara aun mas rapido...Un abrazo ali (a mi me llaman ali muchas veces tambien...)Un abrazo.

©Claudia Isabel dijo...

Alicia, un mensaje muy espiritual de amor universal, algo que practicamos poco...
Me encanta pasar por tu blog, siempre salgo renovada y con buena energía!
Un abrazo inmenso

Gizela dijo...

HERMANA ABRAZOS!!!
Tarde llego, pero igual me alimento en espíritu de tu entrada.
Es cierto estar mas sensible que otros días, mas irritable o mas emotivo es estar vivo, es tener el corazón abierto al sentir, al latir de la vida.
Se siente tu susurro palpando corazones hermana abrazos.
Es una preciosa entrada llena de amor y esperanza.
Te leo mientras como algo y me sonrío con tu recuerdo en esta casa.
Esta plena de cariños..el hotelito esta a su máxima capacidad , entre "adultos contemporáneos" y mucha juventud.
Parece un campamento de verano.
Pero son las cosas lindas de la vida...unas de cal y otras de arena.
Te dejo un beso inmenso e igual te lo mandan Christian y Steph
Cuídate y quierete mucho ..como mereces
Gizz

Silvia García dijo...

Ali
Paso a recibir tus palabras tan ciertas, tan cálidas, tan llenas de amor, con los ojos abiertos, con los oidos destapados.
Que nunca perdamos la fé, en nosotros, en nuestro sanador interno.
Saquémonos la venda de los ojos para ver el amor, el amor de todos los que nos rodean, el amor universal.
Saquémonos los tapones de los oidos par escuchar el susurro del amor, las palabras de los que queremos y nos quieren, pero también de los que no queremos, de los que están lejos.
Y aprendamos, aprendamos pronto a trasmitir ese amor a través de nuestras manos, a través de nuestro abrazo.
Solo así nos salvaremos, y el mundo se salvará.
Gracias
Te dejo un abrazo lleno de amor.
Silvia

Andrea dijo...

Bueno, pues leerte me ha llenado de sensaciones positivas, no soy demasiado espiritual (o eso creo al menos) pero me gusta dar afecto, lo necesito como el agua. Estoy segura que sería un gran placer conversar contigo. Un beso fuerte Alí! y gracias por tus afectuosas palabras en mi blog.

Alimontero dijo...

Silvia Cristina, Querida amiga, talvez estoy así porque he estado viviendo intensos momentos. Todos tenemos y vivimos tantas emociones, no? Me ha tocado vivir experiencias bellísimas estos días…Conectada al “cielo y a la tierra”…y por eso me encuentro algo emotiva aún…y con una sensación de felicidad que no conocía…;-) já!
Valoremos todo amiga, tal como dices… esperamos que las cosas ni las personas estén para darnos cuenta de su real valor, no? El disfrutar con esas cosas o con esa persona….
El amor es tantas cosas…lo mas simple es una sonrisa, y tan económica…;-)

Gracias por tus palabras, pensamientos y entusiasmo… te estoy muy agradecida!
Que tengas una bella semana…;-)

Alijodos, Gracias por dejar parte de ese sentimiento amoroso en este espacio “Ali”
Valoro y aprecio tu visita siempre…Me gusta esta coincidencia de apodos…;-)
Un abracito…

Claudia Isabel, , querida mujer-alma de poeta. Quien mejor que tú para expresar esa espiritualidad mi querida….solo un alma conectada con su esencia es capaz de escribir como tú, modestamente, lo haces…. Bendito tu Espíritu en conexión amiga trasandina…
Un abrazo inmenso sintiendo tu fuerza!...;-)

Gizela, GIZZZZZZZZZZZ!!!! AY hermana-abrazossssssssss!! Puchas que te extrañé!!
Me has emocionado con tu comentario…no sabes lo sensible que he estado…jejejejeje
Gracias por tus palabras Gizz…Leyéndote me recuerdo de tantas cosas amiga…como ese día en el aeropuerto cuando llegué, luego ese almuerzo que duró toda la tarde, terminando a la amanecida, …jajajaja! Qué lindo amiga todo lo que vivimos juntas..El Hotelito Jiloca la verdad que es una sede la NU …qué vaina chica! Pero si ahí se vive en alegría, se acoge amorosamente al “amigo cuando es forastero” dice una canción nuestra chilena-
Ya te veo con el café humeando y tu pc…arreglaste el cable ¿???? Jajajajajaj…estábamos felices escribiendo y de pronto..NADA! DESCONECTADO!! Te recuerdas.. el famoso cablecito?
Ay amiga…que nostalgia me ha venido…
Espero esas fotos porque nos tienes mal acostumbrados… y en especial las de tu cumple!!!
Te abrazo y te quiero mucho!!
Retribuye mi cariño a Christian y a la bella Steph…;-)
Ah! No llegas tarde…;-)
Gracias por recordarme lo que me merezco…eres un sol!

Silvia Garcia, Gracias por escuchar mi llamado…;-)
Gracias por tus generosas palabras amiga….mira que ando a flor de piel. Mi sensibilidad se ha acrecentado… ufff
Es tan simple mirar, respirar y entregar caricias a través de los sentidos…y tampoco lo hacemos!!....de a poco, de a poco… muchos ya lo están logrando…;-)
Es bellísimo ver como todo resplandece cuando este soplido llega…
Gracias amiga, muchas gracias!
Bella semana para ti!!

Andrea, A veces las personas “nos encasillamos mentalmente” y desde ahí funcionamos…;-) “no soy demasiado espiritual” – es lo que crees- dices…;-)
Es tan profunda tu conexión contigo misma que puede que no te des cuenta… en la forma en que escribes, cómo lo escribes y entregas de ti misma, que sería imposible sin esa bella conexión…
Tambien pienso que sería un placer conversarme un café contigo…
Gracias Andrea…muchas gracias!

Ali

Walter Portilla dijo...

Querida Ali, que somos seres de amor, no hay ninguna duda. Eso es lo primero que arranca en el motor de nuestro cuerpo, al nacer. Luego se habitúa a lo que sucede alrededor y eso logra que esa marcha no continúe. Prueba de todo ello son nuestras lágrimas, que derramamos cuando somos muy tristes o muy alegres, qué más da, cuando sentimos algo con mucha fuerza e internamente lo asimilamos como vida.
Sentimos, verdad? y lo primero que sentimos es atracción, afecto, amor, amistad. Deben suceder muchas cosas malas para cambiar de opinión y cerrarse a esos hermosos sentimientos. Además, como dices, tenemos una fuerza increíble que nos da energía y es nuestra tierra. Lamentablemente no estamos haciendo mucho por ella.
Nuestra fuerza interna, esa que no podemos creer que exista en nosotros mismos y se llama voluntad, es la que hace maravillas siempre y cuando tengamos el valor de decir que podemos, de decir que existen cosas muy difíciles pero no existe nada imposible.
Regreso, Ali, con la voluntad al hombro (también en los bolsillos por si veo que se me está yendo).
Un beso y un abrazo inmensos, ensos.

Susana Vera-Cruz dijo...

En efecto querida Ali, estamos olvidando la expresividad, el demostrar lo que sentimos, pensando que nos harà menos hombres? menos mujeres? ridìculos?

Pues cuàn equivocados estamos porque somos en esencia amor y fuimos creados por èste, por lo tanto lo tenemos a flor de piel, en nuestras venas.
Lo que pasa que nos ponemos el disfraz de lo cotidiano y de las responsabilidades, en vez de colocarnos el traje màs hermoso: el del amor y los sentimientos netamente humanos.

Un beso amiga querida y linda semana.

Agualuna-Sussy

amigoplantas dijo...

Hay dos direcciones, una dice que si te comportas bien, acabarás estando bien ya sea en esta vida o a una mala en "la otra"; la otra afirma que cuando te estás sintiendo bien, tu comportamiento se vuelve bondadoso ¡de forma automática!

No son, ¡pardiez!, contradictorias, pero la seguna es mucho más creíble que la primera

Mateo Bellido Rojas dijo...

Buenos días Ali.
Todo es armonía, arriba y abajo, en el Universo y en la Tierra; y sólo es posible ese equilibrio desde el respeto total a la Naturaleza. ¿Y quienes respetan? sólo los que aman sin medida ni distingos.
Un abrazo, amiga.

RECOMENZAR dijo...

¿sabés? despues de leerte me he sentido te cuento como Evan... será por eso que escribo cosas locas para reirme de mi alma que muchas veces no la entiendo
besossssssssssssssss

Ignacio dijo...

Nacer es el alumbramiento de una protesta.
Crecer, un reto.
Vivir, incesante conflicto, a veces rebeldía,
o la subversión forzosa e ineludible.
Y el fin, viaje a lo ignoto,
El amor ya lo llevamos a cuestas, manifestarlo es otra historia.

Siempre en la brecha, Ali.
Besos.

Saziwe dijo...

Maravilloso Ali,
Es retante el enfrentar los miedos, una vez enfrentados nos damos cuenta era solo niebla que se disipa. Ojala y nos atrevieramos a sentir mas, a vivir vida fundamentada en el AMOR en todas sus fases. Un abrazo grande, gracias por hacer la diferencia.
Me gusto mucho la foto de este escrito.

RECOMENZAR dijo...

Trato a veces de no querer lo que siento...
No me entiendo o mejor dicho no entiendo mis pensamientos
Escribir es bueno te limpia el alma
Aprender y abrirte es un sue☺o de mi alma....Limpiarme de dudas que a veces presiento...
no era asi de antes ...ahora lo voy siendo..
sera la edad que me va cambiando ...me sentia segura y sin sentirlo a veces me presiento...
Y ya me estoy yendo te dejo por ahora y gracias por compartirme con vos y tus sentimientos......


jaja!! este texto esta mas complejo que el de la pintura
ahora estoy aprendiendo.................saco fotos no pimto mas..ya ves estamos creciendo

Anónimo dijo...

SOMOS LO QUE DECIDIMOS SER .
EL MIEDO NO NACE POR GENERACION ESPÒNTANEA , HAY QUIEN LO ALIMENTA Y LO UTILIZA PARA DOMINARNOS .
AMOR- ODIO
PAZ - CONFLICTO
VERDAD -ENGAÑO
SIEMPRE PUEDES ELEGIR
LOS CAMBIOS NO TIENEN POR QUE SER LENTOS
TU DECIDES
UN ABRAZO

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк dijo...

amar
es el acto mas sensillo y mas transparente que a veces es el mas cuidado.

Alimontero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alimontero dijo...

Blogger no me permitió publicar todas las respuestas a los comentarios...pasé los caracteres, me dijo...;-)
entonces continúo....



Anónimo, BIENVENIIIDO/A… no publico los anónimos y al leerte puedo cambiar de opinión…respetaré tu anonimato. Indudablemente que el miedo es utilizado para dominarnos, y ahí está nuestro trabajo, enfrentarlos, ver, ir hacia él y eso es a través del sentir…si no llega al cuerpo no hay aprendizaje…el miedo, tu nerviosismo, tu temblar y qué mas? Que es lo peor que te puede pasar?? Y luego qué mas’??...y qué mas…? Si no llegamos a él cómo lo identificaremos’? Tenemos un patrón de conducta ante él , cada uno lo enfrenta de manera diferente. Y claro, porque cada uno fue criado, formado y educado de diferentes maneras.. cuales fueron tus principios o valores, tu historia personal…Hoy en día se vive el miedo como sociedad…y hay quienes, como dices tu, lo fomentan… y ante ellos somos ovejas…solo que yo decidí ser la oveja negra! ;-).

Gracias por pasar..;-)

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк, Hola princesa, un gran abracito y gusto de recibirte. Bella semana para ti!! ;-)

Ali

Carlos dijo...

Y ese lenguaje de amor, de pasarlo con solo mirar o tocar se nos ha ido olvidando a tal punto qie no nos damos cuenta que el reiki es un don que reaviva nuestros poderes de sanación naturales.

Siempre leerte es asistir a una cátedra gratuita.
Gracias Maestra!

Fuerte abrazo Ali.

Alimontero dijo...

Ya, ahora sí! ahora si puedo dar respuesta a los comentarios anteriores que por espacio o caracteres, blogger me dijo que no. Es que respondo a varios a la vez. Bueno, continúo.. gracias!!

Hoy tengo tiempo para responder sus comentarios.
Muchas gracias y feliz de todos ellos! Hoy aquí llueve torrencialmente…veo tras los cristales como se limpia mi ciudad…como aún los pájaros cantan bajo un alero y que la vida siempre es y será bella!
Besos y abrazos a todos! Y gracias por venir…;-)

Walter Portilla, Querido amigo, ya sabes la alegría que me produce saber que estas de regreso. Tu tienes una energía que me alegra y estimula…;-) gracias por eso!
Sentir Walo…sentir que estoy viva es mi fuerza…y es la que siempre he querido transmitir.
Un gran abrazo de bienvenida nuevamente y gracias por estar cerca.
Un gran, gran abracito –ito…;-)

Susana Vera-Cruz, Hola Agualuna, Sussy, linda, gracias por llegar hasta aquí mi querida compatriota…;-)
Es tan importante el vínculo del “pertenecer” a un grupo que seguir las “reglas” de este círculo a veces nos impide demostraciones…qué loco, y es tan cierto!! El temor de ser excluídos es mayor que ser auténticos…Y el corazón de todos desea todo lo contrario…pero eso sería sucumbir…
Es por eso que sucede lo que dices, “ponernos el disfraz de lo cotidiano y de las responsabilidades” en vez de ser auténticos en expresar el amor que tenemos y necesitamos!

Gracias mi querida amiga, un bello finde para ti!! ;-)

Amigoplantas, Hola Juan Ramón, mi querido amigo…por supuesto que me quedo con la segunda, no?? Me alegro te hayan venido bien las imágenes que nos tomamos en Vilanova…Paloma brilla..;-)!!
Gracias por tu grata visita…
Bello finde para ambos!!

Mateo Bellido R., Hay una frase que desde que estoy en Constelaciones Familiares me hace sentido y viene aquí hoy su recuerdo: “Respetar y vivir, conduce al éxito de las relaciones interpersonales. sin embargo, la violación de estas "órdenes de amor", conducen al fracaso en el amor, en el éxito en la profesión, a la vulnerabilidad a la enfermedad y a veces incluso, a la muerte.”
Gracias por tu visita que me llena de alegría, ;-)

Recomenzar, 1 y 2 Mucha, gracias por tus visitas. Nuestra esencia de mujer nos nutre a unas y a otras. Tu entrega, como la de Evan, Steki y Mariella nos hace una sola, en lo que somos…y desde ahí somos felices… bueno, las que nos lo permitimos…;-)
Con esto entiendo el alma tuya y tu expresión, como el de cada una, porque somos parte de la Gran Alma…y “hacer” cosas que nos hagan felices, es parte del Ser, que somos…
Me divierto con tu espacio, y todos los que allí llegan lo hacen lo hacen tambien…
Te felicito, un gran abrazo de amistad! ;-)

Ignacio, Nachooooooooooooooooo!!! Que alegría saberte por aquí!! ;-)
Como siempre sembrando tus bellas cavilaciones… Eres un sol, mis puertas siempre abiertas te esperaban mi querido poeta-amigo-blogger, Gracias!!! ;-)

Saziwe,Hola querida amiga, muchas gracias por regalarme tu visita. Tu poesía y fotografia me fascinan. Veo que actualizas poco debido a tus actividades…igual paso a recrearme en tu blog…La imagen la saqué de Internet mi querida…;-)
ti!! ;-)

Ali

J.M. Ojeda dijo...

Nos buscamos.
¡Nos buscamos y no nos encontramos.
Paciencia.
La Paciencia dicen, fue la Madre de las ciencias.
Pues Paciencia.

Saludos de J.M. Ojeda

Anónimo dijo...

¿LO PEOR QUE NOS PUEDE PASAR ?
NO SE... ¿VIVIR UNA VIDA QUE OTROS NOS PROGRAMARON¿, ?NO LLEGAR NUNCA A SER QUIENES REALMENTE SOMOS?.
OVEJA NEGRA , Y YO QUE ME ALEGRO .
CONOCES UNA PAGINA QUE SE LLAMA :
EL PROYECTO MATRIZ . SI TIENES TIEMPO DALE UN VISTAZO
UN ABRAZO

Alimontero dijo...

Carlos, Has nombrado algo realmente sanador y maravilloso. Reiki: Luz, amor, armonía y sanación. Se puede “susurrar el amor” de diferentes formas….tú lo has dicho. He podido experimentar esto desde hace 2 años y medio Carlos. Asisto a un Centro Asistencial a Oncología y Operados de Médula, y el trabajo de Reiki, según estadísticas realizadas por ellos han demostrado una mejor tolerancia a la quimio, por ejemplo, menos malestares, y el paciente mejora su estado de ánimo…;-)
Gracias mi querido amigo, por permitirme escribir sobre esto…
Maestra….jajajjaaa, eres un dulce, definitivamente…soy Ali ;-)
Abrazos para ti siempre!

J.M.Ojeda, Quien busca siempre encuentra…;-)
La paciencia, decía un gran maestro (digo así porque aprendí mucho de esa persona) es la ciencia de la paz…;-)
Saludos a ti y muchas gracias….

ANONIMO, Llegamos a un momento de nuestras vidas en que “la programación” hecha por otros no la soportamos más. Nuestro cuerpo nos reclamará con enfermedades, o manifestaciones físicas, algo hará porque siempre nos está “hablando”, manifestando lo que nosotros concientemente no hacemos…
La enfermedad, por ejemplo, es una manifestación de nuestro cuerpo para iniciar un cambio en nuestras vidas…Es sabio! ;-)

De alguna forma nuestro “Ser” busca y te busca, cómo manifestarse… y ahí las crisis profundas que tenemos de pronto…algunos le dicen crisis existenciales…el cuestionamiento del por qué, para qué, qué sentido tiene todo… para llegar a descubrir realmente quiénes somos en verdad…y muchos creemos que lo hemos logrado…;-) y cuando estas ahí tranqui, como disfrutando, viene la vida y te desarma…ZAZ!...y sabes por qué? Porque lo único permanente en la vida es el “cambio”…todo cambia, se transforma…a veces de manera sutil, otras con remezones porque somos unos “dormilones” que a veces la vida tiene que sacudirnos el cuerpo para “despertar”….y recien ahí podemos empezar a darnos cuenta de que algo “me está ocurriendo”….y algo que nos compartía aquí mismo mi querido amigo “Amigoplantas” dice: “que cuando te estás sintiendo bien, tu comportamiento se vuelve bondadoso ¡de forma automática!”

Un gran abrazo para ti, y gracias por visitarme en domingo…;-)

Ali

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

En verdad que el miedo nos hace retroceder y al final hay uno que sana nuestros temores y nuestra alma, por eso debemos. El susurro es uno de los gestos más bellos al oído y en verdad que jamás debemos olvidar el lenguaje del amor.
Saludos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

En verdad que el miedo nos hace retroceder y al final hay uno que sana nuestros temores y nuestra alma, por eso debemos. El susurro es uno de los gestos más bellos al oído y en verdad que jamás debemos olvidar el lenguaje del amor.
Saludos