domingo, 17 de mayo de 2009

PARA VIVIR MEJOR...

















Cada paso que das, cada vuelta de la esquina donde viras, te encuentras con caras desencajadas. Gente preocupada, amigos solos, enfermos muchos de ellos, y aparentemente todo se muestra como si todo fuera negro… recuerda que esto también se comercializa. Ante esta situación yo te hago una invitación diferente. Te quiero sacar de este estado donde la inseguridad y el miedo van ganando terreno. Deseo recordarte que nosotros, - tú y yo -, sabemos que la cosa la podemos hacer distinta para "estar y ser felices".
Entonces reconsideremos:
LA ACTITUD
La felicidad es una ELECCION que puedo hacer en cualquier momento. Mis pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado, no mis circunstancias.
Ser capaz de cambiarnos a nosotros mismos y el mundo cambiará con nosotros…
Recuerda que lo único que puedes controlar son TUS PENSAMIENTOS!


EL CUERPO
Mis sentimientos son influenciados por mi postura, “nada como una sonrisa”. Una postura adecuada genera una disposición feliz.
Es importante también que hagas ejercicios porque éste nos libera del estrés y nos permite segregar “endorfinas” que hace que nos sintamos bien. Mira siempre hacia arriba y verás como puedes reír, porque no conozco a nadie aún que haya podido llorar en esa postura.

EL MOMENTO
La felicidad se puede encontrar en cada momento. Esta no tiene estaciones del año para llegar, ni horario fijo. Hoy es el mañana del ayer…además que la vida siempre nos está sorprendiendo, por lo tanto aprende a vivir el presente sin traumas del pasado ni las expectativas del futuro. La felicidad es un TRAYECTO NO UNA META. Disfruta cada momento como si éstos combinaran tu presente, tu pasado y tu futuro.
EL HUMOR
La sonrisa es muy importante para mejorar tu estado de ánimo. Cuando sonreímos, aunque no sintamos nada, nuestro cerebro lo entiende como una señal de que todo va bien y envía una mensaje al sistema nervioso central para que libera una sustancia llamada beta endorfina, que da a la mente una señal positiva. Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da MAS LUZ, además con cada sonrisa que das a alguien o a ti mismo, siembras una semilla de esperanza.
DAR
Aprender a dar sin esperar nada a cambio nos produce un estado de felicidad. Las leyes de la energía y de la justicia te devolverán con creces lo que das. Si das amor lo recibirás multiplicado, si das odio, odio recibirás…
LA FE
La fe crea confianza, nos da paz mental y libera al alma de dudas, preocupaciones , ansiedad y miedos. Ten fé, esperanzan y optimismo de ti mismo y en todo los proyectos que emprendas y no te asustes por las dudas, simplemente desea las cosas con todo corazón y lleno de fe porque Querer es Poder!

Dicen que el hombre llega a ser sabio cuando ríe de si mismo, así que ríe, ríe y el mundo reirá contigo!

Te deseo una semana feliz.

Regala sonrisas !
Publicar un comentario