sábado, 2 de mayo de 2009

DECIR "SI" A LA VIDA





¿Qué significa decir Sí a la Vida?
Muchas personas que deciden asistir a una terapia, generalmente, es porque la vida les está brindando algo diferente a lo que esperaban, por lo tanto aparecen dolencias, angustias, depresión y estrés, todo un conjunto de situaciones que de alguna forma su "sabiduría personal" sabe que no es equivalente a estar vivo.

Estamos viviendo la magia de vivir, de respirar y percibir el mundo, a las personas que amamos. Entonces surge la pregunta básica, acepto la vida?


Todos los días
,
desde que nos levantamos la respuesta está, sin mucha conciencia, en todo lo que hacemos. Cuando partimos al trabajo, movilizamos los niños al colegio, coordinamos tareas, supervisamos otras, y "hacemos" durante todo el día, estamos diciendo: “Sí a la vida”, que equivale a decir,"Sí, a la vida que recibimos de nuestros padres", que es donde radica el secreto de la felicidad.
De esta manera la vida fluye a través de nosotros.
Entonces, cómo transitar, efectivamente, por estos territorios, saludablemente y aprendiendo "a estar vivo"? Asintiendo a todo lo que la vida crea, asentir a la vida tal como es, con todas sus formas, tanto si son gratas como si no lo son, tanto si traen vida como si traen muerte, dicha o quebranto. Es entregarse a todas sus formas, sin oposición ni terquedad.
Que la vida viva a través nuestro: esto es la espiritualidad.

Esto es el reto y la gran audacia del desarrollo espiritual.

Oponerse es sufrimiento.
Asentir es liberación.

37 comentarios:

Alimontero dijo...

De la entrada anterior -Un lobo estepario- Carlos escribió una frase, la que espero resuene para siempre en mi corazón y en mi mente, y te la dejo:
"CUANDO SE TIENE GANAS, SE PUEDE!"
Muchas personas como él han dicho SI a la vida...y yo también! ;-)

Buena semana para todos! y a disfrutar de la vida en cada momento. ;-)

Ali

nestor dijo...

Ali: este es para hacerte saber la dirección de mi nuevo blog que tiene la misma temática pero plítica, es decir, con opinión. La dirección es:
http://mipuebloyyo09.blogspot.com

un abrazo y te espero cuando puedas.

jose maria dijo...

Querida amiga Ali, gracias por compartir esta reflexión en la que está escrita varias veces la palabra VIDA...
Estamos rodeados de VIDA, somos VIDA en estado puro; pero vivimos condicionados entre la muerte que representa nuestro pasado y el miedo que podamos tener a la muerte que a todos nos espera...
Me quedo con estas dos últimas frases:
"Oponerse es sufrimiento.
Asentir es liberación".
Yo creo que me oponía a mi pasado y por eso estaba retenido, ahora sé que está muerto, no puedo sentir ese momento porque ya no existe en mí y me siento liberado y feliz, me siento LIBRE...
Un beso, un abrazo y una sonrisa...

PAZ Y AMOR para todos, sobre todo para ELLOS...

El antifaz dijo...

Supongo que la clave está en aceptarse cuando estás decaído, melancólico, triste, contrariado... en momentos más positivos no hay problema.
Yo diría, aceptarse.
Besos Ali.

TORO SALVAJE dijo...

Lo que daría por tener tu mirada Ali.

Sé que es como tu dices.

Besos.

Ligia dijo...

Hoy (que celebramos el Día de la Madre en España) he recordado a la mía cuando me decía "Querer es poder". Desde entonces, procuro siempre "querer" antes de decir "no puedo". Abrazos

LOLA dijo...

Que bien hablas chiquilla!!!!
Me lo he leido tres veces y lo seguire leyendo hasta que se me quede grabado,me hacia falta estas palabras,como no lo puedo memorizar todo,me repetire estas:
Oponerse es sufrimiento.
Asentir es liberación.
GRACIAS,UN BESAZO FUERTE

LOLA dijo...

Ali,puedo llevarme a mi rincon,esto?
Cuando cambias tus pensamientos
Tú cambias tus creencias.
Cuando cambias tus creencias
Tú cambias tus expectativas.
Cuando cambias tus expectativas
Tú cambias tus actitudes.
Cuando cambias tus actitudes,
Tú cambias tus conductas.
Cuando cambias tus conductas
Tú cambias tu comportamiento.
Cuando cambias tu comportamiento
Tú cambias tu vida.

noctambulus dijo...

Trae la vida lecciones para aprender a vivir, las da con tan duros golpes que nos olvidamos de querer vivir, y si nos lo pone fácil nos dejamos ir y olvidamos porque estamos aquí, por eso creamos sueños que nos ayuden a seguir, ilusiones que nos empujen y nos den ganas de vivir, porque de la trampa de esta telaraña es muy difícil salir... la vida siempre fue nuestra solo nos falta entender que caminamos sobre ella... las tristezas también me enseñan a vivir pues sin ellas no llegarían las alegrías... besos

Gizela dijo...

Bonita frase, Cuando se tiene ganas se puede.
Y bello tu post.
Me cae muy bien leerte hoy.
He tenido familia y amigos, de visita, y hoy, a tocado el irremediable adiós.
Me siento quebrada, pero como tu dices, es parte del vivir.
Lo acepto.
Besos Ali Abrazos
Te quiero mucho
Gizz

Adela Mizrahi dijo...

Wow, esto es tan cierto, gracias por compartirlo.
Asintiendo a todo lo que la vida crea. mi parte favorita.
Si tienes tiempo de pasar por mi blog, me intersa tu opinión.
Besos
Adela

Alimontero dijo...

Néstor, Qué buena noticia Néstor, nos estaremos viendo entonces. Muchas gracias!!
Un abrazo y felicidades!! Que tengas una linda semana!! ;-)

José María, Vida es la que tenemos, es la que nos dieron nuestros padres, de no ser por ellos, no estaríamos aquí, verdad?... pues agradecida estoy por ella y de ellos mi querido amigo por lo tanto la “tomo” y la vivo, con lo que venga, teniendo la conciencia que ella es con todo lo bueno y todo aquello que se presenta como obstáculo, porque es para mi crecimiento, para mi mayor comprensión….solo así la VIDA fluye….oponiéndonos seremos incapaces de ver lo que ocurre en el mundo y ante lo cual algo de ello tengo que hacerme cargo… y no esperar que “otros” lo resuelvan…
Me encantó tu pensamiento José María, dejar atrás lo que está muerto y ahora libre de toda cargo podemos vivir plenos!!
Gracias por tu presencia, tu visita y tu sonrisa!! ;-)

El Antifaz, Aceptarse , es ASENTIR José… y sin resistencia la vida es más fácil, es el aprendizaje …;-)
Besos José! Y una buena semana para ti ;-)

Toro Salvaje, Xavi, querido amigo, tú vives TU historia, porque en ella está TU APRENDIZAJE…en la medida que lo integregres como tal, asentirás… y podrás descubrir que así y todo la “vida es bella” mi querido…
Yo no tengo la verdad, lo sabes, sólo te comparto lo que a mí me ha resultado…lo que he aprendido de una vida dura tambien, dolorosa…un camino personal, de desarrollo interno me hizo comprender, “ver” y hacerme cargo de lo que a mi me corresponde… lo del otro …es de otro!...te abrazo con todo mi corazón torito!
Besos! Y te deseo una semana abierta, de colores y sonrisas…;-)

Ligia, Nuestra madres, mi querida, tienen sabiduría…que nosotros luego de lo años podemos comprender… antes es muy difícil…
Abrazos mi querida amiga.. y una buena semana para ti! ;-)

LOLA 1 y 2 jajajajjaja, ay amiga, que linda eres! Ya por ahí te había leído que bello sería encontrarnos y compartir ahora que viajo a Barna…Creo que te lo leía donde José María, Marcos y no recuerdo quien mas… eso puede ser una realidad…;-)
No necesitas memorizar.. sino solo SENTIR…y listo! ;-)
Puedes llevarte lo que quieras de aquí Lola, más aun si te ha gustado!
Para eso está…y me hace feliz que lo hagas!
Un gran abrazo preciosa… porque lo eres!! ;-)

Noctámbulus, Que alegría tu visita, te extrañé mucho… me hacías muy bien, porque tus aportes, tu visión ampliaba lo que compartía, tu visión siempre fue un rico aporte amigo.
Desde que cambiaste, o transformaste tu blog me he perdido… por lo tanto tu llegada es una alegría para mí. Gracias!! Bienvenido gran amigo.. espero que esta vez pueda disfrutar mas de tu compañía… ah! Viajo nuevamente a Vilanova… “por si ese café esta aún disponible” ;-)
Besos…

Gizela, CUANDO SE TIENE GANAS , SE PUEDE…es frase de Carlos que la llevo en mi piel amiga…que bueno que te gusto. Te leí en su blog de música.. viste que es genial??
Yo no sé en que parte vives para poder entender amiga, si en España o viajas a Venezuela, no he entendido…bueno, en todo caso, las visitas se han marchado y volvemos nuevamente a nuestra esencia…algo compartida durante este tiempo no?? Disfrutaste, y lo compartiste, bellas imágenes con todos tus seres queridos… El adiós es algo permanente, y como lo decía en mi entrada de hoy, “sin mucha conciencia, en todo lo que hacemos”, el adiós está en cada pestañeo, en cada cambio que pensamiento, al dormirnos, en cada movimiento que no repetiremos… lo ves asi?....solo que es automático, no tenemos la conciencia de ello…
Los afectos…otra “gran cadena de dolor” cuando estos parten….
Sí mi querida, tú Gizz Abrazos, y yo Ali-Abrazos.. gracias por la distición…
Besos hermana! ;-)

Adela Nizrahi, BIENVENIIIIIIIDA!! Si algo me gusta mucho es la llegada de alguien a este rincón, porque me permite conocer otras miradas, otros espacios.. es crecer, es ampliar el mundo virtual y y mi mapa personal…
Muchas gracias por tus palabras y paso de inmediato a tu espacio Adela!!
Besos,

Ali

goyo dijo...

si, si si si a la vida !!!
cuidemonos un poquito...
un beso amiga

Mar y ella dijo...

Ayyy mi querida Ali....soy de las tercas retercas que a pesar de los pesares..aqui estoy diciéndole si tanats veces como segundos hay en la vida....si...a la Vida.....



Mariella

Alimontero dijo...

Almacatamarcana, Goyo, querido amigo, gracias por tu presencia, sé que lo tuyo es la poesía y el encuentro en Catamarca y tus amigos de entonces... por lo mismo, aprecio tu visita,
Un gran abrazo!! ;-)
Gracias!

Mar y ella, Hola Miguitas de Ternura...en todo nuetro quehacer estamos diciendo SI A LA VIDA... si lo hacemos de manera conciente, la cosa marchará de manera mas asertiva y fluirá la vida de forma mas completa...
Gracias a tí Mariella!
Un abrazo y una bella semana para tí!!

Ali

jose maria dijo...

Querida amiga Ali, me ha parecido entender que pronto vas a estar en Barcelona o Vilanova. Si te apetece ponte en contacto conmigo, me gustaría charlar un ratito...

PAZ Y AMOR para todos, sobretodo para ELLOS...

Lely Vehuel dijo...

Hola muy buena tu entrada,yo como siempre de paso, visitando gente amiga.Es lindo para mi, pasar siempre por este sitio, me sienta muy bien, un fuerte abrazo y te espero por mi blog para peregrinar algo nuevo.

Alimontero dijo...

Jose María, Hola querido amigo, te he enviado un email, espero lo hayas recibido. Estaremos en contacto y para mi será un placer … la vida va creando la trama, siento tú y yo parte de ella…Gracias!

Lely Vehuel, La vida es un constante paso de aquí a allá…;-) donde en este vuelo en alguna arista nos topamos …;-) Estar atentos al momento es la clave…Un abrazo a ti Lely..
Gracias por visitarme…;-)

Ali

Dilman dijo...

Amiguísima Ali, uno de los placeres irremplazables es descubrir y sentir el fluir de la vida. Es no meter la vida en nuestra agenda sino meter nuestra agenda en la vida y ella se hará cargo de todo. El único esfuerzo que debe hacerse es estar atento a no salirse de su corriente, de su cause. Todo tiene su debido curso hagamos lo que hagamos a favor o en contra no hay plazo que no se cumpla ni día que no llegue.
Un abrazo Ali!!!

Profesor de apoyo dijo...

Y cuando ves o tienes cerca a alguien que esta peliado con la vida, que haces? como le ayudas?

un abrazo

Adolfo Calatayu dijo...

Que concepto o sentimiento,mejor dicho,taoísta queridísima Ali !!! como casi siempre te digo (será pereza,será miedo?), es muy difícil de realizar,desde luego;y si aceptamos que el destino del hombre es el Conocimiento (gracias,Castaneda),deberíamos intentar al menos tal acción.
Aprendo tanto de vos,querida amiga...sobre todo del Amor,la compasión y la empatía.
Muchos cariños.

Gabiprog dijo...

A veces surgen los conflictos cuando hemos creado ambiciosos planes, y traducimos ese dia a dia como autenticos problemas...

Abrazos!

Catalina Zentner dijo...

¡Qué buena sensación me llevo cuando acudo a tu Blog!

Abrazos,

Evan dijo...

Creo que recién cuando asumimos que la vida es como se nos presenta, no como nosotros quisiéramos que sea, recién ahí la disfrutamos.

Hay cambios que duelen, pero uno debe afrontar todo lo que se le presenta en el camino.

Un besito Ali!!

Es tan lindo y útil leerte!

Carlos dijo...

Tu sabes mi maestra, yo decidí decirle SI a la vida!

Y no me arrepiento Ali, ese SI me ha tranformado, me ha hecho salir como mariposa desde una larva estática, porque aunque no lo creas, aunque no pueda caminar, yo "vuelo", y en uno de esos vuelos tuve la SUERTE y el PLACER de conocerte Ali querida.

Mis alas me llevaron a ti o las tuyas a mi, y créeme princesa, es de lo mejor que me ha pasado.

Abrazos dulce señora!

Walter Portilla dijo...

Decir sí a la vida es aceptarnos a nosotros mismos tal como somos, con nuestros errores y nuestras virtudes, verdad, Ali? pero sin querer manifestar que asentir a la vida sea aceptar errar permanentemente. De nuestros errores y las cosas malas que nos suceden aprendemos mucho, cada paso que damos en la vida está signado por la felicidad y el sufrimiento. Nuestra experiencia es la que nos dice qué hacer y qué no. Y somos nosotros los que aceptamos vivir siguiendo ese derrotero que nosotros mismos hemos construido.
Bien te dice Carlos y seguro que con muchas ganas! cuando hay ganas, no hay quien nos pare pues Ali. Lo dice con mucha, muchísima razón. Un abrazo enorme y un besote.

Alimontero dijo...

Dilman, Amiguísimo Dilman, (me gusta así…gracias) Hoy tuve una experiencia donde tuve conciencia de lo que acontencía y de mi comportamiento…Todo se veía adverso, sin luz, sin teléfono, bajé a la cocina, tranquila, a oscuras y con cuidado…busqué unas velas, porque el cargador eléctrico, OBVIO sin cargar…y listo! Las dispuse bajo la escala, en los baños y el dormitorio…me imaginé un clima íntimo, casi romántico, a las 6.15 am ¡! ;-)….y tuve conciencia de ello y me gustó!…sabes que eso lo sintieron todos?...y yo solo respiraba esta situación en calma y haciendo lo que era rutina hacer…;-)
Nadie su puso de mal humor, porque a esa hora unos se levantan para irse temprano al trabajo y otros a la Universidad… preparé el desayuno como siempre, y a las 7 am llegó la luz. NO así el teléfono. Hubo hubo mucho viento y cayeron varios árboles no solo en mi comuna, sino en Santiago en general…
Voy a la actitud…Lo adverso es algo que sucede, no es personal, y nos pasa a todos…respiré conscientemente y todo anduvo bien…todo estuvo bien!
Dejé fluir, sin obstáculos y todo se dio gratamente…;-)
Estuve atenta y “no me salí de su corriente” siguiendo con lo que has escrito… ;-)
Hoy compartí algo doméstico, íntimo quizas, y ahí es donde vemos como la vida ES … y como la vamos llevando en las pequeñas cosas.. y todos se fueron sin haber notado ninguna dificultad…Me siento contenta por ello ;-)
Gracias!!… perdona ser autorreferente, es que se dio hoy! Y qué mejor ejemplo…me dije ;-)

Profesor de Apoyo, esto de “ayudar” es algo delicado. Generalmente “nos surge” este sentimiento de solidaridad y pasa que a veces las personas “no lo desean”. Es un arma de doble filo.. sabes? tengo escriito acerca de esto, lo buscaré para publicarlo, gracias por mencionarlo.;-)
Nosotros, que observamos ésto deseamos urgente y amorosamente ayudar…y éstas son “tareas” que no puedes hacerles a estas personas. Aquí es importante tu empatía, tu solidaridad, “tu compasión”= entiéndase compasión (escribí sobre esto el año pasado) de “estar, acompañar, sentir con..”…a veces tan solo eso necesitamos, y esa “mala costumbre adquirida” de andar solucionando las cosas…es algo que hoy he comprendido llega a ser inoportuno…porque no podemos hacer tareas de otros, y si las haces…ese otro nunca entenderá “el sentido” de lo que le pasó…
Este sentido solidario es muy típico nuestro ;-), “ama a tu prójimo como a ti mismo”, y más si es una pareja, un gran amor… y si miramos a nuestra pareja, nuestro gran amor, veámoslo como alguien fuerte, valiente que tiene que pasar este trance…no mirarlo bajándole el perfil, esa persona es UN GRAN SER que necesita transitar por esos momento álgido o difíciles para su propio beneficio y aprendizaje. … lo puedes ver asi? ;-)
Gracias y perdona por extenderme…
Un abrazo y una bella semana!!


Adolfo Calatayú A ver mi querido amigo…qué “es fácil” si para aprender necesitamos estos “obstáculos” …de lo contrario como comprenderemos lo que es para nuestro beneficio y desarrollo? Y y lo digo no porque las cosas SEAN DIFÍCILES EN SI MISMAS,, sino porque NOSOTROS las vemos así, por nuestros apegos, por nuestras creencias, circunstancias, etc…todo lo que nos hace feliz debiera ser SIEMPRE FACIL…;-)
El Dios de nuestro corazón y de nuestra comprensión jamás nos haría trampas…;-)…somos nosotros “y nuestras circunstancias” lo que lo impiden ver de otra manera…solo ahí el hombre es capaz de aceptar que el destino del hombre es el “conocimiento”,,,,como tan bien dices…
Adolfo, la maravilla de Internet que “sola” es difícil esto, todo es mas fácil con todos uds juntos…;-). Sola me tomas mas tiempo…el feedback es importante…
Eres un sol hombre de Dios, gracias por estar cerca amigo trasandino…
Gracias por tu cariño, que es recíproco…;-)
Bella semana te acompañe…

Gabiprog, Aquí existe un dicho popular para lo que has dicho, que no puedo repetir..jejeje y lo que dices claro que es cierto!…solo sacamos cuentas con la cabeza, dejando a un lado lo que opina nuestro corazón…nuestro cuerpo tiene todas las respuestas a nuestras inquietudes… es cosa de saber que así es y buscar ese momento contigo, ojalá junto a la naturaleza…y conversar con tu cuerpo!
Un problema, es un desafío que se nos presenta….
Abrazos Gabi y gracias por pasar…

Ali

Alimontero dijo...

Catalina Zentner, Qué gran alegría me llega al sentir tu presencia aquí!
Un gran abrazo Cata. Y que la vida continúe…;-)

Evan Evan linda…, eso significa “soltar el control” de que todo debe andar bien, perfecto y ahí es donde viene el desgaste y la frustración .. quien ve los cambios y sigue ese flujo es un SER FELIZ…y no porque las cosas cambien, sino fue su actitud..
Eres luz que muestra caminos amiga…;-)
Besitos amiga…y que la semana sea luminosa ¡!!

Carlos, Sentado frente al Mundo, Carlos!!! Ehhhhhhh ;-) …Gracias por estar aquí nuevamente, por darme tu acogida amorosa. Tuvimos la suerte de cruzarnos en ese “vuelo” ambos amigo querido, porque tambien “vuelo mucho”…y talvez una gran trayectoria sea acompañándonos…y esto ya lo agradezco!!

Tú sabes que las “casualidades” son “causalidades”…y ambos nos nutrimos y somos agradecidos de la vida…tambien tenemos eso en común!!
Yo cuando te conocí percibí tu “SI “ a la vida…y es con FUERZA…tu vida la tiene amigo querido!
Ay Carlos… me has conmovido lobito!…venga ese abracito!! Nos hace falta, no? ;-))

Walter Portilla Efectivamente es como dices .. el errar permanente es no haber comprendido nada!! Tambien existen aquellos que con nada aprenden amigo. La inconciencia nos tiene sumidos en lo que hoy llamamos mundo…
Ojala veas la entrada de Carlos…y sentiras su fuerza
Un gran abrazo querido amigo y espero todo esté bien!! ;-)

Ali

Miriam Jaramillo dijo...

De visita en tu blog. Importante reflexion. Regresare a leerte. Mi saludo con infinito respeto.

Lidia M. Domes dijo...

Si a la VIDA, con lo bueno y lo difícil, si!!!

Si a la madre y al padre, si!!!

Es una buena forma de vivir, me gusta, la practico y comparto cada vez que puedo esta mirada amplia que me da PAZ!!!

Abrazos,

Lidia

Malena dijo...

Mi querida Ali: Llego tarde como siempre pero no porque te tenga olvidada pues sabes que siempre estás presente en mi corazón.

Es una preciosa entrada y una preciosa lección porque debemos aceptar la vida tal cual viene y de aquí arranca el sufrimiento de muchas personas, del no aceptar.

Leí en algún sitio: Dios mío no te pido que me libres de las penas, te pido que me des la suficiente fuerza para poder aceptarlas.

Y es así, mi querida Ali.Dejemos que la Vida fluya.

Besos y rosas para tí.

Alimontero dijo...

Miriam Jaramillo, Bienvenida Miriam!! Muchas gracias por tus palabras
Estuve en tu blog y me gustó mucho tu labor. Muchas gracias!!

Lidia M.Domes, decirSí a la vida, es decirlo tambien a nuestros padres! con lo bueno y lo difícil!! Y lo mas importante, sin juicio….tan solo por el hecho de que un hombre con una mujer tuvieron que juntarse para yo estar aquí y con solo ese hecho, YO DOY LAS GRACIAS! LO demas será aprendizaje por ambos lados!! ;-)

Que gusto tenerte por aquí amiga,
Abrazos,

Malena, mi querida dama del Tintero de China, no sientas que llegar tarde Male, quién puso límites? Jamás lo haría, por el contrario, yo te agradezco tanto que siempre estés cerca. Estas tan cerca como nosotras queramos estarlo. Mira que alcancé a saludarte para tu cumpleaños terminando el día. Já! Ahora que me recuerdo el año pasado hicimos todo un show con esto de los cumple, te recuerdas? Clau, si mal no recuerdo El Poeta y tambien Santi están este mes, al igual que yo…Fue muy bonito.
Sé que es difícil estar de acuerdo con todo lo que nos pasa, porque suceden tantos hechos insólitos, por decirlo menos. Sin embargo las cosas suceden o porque nosotros las provocamos o éstos son hechos que son lecciones de vida…tan simple como eso. Nada es al azar..
Decir SI A LA VIDA, es decir SI a los padres, como antes comentaba a Lidia, ellos porque se juntaron nos dieron origen y estamos viviendo la vida, fluimos a su amor o a su encuentro y con eso ya deberíamos estar agradecidos. Lo demás, tanto para ellos como para nosotros ES APRENDIZAJE MUTUO….SIN JUICIOS, sin quejas…
Me encantó tu lectura final: “: Dios mío no te pido que me libres de las penas, te pido que me des la suficiente fuerza para poder aceptarlas”. Y esa FUERZA viene de nuestros padres, si los hemos aceptados tal cual ellos son…con lo bueno y lo difícil…;-)
Un abracito amiga… y “hasta pronto”… el plazo se acerca…

Besos, y muchas gracias,

Ali

LOLA dijo...

PORQUE TE LO MERECES DE CORAZON,TIENES UN PREMIO EN MI RINCON(ME HA SALIDO RIMA,JAJAJA)
UN BESAZO

Alimontero dijo...

LOLA, muchas gracias LOLA por este bello regalo que me has hecho! Lo recibo feliz y lo muestro agradecida...eres un cielo!!

Besos miles!

Ali

J. Marcos B. dijo...

SI!


Te mando UN GRAN BESO Ali...

Mateo Bellido Rojas dijo...

Hola, Ali.
Ahora voy descubriendo que cuando paso por tu blog sonrío y me alegras el corazón. Das energía y poderosa fuerza positiva.
Si no te importa seguiré viniendo a repostar.
Un beso.

Javier dijo...

Decimos sí a la vida a veces hasta sin pensarlo. Por cierto la imagen de mi bloc es una foto de la ermita de san Saturio, patrón de Soria, espero que algún día tengas la suerte de poder visitar y disfrutar de todo el paisaje que la envuelve.

Un abrazo