martes, 28 de abril de 2009

UN LOBO ESTEPARIO














SENTADA FRENTE A CARLOS




"Aunque estas criaturas se reúnen en jaurías, dice el mito que el lobo solo se reúne con sus afines para causas tan inevitables como comer y procrear. Luego se aleja en busca de la inmensidad". - Carlos -

Hoy deseo dedicar esta entrada a un gran amigo. Él es Carlos S., del blog
Sentado frente al Mundo , donde estuvieron junto a Evan hasta Diciembre pasado, como también su otro blog, “Ciudad de Lobos” .

Para mí su historia es algo digno de destacar. Pasa que a veces nos complicamos tanto, sin embargo, casos como el de este gran amigo, merece ser destacado por el vuelco que dió su vida y entre vivir y morir, optó por VIVIR! y ahi radica su fuerza, el ejemplo que quise destacar.

Nació un 18 de Sept de 1971, y es Licenciado en Administración Hotelera, divorciado, sin hijos. Es el mayor de 3 hermanos.

Varias veces sostuvimos grandes y profundas conversaciones que me permitieron descubrir en él a un hombre culto, de convicciones fuertes y firmes, al igual que sus valores, lo que me permitió re-conocer en él al Ser maravilloso que se le manifestó tras vivir una experiencia difícil y dolorosa, como la muerte violenta de su padre (1997)y su accidente en el 2005 que lo dejó en silla de ruedas.
Una lesión en la 5ta. Vértebra cervical, lo que de inicio era diagnosticado como tetraplejía, y con dos años de fisioterapia intensiva pudo convertirse en paraplejía, porque logró mover los brazos y las manos.

El hecho de que esté vivo es un milagro. Se rompió la médula espinal por una lesión en el cuello. Para el 2006, había perdido la movilidad del cuello para abajo y se encontraba muy deprimido, pues recién se había enterado que su condición no tenía cura. Fue entonces que requirió de la asistencia de un sicólogo y comenzó a visitar distintos foros de asistencia sicológica.

Asi fue que nació, hace tres años, un blog que le dio una razón para vivir a este joven empresario quien encontró una ruta para no desmayar. Hoy no sólo la escritura en este espacio se ha convertido en una tarea permanente y entretenida, sino que ha terminado construyendo el mejor blog de Latinoamérica, ganador, en Diciembre 2008, del premio 20 minutos, el reconocido medio español.

Hoy es un hombre íntegro, empresario exitoso y blogger, que tuvo que vivir la experiencia de "morir", a lo que "era" para "re-nacer" en gloria y majestad al Ser que siempre lo habitó y que sólo esperaba la oportunidad de manifestarse. Los caminos de la vida que nos va tejiendo en sus hilos misteriosos hasta encontrar la trama, situación que le permitió conocer un camino de descubrimiento personal y espiritual.

A tí Carlos, amigo querido, he querido dedicar esta entrada, con la melodía que sé te gusta,
como reconocimiento a lo que ha sido tu vida, con sus ensayos y errores, como todos, va mi admiración y apoyo incondicional siempre!





44 comentarios:

Alimontero dijo...

Carlos es un gran amigo y un gran SER, a quien honro en esta vida por su ejemploa surgir de las cenizas. Como seres humanos todos tenemos debilidades y fortalezas...y es lo que he querido destacar de él. La vida es bella, aúnque insistan en lo contrario, Carlos y yo damos fé de ello!!
Un gran abrazo a todos, especialmente a tí mi querido amigo...espero esto sea un regalo-sorpresa mi querido "lobito" ;-)

Ali

Lely Vehuel dijo...

Hola,aqui ando paseando,visitando amigas y amigos como siempre,muy buena la entrada,te invito a peregrinar un poco por mi blog y te mando un fuerte abrazo,yo seguire pasando siempre por aqui,besos.

Gizela dijo...

ALI ABRAZOS, hermana, nada como leerte temprano en la mañana, en el silencio de mi cocina y con mi café.
Tengo la piel erizada, pero de emoción.
Reinventarse..Volver a nacer, como dice Gabriel Garcia Marquez, el gran novelista colombiano.
¿Recuerdas , de esos hablábamos en el blog de Cornelivs?
Qué lección de eso, has dejado aquí.
Nunca visito a nadie que no conozca, me da mucha verguenza, es algo que tengo que trabajar en mi, pero hoy lo haré. Un ser humano así merece mi admiración a sus pies.Te usaré para tocar la puerta.
Besos inmensos hermana

Ligia dijo...

Muy hermoso el homenaje a tu amigo, Ali, que, según cuentas, es digno de admiración y reconocimiento. Abrazos

Malena dijo...

Mi querida Ali: Solo puedo darte unas enormes gracias por darnos a conocer a Carlos. Por lo que cuentas es de estas personas que sufriendo como tuvo que sufrir fue capaz de renacer con unas fuerzas increibles.

Carlos, si acaso me leyeras, decirte que cuentas con todo mi respeto y admiración, no todo el mundo es como tú.Gracias por existir y por la lección que es tu vida.

Ali, cariño, gracias también a tí.

Besos y rosas para los dos.

TORO SALVAJE dijo...

Me uno a tu homenaje.
Visito a Carlos, y a Evan, desde hace mucho tiempo y recomiendo su blog a todo el mundo.
No conocía todos los detalles de lo que le ocurrió pero ahora que si todavía lo admiro más.

Un abrazo para ti y para él.

J. eMe. dijo...

Un ejemplo de valentía y de amor por la vida. Gracias por compartirlo querida amiga, muchas gracias porque tu relato es un ejemplo a seguir...

Muchos besos, querida Ali.

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Emotiva entrada la de hoy. Voy a visitar su blog.

Gabiprog dijo...

Muchas veces nos conviene fijarnos en quien lucha por sobrevivir a los capitulos más oscuros del vivir.

Un abrazo.

Dilman dijo...

Amiguísima, un gran abrazo por adelantado, muy emotivo tu homenaje a una persona tan merecedora de él y de tu dedicatoria. Esto demuestra que la relación que tienes con la vida es intensa y permanente, atenta a todas sus manifestaciones para celebrarlas, difundirlas y ejemplificarlas. Tus valiosos aportes son gotas de sabiduría y alegría para mí y para muchos. Tus motivos y argumentos para estar y ser son abundantes. Eres un corazón que prodiga felicidad y confianza. Siempre te tengo presente en ese lugar donde uno guarda lo especial.

Alimontero dijo...

Queridos amigos, sé que habitualmente escribo sobre algún tema en particular, hoy mi entrada ha sido "PARA ALGUIEN MUY ESPECIAL" para mi, y no lo digo por su condición actual, sino por el SER que conocí, al que tocó todas mis fibras sensibles, porque conversar con él es encontrarse con un pozo de sabiduría y riqueza espiritual. y sigue viviendo la vida como si ésta fuera el último día. Yo no pretendo endiosarlo, solo reconocer al hombre que levantó vuelo en situaciones totalmente adversas.
Gracias por acompañarme en esta entrada.
Gracias por todos vuestros comentarios.
Me han dejado con el corazón “llenito”, y ahora? A estudiar y a trabajar! Nos vemos mas tarde!!
Besosssssssssss ;-)

Evan dijo...

Ay Ali, soy una pavota llorona, me emocionó muchisimo leer este post... es que una aunque no quiera endiosarlo lo endiosa, por lo que él es y por su calidad humana.

En este post decís todo lo que yo quisiera decir. :)

Un besito a los dos!!!

IGNACIO dijo...

Yo que tantas similitudes tengo con Carlos, tantas con Evan, ellos bien lo saben, me uno, ¿Como no? a este homenaje bloguer, de tu mano y tus palabras, no hay ser, que pueda separarse del recuerdo de esas difíciles vivencias; seguir viviendo y sintiendo es la meta.

Besos, abrazos para Carlos y Evan.

Dédalus dijo...

Conocía en parte la historia del gran Carlos y siempre me ha parecido encomiable su voluntad de vivir y de dar cuanto tiene. Él sigue, a pesar de todo, y cada día nos sorprende con una entrañable entrada, esas notas, anécdotas e investigaciones con las que nos encandila y deleita...
Carlos y Evan son de esas personas que consiguen con sus diarios esfuerzos hacer del mundo de los blogs un universo de luz.
Y tú también Ali.
Me ha encantado tu sentido homenaje.
Un abrazo para cada uno... de los tres.

Cornelivs dijo...

Voy a visitar el blog ahora mismo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro

LOLA dijo...

Ali!!Que lección me has enseñado hoy!!Siempre podemos renacer,no dejarnos vencer por la adversidad,Carlos es un ejemplo a seguir de fortaleza y tu un valioso ejemplo de amistad.UN GRAN BESAZO A LOS TRES.

Alimontero dijo...

Lely Vehuel, BIENVENIDOOOOOOOO!!! Muchas gracias por verte en mi blog y hoy, especialmente, querido amigo. Por supuesto que te visitaré y compartiremos…;-)
Un gran saludo y buen día para ti! ;-)

Gizela, Querida Gizz…esto lo quería hacer hacia un tiempo, estaba esperando la oportunidad…el corazón te lo dice, y nada mejor que hacerle caso. Cada vez que lo leía en su otro blog, de “soundtracks”….escuchaba su música, la alegría con que comparte siempre, esa fuerza de la que tanto he hablado. De esa fuerza interior que engrandece…la fuerza de tener a “sus padres” en su corazón lo hace Ser como es…;-)
Si, amiga, recuerdo lo de Cornelivs….el re-nacer…eso fue lo que me impulsó y me dije: AHORA!!...;-)
Verás que al leerlo descubrirás lo que te digo….visita sus dos blogs… son buenísimos!!
Gracias Gizz por tus palabras, por todo lo que recibo de ti …hermana querida!! ;-)
NOS ABRAZAMOS!!

Ligia, hola amiga, esto me lo debía a mí misma…Lo acontecido a Carlos pudo ocurrirnos a cualquiera de nosotros…y testimoniar su historia es lo que mi corazón sentía que tenía que hacer…porque como decía nos ahogamos a veces por cosas bastante menores…Siempre me recuerdo de las palabras de un sacerdote jesuita, a quien admiré mucho, que me decía: “cuando estés afligida verás que puedes resolverlo” y sabe cómo? Observa que existen otros hermanos que están en peores situaciones que tú…. Y entonces verás como resuelves lo tuyo.”
Es cierto que a cada uno le llega una lección, tarde o temprano, y viene de donde menos lo piensas…porque así es la vida, te sorprende!!! Y …estamos preparados?...somos una caja Pandora amiga….Sòlo puedo darte una buena noticia, que TODOS los recursos para salir adelante ESTAN EN UNO MISMO…!!! …lo he vivido!! ;-)
Que tengas un buen día.. y gracias por estar siempre cerquita!!
Abrazos amiga, ;-)

Malena, mi querida amiga, recojo tus palabras y las guardo en mi corazón…gracias por tu generosidad siempre manifiesta.
No te quepa duda que Carlos leerá cada uno de los comentarios y tambien los guardará como energía de una fuente pura que lo nutrirá…
La vida es maravillosa…abramos los ojos y veremos que existe tanta maravilla aún en cada uno de nosotros…porque nosotros somos el mundo….mostremos, saquemos nuestras riquezas, nuestras habilidades, nuestros talentos al mundo y éste cambiará….;-)
A ti, mi querida dama del Tintero de China, mi enorme gratitud por contar con tu amistad…
Te quiero y respeto mucho…gracias y hasta pronto!! ;-)

Toro Salvaje, Gracias Xavi por tu visita y palabras para Carlos, las que agradezco como si fueran para mi…. Sé que muchos no conocían la historia por eso consideré que habia que compartirla como un ejemplo de vida y resiliencia.
Otro gran abrazo para ti, con todo mi cariño ;-)

J.eMe.,Hoooooooola! Que gusto tu visita y muchas gracias por tus generosas palabras. Besos para ti tambien, mi querido amigo!

Pedro Ojeda Escudero, Aprecio tu tiempo y visita Pedro… muchas gracias!
Un abrazo.

Gabiprog, Si, tienes razón Gabi, salir un poco de nuestro ombligo nos permite ver cosas tan reales, fuertes y crudas como estás, no? Y más aún cuando estos hecho son lecciones de vida para tantas personas….un ejemplo…
Como va lo tuyo Gabi??
Un abrazo grande…;-)

Dilman, Amiguísimo, este término lo utilizo con una gran amiga, sabes? Jajajaja! Muchas gracias por nombrarme asi…;-)
Querido amigo, agradezco siempre tus nobles sentimientos como palabras a mi persona.
Dicen que el rubor hace bien para la salud….tu me tienes muy saludable!!! ;-)
Muchas gracias por tenerme en ese lugar, ….espero merecerlo!
Un gran abrazo a tu corazón, en gratitud Dilman!

Ali

Alimontero dijo...

Evan, Querida Evan, no sabes la enorme alegría que me da verte aquí. Tú, su amiga y compañera Blogger. Complice y “compinche” de Carlos , quien mejor que tú pueden entenderme, verdad?? Yo solo fui y sigo siendo una lectora de Sentado Frente al Mundo, medio por el cual crecí, admiré y aprendi de uds dos… Muchas gracias amiga por tus palabras que acreditan lo manifestado en esta entrada…
Un gran abrazo para ti querida Evan…y gracias por tu permanente compañía.;-)

IGNACIO, Que gran sentido tienen tus palabras amigo, muchas gracias por esta presente hoy aquí.
Carlos y Evan te agradecen tambien, seguro!!
Besos para ti poeta-amigo!! ;-)

Dédalus, Querido amigo tan querido, tú presencia hoy tambien vale oro, lo sabias??
Lo digo porque sé de tus tiempos, y llegaste hasta aquí para dejar unas palabras…
Sé quien eres y cómo eres…lo valoro mucho!
Gracias, además, por tus palabras que aprecio de verdad…otro abrazo para ti gran Juanan!!
;-)

Cornelivs, Hola amigo, vé, vé…y conoce a Carlos y sus mundos! Te encantarán, te lo aseguro… gracias, gracias por tu corazón grande, generoso!!
Un abrazo para ti mi querido amigo…;-)

El Gato Negro, Muchas gracias por pasar y dejarme tus datos.
Nos contactaremos…;-)

LOLA, Hola amiga linda, qué tal? Te gustó, si? No sabes cuánto me alegro…sabía esto pasaría…Carlos es un ser humano, maravilloso, que jugó con la vida y ganó….y la vida hoy le sonríe… a pesar de lo que muchos pueden creer…
Gracias por tu cariño… se siente!! ;-)

Ali

Nome Andrés dijo...

Ha sido un placer llegar aquí y leer esta entrada con tanta fuerza y mejor fin. Pido disculpas por no haber llegado antes. Gracias por la visita hecha a mi blog y por las bonitas palabras que has dejado allí. Saludos

Jurema dijo...

Comparto contigo el homenaje a tu amigo, eso te dignifica! la amistad es una flor preciosa,y hay que cuidarla con esmero como lo haces tu.

Un gran abrazo.

Carlos dijo...

Ali, cualquier palabra de agradecimiento se quedaría corta ante tan delicado detalle que has tenido hacia mi.

No creo ser nadie ni nada en especial, solo un ser humano que decidió vivir a pesar de las adversas circunstancias. Creo que cualquiera de tus amables lectores o cualquier persona lucharía por sobrevivir en una situación similar.

Lo que más rescato de esta etapa de mi vida es haber conocido “gente de luz” como tu que han hecho más visible mi camino.

Gracias Ali, mi maestra, gracias a tus amables lectores.

Maria Varu dijo...

Hola Ali, es la primera vez que dejo mi paso, aunque lea cosas tuyas, de Carlos y de Evan, pero ante estas palabras tuyas a alguien que se aprecia, se quiere, se respeta, se admira... no puedo por menos que unirme y celebrar que sea por este motivo que yo inicie mi primer comentario contigo.

Besos Ali, y un abrazo de corazón a Evan y Carlos.

Alimontero dijo...

Nome Andrés, BIENVENIIIIIIDO ¡!!! Las puertas están abiertas mi querido nuevo amigo Blogger…además que he conocido tu sitio, gracias a Pedro Escudero, y me ha encantado saber que escribes y que tambien tienes “tus hijos” literarios.
Ah! Ademas que exhibes una fotografías increíbles!! ;-) mirándolas todas han resonado en mi corazón….gracias por ese regalo!
Ah! Anótame, que de ahí ya soy!! ;-)

Jurema, Amiga, lo quiero, lo admiro y lo respeto como ser humano. Es como encontrarte con tu hermano luego de tanto tiempo…;-)
Honro su destino que lo ennoblece… ante un Ser así solo me queda mirarlo y ad-mirarlo con con dignidad y comprender que la vida tiene lo suyo con cada uno de nosotros…. E insisto, “la vida es bella” solo tenemos que encontrarle el sentido que ella nos da cuando nosotros no hemos sabido ni siquiera buscarlo….y ella nos remece para despetar-nos…volver a nuestro centro, a nuestro corazón y hacer de esta vida el reconocimiento de lo divino que somos…es el camino.Gracias….. estoy muy emocionada…Dios….si…
Gracias por tu visita amiga…y por todo lo que has abierto en mi…;-)

Carlos, Sentado Frente al Mundo y Ciudad de Lobos, Deseo compartir algo con uds, amigos - off the record – Carlos me escribió antes para decirme lo emocionado que estaba y que esperaría para responderme. El no sabía… y no tenía por qué, ni como ni cuándo. Le avisé luego de subir la entrada. Lo reconozco como un espíritu sensible increíble…y necesitaba tiempo como para asimilar lo que estaba pasando.
“El lobo se aleja en busca de la inmensidad…de si mismo” ;-)

Carlos mi querido lobo estepario, talvez fue egoísmo de mi parte, porque lo que hice, lo sentí como un pedido de mi corazón. Las pocas veces que nos contactamos fue lo suficiente como para que tu Alma y la mía se encontraran virtualmente, en amistad y generosidad mutua y eso fue todo! Me recuerdo que ni siquiera necesitábamos hablarnos, recuerdas? había una fluidez energética increíble…Y eso me bastó! Jajajá, lo recuerdo como si fuera hoy.! Hubo sintonía inmediata…fue como el re-cuentro de dos seres que mucho se querían…eso sentí que nos pasó. Y “supe” de ti, de tu existencia y conocí cosas tuyas con solo escucharte…Existen tantas sutilezas, aún desconocidas, en el plano emocional y afectivo que compartimos sin verbalizarlas. Los misterios de la vida, maravillas les digo yo, tienen un sentido, TODO LO TIENE… tal vez mi paso en tu vida era para esto, y nada mas! Tuve y sentí una necesidad “amorosa” de compartirlo. Lo que sí estoy cierta es que teníamos que pasar por este plano y en alguna arista, tocarnos…razantes talvez! ;-)

Para algo fue…tú en mi camino y vice-versa. Comprendo tus sentimiento y los acojo en mi corazón,,,y si algo te complicó, te pido disculpas, porque mi Ser honra tu camino, el que, inconscientemente, escogiste para evolucionar en esta vida. Des-aprender para aprender todo nuevamente…y te digo, que de alguna otra forma mi querido, me ha pasado lo mismo…;-)
He conocido muchas personas, a muchas he atendido también, y tu Espíritu ES diferente…tú hablaste de seres de luz, y yo te digo que todos los somos, sin embargo nos sentimos poco merecedores de tal significado…porque vivimos desde la oscuridad., El mundo nos tiene inmerso en el miedo. Vivimos hoy la sociedad donde el miedo comanda…y ahí todo es inestable, nos petrifica y no nos permite dar un paso… tú y yo, junto a otros miles, y tambien de los aquí presentes los hay, que hemos dado el paso al frente, y será porque hemos vividos momentos difíciles y ante tanto dolor, entre hacer y no hacer… HACEMOS!! Y talvez nada cambió, solo nuestra actitud…;-)

Cuando cambias tus pensamientos
Tú cambias tus creencias.
Cuando cambias tus creencias
Tú cambias tus expectativas.
Cuando cambias tus expectativas
Tú cambias tus actitudes.
Cuando cambias tus actitudes,
Tú cambias tus conductas.
Cuando cambias tus conductas
Tú cambias tu comportamiento.
Cuando cambias tu comportamiento
Tú cambias tu vida.
Tu me has hecho comprender que:

- La vida es bella, y estar atento a lo que hay “detrás” de cada hecho imprevisto, que nos saca de nuestro centro, que nos descoloca, es descubrirle UN l sentido y RECONOCER una Volundad Mayor que radica en cada circunstancia. Nada es al azar… es una oportunidad!…;-)
- Doy las gracias por encontrarme con Seres como tú Carlos, porque me muestra que la vida no es estática, que existe movimiento permanente de vida en cada uno de nosotros y que a cada instante morimos a algo “viejo” que ya no nos es útil , para re-nacer en cada actitud nueva o pensamiento que se me presente.A ti mi querido hermano, mi abrazo de amistad eterna junto a la alegría de habernos encontrado!

Maria Varu, BIENVENIIIIIIIIIIIIIDA! Muchas gracias por tus empáticas palabras. Y me alegro y me emociona que te unas a este momento en que honro la existencia de Carlos y su destino. Un beso amiga, muchas gracias!!

Ali

Catalina Zentner dijo...

Ali, me estremeció la valentía de este ser humano, su capacidad para sobreponerse a pérdidas y dolores, es un ejemplo maravilloso y te felicito y agradezco que me lo hayas presentado.

Un beso,

David Carrascosa dijo...

Querida hermana beatle, hoy me quito el sombrero a leer tu blog, por tu empatía para con tu amigo y por el reconocimiento que a él haces. Está de más decir que esto dice mucho de ti, aunque yo ya lo sabía.

Muchos besos, Ali!!!

Mar y ella dijo...

No es fácil quedarse ajena a la emoción de una historia que desconoc´´ia.Que me erizo la piel por su fuerza y coraje ,para seguir dandole a la vida lo mejor de si....que belleza de palabras las tuyas para tu amigo,Para Evan que es uan bellisima persona....por todo esto que genera de vernos más allá de las palbaras y a ti por enseñarnos tu generosidad conociéndo a Carlos..
Mariella

Alimontero dijo...

Catalina Zentner, Dios, al vida y el Universo favorecen nuestro camino si nosotros participamos y colaboramos para salir de las pruebas que se nos presentan amiga…
Me alegro mucho hayas conocido a Carlos….
Un beso para ti tambien!! Y gracias por estar de regreso…;-)

David Carrascosa, Hoooooooola mi querido amigo. Gracias.. ahora escoge una linda canción, si? ♫ A long and widing road…….♫….
Besos para ti… que disfrutes estos días “puente” David!!

Mar y ella, Verdad amiga que es un ejemplo de resciliencia’? total! Y ademas es un hombre contento, sano mental y emocionalmente…y empresario, dueño de uno de los restoranes mas famosos de Quito.. ya lo ves! es su gran fuerza interior!
Yo lo quiero mucho.. y todo por lo que he sabido de él, por algunos links que en una ocasión me compartió y a través de sus blogs… Nos conocemos solo virtualmente.
Nos tenemos mucho cariño y respeto.
Gracias por adherirte a este sentimiento de amistad y admiración mi querida Mariella, no por algo eres MIGUITAS DE TERNURA:.. ;-)
Que pases un buen fin de semana largo!!
Besos y muchas gracias!!

Ali

Silvia_D dijo...

Hola, preciosa, visitaré a tu amigo :), un gran ejemplo de superación.

Muchos besos y pasa feliz día

Alimontero dijo...

Hooooooooola querida Silvia,
sé que conocer a Carlos te encantará...tiene dos espacios buenísimos.
Sentado Frente al Mundo, lo hacia hasta diciembre pasado con Evan, y luego hicieron caminos individuales, luego de 3 años juntos. En este espacio te enterarás de cosas interesantísimas y nada conocidas, ése es el hit del asunto.
En Ciudad de Lobos, Carlos dá la posibilidad que participes con alguna historia interesante tuya donde la música tenga participación importante.
Participan muchos bloggers donde puedes conocer muchas cosas curiosas de ellos.. es un espacio entretenido y con buena música.
Gracias amiga!!

Ali

Mateo Bellido Rojas dijo...

Hola, Ali.
Me he sentido embargado por el hermoso texto que has dedicado a un gran hombre. Yo también quiero visitarlo.
Un abrazo.

Victor Montufar dijo...

wow wow wow sólo puedo decir que me sumo a este reconocimiento. Mi admiración y eterno respeto a Carlos. Vic,

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Estoy simplemente perplejo, impresionado, sin habla, ante este post increíblemente personal, lleno de ternura, cariño, amor y que desnuda a un ser humano ante mis ojos, yo visto ese blog, pero no sabía quien estaba detrás de él.

Hoy has abierto la puerta y has permitido entrar a conocer a un ser esforzado y valiente, y a veces yo en lo personal creo que mis problemas son grandes. Eso me recuerdo una frase que dice, no digas que tu problema es grande, Dios es grande y es más grande que cualquier problema.

Estoy impactado y hasta me dieron ganas de dejar caer una lagrima por mi mejilla, ya que me emociono de una manera profunda.

Te doy las gracias por tu gran cariño, por tus bellas palabras de afecto que siempre me dejas, ten presente que estas en mis pensamientos, y cada vez que me vistas siento ese cariño que me das y lo atesoro grandemente en mi mente y mi corazón.
Saludos

Alimontero dijo...

Mateo Bellido Rojas, Gracias Mateo por tu visita y tu comentario, sinceramente!
Visítalo, sé que te gustarán sus dos blogs…más aun si te gusta la musica!!
Gracias por tu abrazo, te lo retribuyo feliz! ;-)

Víctor Montufar, Querido amigo, visitar Sentado Frente al Mundo es algo especial, ya verás,,, y si visitas Ciudad de Lobos, será de “padre” como dicen uds! ;-)
Besos Vic, y muchas gracias!!!

Roy Jiménez Oreamuno, Hola amigo querido, muchas gracias por tu visita, que tú sabes aprecio mucho y extraño cuando desapareces.. jejeje!
Ir a tu espacio es no solo informarme es FUNDAMENTARME…eres un excelente persona y un magnífico profesional al cual admiro mucho. Gracias Roy! ;-)

Me alegro mucho haber “abierto la puerta” como dices….y asi entrar a conocer a un ser como tú, yo y muchos otros.. solo que lo que lo hace diferente es su FUERZA Y GANAS DE VIVIR A PESAR DE LA ADVERSIDAD…
Esta fue mi intención…y me alegro que muchos que no lo conocían ahora sí sepan de él.
Un abrazo afectuoso querido amigo ;-)

Ali

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Si debo irme poniendo al día, es que he estado con mucho trabajo y exámenes en la Universidad , con lo cual no me da chance de andar en mis blogs preferidos y tu sabes que ahi esta el tuyo.
Saludos

Alimontero dijo...

Roy Jiménez Oreamuno, Agradezco tus palabras Roy...ademas que entiendo que no podamos estar en tantos lugares como quisiéramos, porque a mi me pasa lo mismo...
Te agradezco enormemente tus palabras amigo...ya sabes lo que para mí significas...gracias!
Estamos correspondidos!! ;-)

Ali

Carlos dijo...

Alí, nuevamente me conmuevo al leer a varios amigos de los blogs que han venido, y especialmente a seguidores tuyos que no conocía a los cuales agradezco sus palabras.

Como he charlado contigo, trato de vivir, de seguir adelante bajo las circunstancias que la vida me ha puesto, y puedo decirlo a viva voz: cuando se tiene ganas, se puede.

Gracias otra vez Ali por tu detallazo conmigo, y gracias a tus lectores que me han arrancado más de una lágrima de emoción al leerlos.

Un besote querida amiga!

Alimontero dijo...

Querido Carlos, solo recibe mi querido... la vida nos brinda la oportunidad de recibir, "tomar" lo que ella nos da.
Yo sólo he sido un instrumento, y eso me hace sentirme tremendamente orgullosa...y me quedo con tu frase para que permanezca en la memoria de quien lo lea:
"Y PUEDO DECIR A VIVA VOZ: CUANDO SE TIENE GANAS, SE PUEDE!"

Otro besote para tí Carlos!! ;-)

Ali

jose maria dijo...

Querida amiga Ali, desconocía la historia de Carlos y el blog "Sentado frente al mundo", tomo nota para visitarlo tan pronto como pueda...
Ali, gracias por todo...

PAZ Y AMOR para todos, sobre todo para ELLOS...

El antifaz dijo...

Por menos de eso, por mucho menos de eso, la gente deja de vivir voluntariamente.
Besos Ali.
Un abrazo a Carlos, que veo en muchos sitios con la foto de Travolta en una de mis películas favoritas.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Precio homenaje. Genial!

Saludos

Javier dijo...

Me alegra saber que todavía queda gente con agallas, con ganas de plantar cara a la adversidad. Como siempre sigo aprendiendo de ti.

Un abrazo

Alimontero dijo...

José Maria, Querido amigo, Carlos posee dos blogs, a los que puedes acceder al clicar sobre Sentado frente a Mundo y Ciudad de Lobos, éste último dedicado a la música.
Si quieres disfrutar de cosas novedosas, pues ve!
Muchas gracias por venir mi querido amigo y dejar tu huella cariñosa.
Nos leemos! ;-)

El Antifaz,Por algo su blog fue elegido nº 1 en Latinoamérica…lo verás en muchos lugares mi querido José! ;-)
Y si, tienes mucha razón, por menos la gente deja de vivir voluntariamente…Carlos dijo sí!
Y ya ves…
Gracias por tu visita y comentario… nos seguimos leyendo!! ;-)

La sonrisa de Hiperiòn, Gracias a ti amigo…un abrazo! ;-)


Agradezco profundamente la presencia de todos uds que hasta aquí llegaron, como así mismo, las demostraciones de afecto y reconocimiento a este querido amigo y hacia mi persona.
Los abrazo a todos...muchas gracias!

Ali

Alimontero dijo...

JAVIER,de Soria Verde,Hola querido amigo, se cruzaron nuestros comentario ahora...;-)
Lo que podemos aprender de esta situacion mi querido amigo, es traer a la memoria, cuando algo adverso no traiga la vida, cómo se puede salir de cada situación. Y como decía Carlos:
"DECIR A VIVA VOZ: CUANDO SE TIENE GANAS, SE PUEDE!"
Un gran abrazo mi querido amigo!

Ali