jueves, 19 de febrero de 2009

DEGUSTAR LA VIDA






Leía hoy esta reflexión: “la vida NO debiera ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino mas bien deslizarse en ella con un chocolate en la mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando.... esto si es vivir!”
Definitivamente, me quedo con el chocolate, la copa de vino y lo que sigue, porque “vivirme” la sensación, en mi paladar, de esa dulce adicción que es saborear un trocito de él, en su pequeño, tentador y provocativo envoltorio, es única. Luego lo siento deshaciéndose lentamente en mi boca, mmmm…lo huelo, que deleite! Y así mil cosas más me pasa con el chocolate, sólo echa a volar tu imaginación y... voilá!, el placer hecho realidad!
El chocolate es un placer más íntimo. Cuando lo comparto, hago aquí una aclaración… lo divido: porque me gusta de-gustarlo. Observo como otros lo devoran y sólo me dejan el aroma de lo que quedó en el envoltorio y no es justo!!
Es entonces cuando recuerdo lo que decía la reflexión original
, en relación a la buena salud y el cuerpo atractivo, y aparece en mí ese placer culpable que me quiere boicotear… y no le dejo arruinar este momento!
El vino, Baco y su magia, me invitan a la conversación, a la amistad, a la reunión con los amigos y a disfrutar. También incentiva el congregar, el reflexionar junto a él. Las sensaciones que el vino provoca son diferentes, igualmente fascinantes. Es más social. Promueve el participar, el atreverse, también hace de las suyas cuando produce el desborde de las emociones. ¿Quién no ha llorado junto a una copa de vino?, ¿Quién no ha terminado con un ataque de risas junto a ella?... me identifico con esto.
Esa copa de vino ,en mi mano, está también en medio de dos, tres y cuatro amigos cuando tenemos conversaciones acerca de cosas simples y sencillas de la vida, como también sobre aquella profunda reflexión sobre lo difícil y dura que se nos pone a veces cuando estamos mal, tristes, nada resulta bien, y perdemos la paz. ¡Qué de cosas sabe una copa de vino! Reconozco que este néctar de los dioses, como asimismo el chocolate , me traen gratos recuerdos y re-encuentros, porque beber, saborear, sentir como ambos se deslizan por mi garganta, es otro de los placeres de la vida que mas vale disfrutar porque si su ley implacable es volvernos polvo…
para eso antes, espero desgastarme y morir gritando esto si es vida!!

42 comentarios:

Gizela dijo...

Tienes razón amiga.
La vida es pasearse por el placer, en medio de las responsabilidades.
Adoro el chocolate, además, no hay mejor suavizante para mis angustias, que una buena barra de chocolate derritiéndose lentamente en mi boca, y si tiene frutos secos tostados mejor jajaja
Te dejo mí más preciada escena.
Un amor, una chimenea, besos achocolatados y una copa de vino tinto, rojo como la pasión, sostenida por la mano libre jajajaja
Besosssss

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Profundo y cierto tu post de hoy, amiga. Esta reflexión tuya me ha hecho meditar, y, por supuesto, estoy totalmente de acuerdo contigo. La vida hay que vivirla.

Un abrazo...!

mia dijo...

Una Oda maravillosa a la vida,

porque tú también lo eres amiga!


besos

Gabiprog dijo...

Un poquito de chocolate, deshaciendose en la boca, con un buen cafe preparado para degustar... Sin prisas, así la vida? ¿sí? Saboreando...

:-)

Un abrazo.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que belleza de escrito y es cierto hay ciertos placeres de la vida que son simplemente deliciosos.

Pues te cuento pocas veces he tomado vino ya que no soy asiduo tomador, así que es este caso jamás he llorado con una copa de vino.

Pero el chocolate y sentir deslizarse sobre el paladar ciertos sabores y gustos que nos hacen sentir placer, esos detalles son lo que nos hacen grandiosos de estar vivos y sentir nuestros pulmones llenarse de aire y la sangre fluir con fuerza ante la excitación de un placer supremo que nos depara nuestro sentido del gusto y de la vista y claro el sentido del tacto.

Vivamos al máximo como si hoy fuera el último día de nuestras vidas.
Saludos

Alimontero dijo...

Gizela, Gizz,;-) que maravilla de escena placentera me has dejado amiga!
Que bueno es tener cómplices en este placer….jajjaaj!
Gracias por degustarlo!! Besos!!

Cornelivs,la vida es una “pasada tío” y solo hoy la tengo para disfrutarla!!
Y mejor si es con amigos como tú!!
Gracias por “oler” esta placer y llegar hasta aquí.. te lo agradezco mucho!
Venga otro abrazo!! ;-)

Mía, Gracias a ti, por mostrarme todo lo bello que tu percibes…de esta manera yo sigo a la belleza….;-)
Un placer tu visita amiga!!

Gabiprog,siiiiiiiiii, asi tal cual dices amigo querido….ir saboreando…sin prisas…ahí está el verdadero disfrute de la vida…y ahí se alojan estas alegrias, ..en el corazón!!
Acepto ese abrazo cálido Gabriel… gracias!!

Roy Jiménez Oreamuno, Gracias Roy por tu generosa visita y comentario…y perdona mi atrevimiento, no es necesario emborracharse para degustar una copa de vino…cuando tengas la oportunidad… por favor degústala y ojalá acompañado…ah! No sé qué hace Baco en algunos solo sé que nos sensibiliza y nos aflora emoción… Y si llevaras en tus bolsillos una barrita de chocolate.. ummm sabrás de que estoy hablando!
“Estos son los detalles que nos hacen grandiosos de estar vivos…. “ – dices…y asi es!!
Cariños amigo!! ;-)

El Peruano Dorado dijo...

Eso sí que es vida!!... Amigos, vino, chocolate, un buen cigarrillo. Placeres de la vida, hasta el final del cuento!!

Patricio

Walter Portilla dijo...

Ali, querida amiga, primero quiero decirte que me ha encantado esa frase de elogio que te ha dejado tu amiga Male: 'El blog es una joya porque su autor es un tesoro' ¡qué bonita dedicatoria!!!

Ahora, vamos con los chocolates. Imagínate que en mi casa nos escondemos los chocolates unos de otros. Yo los escondo para que no se los acaben mis hijos, y ellos esconden los suyos para que no se los acabe el papá! jajaja. Tengo la suerte de ser delgado y no tener problemas con las golosinas (y soy recontra goloso! uno de los cajones de mi escritorio está lleno de caramelso y chocolates). En cuanto al vino, sí es para ocasiones especiales como las que cuentas. Muchas de ellas también para gozarlas con los amigos.

De la vida, lo tengo muy claro, vivo el momento. Siempre con respeto de lo ajeno, de no atropellar otros derechos, me convierto a veces en libertino (en el buen sentido de la palabra), me olvido de las responsabilidades y vivo.
No lo había tomado así como cuentas, nunca lo pensé y tienes razón, la mayoría vive en ese eterno viaje hacia la tumba tratando de llegar perfecto para que los gusanos coman rico jajaja. Y nosotros qué, en qué momento nos liberamos de esa carga pesada en que se convierte 'el qué dirán'. No sé si sea el amor, la costumbre o qué, pero cuando me pongo a pensar en el tiempo que ya llevo casado y los cambios corporales que han habido en nosostros como pareja, claro, observo que mi esposa está ciertamente más gordita pero igual de simpática como cuando la conocí (y cuando la probé!) Yo también me observo con cambios muy notorios, aunque mi corazón siga pensando que tengo 20 años (yo no lo saco de su ignorancia! lo aprovecho y mejor escribo, mucho de lo que escribo lo hago en retrospectiva).
No sé si sea la manera óptima de vivir, no lo sé. Lo importante es que me siento feliz, con muchas metas logradas, aun cuando por la calle me griten ¡hola suegro! o algún chofer con mal carácter grite ¡qué te pasa pelado!
Cosas de la vida, no Ali?
Que vivan, pues, los chocolates, el vino y las mujeres! (¡todas!!!)
Y como tú eres mujer, te abrazo fuerte, rico, jajaja. Un abrazote mi querida Ali. Disculpa que me explaye tanto, tú comienzas pues, tú invitas.

...flor deshilvanada dijo...

Me gustó lo del chocolate y principalmente la frase maravillosa... ESTO ES VIVIR!!!

Ali querida, gracias por pensar en voz alta y compartirlo con nosotros.

Besos!!

josé maría dijo...

Se me está haciendo la boca agua mientras leo vuestros comentarios... tienes mucha razón Ali, hemos de disfrutar de esos pequeños placeres, que suelen ser los mejores...

PAZ Y AMOR para ti, para todos...

Alimontero dijo...

El Peruano Dorado,Patricio gracias por llegar a verme…y mas aún que lo disfrutes!!
Un beso amigo!!

Walter Portilla Tienes toda la razón amigo querido, Male me dejó este hermoso regalo con esa dedicatoria… yo a ella no lo conocía, y veo que ella si…me sorprendió gratamente!

Ya te dije que te admiro como comunicador…tus comentarios los siento como si estuvieras a mi lado conversando … que alegría!! Disfruto tanto todo lo que me dices que jamás pensaría que “tu comentario ha sido extenso..”…me divierto tanto!!
Sabes el mito de los hombres que gustan de los chocolates y caramelos??? “que son buenos padres y amantes esposos hogareños”….que tal?? Jajajjaaja ummmm
La vida está para ser vivida y compartida. Nuestros gratos momentos tienen que ser cada vez mas porque vinimos a ser felices y esto depende de cada uno.
Tù y yo, te aseguro no tener ese problema..Talvez otros, pero que hemos vivido el día a día lo hemos hecho.. SI SEÑOR!! ;-)

Con los años vamos cambiando todos Walter, y nosotras más.. que injusto!! ;-(
La maternidad nos deja su huella, que puede que nos complique a nosotras, y son las huellas del amor filial que comienza, las de la paciencia y tambien de la sabiduría. Porque cada hijo nos trae una cuota de cada una de estas etapas…y puchas! Nos cuesta tanto combatirlas…que ya no lucho como antes! Ahora disfruto lo que soy, como soy y eso es parte de mi encanto como mujer…;-) ahhh si todas lo comprendieran así….uds sufrirían menos las consecuencias… jajajaja.. pero bué….
Fijate que el otro día “maileaba” con una Blogger y me decía que ella se sentía de35 años por decir lo vital que le brotaba.. y que en verdad tenía 50 años!! Y tú ahora me dices que vives tus 20!! Genial lo encuentro.. porque es así como vive nuestro espíritu y por eso nos sentimos tan vitales.. a mi me pasa algo parecido y lo siento así tambien.. y así lo vivo!!
Podriamos seguir, verdad Walter??.....
Gracias por todo lo que entregas, por toda tu alegría de vivir que dejas aquí en mi espacio que adoro…
Que tengas un lindo y buen finde…disfrútalo con vino y chocolates.. y contagia a tu compañera!!
Felicidades.. te quiero mucho amigo…! ;-)

Evan, hoooooooooooola ché querida!! Te agradezco escucharas mi voz en “off” y llegaras hasta aquí…
Y como va el corazón????....mmmm
Besos y felicidades!!

José Maria,tambien disfrutemos lo que se nos da, estos placeres nuestros tan al alcance, no?....tambien son parte importante en la vida!!
Muchas gracias por tu llegada..
La aprecio…un beso amigo!!

CUCALELLA dijo...

Mi querida Ali!!! Estuve ausente pero vuelvo con energias renovadas. Estoy con muchas cosas a la vez, pero feliz de poder llevarlas adelante. Sigo con mi curso de Psicoastrologia karmica, que me está ayudando a comprender mejor la realidad que me rodea, y las conexiones escondidas del universo. Y por otro lado tengo la iniciación en el segundo nivel de Registros Akashicos, en el que creo que podré ayudar a mucha gente de mi alrededor. Espero que todo siga por este camino de crecimiento personal. Por cierto, me encanta el post de hoy, es tan vital!!! Justo como me encuentro yo ahora...parece que el universo siempre te pone delante las cosas. Gracias por las sincronicidades que siempre me aporta tu blog. Un gran besito para ti!!!

Sol - Estaré siempre dijo...

Genial!!!
Hasta ayer por la noche en Bs As... pensaba... que le puedo pedir a la vida...?? que es lo que mas deseo.. y le dije a mi gente .. salud.. porque sin salud no podria hacer nada!!
Me has dado vuelta la realidad ..cielos!!!
Y cuanta razón ... es que yo no bebo .. si lo hago me pongo a reir como una idiota solo con una simple copita... pero bueno!!! Que mejor que reir no???
Y que mejor que saborear un rico chocolate... entre otras tantas cosas!!!
A vivir se ha dicho... no quiero ser polvo ahora!!!
Besos llenos de luz cielo!!!
Y gracias por dejar conocerte!!!

Verbo... dijo...

Totalmente contigo,
nada como su olor
como su sabor.

Vino, chocolate
y "envoltorio"

Un beso.

©Claudia Isabel dijo...

Pero claro, la vida se hizo para gastarla, consumirla como el vino y el chocolate... ¿Para que ser un bonito cadaver?
A vivir! nada de privarse. Debemos aprender a ser "Disfrutadores" de la vida.
Besos amiga!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Y así será...
Llegarás al final de tus días
linda y esbelta
pero además
con tu vino y tu chocolate
gritando
esto si es vida

Paz&Amor

Isaac

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Bueno como te dije si he tomado vino y cuando exprese que no he llorado con una copa de vino, no estaba pensando en que iba a llorar por tener mucho alcohol en mi cuerpo jaja.

Yo no necesito tomar para llorar, ya que lloro por cualquier cosa imagínate con unos buenos tragos adentro jijiji.

Habrá que saborear esa combinación, siempre estoy dispuesto a experimentar.
Saludos

© Lilium - Lilith dijo...

Brindar con los sueños.


Abrazar las sensaciones.


Saborear las elecciones.


Sentir la vida.


Así te siento Alí, te siento "Vida" y energía que se expande en busca de más vida y que invita a vivir en cada palabra...para todos los que nos deleitamos leyéndote:).

Feliz fin de semana Ali!!!!

¿Te dije alguna vez que te Quiero un montón?

...Después de leerte me he puesto a pensar que en estos dos años más o menos que nos visitamos y compartimos, nunca te he dicho lo mucho que te quiero, sabiendo que "TE QUIERO MUCHO"!!!!

Besos x 1000 sinceros y sentidos!!!

Anónimo dijo...

Lo bueno es saber disfrutar de las pequeñas cosas que nos regala la vida.

Siempre me hacès reflexionar mucho con tus inteligentes escritos.

Besitos multicolores♥

AriaDna dijo...

de los placeres de la vida nadie se libra y todos somos esclavos, me encanta el chocolate y si es en compañía mejor

un besote

Maria Durga dijo...

Hola Ali, ¡cómo me gustan tus post!

Compartimos gusto por el chocolate, ¡me encanta...! aunque debo decir que a mi no me sienta muy bien, pero como decía mi suegra que en gloria esté "perdono el mal que me hace, por lo bien que me sabe"

En cuanto al vino, comencé a disfrutar de ese placer, hace bien poco. Yo antes nada, de nada. Pero un buen día, llegados los 50, descubrí eso que tu tan hermosamente describes: el placer de saborear una copa de vino en buena compañía... ¡es fantástico!

Estoy totalmente de acuerdo, ¡Hay que vivir!

Te dejo la dirección de mi nuevo blog, todavía asoma timidamente al mundo, pero ya veremos como fluye...

www.siaquiestoy.blogspot.com

Abrazos desde el alma

Maria

Malena dijo...

Mi querida ali, siempre me has enganchado con tus posts pero hoy es muy especial. Es un canto a esos placeres a los que no debemos de renunciar por todo lo que significan de compartir.

Esa copa de vino acompañada de buenas conversaciones es la que nos espera este mes de junio en la Costa Brava. No lo olvides.

Mil besos, amiga mía.

Anónimo dijo...

Hola apreciada Ali!!

Brindo contigo con buen cavernet S. y degustamos la vida a plenitud.

Hermosa reflexión dejas a la blogosfera, la enriqueces.

Te abrazo, nos abrazamos!

Alimontero dijo...

Queridos amigos, he tenido problemas con mi conexión, por eso no he podido responder, ahora todo esta bien...;-)
Un gran abrazo enchocolatado y una rica copa de vino!!


CUCALELLA, no sabes cuánta alegría me has dado con todo lo que estas haciendo mi querida amiga…. Eso yo lo llamo “pura inversión”…estas son las inversiones que verdaderamente nos dan dividendos….el Dios de tu corazón y de tu comprensión te bendecirá…
Viva la bendita sincronía amiga!!
Me alegro tanto de este encuentro bella!!

Sol,BIENVENIIIIIIIIIIIIIIIIDA!! Gracias por tus palabras, por tu entusiasmo, que me transmites… y ya ves…ambos nos retroalimentamos… y antes de ser polvo amiga.. disfrutemos la vida que para eso nos fue dada!!
Un beso y gracias por llegar aquí!!

Verbo..jajajajaj eres genial.. entonces VENGA AMIGA!!
Otro beso para ti preciosa!.. ;-)

Claudia Isabel, la vida nos ha enseñado Clau…polvo para quien si no tiene un real sentido, no te parece?? Sigamos siendo “disfrutadotas” amiga.. tu y yo lo somos!!
Espero tu situación pase pronto.. un beso!

Isaac, querido amigo, que bellas palabras!!!
Muchas gracias… un gran abrazo!!

Roy Jiménez Oreamuno,te entendí…tranqui! Jajajaja!
Y ya que estas dispuesto…hazlo HOY!! El mañana no te pertenece!
Un gran abrazo y gracias por regresar… esto es muy valioso Roy, gracias!!

Lilium- Lilith, gracias, gracias mil por tus palabras…y bueno, como sé que mi obligación es disfrutar…vivir y ser feliz…ésta ha sido mi opción…y muchas gracias por tus generosas palabras…las aprecio y las guardo en mi corazón…
Querida Lilium..me transmites tus sentimientos de cariño, gracias..… y no solo yo, sino todos los que te leen tambien lo advierten… eres un cielo..!! ;-)
Feliz toda tu semana amiga!

Kukilin,Queridaaaaa! Que gusto verte por aquí… los tiempos nos hacen estas jugadas, quisiera estar en tantos lugares al mismo tiempo…y sé que a todos nos pasa lo mismo…
Muchas gracias por tu palabras…eres adorable!!
Nos estamos leyendo!! ;-))

AriaDna,Los placeres….generalmente postergados, y están a nuestro alcance…y son parte de esta vida…de mi vida! Los recibo y disfruto “a concho”…como decimos aquí!!
Gracias por visita…!!

María Durga,Eres una mujer que me estimula…mira tú!! ;-)
Jajajjaaja, me ha gustado mucho el dicho de tu suegra porque tenía toda la razón!! ;-)
Una copa de vino en buena compañía, es extraordinario…ycon amigos…MEJOR!!!
Y gracias por darme tu nuevo blog.. de ahí seré!!
Un gran abrazo admirándote…muchas gracias!!

Malena,mi querida amiga,MUCHAS GRACIAS!!!…El disfrutar lo comenzamos en pleno centro de Barcelona y con ese elixir de los dioses, te recuerdas?? ese entusiasmo reina aún en mi corazón…No sabes la ilusiòn que me hace compartir con uds próximamente en Costa Brava.
Así sea , asi es….hecho está!!
Besos Male!

Lully desnuda,hoooooooooooooooola mujer maravillosa!! El Cavernet Sauvignon es maravilloso!!!...y nos vamos bebiendo la vida…de eso se trata amiga.
Muchas gracias por tus palabras que llenan mi corazón…
Te abrazo, nos abrazamos!! ;-)

Oon dijo...

Hola!
Pero no sé porqué a veces se nos olvida !!
!saludos!

El antifaz dijo...

Me apunto - ya estoy apuntado - a las tres cosas: al chocolate, al vino y a vivir.
Besos.

malena dijo...

Que me ha encantado! Y ese describir del chocolate...mmmhhh... es como si lo saboreara.. que me diste antojos!! :)
besitos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Es una magnífica forma de entender la vida. Brindo contigo con una copa de buen vino.

charlotte dijo...

Ali hermosa!, yo voy a brindar entonces, por cómo te tomás y saboreas la vida!!! por esa sonrisa siempre agradecida, por esas palabras que invitan, que abrazan y promueven amor. Un abrazo grande linda y chin-chin!!!!

RAMPY dijo...

Tienes toda la razón del mundo, y comparto tu pensamiento parido de un parto, pero sin partirte, antes de partir hacia mi casa. ! qué cosas!
Un beos enorme y feliz dia para ti
Rampy

Alimontero dijo...

Tresa,recuperemos la memoria amiga…;-)
Buena semana para ti!! Gracias!

El Antifaz,jajjaajaj genial y bienvenido amigo!! Somos varios anotados!!
Que tengas una fructífera semana!!
Besos y gracias!

Malena,Hola Malena… jajajaja, muchas gracias por tu visita…
Que tu semana sea maravillosa!!
Gracias!!

Pedro Ojeda Escudero,Salud amigo! Venta ese brindis!!
Graciasssssssssss!

Charlotte,por la vida, por la amistad salud!!
Gracias por tu visita y comentario tan empático…;-)
Te extrañaba amiga…;-)

Rampy,jajajajjajaja tu humor es maravilloso, gracias por compartirlo,
Otro beso para ti y que tengas una linda semana!!

goyo dijo...

vos y yo...dos vasos de vino...mucha charla de amigos y de vez en cuando un chocolate...... y que viva la vida!!!!!!
un beso amiga

Alimontero dijo...

Querido amigo....pues ahi estamos sentados platicando, frente a Tajamarca con sus mil distintos tonos de verde...un camino aqui... otro mas allá y un camino largo que baja y se pierde...♫
Feliz... tu traes el el Cabernet Sauvignon.. si??y yo ...el chocolate..
Graciassssssss!♥

Barajas, distrito BIC dijo...

Querida hermana beatle! Ya sabes que degustar la vida no se hace en su lenitud si no se pasa uno a visitar este florido blog. Entra en él y leerte es como bridar contigo con una buena copa de Vega Sicilia (mmmmmh).

A tu salud! Here, there and everywhere (es de mis prefes)

Mil besos!!

nestor dijo...

Hola Ali....que alegría tenerte nuevamente en mi espacio de comentarios. A veces uno se pierde ...me pasa a mi pero desde hoy te marcaré como seguidor de tu blog asi te tenfgo siempre presente.
que tengas una muy buemna sem,ana.
un abrazo

Alimontero dijo...

Hooooooooola David,
mi querido hermano beatle, como me bautizaste...;-)
Estamos en total sintonía amigo querido...nos gustan las mismas canciones...
No pasará este año en que por fin nos sentemos a celebrar y disfrutar este encuentro blogger, cierto??
Gracias a este medio he podido estar y compartir con varios de uds., bloggers amigos. Es la maravilla de internet y de crear lazos en este mundo que dice ser tan frío...Yo puedo decir lo contrario!! DOY FE DE LO CONTRARIO!!

Salud David!! beberemos de ese Vega Sicilia...;-)

Néstor, mish! los dos amigos llegaron juntos.. jajja!
Ha sido tan bello el sentimiento que me has dejado luego de leerte.
Escribir sobre las historias de los pueblos es una manera de agradecer la vida...y sus personajes..
Hoy lo comprende...;-)
Tambien te he agregado Néstor..gracias!!

Ali

reikijai dijo...

Ali,es para todos uds.estoy medio de vacaciones,el viernes salgo a la costa a mediados de marzo regreso y ya me pondre al dia con todos uds.Cuidate y sera hasta la vuelta. Besitos. Silvi.

Unknown dijo...

Disculpa, pero he desaparecido ya que estoy abocado a un trabajo que estoy haciendo y me quita bastante tiempo, pero hoy he dejado de lado para porder ponerme al día con mis amigos.
Trataré de ver si puedo conectarme más tarde y conversemos (ojalá estés de acuerdo).

Y la vida hay que vivirla a concho porque no hay más. Salud con un rico vinito chileno y un rico chocolate amargo para endulzar la vida, el resto llega solo jejeje.

Un abrazo Alimontero.

La Calderón dijo...

Hola Ali, anoche he leído tu entrada, pero como ya no veía ni las letras del teclado, del sueño que tenía,me fuí a dormir, pero nó sin antes pasar por mi alacena, y tomar una barra de chocolate que me llevé a la cama y lo degusté en tu honor, yo también, como Walter debo esconderlo, pues cuando viene mi hijo mayor, hurga en los rincones para encontrar mi chocolate, cuando lo sorprendo, me dice con cara de pícaro: a tí te hace mal.
Te aclaro que de vez en cuando, un buén tinto de buena cepa, me agrada degustar, no mucho porque después termino hablando pavadas, pero soy de buena bebida, me suelto y digo lo que no me atrevo a hacer cuando estoy sobria; a mi esposo, solía decirle que lo quería, a pesar de los trompazos que me pegó la vida, bueno...yá...
Ali, siempre es un placer leer lo que nos regalas, y a propósito de regalos, pásate por mi blog y llévate la llave de la amistad que me ha obsequiado Sherezade,
Te envío un graaaaaaaaan abrazo trasandino.....................
Susana.........................

Anónimo dijo...

Querida amiga, no tengo tu Gmail, por eso he llegado hasta aquì para decirte que he publicado el "Manifiesto de la solidaridad" copiado desde el blog de Cornelivs; No entiendo que es lo que me pides, dices que me adhiera. ¿De què forma?
Perdona mi ignorancia, pero preguntando es la forma de aprender.

Besitos desde el ♥ preciosa.

Alimontero dijo...

♫♥♥ Con los ojos no te veo,
se que sé que me viene el mareo, y es entonces cuando quiero salir a caminar♫♥♥

Que linda canción amigos... me encanta!..me perdonan no dejo de tararearla..;-)

Reikijai,Pues disfruta de tus vacaciones amiga, ahora es el momento!! Y te esperamos para mediados de marzo…;-) y tranqui.. no hay apuro, aquí estaré…un abracito!!

Antonio,Tork,Por favor, no pidas disculpas, el hecho de que estés aquí es un regalo y me siento plenamente halagada..;-) …Si, la vida hay que vivirla “a concho” como dices.. y es en lo que estoy amigo, con tutti!!ok… ya tengo el chocolate bitter….ummmmmm
Gracias por tu visita!!! ;-)

Susana, La Calderón, que grato es compartir tus letras amiga…muchas gracias por todo lo que me cuentas.. jajajaja, bueno en este posteo yo digo que me pasaba lo mismo que a ti… lo compartes y te quedas con un trozito y el papel, mientras ellos lo tragan en segundos!! Jajajaja.. y eso es injusto, o no??
Con respecto al vino, menos mal que tengo una cabeza privilegiada, no pasa nada, salvo estar consciente y disfrutar.. soy bendecida por eso!!! ;-)
Ademas de obsequiarme tu visita vienes y me traes regalos.. ufff…muchas gracias Susana, lo recibo feliz!!! Hoy ha sido un gran día!! Sí, Señor!! Ehhhhhhh ;-)

Kukilin,Hola amiga, que alegría que hayas copiado el Manifiesto de la Solidaridad!! .. de eso se trata, que cada vez sean mas lo que lo tengan para “contagiar” a todos y tenerlos en sus blogs… ahí están los principios del Manifiesto y sus objetivos.. tambien encontrarás el Blog del Manifiesto.. .son esas manos unidas que ves en mi blog.. ahí está todo!!
Muchas gracias por adherirte y escribe a Cornelivs sobre esto.. mientras más seamos mayor será el beneficio para la hUmanidad.. De eso se trata… difundirlo por todos los medios posibles… lee, lee todo lo que ahí sale, en el Blog del Manifiesto.
Un gran abrazo y gracias por confiar en estos locos que esperan y desean un mundo mejor!!
Ali

Walter Portilla dijo...

Ali!!!! querida amiga, ya está bueno! ya te pareces a mí, que me estaban diciendo que no posteo mucho tiempo, que dejo mis entrada olvidada! No, bromas, amiga. Pero ya está bueno! ya quiero comentar de nuevo!!!!!
(y yo te lo digo, que me aprezco de tiempos, como siestuviera corrido). Mi abrazote ote, con mucho cariño iño, de este amigote ote (te iba a decir de este peruano, pero terminaba mal!!!)