sábado, 21 de junio de 2008

LA MAGIA DE MERLIN



El mago es el maestro de la alquimia. La alquimia
es transformación.
La búsqueda de la perfección se inicia a través
de la alquimia.
Somos el mundo. Cuando nos transformemos,
el mundo en el cual vivimos también se transformará.
Las metas de la búsqueda, heroísmo, esperanza,
gracia y amor, son el legado de lo eterno.
Para reclutar la ayuda del mago, debemos ser fuertes
en la verdad, no obstinados en nuestros juicios.
-Deepak Chopra -

Se considera a Merlín el mago más poderoso de la historia; era capaz de hablar con los animales, de cambiar de forma, de hacerse invisible, y también de controlar el clima y los elementos, aunque estas habilidades las empleaba con sumo cuidado para no enfurecer a la poderosa Naturaleza. Se decía que Merlín tenía contactos con las hadas, los gnomos, y con todos los seres que habitan en la naturaleza, los cuales le ayudaban con la recolección de las plantas y minerales. Incluso con los dragones, se le considera el único hombre que se ganó el respeto y la admiración de estos monstruos, no solo por su bondad y sabiduría sino por sus dotes artísticas (fue un maestro de la poesía y la literatura).
Su magia era tan poderosa que una tradición medieval le atribuye la construcción de Stonehenge, el impresionante monumento megalítico que ha sobrevivido al paso del tiempo. También se le considera el creador de la famosa Tabla Redonda del rey Arturo, cuya réplica podemos encontrar hoy día en Winchester. Más que un mago, Merlín era un alquimista; la alquimia es el arte de la transformación. Según las enseñanzas de los magos, los secretos de la alquimia existen para hacer pasar a los mortales de un estado de sufrimiento e ignorancia a un estado de iluminación y dicha. (qué me dices de esto??)
Merlín dijo una vez "La alquimia opera en todo momento es imposible impedir las transformaciones que se presentan en todos los niveles de la vida. Es tu transformación lo que me interesa. Comparada con eso la transformación de un metal inferior en oro es una pequeñez "La alquimia es una búsqueda y esa búsqueda tiene siempre un mismo propósito: hallar la perfección". De la misma manera como el oro es el más perfecto de los metales porque no se corrompe, la perfección en el ser humano significa liberarse del dolor, sufrimiento, la duda y el temor.
Creo que Merlín fue el primer alquimista reconocido, no solamente por sus fórmulas secretas, sino también por el poder que tenia de transformar los pensamientos. Si tenemos el poder de romper con las estructuras mentales que tenemos, podremos comenzar a sentirnos aprendices de alquimia, esto conlleva muchas responsabilidades, pues no solamente es el hecho de querer ser un aprendiz, hay que iniciarse en la senda, y ponerlo en la práctica, pues el conocimiento almacenado de nada sirve.
Yo te invito a que revises cómo va tu vida, cómo ésta está funcionando, si estás viviendo momentos críticos, incertidumbres, ya sea por situaciones puntuales, enfermedad o hechos que te hacen vulnerable. Revisa esas estructura mentales que más que avanzar te han hecho retroceder, y busca nuevas formas, esas que están en tu corazón y que no has dado cabida porque tu mente no te lo permite. Recuerda que la mente se mueve solo con cosas conocidas…atrévete a usar tu alquimia, tu magia!. Observa como las cosas cambian ante tus ojos, vertiginosamente. Tenemos patrones mentales que también nos obstaculizan, por eso mi sugerencia es que trates de modificarlos, y comiences con este fascinante cambio, BASTA CON QUE SOLO LO DESEES, … y las cosas comenzarán “mágicamente” a organizarse. Te darás cuenta que cada día te sentirás mejor, sacando esos “programas de conductas” de creencias que te limitan, te impiden tu crecimiento, y con la magia que estaba dormida en ti, surgirán nuevas creencias que te darán una amplia y nueva visión de la vida que has llevado hasta hoy. En ti está el hacer un cambio positivo, en hacer esa magia, no es milagro, es actitud y aptitud.
Qué es un mago? Es, sencillamente, alguien que puede hacer magia, alguien capaz de transformar. Es un maestro que puede enseñarnos a convertirnos en seres libres, llenos de amor... Es un alquimista, y ese mago ERES TÚ!!


59 comentarios:

Anónimo dijo...

la magia buena no es la que transforma, sino la que nos muestra la verdad a la que estábamos ciegos

Alimontero dijo...

SANTI y somos tantos los ciegos que deambulamos...y el tiempo es tan corto...
Gracias... te abrazo!

Zen dijo...

Mas que creer en la magia, debemos creer en nosotros mismos, y que cualquier cambio, parte cambiando nuestro sentir y nuestros pensamientos, despues de eso solo hay que dejar que las cosas tomen su curso natural.


Cariños

Alimontero dijo...

ZEN, Hola Jorge, creer en nosotros mismos es ejercitar "un pequeño trabajo personal" al cual yo lo llamo MAGIA que es querer hacer esa transformacion en nosotros..y lograrla!!
Gracias por venir y dejar tu punto de vista...

Zen dijo...

Estaba releyendo el post y mis comentarios, y reflexionaba sobre el poder que tenemos en nuestras manos y en nuestra mente.

Que buenas palabras Ali.

Cariños

Alimontero dijo...

ZEN (ALMA DE..) el poder en nuestras manos y nuestra mente...ES TREMENDO!! Solo Merlín lo creería!! ;)
te beso,
Ali

TORO SALVAJE dijo...

Gracias por tus posts Ali, siempre me voy de aquí muy motivado.

Besos.

Ligia dijo...

Tu post me ha hecho recordar un libro que leí hace un par de semanas y que ahora está de moda por estos lares: El secreto, donde más o menos se refleja la filosofía que tú dices acerca de DESEAR los cambios en nuestra vida para que empiecen a producirse. Está claro que la disposición que tengamos frente a cualquier situación es muy importante, pero a veces no siempre sucede lo que deseamos. Un abrazo

Z E N dijo...

La magia, los magos...los chamanes, los hombres de conocimientos que los hay buenos, malos, como en todas las cosas en el Unverso, están, los descubrimos, nos toman, nos invaden, nos convence, en definitva, nos transforman y con ello, como muy bien dice Ud., la Vida se transforma.

Hagámosla un lugar digno para todos, donde este sea un mar de sensaciones, de descubrir el camino para llegar a la Luz.
No importa el camino, solo importa convertirse en el caminante.

Un abrazo grande.

Bertix dijo...

Aprovechemos la noche de San Juan, para crear más magia.

bss.

Tork dijo...

No es un mito el no creer en la magia, ya que ésta existe y el que no cree allá con su opinión, para mi es muy importante llevar a cabo cosas que están en mi conocimiento y entregarlas para el resto para que aprenda.
No es necesario ser un gran altruísta de algo en específico, pero la vida te han dado dotes para que te desarrolles y eso es lo que hay que entregar.
Yo ya he entregado parte de mi magia a los niños que en su oportunidad tuve a mi cargo que eran Scout, jóvenes de edad 11 a 15años que son maleables como el metal que dices tú, donde uno les enseñan virtudes y aspectos de la vida que tienen que aprender, así como Arturo a sus caballeros en la mesa Redonda, donde está regida por cánones de ética, educación, verdad una forma de vida, pero en la senda que corresponde, la del BIEN.
A la fecha todavía tengo la gratitud de ellos y de muchos Dirigentes que sirvieron cuando estaba con ellos desempeñando esta noble labor y es un orgullo tener eso, sabes porque Ali, es porque es la única forma de tener y volver a esa vida cuando tu eras joven y es impagable.
Ahora, no estoy dormido porque me queda una hija que está en la universidad y es como volver a cuando eras joven, tratar de ayudar y compartir tus conocimientos, impregnándolos de cierta magia que proviene de Merlín.
Un Beso montañero Alimontero y para decir que es muy buen post, tu también eres un Mago.

Alimontero dijo...

TOROSALVAJE, gracias Xavi, me alegras con tu comentario, besos!

LIGIA, querida amiga, la magia de la que hoy comparto tiene relación con el camino individual, con cosas que “venimos a trabajar” en este plano, y que a veces “topa” con lo que queremos…solo pido , en lo personal, “que la voluntad Mayor” se cumpla, y eso no me impide co-crear, y si NO ESTA “eso” en mi camino, porque creo en SU SU VOLUNTAD, por mas que persista, lo comprendo,, y me digo; “para algo será”…estoy entregada a eso y a comprender y no dejarme abatir…persisto en algo mas… y continuo..Hace un par de años me enteré del SECRETO.,… y me dio mucha alegría comprobar que yo lo hacia antes de eso…:)

ZEN (INTERIORES DE…) maravilloso tu comentario!!! Estoy contigo!! ;) graciassss!
Otro abrazo para ti…

BAHHIA, la noche de San Juan y tbn las otras… nosotros co-creamos!!! ;-) gracias por venir amiga querida! ;)

TORK, Hola Martín, sin duda has sido Merlín y lo seguirás siendo amigo mío! Es algo que se “nace o no se nace” jejejej!
Sabes que creo?? Que todos somos magos, unos mas y otros menos, y los que no lo son es porque no “han despertado”, como tú bien has dicho!! Creo en la magia, en la alquimia a la cual nos enfrentamos día a dia… transformar es mi lema!!
Me encantó tu beso montañero… gracias!! Otro para ti!!

Buen comienzo de semana para todos y todas!! Y hagamos uso de la magia de cada uno!! la vida nos espera...ehhhhhh!

Ali

zeta dijo...

Hola, gracias por atribuirme intriga, cosa que al mismo tiempo me mantiene intrigado: espero que vuelvas y encuentres más enigmas, y una que otra respuesta, aunque no garantizo nada. Gracias por venir y escribir. besos...

Tork dijo...

Quiero que vayas de paseo a la montaña MARTIN, porque te tengo unas rocas sorpresas!!!!!
Ojalá te gusten.

Besitos Alimontero.

Alimontero dijo...

TORK, Martín, me has dado una sorpresa enorme!! gracias, gracias gracias!!
y como te decía, algo que me encanta y me gana por completo es ser sorprendida!, y tú lo has hecho!
Te abrazo en tu montaña, que es la mía, en forma amorosa, respetuosa y por sobre todo, generosa!

Ali

Alimontero dijo...

ups! debo una explicación: con el entusiamo lo olvidé, Martín, TORK, me ha galordonado con el Premio A LA AMISTAD, diciéndome: "muchas felicidades y que tengas ese corazón soñador ahora y siempre".
Lo luzco orgullosa desde ya en mi blog contenta, y agradecida!!... me encantan los "regalos"...

Ali

Tork dijo...

Ali, ups!! falta otro.
Vaya a recoger la otra roca sorpresa!!!!!!!.

Un besito en altura Alimontero.

carlosmxax dijo...

que sabias palabras...
se pondrá en practica

saludos

©Claudia Isabel dijo...

La magia o el milagro está en nosotros, en la fuerza que pongamos para el cambio...
Que placer pasar por tu casa!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ser mago no es más que ser una persona realizada consigo misma...
nosé, una definición un poco absurda pero...
:D Besos a millones!!!

Alimontero dijo...

TORK,♫ ♪♪ …Es hermoso ver bajar de la montaña, los pies del mensajero de la paz.♫ ♪♪ gracias por tu mensaje/regalo… bendiciones para este semana! ♥

CARLOSMXAX2.2 gracias por dejar tu huella…y así poder seguirte…

CLAUDIA ISABEL, gracias por tu presencia Clau. La magia nuestra es precisamente esa: querer hacer ese cambio y transformarnos en ese Ser que hemos olvidado que somos…esa alquimia solo está en nosotros…efectivamente…
Un abracito amiga: ;)

DELITOSLIRICOS, perfecta definición que has encontrado para realizar tu alquimia…graciassssss!! Agradezco y recibo tu afecto… besos!

Ali♥

Maya dijo...

Ali, es el texto más bello que he leido hoy. Debe ser porque toca muchos temas que son de mi interés. Porque las Magas y Magos siempre me rondan, porque creo en que la actitud y aptitud son la clave para los cambios. Y en especial porque hoy es un día en que tu texto reafirma muchas cosas en mi.

Gracias,

Maya

celebrador dijo...

No hay mucho que buscar en realidad, la perfección ya habita en nosotros porque le da la gana hacerlo (y no porque nosotros seamos "perfectos")

Otra cosa es percibirla

Mi búsqueda ha sido de una metodología que a mi me permita sentirla

Anónimo dijo...

Todos tenemos magia, y en alguna medida creo que todos tenemos algo de Merlín y Merlín nos espió para inspirarse en algo de nosotros...

;)

Saludos

Recomenzar dijo...

Te leo y releo...la magia está en uno...aunque a veces sea difícil salir a la magia............. de unmontón de miedos............


Abrazos desde mi tierra

@Igna-Nachodenoche dijo...

Ali en estos tiempos, se hace necesario ser mago, para saber vivir evitando sobresaltos innecesarios.
Basta con desear, tal vez, pero no solo viviendo, también cuando soñamos, hay que aprender a soñar en conseguirlo.
creo que no te leí Encantador.
Que viene a ser lo mismo...

Adolfo Calatayu dijo...

Que hermoso post querida amiga,muy movilizador...lo comparto totalmente por supuesto. Todos somos de algún modo Merlín y el gran Fulcanelli.
Muchos cariños

Lumi dijo...

La verdad es que me gusta tu casa llena de magia y de palabras directas, de mensajes sinceros.

TE sigo leyendo. Un besote

Anónimo dijo...

Alicia:

Nunca se me hubiera ocurrido que la personalidad o la imagen de Merlin pudiera ser aplicable a algo de la vida diaria.

En lo personal me llama mucho la atencion este personaje. En casi todas las peliculas de fantasia o los libros donde aparece (Como el Caballero de la Armadura Oxidada) lo que me atrapa siempre de el es que apesar de sus poderes es todo equilibrio y mesura a la hora de actuar.

Me encanto tu analogia y pues te agradezco como siempre por compartirnos cosas que ademas de hacerme aprender y pensar, puedo aplicar a mi vida diaria.

Saludos y un abrazo fuerte.

un monton de palabras dijo...

el simple hecho de estar vivos es magia... muy buen post

Malena dijo...

Siempre está bien que alguien nos abra los ojos a verdades que estaban ocultas o no queríamos ver.

La verdadera fuerza está dentro de nuestra alma.

Me ha encantdo tu post, Ali.

Un beso.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Que hermoso, que cierto, que profundo!!

Te bendigo por traernos a nuestra vida, en forma tan sencilla, secretos tan profundos...

paz,

Isaac

Alimontero dijo...

MAYA, y a propósito de magia mi querida Maya, es la sincronía que funciona entre las dos y estamos atenta a ello,…la magia de la conexión…besos emocionados, y muchas gracias por tu acogida y comentario. Gracias, muchas gracias a ti…;-)

CELEBRADOR, has dado en el clavo…!!!! Te abrazo por ello!!
Un abracito en esta fría tarde santiaguina!

MIGUEL(NIPPUR) bienvenidooooo!! Y gracias por tu visita...y como decía Celebrador nacemos con ese poder, la gracia es primero, descubrir que la tenemos!
Seguimos pensando en la suerte de los otros.. Mis saludos tambien Miguel!!

MI DESPERTAR, Mucha querida, gracias por hacerte presente. No sé cuántos podrán estar conscientes de ella y de cómo usarla a nuestro favor…la magia nos ayuda a cruzar la barrera del miedo… algo de eso te puedo compartir…;-)

IGNACIO, Igna, gran poeta a quien tanto admiro…tu tienes la magia en tus pensamientos, en tu expresión…mientras cavilas creas magia…
Mis respetos, re-conocimiento y admiración mi señor!! Gracias por tu presencia, la agradezco profundamente!

ADOLFO CALATAYU, que gusto encontrarte Adolfo, muchas gracias por tus palabras y mas aún tu comentario. Diferentes épocas la de estos magos, no? Y aun trasciende la magia de ambos…”para algo será”...;-)

LUMINICUS feliz de recibirte siempre!!! Muchas gracias por tus palabras, y agradezco principalmente tu visita!!

MARTHA,…cada día tiene su afán… cada día muere a la noche y renace con nuevas propuestas, ideas, … re-conocer que somos seres con dones, con poderes muchas veces nos inhibe… es hora de comenzar a despertar!! La vida nos lo viene diciendo esto desde hace rato!! Un beso Martha.. y gracias a ti, ….

UN MONTON DE PALABRAS, gracias por tu visita… gracias por tu comentario… nos encontraremos… ¡! ;-)

MALENA, hola queridísima mujer…esa fuerza que está dentro. como dices- carece de sentido si no la descubrimos ni la utilizamos a nuestro favor y de nuestro entorno…
Me encanta vengas a casa…. Gracias maja!! ;)

YOYMIMISMO, gracias a ti, por tu corazón abierto a recibir, y yo a ti abierta para tomar…Paz para ti tambien!!


Gracias por todos sus comentarios, gracias por sus visitas, gracias por la acogida recibida!!

Ali

Susana Vera-Cruz dijo...

Es muy ciero mi querida amiga, ya que nuestra mente es la que trabaja la "magia" muy poderosamente.

Cuando estamos pensando constantemente cosas equivocadas, negativas o poco esperanzadoras, obviamente nuestra vida y cuerpo se resienten, asì tal cual.
Pero si nuestra actitud ante todo, problemas, enfermedades, etc. es positiva, veremos como comienzan a nacer las flores en nuestro cuerpo y nuestra apariencia externa e interna, van cambiando hacièndonos ver radiantes.
Es alquimia sin duda.
Somos nuestros propios magos.

Besitos, Agualuna

Alimontero dijo...

AGUALUNA la magia nos va juntando amiga, nuestro corazón sabe de eso y nos congrega...
besos y muchas gracias por escucharlo!!

Ali

RMS dijo...

La alquimia es una ciencia que tiene origen herético. Mente, cuerpo, alma,entorno.
De vuelta al presente. Intentemos lo que propones. Al final nadie mejor que uno para conocerse y saber donde hacer magia.
Un abrazo Ali.

Barajas, distrito BIC dijo...

Qué buen rollo me das, querida ALI!!

Es cierto, el mundo cambia a medida que cambia nuestra forma de verlo. Si nuestros conceptos nos lo hacen ver algo negro, es mejor cambiarlo.

Bonito Post que merece un fuerte abrazo.

Pd, por favor, anima a mi querida selección a ganar la eurocopa.

Tork dijo...

Hola Ali ¿Cómo estás?
Pasaba para compartir un cafecito en esta fría mañana.

Un gélido beso Alimontero.

Catalina Zentner Levin dijo...

A través del conocimiento adquirimos las herramientas del buen alquimista, el que puede lograr el equilibrio de elementos que hacen a las bondades de la vida.

Mar y ella dijo...

esa senación estrellada esta dentro de cada uno de nosotros,se tiene más a vexces se guarda como un caracol en su casa.....la vuelves advertir gracias a unbreve aleteo de mariposas en la guatita..y te preguntas ¿ es momento de que salga y estrellar tu vida de tu magia??.......
Linda reflexión ,siempre a considerar...
cariños linda y super ,super agrdecida que adviertas en tioda su dimensión mi esencia...
Mariella

LaLoadeR dijo...

Me sorprende tanto tanto leerle Ali, no sabes cómo...
Yo siempre he dicho -aunque me equivoque, no lo sé- que tengo en mis manos el secreto de la aLQuiMia... eso lo he podido sentir... cuando mi corazón se hincha, y está gordo gordo de felicidad...

Te quiero mucho mucho...

PD: sí he recibido tus correos, pero no he contestado nada =( perdón... sniffff, me avergüenzo... no veo el botón de "eso" acá... ¿te sirvió?
Besitos, chau!

Tork dijo...

Hola Ali, te devuelvo la visita que has hecho a mi casa, pero para decir que no tienes porque preocuparte, lo importante es que tu estás feliz y yo también.
Y para mañana no tomaremos café, sino una taza de leche con chocolate y unas tostadas ¿te parece?
Bien, un besito y buenas noches Alimontero.

Alimontero dijo...

RAMMSES, Hooooooooola, que alegría volver a sentirte en casa!!! No sabes cuánto te extrañé…! Gracias por todos los comentarios que has dejado en ambos blogs, …jajajaja! Fue maratónico!! 6 posteos amigo querido!! Gracias, gracias!! Has dejado mi corazón en gozo pleno!!

En cuanto a la alquimia… muy bien sabes tú de eso, que si bien te he leído, es una permanente en tu vida!!
Un besote mi querido!!

DAVID CARRASCOSA, gracias por tus palabras…me agradan, gracias!! Ah! Y en cuanto a la Eurocopa, ya ví como los goles los llevan a la final!! Que bien!!! Felicidades! Otro abracito para ti!!

TORK, Fue muy buena tu visita, me vino muy bien este cafecito, gracias, gracias!!

CATALINA ZENTNER, como siempre con las palabras precisas Catalina… muchas gracias!!

MAR Y ELLA, gracias por tu visita, porque ella me deja tu esencia, con la cual me siento tan bien…y me recuerdas tambien la mía…un beso y un buen finde….

FERRET, Jeni querida...no pontas en duda de tu poder, de lo contrario, sin él, como estarías?? Tu magia te ha guiado, tu poder te mantiene hoy tal cual estás: maravillosa tu luz resplandece!! Y no te preocupes por las formalidades… deja nomas..estaré siempre tan solo pensándome!! Te quiero mucho…lo sabes, lo sientes, lo recibes…
Y con respecto a “eso”lo estoy buscando.. paciencia, jejejej!! Besitos …

TORK, entonces…a los pies del cerro…una taza de leche con chocolate y unas tostadas!! Hecho!! Precioso tu posteo de hoy, las fotos increíbles.. una vez mas haciendo un excelente trabajo compartiendo el centro de Santiago..! buenísimo!!
Buenas noches Matías!

Ali

Fernando Nerú dijo...

Querida Ali, no es la primera vez que me sorprendes con post tan maravillosos como este.
Tienes la alquimia del ser divino que te puso aca.

Maravilloso el trabajo que realizas en este blog.


Un abrazo desde Ica mi tierra amada, desde donde te invito a mi blog, donde serás bienvenida.

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Con tu venia me atrevo a interrumpir este momento de magia para dejar mi saludo y agrado al encontrar tan buenas letras

Saludos

JuMuZ dijo...

ME GUSTO, REALMENTE ME GUSTO, SIEMPRE VISITO TU BLOG, PERO HOY ME DECIDI A ESCRIBIR JEJE

El Tito dijo...

como siempre ali, es un placer leerte, tus post siempre son muy inspiradores. Gracias

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

cOMO NO HAS ACTUALIZADO, QUE BASTE ESTE COMENTARIO PARA RECORDARTE QUE TE QUIERO MUCHO!!!

ISAAC

noctambulus dijo...

Hasta el mejor maestro aprende cada dia de su discipulo y aun así siempre se formaran dos caminos, las enseñanzas del maestro y las experiencias propias del discipulo y su propio entendimiento, así la vida te da mas de un camino, el personal en el que creces como individuo y el colectivo en el que creces como humanidad, aveces puedes cambiar fácilmente todo creyendo tan solo en ti mismo, pero aveces el destino te muestra en el conjunto de las cosas otras conductas y no solo te influye a ti sino a mas personas y no solo depende de que cambies tú, también debes encontrar la conducta adecuada y el principio que genere el cambio en la conducta de los demás... todo se transforma desde que nace o se crea y todo nos influye en la vida pues formamos parte de ella... así una persona tiene su propio circulo después uno mas grande que es el de su familia y amigos y otro mas grande que lo forma su país y otro mas grande que lo forma el mundo, etc... y todo se transforma afectándonos de distintas maneras pues cuanto mas pequeño es el circulo mas causa efecto producimos a nivel personal.... la magia es cumplir un deseo y transformarlo en una realidad con el conocimiento y la fuerza del Yo puedo... pero aveces el circulo que implica tu deseo es demasiado grande y tu labor en ese circulo tan solo es una parte pequeña de un todo mas grande... una estrella siempre brilla en la oscuridad aunque aveces las nubes la tapen y no la veamos los demás esta en su esencia iluminar la noche y también formar parte de las constelaciones del universo... Besos mágicos o como diría algún mago : " de la esencia de un sentimiento un trocito de mi amor "

Joan Pinardell dijo...

Aptitud y actitud, tu lo has dicho, contraerse y relajarse,...
sí...
la vida esta llena de magia y de magos...
y tu eres una maga
besos

Tork dijo...

El ùltimo de tus comentarios en tu blog me pusiste Matías y no es así.
Necesito una rectificación. (en buena onda).

Besitos Alimontero.

Unknown dijo...

GRACIAS ALI...BESOS (Me quedé una hora jugando con Noris)

Mar y ella dijo...

pase a dejar un poquito de polvo de estrellas y coorperar con algo de magia.....que hay en este tu lugar...
cariños
Mariella

Jesús dijo...

Básicamente Merlin era un druida

El Peruano Dorado dijo...

Los magos nos enseñaron a creer en lo imposible. Quien pierde la capacidad de asombro está muerto.

Patricio

Tanhäuser dijo...

Para magia, la que encontramos en tu fantástico espacio.
Abrazos

Alimontero dijo...

Deseo dar las gracias a todas las magas y magos que participaron de este posteo...realmente les estoy muy agradecida por la acogida...El Merlín de cada uno se hizo presente y la alquimia hizo su festín en esta ocasión!
Muchas gracias, los quiero mucho, sinceramente!!


Ali

Anónimo dijo...

Insisto...
eres una mujer tan especial, tan llenita de luz...
sabes? mi terapeuta holística, es como tú... una fuente de luz y buenas vibras... es tan armoniosa, tan bella, la adoro... a ti también...

besos gordos...

Anónimo dijo...

LA MAGIA DE MERLIN AUN SIGUE VIVA

en e.u.a hay un señor que incluso aparecio en un programa, y el motivo fue por que era carpintero y sus herramientas no las podias tocar sin su permiso o las mismas te hacian daño como cuidandose, este señor cuenta que sus ancestros fueron los que le hicieron la mesa redonda al rey arturo y merlin al ver que le robaban sus herramientas hechizo sus herramientas para que nadie mas las tocara sin permiso, este señor existe aun y es real mas info? caronte_canis@hotmail.com