domingo, 1 de junio de 2008

CAMINOS...





Cada camino es uno entre un millón. Entonces no hay que olvidar que un camino no es más que eso. Si piensas que no debes seguirlo, no te quedes en él bajo ninguna circunstancia. Un camino no es más que un camino. Que lo abandones cuando tu corazón así te lo indique no significa ningún desaire a ti mismo ni a los demás. Pero tu decisión de seguir esa senda o apartarte de ella no debe ser producto del temor ni la ambición. Te advierto: examina cada camino atentamente. Pruébalo tantas veces como te parezca necesario. Luego hazte esta pregunta: ¿Tiene corazón este camino?
Todos los caminos son iguales, no llevan a ningún lado. Atraviesan la maleza, se internan o van por debajo de ella. Si ese camino tiene corazón, entonces es bueno. De lo contrario, no te servirá de nada.
- "Las enseñanzas" de Don Juan de Castañeda -

Cuántas veces hemos andado caminos que creíamos eran nuestros y luego nos damos cuenta que hemos estado acompañando a otros en “su camino” y esa experiencia nos deja con una sensación de vacío en el corazón? No te desanimes y agradece, porque si bien es cierto no era el tuyo, aprendiste y creciste igualmente, te deja herramientas, una rica experiencia, para seguir y ahora con la certeza del rumbo a seguir. Cuando le encuentras el sentido a lo que haces y toda tu energía está en él es porque ese camino “tiene corazón” y por más dificultades que en él encuentres tendrán un sentido que llenará tu alma! ....y así es ante cada nuevo desafío, un nuevo camino...!!

56 comentarios:

Anónimo dijo...

que sean siempre caminos buenos, de


amor

Tork dijo...

Los caminos te dejan enseñanza, desazón, tristesa, añoranza y sea cual sea tu intención de tomarlos o no, debe haber una proyección definida, donde debes aplicar tus conocimientos para conseguir objetivos.

Un besito Alimontero.

Alimontero dijo...

SANTI, si nos guiamos por el corazón, son buenos caminos, y si nos dejaron alguna tristeza, es que había algo que aprender...
besos mi SantiAmor...

TORK, a veces me pierdo de tantas cosas en el camino justamente por estar pendiente del objetivo...por eso dejo a mi corazón que lo vaya señalando...
gracias por estar cerca... besos!

Ali

TORO SALVAJE dijo...

Me gusta tu manera de ver la vida.

Esa mirada no tiene precio.

Besos.

Ligia dijo...

Bonita enseñanza. Eso de buscarle corazón al camino es una buena idea, y aunque no sea el nuestro, tenemos que sacarle provecho. Besos

José Manuel dijo...

Caminante, ho hay camino, se hace camino al andar. A. MAchado.

Barajas, distrito BIC dijo...

Pues... siempre he pensado que el camino lo haceos cuando miramos atrás e hilamos los jalones que hemos ido dejando en nuestra vida. Cuando vamos hacia delante sólo caemos al abismo del futuro, aunque tengamos la ilusión de hacer camino.

Un abrazo

Pd, me gustaria que te llevaras la rosa amarilla que te he dejado en mi blog. Un beso

Nerim dijo...

Sobre todo eso, seguir el dictado de tu corazón. Seguro que eliges el camino adecuado.
Estupendo post. Un abrazo

Shrekxter dijo...

Amiga mia.. caminemos juntos, tomados de las manos pero diferentes caminos.. .... algo asi creo que era.. no me acuerdo literalmente :P

Toy vivo,.. falto de tiempo.. pero vivo...

Un fuerte abrazo lleno de energía desde mi camino ahora cuesta arriba :P ... que pronto llegará a la cima para contemplar el valle recorrido...

Alimontero dijo...

TOROSALVAJE, mi querido Xavi, una vez me dijiste que somos las dos caras de la moneda, recuerdas?…y creo que eso es bueno, no?... es una forma de estar juntos…;-)

Gracias por tu visita y comentario… y gracias por venir a mi fiesta de cumpleaños!!
Otro beso para ti!

LIGIA cuando ponemos corazón a las cosas es porque existe una fuerza que nos motiva, no importando el precio, lo que importa es lo que se obtendrá de eso…
Gracias por tu cercanía…besitos

JOSE MANUEL, mi querido gran amigo, primero te doy las gracias oficialmente por tu saludo de cumpleaños, sabía estarías ausente, y con cierta dificultad igual llegaste…. Yo valoro y aprecio eso …;-)
Caminante no hay camino….se hace camino al andar…no era Serrat?? ;-)
Jijijijij..

DAVID CARRASCOSA me parece una buena postura esa, si, sólo que si tu corazón no ha estado involucrado en ese camino…..mmmmm la cosa no tendrá futuro. Es mi pensamiento… tambien lo he vivido, por eso lo digo.

Aprovecho esta oportunidad David, para agradecer tu nominación a este blog para Allende de los Mares, mención que me honra. El sólo hecho de haber participado e intercambiar algunas palabras con otros blogs me parece genial y ese era tu propósito y por eso FELICIDADES!!!
Y gracias por la Rosa Amarilla, que siempre me acogió y siempre me llamó la atención… has de saber que ya está en mi blog, la fui a buscar de inmediato!! ;-)
Gracias

NERIM, querida amiga, verdad que es asi? Pues pensamos igual, camino guiado por el corazón es camino seguro!! Un abrazo y gracias por tus palabras!!!

SHREKXTER, por fínnnnn noticias tuyas!! ;-)
El tiempo es lo que está escaseando ahora último..Me alegro saber que sigues vivo, porque te quiero cerca por mucho tiempo mas. Y si tu camino va cuesta arriba es porque necesitarás fuerza, energía…que desde ya cuentas conmigo para eso…y asi puedas disfrutar de tu camino recorrido con entusiasmo y vision de futuro, con el corazón!!
Besos “recorridos”…

Ali

...flor deshilvanada dijo...

Coincido con Toro, es admirable tu modo de ver la vida... :)

Quiero encontrar un camino con corazón!

Un beso, querida Ali!!

Alimontero dijo...

EVAN, amiga, has vivido cosas muy fuertes, conoces los procesos, tal como comentaba mas arriba, para algunos son cortos otros mas largos. La ventaja para nosotras amiga querida, es que nosotras VIVIMOS LOS PROCESOS, no son los objetivos los que priman para nosotras... los tenemos, sí...solo que a la mitad de camino observamos otra cosa y nos detenemos en eso... y asi...eso nos diferencia de los hombres... Ellos son de objetivos, y se pierden el maravilloso camino del proceso no digo que todos, sin embargo muchos no saben de procesos, sino del camino directo al objetivo, aunque la vida se les vaya en eso.... mmmm menos mal que eso está cambiando a su favor...
Gracias por estar aqui...
besos

Ali

BUDOKAN dijo...

Querida Ali, Feliz Cumpleaños!!!! Disculpa la demora pero no estuve corriendo estos días. Espero que la hayas pasado muy bien porque te lo mereces. Eres una persona muy especial. Felicidades!!

Arthur dijo...

Buenassss Ali, que lindo tu post, como siempre te salen geniales.

También leí tu post especial con tu voz, y lo que nos dedicás a todos los blogueros que te queremos.

Molto grazzie Ali.

Yo ya estoy bien, ya no estoy bajoneado, sólo que sigo con el cuello esguinceado, pero eso pasará.

Y Gusthav ahorita no está por acá, como recompensa por haberme cuidado, le pagué unas vacances a Méjico a él y a su familia.

Grazzie por los comments Ali.

Saludotes, abrazotes y besotes

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

LaLoadeR dijo...

Mientras te leo -Ali- siento como que me estás mirando, como que cada una de esas palabras iban dirigidas a mí... y será que eso nos queda a todos??

Pues a mí me gusta que sea así... y sentirme cerquita de tua manos sanadoras... mientras nuestros caminos se cruzan... =)

Besitos Ali...
todo está bien... =)

Patricia Gold dijo...

Sip, estoy de acuerdo, y hay un caminito que va a mi blog..
y que te esperé..:(...

tenía mi regalito de cumple..bueno regalitosss..son seis.

El día que leas un mail a tiempo,vino el Apocalypsis y no te enteraste, ahhhh..

El tema de tu post es hermoso..yo soy la de tomar un camino y me voy por todos los atajos..me tientooo!!
es malo eso?..:(..después regreso y sigo..pero no me pierdo una..
...:)....

besitos y te espero..( no quería hacer esto, no sirvoo me da verngüenza hasta recibirlos)

mimitossss

Patry

Zen dijo...

Lo importante ademas es recorrer el camino, sea cual sea, con la frente en alto y disfrutando del paisaje a tu alrededor, y no miradose lo pies.


Cariños Ali

nestor dijo...

Gracias por tus palabras, puedo decir que se cumplió el objetivo del concurso. Trazar lazos de amistad.

Te mando un fuerte abrazo y vovleré a leerte con atención.

Joan Pinardell dijo...

Maravillosa entrada amiga...
UNo lo intuye... pero tiene que leerlo o escucharlo para corroborarlo...
cuanta luz en lo que dices
gracias y un beso amiga mia

Alimontero dijo...

BUDAKAN, amigo querido, que mejor que seguir recibiendo mas saludos?? Me quedo con tu presencia y este regalito… tu! Gracias, gracias….

ARTHUR, bienvenido! Que bueno saberte mejor!! ;.-) que bueno tu visita, tu mejoría, tus palabras.. en fin!! Tanto tiempo sin tus noticias.. menos mal que Gusthav nos contaba que acontecia contigo… Me alegro de tu corazón noble… ojala sepamos pronto de Gusthav tambien!!
Me da alegría saber que tu estado de ánimo esté bien… ya con eso estamos al otro lado!:-)
Te abrazo feliz!! Que bueno que estas de regreso!! Y gracias por tus palabras, siempre tan cariñosas… y que bueno que te gustó mi saludo!!
Nos seguimos, si??

FERRET, mi querida…. Jen..ven…ven que te abrazo, lo necesitamos ambas…esas palabras llegaron a mi profundamente amiga querida, y como tan bien me hicieron las comparto… Me da tanto gusto que me sientas así.. porque basta que me pienses para que ahí esté contigo… lo sabes!
Gracias por este cariño que me tienes…es recíproco! Por eso nuestros caminos se cruzan y estoy feliz de haberte encontrado…!!
Besitos Ferr… todo está muy bien ;-)

PATRICIA, PATRY, siento una pena enorme por lo que me dices amiga querida, porque generalmente leo los correos que me llegan, y son tantos!... cómo iba a rechazar un regalo tuyo…..por el contrario estoy fascinada!!! Y espera que lo luzco de inmediato orgullosa!
Lo pondre por tu amistad. Porque tú te mereces esto y mucho mas!... eres una amiga generoso, preocupada y ocupada de sus amistades…divertida, entretenida.. y uffff!!! Todo lo que te han dicho otros y yo…
Gracias por tu comentario amiga…. Y los caminos ya sabes… si cada atajo que tomas, va con el corazón … tambien es bueno, no??
Besos y porfa.. discúlpame, si??

ZEN, si te fijas en la flor que tengo a un costado, digo eso… siempre mirando al frente… mirándose los pies no vemos hacia delante, por el contrario, mirar hacia abajo es no encontrar soluciones ni posibilidades.. levanta tu vista! Ahí encontrarás respuestas!!
Besos amigo.. y gracias por venir!!

NESTOR, PREMIO ALLENDE LOS MARES felicitaciones publicas! Humilde personaje y haces una linda labor social, cultural etc… es un honor tu visita!! Y vamos viendo como nos vamos re-encontrando, cierto??
Otro rico abrazo trasandino para ti!! Gracias… ;-)



Ali

Sibyla dijo...

Ali, qué buena información, y qué buenas reflexiones...
Yo siempre pensé que no es lo mismo ser sendero, que ser camino.
Ser camino, y como tú matizas, que ese camino tenga Corazón, es muy importante, una vez que lo hayamos identificado, hará nuestro paso firme, y sabremos que estamos pisando con convicción, para llegar a un destino definido.

Un beso con corazón!:)

Susana Vera-Cruz dijo...

Ali, cada camino es un desafìo, uno lo toma o lo deja, segùn sea la intuciòn que tengamos.
A veces por amor tomamos el camino equivocado, porque nos cegamos y lo ùnico que logramos al final , es que fuimos durante toda la trayectoria "el bastòn " de la otra persona.
Sin embargo , creo que aunque haya sido asì, no hay que arrepentirse, pues cada camino recorrido, es una experiencia màs y nos prepara para futuras sendas que seguramente ahora si, nos lleven hasta donde siempre debimos ir.

Un besito mi niña y gracias por la lecciòn.

Agualuna

Z E N dijo...

Brillante post, realmente brillante. Me encantó.
Un abrazo grande.

Mar y ella dijo...

Ali......me dio mucha emoción leer tu comentario tuyo en mi blog....siempre recibo comentarios muiy lindos y los recibo asi...con la generosidad que cada uno deja alli.....debo reconocer que esta vez a sido distinto....dices "delicadamente femenino"......antes me lo dijo esa niña mas arriba que te reclama no haber ido a su blog.....y me paso igual.....ser femenina es un camino que al nacer esta determinado...más no todas optamos por seguirlo.....este camino me encanta....este camino me retrata y tu lo has advertido...
Un besito
Gracias
Mariella

©Claudia Isabel dijo...

Si, creo que muchas veces caminamos el camino de otro y descuidamos el nuestro, o quizás no lo reconocemos...
Lindo leerte amiga!
Besos y abrazos que atraviesan la cordillera.

Catalina Zentner Levin dijo...

Siento, muchas veces, que se cierran caminos y otros pueden abrirse hacia nuevas metas.
Lo importante es que nunca nos quedemos sin intentar avanzar.
Reflexiones acertadas, las que nos dejas.
Gracias por tu visita y por dejarme atisbar en tu mundo.

Alimontero dijo...

SIBYLA, que nuestro camino tenga corazón es un camino con sentido, y no importarán los inconvenientes… de veras!! Gracias amiga por tu visita y comentario..y te abrazo con mi corazón…

AGUALUNA, todo lo que comparto aquí amiga, es porque mi camino tiene corazón, y por lo tanto es vivencial… yo comparto sólo lo que he vivido y con algún conocimiento , que es parte de ese camino..;-) … Eres una niña preciosa… gracias!

ZEN, Hola amigo, no sabes el alivio que es para el alma descubrir el camino..
Otro abrazo grande para ti.. y graciasssssss!

MAR Y ELLA, gracias … lo sutil es lo mío! ;-) y feliz de tenerte en casa y de que estes cerca…muchas gracias!! Tu blog es maravilloso…me encanta llegar ahí! ;-)

CLAUDIA ISABEL, cuando vamos tras otros pasos, siguiendo caminos, ocurre que nuestro corazón anda algo “inquieto”, y te avisa..siempre! puedes notarlo o no…y lo bueno que cuando te das cuenta paras y continúas con el tuyo, agradeciendo lo mucho que has recibido de ahí… no siempre eres comprendido, es cierto, más tu conciencia lo sabe y Dios, la vida y el Universo tambien!...es entonces que duermo en paz… Clau , la sensibilidad hecha palabra!
Besos amiga…y gracias!!

CATALINA ZENTNER, bievenida a casa! Es un gran honor para mi, como lo expresé anteriormente! Feliz de compartir contigo! Nos seguimos leyendo.. mis cariños y gracias!


Ali

Adolfo Calatayu dijo...

Querida amiga: que loco,Castaneda es uno de mis "héroes" máximos,lo leí y releí hasta el cansancio (mentira,nunca me cansó),intenté "aprehenderlo" y de hecho practiqué algunos de sus ejercicios. En cierto punto tu post se inclina hacia el Taoísmo,lo cual no deja de asombrarme gratamente,coincido con vos totalmente.
Muchso cariños,bonita.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Lo importante Ali es caminarlos, sentir el aire mientras lo respiramos, caminar junto a quien queramos, y si acompañamos a alguuien sin darnos cuenta, ayudarle a ser felíz, cuando son desafíos propios ponerle toda la fuerza que merece.

Besos, buen fin de semana.

Javier dijo...

De nuevo por tu casa.
En breve he de coger un camino sin haberlo elegido, casi por decreto, no sé si tendra corazón o no, intentaré ir andando de puntillas para que se porte bien conmigo.

Un abrazo

Tanhäuser dijo...

Qué reflexión tan hermosa, Ali.
Besos

Ligia dijo...

Ali, vuelvo por aquí para decirte que pases por mi blog cuando puedas, allí encontrarás un regalito. Besos

Bertix dijo...

A caminar, pues.

Un paso, un momento. Otro paso, otro momento.

bss.

Alimontero dijo...

ADOLFO CALATAYU, Leyendo a Cateneda aprendí muchas cosas de la vida, mi vida y la de mi prójimo…su mirada sabia, serena ha sido de gran ayuda siempre! Que bueno que coincidamos en ese aspecto, no? Y bueno, mi mirada se ha ido ampliando asombrosamente cuando inicié un camino que me daba mas respuestas, y ahí está el Taoísmo, como mencionas, el budismo, la idea es ir adquiriendo nuevos conocimientos que me lleven a una mejor comprensión de mi misma como la de mis semejantes.
Te abrazo con mucho cariño, bonito! ;-)

IGNACIO, sin duda mi amigo que ese camino de otro fue aprendizaje con amor y humor y ademas gratitud, porque de ahí extraje conocimiento, motivación y una gran amistad por cierto, donde el humor reinaba!! En cuando a mi desafío… ese siempre está y espero lo siga estando, porque eso me dice que sigo viva!!
Un abrazo mi gran poeta!!

JAVIER, la vida tiene hilos imperceptibles a veces, y nos enfrenta a senderos insospechados, y eso es un gran desafío Javi, y que bien que vayas de puntillas, porque eso te hará cuidadoso y sabras con el tiempo si era tu camino o no… eso te lo dirá tu corazón! Gracias por todo lo que me brindas amigo, tu Soria es preciosa!! Bendiciones…

TANHÂUSER, agradezco tu visita y te espero siempre, gracias amigo!


LIGIA, Muchas gracias Ligia, aprecio verdaderamente tu gesto con este premio que me das, me entusiasmas y me estimulas. Gracias tus palabras como tu asidua presencia.
Besos amiga, y felicitaciones también para ti!

BAHHIA, que gusto cuando te veo aquí!! Una abracito y gracias!!


Ali

david santos dijo...

Excelente postagene!
Pero que no aparezca caminos malos. Sólo buenos.
Abrazos

Recomenzar dijo...

Un camino es fácil... decidir- para mí- no lo es. Todos los dias cuando voy al Miami Herald tomo diferentes caminos...me hace bien mirar diferentes vidas, casas, jardines rutas....mi vida es caminos...o quizás senderos. Hay gente que busca constantemente, gente que vive lo que planeó para su vida, gente que aguanta el sufrimiento por no estar sola, gente que convivive simplemente por hábito. Ser uno no es fácil , ser otro es difícil pero en el intermedio de las palabras tu escrito me llena de palabras con respuestas no contestadas a preguntas que no existen en el alma.



Bello tu pensamiento y aunque lo vemos distinto lo sentimos igual .

Tu camino está ...elegido... el mio el polvo se lo llevó y ahora estoy en otro El de la aventura de sentirme que estoy en el camino correcto.

El de ser yo misma.

Murmullo dijo...

Ufa... me diste las palabras necesarias... Lástima o bienvenida la congruencia...
Saludos!

noctambulus dijo...

solo tengo un camino, aquel por el que ando, aveces es triste y aveces alegre, aveces me llevan porque yo decido hacer ese camino y aveces soy yo el que lleva a alguien a su lado porque alguien decide que ese es el camino que debe hacer, también tiene muchos principios y muchos finales pues nunca ando recto hacia mi destino pues muchas veces no se bien hacia donde voy o que busco, tan solo busco porque se que algún día llegare a algún lugar y me daré cuenta de que es lo que buscaba y al llegar sabre que ese era el destino hacia el que caminaba, entonces cuando mirare atrás y veré el camino recorrido y sabre que ese es el que yo he querido, pero en todo ese camino ten por seguro que siempre puse el corazón y otras partes de mi que fui descubriendo a medida que caminaba... besos con alas para que vuelen y no tengan que andar

alkerme dijo...

Me ha gustado mucho eso que has mostrado acerca de los caminos. Interesante, enriquecedor...
gracias.

Patricia Gold dijo...

Pasé a dejarte un abrazo ..:)..
y gracias por tus comentarios, sobre todo el "del post de abajo"..
Imaginé que eras vos, cuando vi que se sumó otro..

Lo leí con mucho atención Ali..es hermoso leerte, como deberá ser escucharte.
Espero algún día tener ese placer.

Sigo tomando atajos, pero si, con mi corazón,siempre dejo que él decida, mi mente solo me cuida..(no mucho a veces)..
necesito sentir Ali..así me siento viva.

besoss
Patry

Alimontero dijo...

MI DESPERTAR, me dices: “Bello tu pensamiento y aunque lo vemos distinto lo sentimos igual .” Y así es amiga Mucha. Lo vemos diferente… y yo agradezco la diversidad porque con ella me enriquezco, aprendo, crezco. Es una aventura lo que es diverso a mi…

La gran riqueza que nos aporta la diversidad es ése. Que todos somos distintos, irrepetibles y únicos. La palabra DIFERENTE, viene de diverso, girar en otro lugar o girar hacia otra parte. Un ser humano pertenece a un todo, lo que llamamos universo, algo limitado en el tiempo y en el espacio. Con él conviven sus pensamientos y sus sentimientos como si estuvieran separados del resto, como una especie de ilusión óptica de su consciencia. Esta ilusión nos aprisiona, limitando nuestras aspiraciones personales y nuestros afectos. El propósito de nuestra vida por tanto, debe ser liberarnos de esta presión y ampliar nuestro círculo de comprensión y compasión para que incluya a todos los seres vivos y a la belleza total de la naturaleza”. Albert Einstein.

Me dices que mi camino está elegido, yo te diría que voy por un sendero que me lleva al camino..eso sí! … y el tuyo se lo llevó el polvo. Qué importa cuántos caminos hagamos mi amiga, si éste ha sido recorrido con el corazón.. a eso llamo vivir! Y podemos recorrer miles, infinitos mas…y si este que caminas hoy tiene sentido, te guía una fuerza que te lleva hacia delante, te jala!!.. pues dale!! En la búsqueda de ser Uno Misma podemos pasarnos la vida…y valioso es aquel en que damos incluso la vida para encontrarnos---

Te abrazo Mucha!! Mujer que mueve caminos y los crea…

MURMULLO, bievenidaaaaaaaaaaa!! Gracias por llegar aquí… te abrazo
Con cariño,….

NOCTAMBULUS, ese camino que tú hablas es en consciencia amigo querido… quien lo ve así y lo sigue, descubrirá senderos maravillosas que compartirá. Hará propios caminos de otros porque verá que le son propicios tambien…y porque no has puesto solo el corazón, sino que otras parte de ti en la medida que caminabas…
Es sin duda, un buen camino de la vida!! Te abrazo!


ALKERME, bienvenidaaaaaaaaa! gracias por tu vision y comentario. Espero construyamos un camino juntas… gracias!

PATRICIA GOLD, hola Patry, linda mujer sensible, maravillosa preocupada y ocupada siempre del bien común… es lo que percibo de ti! Un corazón noble y generoso merece ser cuidada y protegida, “dejarse querer”… Me encanta tu amistad, la agradezco de todo corazón, porque demuestras en cada palabra, en cada gesto tuyo, el amor por el otro,…
Sin duda tu camino es “puro corazón”
Te quiero y te abrazo Patry!!

Tork dijo...

Holaaa!!! Te pasaste y me siento muy honrado de que hayas puesto en tu vitrina, para que visiten mi blog, para que el resto del mundo conozca nuestras costumbres y modismos.
Sabes, estoy pensando poner más cosas de nuestro Chilito y como verás a muchos amigos blogueros les gusta saber más de nuestro país.
Te doy las gracias por esta publicación que has hecho.

Gracias y un besito Alimontero.

Yuria dijo...

Ali, dices: Ese camino, tiene corazón.
Con esto me quedo, con esto me basta. Porque si los caminos que tomamos en la vida tienen corazón, vamos por la vía correcta.

Un abrazo, amiga-camino.

MaLena Ezcurra dijo...

Palabras santas, mezcla de mirra envolvente y palo bendito.

Si supieras lo bien que me hace al alma tu mirada.

Mil caminos, unos ciertos, otros inciertos y ahí el del corazon que nos lleva, nos lleva a ser luz.


Te quiero corazon.


MaLena.

celebrador dijo...

Yo me fijo en la belleza, por ejemplo en la belleza (belleza para mi, belleza subjetiva) de un proyecto

El viernes pasado me llevé a michica a ver los campos de cultivo de un agricultor que había estado visitando esa misma mañana por razones puramente profesionales; ella captó inmediatamente el brillo extraordinario de las plantas de milenrama que como "malas hierbas" florecían en sus márgenes

Mi chica, además de un pedacito de cielo camuflado en la forma de personita, es muy sabia

Alimontero dijo...

Queridos amigos, les pido disculpas por ausentarme estos días, finalizo algo importante para mi lo que requiere mi presencia 100%: y esto que hago, es uno de mis caminos con corazón ;) Los extraño muchísimo! Gracias por la presencia y visitas de todos! Pronto estaré mas presente….
Los abrazo, los beso…;)!!


YURIA, Amiga-Camino?? Que lindo….!! Gracias!

MaLENA, LA PORTEÑA, estás mas desaparecida que yo amiga!! ;-)
Que alegría leerte amiga querida! Que bueno que estas por aquí! Te abrazo con todo mi corazón… en esos aromas nos encontramos, compartimos y nos queremos, verdad??

CELEBRADOR Hola J.R. claramente tu chica es sabia!
En la diversidad, en la aceptación de que igualmente somos parte de este universo lo diverso, que proviene del latín "diversus" que se refiere a lo que va a otra parte, o a lo que es diferente, o va en la direcciòn opuesta a lo habitual, nos enriquece, nos aporta un ampliar mas allá la mirada, y puede que no acepte, no va conmigo, mas es parte mia que me muestra que ahí, en lo diverso, tengo que "trabajarme".
Tu chica, pedacito de cielo camuflada, pudo observar en el milenrama esa diferencia, y que existe belleza que el resto no ve, ni valora…solo almas sensibles perciben mas allá de lo común y corriente….belleza en el camino… una privilegiado don que tú has reconocido en ella. … bendiciones a ambos!!

Maya dijo...

Ali, estoy contigo. Los caminos que se nos presentan en la vida son muchos. Pienso que es importante recorrerlos y aprender de ellos todo lo que podamos. Pero el camino que tiene corazón definitivamente es el adecuado. Como bien dices, cada camino es un desfafío y hay que darle para adelante.

Un fuerte abrazo y te felicito por este texto.

Besos,

Anónimo dijo...

Siempre hay caminos, muy distintos solo hay que tener buen ojo para elegirlo y para cambiarlo cuando es necesario

Besitos de miel

celebrador dijo...

Si has cotilleado esa parte por el "Reyno de Hayas", habrás visto que le velocidad de la luz ya ha sido reiteradamente superada en condiciones del laboratorio; y que, en teoría, avelocidades superlumínicas,la energía nodisminuye con la distancia; y que en elReiki, el tratamiento a distancia es frecuentemente más eficaz que el tratamiento en presencia...

La distancia no es barrera en estos temas, y tu diagnóstico desde otro continente ha sido particularmente exacto

Gracias

Bendiciones para ti

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Querida Ali, amiga y maestra ...

Gracias a Dios y a tus sabias palabras he logrado visualizar el camino correcto, "el que tiene corazón".

Gracias desde lo mas profundo de mi alma.

Tu amigo y discípulo,

Alejandro

El Peruano Dorado dijo...

Muy lindo,Ali. Un beso.

Patricio

Soy yo dijo...

Hola ali, pasaba a desearte Feliz Día Internacional del Bloggero y Feliz Día del Comentarista!!!
Aunque algo ausente no me olvido de mis amig@s.
Besos,

nestor dijo...

LOs caminos...esos que te marcan la vida y la senda por donde no se debe volver a pasar, como dice Serrat. Pero uno elije...el corazón elije, y muchas veces es erracional pero lo seguimos.

Un abrazo y gracias por tus palabras.

Alimontero dijo...

NESTOR, feliz de recibirte en casa nuevamente...y te repito que alabo tu labor social, comunal, etc... Te abrazo "trasandinamente",

Ali

Anónimo dijo...

Entro por saludarte
con todo mi cariño,
un besazo
es un placer leerte.

RMS dijo...

Me ha pasado que eso de pensar y sentir que los caminos son igual y que no nos conducen a ningún lado.
Están hecho para aprender de sus senderos ocultos y bifurcaciones. Nos pasamos la vida entera transitando caminos con la ilusión de llegar a un punto. Vamos perdidos a veces haciendo círculos o directamente nos perdemos.
Caminos de corazón, que late con el de uno, pie firme, un sueño en el alma... así vamos.
Un abrazo Ali.