martes, 27 de mayo de 2008

Y DIOS ME HIZO MUJER...



Haga click aquí para escuchar saludo


HOY ES UN DIA DIFERENTE...
♫♫♥ es mi cumpleaños!! ♫♫♥
Hoy quise compartir de otra manera, por eso grabé con mi voz un mensaje a toda la familia bloguera que, generosa y amorosamente, pasa por aquí y deja sus comentarios que son muchas veces grandes aportes que enriquecen el contenido. Uds son quienes me motivan, estimulan mis deseos de aprender, crecer y compartir. Hoy los acojo especialmente, deseo agradecer de manera especial a Gabriel Bunster, que fue quien me ayudó en mis comienzos como blogger, y me estimuló con un segundo blog. Valoro y aprecio su presencia como su ayuda cada vez que lo solicito. Y luego fue la llegada de cada uno de uds., lo haré por orden de llegada, desde mis inicios: Charly W. Karl, junto a Osselin, Nerim,
Liliana Beatriz Testa, Claudia Isabel, Ferret, IGNACIO , Alma de Zen, Alejandro Muñoz Escudero, Jose Tadeo Tapanes Z, Shrekxter, Olga San Isidro, José Manuel,
______________♥♥______________
Y Dios me hizo mujer,
de pelo largo, ojos,
nariz y boca de mujer.
Con curvas y pliegues
y suaves hondonadas
y me cavó por dentro,
me hizo un taller de seres humanos.

Tejió delicadamente mis nervios
y balanceó con cuidado
el número de mis hormonas.
Compuso mi sangre
y me inyectó con ella
para que irrigara todo mi cuerpo;
nacieron así las ideas, los sueños,
el instinto.
Todo lo creó suavemente
a martillazos de soplidos
y taladrazos de amor,
las mil y una cosas
que me hacen mujer todos los días
por las que me levanto orgullosa
todas las mañanas
y bendigo mi sexo.

- Gioconda Belli -
♫♫♥
SALUDO A TODAS MIS AMIGAS Y AMIGOS BLOGGERS !!!
FELICIDADES!!!!
♫♫♥

71 comentarios:

VivaLaFa dijo...

Querida Ali,
No creas que mi falta de comentario significa que no te visito, que no te leo.
Vengo a tu blog porque mientras estoy en èl salgo de mi propia burbuja para sumergirme en la tuya, que es siempre alegre, optimista, ademàs de sabia y cariñosa.
Gracias por tomarme en cuenta.
Un abrazo grande.
LaFa o Matessa... todas mis personalidades nos sentimos igual respecto a ti. :)

TORO SALVAJE dijo...

Muchísimas felicidades Ali.

Espero pasar muchos cumpleaños más visitándote.

Gracias por acordarte de mí.

Besos.

Unknown dijo...

hola pues llegue y aunque en la puerta me preguntaron mi nombre y aunque no apareci en la lista vale yo le asegure al de la puerta que yo te conocia jejejeje y pues ya sabes como buen mexicano me cole en la pachanga y aqui estoy deseandote que todo lo que aprendes y compartes en esta blogsfera sea para bien tuyo y de los que tenemos a bien venir por aca... muchas felicidades

y vine por los prometido supongo que aun hay tinto no?

y pues bueno nada termina hasta que se acaba

feliz dia diferente... como todos los dias unicos e irrepetibles.

Antonio Araiza Aullido

Patricia Gold dijo...

♫♫♥ QUE LOS CUMPLA FEELIZZ!!

QUE LOS CUMPLA FELIZZZ!!♫♫♥

♫♫♥ QUE LOS CUMPLA ALI MONTERO!!

QUE LOS CUMPLA FEEEEELIIIIZZZ!!!♫♫♥

Feliz Cumple Ali!!!!!

Me ganastee de mano!! jaja pero lo presentí y preferi esperar...son las 2.20 am y acá estoyy..:)...

Amiguita tenés dos regalitos en mi blog, podés hacer lo que desees...llevartelos..guardarlos..
no me fijo en eso..pero son tuyos.

Te deseo de todo corazón un feliz día y un hermoso "año nuevo" personal repleto de sonrisas!!!!

y gracias por incluirme en esa lista de amigos..:)..me alegra y es recíproco.

AU REVOIR MADAME MONTERO..
AU REVOIR MON AMIE...!!

Un millón de besosss!!!!!♥♥♥

Patry

Martiuks dijo...

Ali:

Que grata sorpresa, tu con el proposito de festejar otro año mas de vida y los festejados resultamos ser los que te leemos.

Espero que la pases padrisimo, acompañada de las personas que para ti son importantes y que Dios te permita vivir muchisimos años llena de energia y salud para lograr tus sueños y metas.

En lo personal me encanta leer tu blog porque me hace reflexionar y siempre aprendo cosas interesantes que puedo aplicar a mi vida diaria.

Gracias por incluirme en tu listado de agradecimientos.

Un abrazo enorme hasta donde estes.

Cuidate.

Patricia Gold dijo...

Ali, no puedo escucharte..no se ve la grabación.


Regreso más tarde...no me lo pierdo...

Muaaaaaaaackkk!!!


voy a dormir un rato..

Patry

Tork dijo...

Un montón de felicidades mi niña, nunca es tarde para hacerlo.
Me gustó el post porque una fecha tan importante la decides compartir con toda la gente blogera que visita tu casa y la verdad es que uno se siente acogido por ti.

Un besito y un abrazo, deseándote lo mejor y mis buenas vibras Alimontero.

¡¡¡Gracias por pasar a mi casa y dejarme tu comentario!!!.

julio-entuinterior dijo...

La pegatina dio resultado y a primera hor me he acordado :)
Felicidades Ali y que cumplas muchos más.
"Y Dios creó a la mujer".... Y si no, habría que haberla inventado.

Un beso

@Igna-Nachodenoche dijo...

Ali FELIZ DÍA, y felices todos los días de éste año, y de todos los años, se felíz, un poquito de suerte en la vida, mucho amor, gracias por estar entre "los tuyos", y me agrada saber que soy el 3º en llegar (que a nadie se le ocurra adelantarse) jejjeje, peguéle un bocadito a su tarta, (de mi parte).

Muchos besos Ali, y muchos años más compartiendo, ese es mi deseo, con salud.

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi querida amiga , pues ante tal noticia, pues MUCHÌSIMAS, PERO MUCHISISISISISIMAS FELICIDADES!!!
Que cumplas muchos màs , siempre con la esperanza de un mundo mejor.
No habìa pasado antes, pues recièn veo mi correo y el tuyo estaba en No deseado, seguramente como nunca me habìas escrito quedò ahì,pero ya estoy aquì aunque un poquito atrasadda con globitos, serpentinas y todas las energìas positivas mi niña para ti.

Gracias a ti tambièn por tenerme presente y por entregarme tu linda amistad y cariño.
Entonces que siga la fiesta y a CELEBRAR ALI!!!!!
Que Dios te bendiga siempre , te de mucha salud y te llene de hermosos regalos que son los que vienen del Cielo.

Te dejo un abrazo enorme, un besito grande grande y un ramo de rosas blancas para tu esencia y alma de mujer , tal como el poema describe.
Felicidades Ali, amiga querida.

Agualuna

Adonai dijo...

Realmente Dios hizo con la mujer una de las maravillas mas grandes que yo soy capaz de imaginar, nunca ningún hombre podrá siquiera acercarse a una creación igual.
Muchas felicidades, Ali, que tengas un año maravilloso y podamos seguir disfrutando de esta amistad. Bendiciones...

Tanhäuser dijo...

Muchísimas, pero muchííííííííííísimas
felicidades.
Guárdame una copita de champán para mí ¿eh?
Mil besos y que seas muy feliz.

Nerim dijo...

Mi querida Alicia, muchas, muchas felicidades en este día de tu cumpleaños.

Yo no puedo oir tu voz, seguramente algo hago mal, si me guias te lo agradecería mucho, pues ponerle voz a tus letras sería para mi una gran alegría.

Muchas gracias por acordarte de mi, yo, ya sabes que siempre te tengo presente. Y ahora una pregunta, para cuando el viaje?, no te olvides de avisarme, vale?.

Felicidades de nuevo y te envio un montón de besos y abrazos cumpleañeros.

celebrador dijo...

Graaaaaciaaaasssss

Y el mundo tuvo la excepcional suerte de recibirte como inquilina "altamente cualificada"

Ligia dijo...

Feliz, feliz en tu día... Te deseo mucha felicidad en este día tan especial y en todos los que seguirán, querida Ali. Besos

josef dijo...

Es para mí un honor que te hayas acordado de mí. Gracias. Y ahora lo importante. Deseo que pases con tus amigos y familiares un muy feliz cumpleaños, yo desde aquí te apoyo y pongo así mi granito de arena. Sé muy feliz en este día amiga mía. Un abrazo!!!

Dejame que te cuente dijo...

efectivamente...es un dia especial..
precioso detalle con tus amigas que te honra..
te feliito y deseo muchos años de acividad vlboguera...tan fructfera como este ultimo..

un beso enorme ali..
te sigo desde que te conoci..
estoy afiliada atus feeds...
:-)

MentesSueltas dijo...

Aqui estoy dejando un ciberbeso... con el cariño de siempre.

Besote,

MentesSueltas

Erika dijo...

Muchas felicidades ali. Espero que seas muy feliz durante este día, no olvides pedir un deseo, seguro que se te cumplirá. Ha sido maravilloso escuchar tu voz. Gracias por este regalo que nos has hecho y gracias también por todos tus escritos. Mira, coincidencias, naciste el día de Canarias, aquí hoy estamos de celebración. Un abrazo muy grande.

AnyGlo dijo...

Aliiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

Maravilloso regalo el que nos has hecho!!!!!

Te deseo todo lo mejor. Que la felicidad inunde tu alma y que compartas con nosotros muchísimos más!!!!

Felicidades lindaaaaa!!!!!!!!!!

Desde mi orilla, te envío un abrazo grande!!!!!!!!

Malena dijo...

Ali, corazón, muchísimas felicidades, que pases un día muy feliz y que tu vida siempre esté llena de salud y alegrías.

Miles de besos.

Barajas, distrito BIC dijo...

Querida Ali, muchas felicidades!!! Ando un poco despistado con algunos asuntos y te agradezco profundamente que me dieras un toque para pasarme por aquí. Eres grande chica por hacerme partícipe de un día tan bonito para tí. Te envío algo por mail.

Un beso!!!

Mucha dijo...

Y Dios nos hizo mujer


Me hizo a su manera rebelde,e ingrata, bella y buena, con alas para mis hijos con alas de asombro ante la vida, co un alma grande , con un alma en pena. Nos hizo hijas del llanto de alegrías y quimeras, nos dió un corazón grande... para llenarnos de arena y poder volar al cielo y mezclarnos con las nubes. Somos mujeres, damos vida vivimos y dejamos que nos mimen.

Querida Ali: Ser mujer es difícil de explicarlo Nunca fui yo misma siempre fui dos y a contramano, Disfruté mi maravilla y ahora soy simplemente Mucha .Vos sos mujer plena ...sos Alimontero una estrella bloguera que nos ayuda a diario con palabras siempre buenas.

Ignacio Bermejo dijo...

Muchísimas gracias por invitarme a tu casa. Pasar por aquí y leerte es siempre un grato placer.
Un beso

Gerald dijo...

Ali, tiempo sin asomarme por acá..., pero HOY no quería estar ausente.
Venga ese abrazo!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS, AMIGA!.
Como veo que te gusta, acá va mi Regalo de cumpleaños... para la hora de almuerzo.

Te dejo mucho cariño y que disfrutes mucho este día.

Conocerte, fue un verdadero Regalo.

Alimontero dijo...

♫♫♥ GRACIAS a todas y a todos uds por pasar y dejarme un saludo. Es tan grato recibirlos, sentir la acogida, sentirse saludada es grandioso, lo ha sido siempre para mi! Ahhh y ... no supe si vinieron al café o al champaña, aunque viendo la hora ha sido con el café..
Lo que sé ahora el que llegue del otro continente será para el vino tinto y la tabla de quesos... que habrá para todos!;) ♫♫♥..

mientras tanto aquí, cerquita mío está el café caliente esperándolos… pasen..démonos un abracito y continuemos la vida!!

Mi historia de cumpleaños se remonta desde mi niñez, es entonces que mi madre me decía: en primer lugar saluda a tu madre, me decía sonriendo picaronamente, porque yo te traje a este mundo y tenía razón...y luego ella me saludaba y tenía mi fiesta con globos, serpentinas, en medio de mis abuelos, tíos, primos y amiguitas... hoy están los globos y las serpentinas, y la "presencia sutil”de mis padres y abuelas y abuelos y toda la fuerza de mis ancestros sean éstos quienes hayan sido, por el solo hecho de estar yo aquí hoy!

Uds me han regalado tanto, ni se imaginan, cada uno de sus comentarios, visitas siempre fueron semillas que acepté feliz, y la cosecha fue siempre buena, así me siento hoy. La maleza tbn está presente, y es parte de la naturaleza misma como la del Ser Humano... Entonces sigo dando gracias a la vida por todo lo bueno que me da y tbn de lo otro porque sino la vida no tendría sentido, recibir (tomar de la vida) valorar, compartir y agradecer siempre…es lo que comparto y entrego a uds tambien!!
Gracias, los sigo esperando con mi trozo de torta, champaña, vino tinto o vino blanco heladito, según sea la hora... ah!! y la rica y surtida tabla de quesos!!


UN GRAN BESO A ESTA GRAN FAMILIA QUE SON USTEDES!!..Y YO, por supuesto ! ;) ♫♫♥ GRACIAS a todas y a todos por pasar y dejarme un saludo... no supe si vinieron al café o al champaña, lo que sé que ahora el que llegue del otro continente será para el vino tinto y la tabla de quesos... que habrá para todos!;) ♫♫♥..

Mar y ella dijo...

Besitos de feliz c umple que tengas maravillosos dias en este año que comienzas.....un gratisimo palcer participar de tan magno festejo..
Cariños
Mariella

Wilhemina Queen dijo...

MAS VALE TARDE QUE NUNCA:

ESTUVE CON PROBLEMAS DE CONEXION, AYSSSSSSSSSS

PERO BUENO

FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLE!


ESPERO QUE LO HAYAS PASADO GENIAL!


MIL BESOS

VERO

Gabriel Bunster dijo...

Felicidades por haber llegado bien viva y contribuyendo desde el corazón y el centro del alma, a tus no se cuantos años !
Te agradezco los honores y gratitudes, que han sido para mi, nutritiva experiencia de vivacidad, amistad y buena onda.
Por los blogs nos hicimos amigos y lo veo como un regalo del cielo.
Un buen abrazo y gracias.

Gabriel Bunster dijo...

Ah y esta canción va dedicada a ti.

You say it's your birthday
It's my birthday too, yeah
They say it's your birthday
We're gonna have a good time
I'm glad it's your birthday
Happy birthday to you.

Yes we're going to a party party
Yes we're going to a party party
Yes we're going to a party party

I would like you to dance (Birthday)
Take a cha-cha-cha-chance (Birthday)
I would like you to dance (Birthday)
Dance

I would like you to dance (Birthday)
Take a cha-cha-cha-chance (Birthday)
I would like you to dance (Birthday)
Dance

You say it's your birthday
Well it's my birthday too, yeah
You say it's your birthday
We're gonna have a good time
I'm glad it's your birthday
Happy birthday to you.

sonhri dijo...

feelíz...feliz en tu díaaaa, aamiguitaaa que diooos te bendigaaa, que cummplaaas mu, chos maás y nosotr@s lo veamooooos.

La Vida está de cumpleaños, pues supiste sacar buen jugo a tus mimbres de Ser Humano

Carlos dijo...

Dios nos dió la dicha de conocerte.

Nos regaló un ángel como tú Ali, gracias por estar y enseñarnos tanto...

Felicidades querida amiga!

...flor deshilvanada dijo...

Ali, Feliz cumple!!!

Llegué por curiosidad, porque ayer leí en uno de nuestros blogs amigos que hoy era un día especial para vos!

Me encanta estar entre tus amistades.

Que tengas un día lleno de amor, te lo mereces!

Traje una torta con dulce de leche... :)

Besosssssssss, muchos besos!

El Gaucho Santillán dijo...

Feliz cumpleaños, Alicia!!!

Muy bonito lo tuyo, ya te lo he dicho varias veces.

(No sè que edad tienes, pero, despuès de los cuarenta, hacè como yo, que cumplo para atràs!!)


Saludos a todos

Lidia M. Domes dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLE, ALI!!!

Para mi es un placer pasar por tus blogs!!!

Gracias!!!

Lidia

Lucas Tarazona Minaya dijo...

Gracias a DIOS por darnos el privilegio de disfrutarte en esta vida. Un saludo peruanisimo Ali, gracias por considerar mi nombre en tu post.

Sibyla dijo...

Qudrida Ali, quiero unirme a la felicidad que te embarga, en este día tan especial para tí!
Sin duda que fue una genial idea, que Dios te hiciera mujer, de ese modo podemos disfrutar, de tu delicada sensibilidad femenina, plasmada de una manera exquisita en tus post.

Te mando un abrazo fuerte, fuerte desde España:)

Anónimo dijo...

Un beso, Alicia... acudo puntual a tu cumpleaños, te regalo once palabras que componen una frase sincera que te deseo: "que la felicidad te sea fiel todo el tiempo por venir"... Sigue regalando optimismo y entusiasmo, haces bien y haces el bien en quienes te leemos... Eres una digna representante de mi Matria de seres libres... (tú ya sabes a qué me refiero)... Me levanté de mi silencio voluntario sólo para darte un beso y tres puntos suspensivos, que sé que te gustan...

Adolfo Calatayu dijo...

Querida Alice: caramba,ojalá pases un cumple fabuloso...te deseo lo mejor del mundo,que lo que anheles verdaderamente (y sea por tu bien),se haga realidad de inmediato.
Muchas felicidades !!!
un cariño grande y besitos

Yuria dijo...

ALI!!:
FELICIDADES.

Tienes un regalito al margen de mi blog.

¿Sabes que las mujeres felices no cumplimos años? Cumplimos belleza.

Un besito.

Martiuks dijo...

Ali:

Otra vez yo, ayer no pude escuchar tu audio en casa y recien lo he hecho en la computadora de mi trabajo, y queria decirte que tienes una voz muy dulce y calida.

Yo llegue anoche a la celebracion (hora de Cd. Juarez, Mexico, como para un vinito), pero prefiero un pedazo de tarta y una taza de cafe y si es acompañada de una buena charla sobre un tema como los que hay aqui en tu blog, ¡que mejor!!!

Gracias por hacernos partícipes de esta gran celebración.

Otro abrazo para ti.

Unknown dijo...

Aunque es imperdonable, mis más sinceras felicidades por cumplir de la forma que lo haces, un año más, sé que llego tarde, ¡perdóname! pero te envío por las estrellas que me acompañan, el mas enorme beso que ellas puedan llevar hacia ti.

José Manuel dijo...

Hoy no hay melodía?, pero si tu voz es mejor que cualquiera de ellas...
Gracias por acordarte de mi, y te envío un quintillón de besos, y espero que se cumplan todos tus deseos. La tabla de quesos bien surtida, que a mi me encantan...
¡ojo!, que he tenido que pedir un favor en un hipermercado para entrar en internet a felicitarte, que ya sabes que hoy no estaba ni en casa ni el trabajo...pero merecía la pena.

Anónimo dijo...

ali, muchísimas felicidades, es una maravilla poder reunirnos en tu blog en esta fiesta para seguir entre todos dándonos apoyo y amistad, igual que en tus palabras mencionas lo bien que te sientes con los comentarios y los afectos que por aquí surgen, ese es un sentimiento común que entre todos fortalecemos y cimentamos, y así ha de de ser, un beso muy fuerte

santi

©Claudia Isabel dijo...

Vine a sumarme y cantarte el feliz cumpleaños; hermosa mujer, estás en el mejor momento de la vida, con la madurez y el equilibrio justo para dar y recibir a pleno!!!
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS DE CORAZÓN!!!
Amor y paz en tu vida!!!
♥♥♥Besos y abrazos♥♥♥

Soy yo dijo...

Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Ali, que los cumplas feliz!!!!
Me encantó!!! qué hermosa forma de festejar.
Alzo mi copa de vino a la distancia contigo y te deseo lo mejor!!!
Gracias por esta fiesta tan linda y que se cumplan todos tus deseos.
Besotes mil,

Alimontero dijo...

Queridos amigos bloggers, gracias, gracias y miles de gracias por este hermoso día pasado con uds....por la felicidad que me han brindado con sus regalos, saludos y amistad que se crea en este universo.
La verdad que fue algo loco que se me ocurrió y superaron mis espectativas y eso es UN REGALO del cielo....
Lamento que varios de uds no pudieron escuchar mi mensaje saludándolos, sin embargo sé que me sintieron con uds igualmente!
mañana es otro día y les manifestaré mis agradecimientos a cada uno!! ;)
Un abracito con mi corazón agradecido y contento....somos una familia, si señor!!

Besos, abrazos y frutas tambien!!

Ali

Anónimo dijo...

he venido muchas veces hoy para felicitarte y por poco me pierdo de felicitarte, imposible dejar pasar el día sin darte mi abrazo sincero.

Felicidades por montones!

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Hola hermosa amiga, nunca es tarde para decir FELICIDADES así que aquí me tienes, algo retrasado.

Un fuerte, sentido y cálido abrazo y mis mejores deseos de paz y felicidad.

Que Dios te bendiga.

Tu amigo,

Alejandro
PD : Tus enseñanzas han ido echando raíces en este artesano.

Catalina Zentner Levin dijo...

Vengo desde el Blog de Whilemina y me encuentro con que llegué tarde a tu fiesta de cumpleaños.

De todos modos, dejo mi saludo y la certeza de que volveré a disfrutar de tus textos.

Alimontero dijo...

From: Patricia Gold
Date: 2008/5/31
ALI , ESTE ERA MI ULTIMO COMENTARIO EN TU POST....HOY FUE UN DIA TERRIBLE..NO PUEDO COMENTAR NI EN MI PROPIO BLOG...OBVIO EN NINGUN OTRO..
Y COMO SI FUERA POCO, CREO, (NO ESTOY SEGURA) QUE ME ROBARON LA CUENTA DE HOTMAIL DONDE TENGO SOLO A MIS AMIGOS BLOOGERS
OJALA NO SEA ESO..PERO ES ALGO RARISIMO..
TE ESCUCHE..:))..
BESOS AMIGA Y ACA MI COMENTARIO..NO TENIA OTRA FORMA DE ACERCARTELO
Hola Ali
Pude escucharte!!! una hermosa voz de mujer con ese tono tan chileno y hermoso que me encanta!!!! Obvio que te cantaré la canción.
Si mirás mi primer comentario ya lo hice..:)...Si este comment no se publica te escribo un mail.
Hoy Don Blooger me hizo renegar pero mal..y yo acepto pensión completa..desayuno, almuerzo y cena..
Me quedo en Santiago un finde, jajaja!..;)..invitada estoy!!
Miles de besos Ali.
Que mañana Sábado la pases bonito con tu familia.


Patry...♥♥♥

MaLena Ezcurra dijo...

Ayyyyyyyy Ali de mi alma, me siento mal por haber llegado tarde, aunque sé que vos corazón de mazapán cumplís años todos los días.

Happy!!!!! :)


Te quiero sol de los Andes.

MaLena.

cieloazzul dijo...

Muchas felicidades Ali, que seas muy feliz hoy y siempre!!!!
te abrazo y celebro contigo!!!
besos y besos!!!:)

Zen dijo...

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALI!!!!

Pase algo atrasado, esta semana he andado super desconectado, ya te contare.

Va incluido un ticket de vale por los abrazos que quieras


Cariños

Alimontero dijo...

Son todos un tesoro... gracias, gracias... y como decía Alejandro Muñoz, nunca es tarde para un felicidades!!! ademas que aún queda champaña, vino tinto y blanco heladito,,,,ummmmm!, y preparo otra tabla de quesos!!

Gracias, hoy celebro con la familia... ehhhhh!! mañana les contesto a todos!! muchas graciasssssssssssssss!!

Ali

Maya dijo...

Ali, llego retrazada, pero no quería dejar de desearte un feliz cumpleaños. Espero que la hayas pasado hermoso con una buena copa de vino tinto.

Besos,

noctambulus dijo...

vaya llegue días después, esta condición mía de gato Miau aun así te deseo lo mejor y que la luz de una vela en el reflejo de la luna ilumine tus sueños y fantasías y te llene de vida y alegrías mas allá del paso de cada uno de tus días ... besos y una dulce melodía de fondo con música de Queen " Bohemian Rapsody " dedicada para ti bajo un manto de estrellas

noctambulus dijo...

Mejor te dejo esta cancion de Queen traducida se llama " Long Away" : " Tan lejos" y dice así en español:
Podrás creer en el cielo, no me importaría decirte
Que por cada estrella del cielo, aquí hay un alma triste

Despertarse por la mañana con buena cara
Mirar la luna todo el día
Solitario como un murmullo persiguiendo una estrella
De todas formas, ¿le interesa a alguien que por más oraciones
que haya en el cielo
La vida es así?

¿Acaso dejamos nuestro camino atrás
Un camino tan, tan largo atrás?
¿Quién sabe cuándo, quién sabe dónde
Donde nos hallará la luz del día? Busca el día

Animo, amigo, nosotros te amamos
Aunque parezca que estás solo
Un millon de luces sobre ti sonríen sobre tu casa
Date prisa, mete tus problemas en una maleta
Ven, deja que juegue el nuevo niño

Solitario como un murmullo persiguiendo una estrella, aquí estoy muy solo
Tan lejos
Por todas las estrellas del cielo, yo no viviría
Yo no podría vivir así

¿Acaso dejamos nuestro camino atrás?
Un camino tan largo atrás?
¿Lo habremos dejado en algún sendero sin esperanza?
Un camino tan, tan largo, un camino tan, tan largo
Un camino tan, tan largo que ando buscando
Aún busco aquel día.

Joan Pinardell dijo...

FELICIDADES AMIGA
QUE TENGAS UN DIA FELIZ
Y TODO LO MEJOR PARA TI
BESOS

Joan Pinardell dijo...

Que bonita voz Alicia
Me he quedado boquiabierto...ja...
mas besos
y otro cumpleaños feliz
y voy a por el vaso de vino

Barajas, distrito BIC dijo...

Hoy finaliza el PREMIO ALLENDE LOS MARES. Ha sido un placer contar con tu participación. Pásate por Peón de Brega cuando quieras a partir de las 23:00.

Un abrazo

Pd, Soy pésimo bailando lento (jeje)

C. W. Karl dijo...

Que tal Ali, recién escuché el mensaje y me gustó mucho la calidez y serenidad que transmitían tus palabras.

Besos!

Nerim dijo...

Querida Alicia, otra vez por aqui estoy para decirte que ya he podido escucharte tu voz, que voz mas dulce tienes chiquilla, a ver si cuando vengas por Barcelona la disfruto en vivo y en directo, vale?.
Un fuerte abrazo

Alimontero dijo...

From: Carlota FY loscaminosdecarlota
Date: 2008/6/2

Hola Ali: He entrado en tu blog, he leído que era tu cumple... FELICIDADES!!!, he abierto comentarios para dejarte un mensaje y me da error de servidor de Google, así que al menos te escribo este mensajito. Siento haber llegado tarde, pero te deseo lo mejor. Por cierto, el mensaje grabado con tu voz me aparecía cerrado, tampoco lo he podido escuchar. Un abrazo enorme.

Alimontero dijo...

NERIM ...chiquilla!! jajajajaj me has hecho reir tanto, gracias por lo de chiquilla!
Te aviso que ya tengo el pasaje, así que apróntate..!! ;)
besitos y gracias... siempre agradecida de tu amistad, has de saber que la valoro enormemente!

Ali

Alimontero dijo...

Amigos de la blogosfera, muchas gracias por participar de esta humorada. Tenía ganas de agradecerles su compañía durante el año y medio que tiene el blog y que no habia celebrado, así que "maté dos pájaros de un tiro"..;)
Logramos una fiesta preciosa, divertida, porque la llegada de cada uno marcaba algo diferente, lo que es este mundo:cada uno en su unicidad! y esa es la maravilla, y el aprendizaje de la diversidad, lo que trae como consecuencia la flexibilidad... es la única forma de crecer y permanecer juntos..."yo te acepto con respeto, tu me aceptas con respeto"
y asi vamos creciendo...
Deseo agradecer a cada uno de uds. sus regalos, sus palabras y PRINCIPALMENTE el buen humor de cada uno, su buena disposición para esta humorada que hice con el corazón...
Los abrazo a todos, con gratitud y alegría y que ésta permanezca en nuestros corazones por mucho tiempo

Gracias...

Ali
Al mensaje anónimo le agradezco su recuerdo y presencia. Le deseo buen camino, en compañia de la armonìa, paz, amor y compasión, respetando su silencio...

Unknown dijo...

FELICIDADES AMIGA... Y gracias por invitarme a tu fiesta que, veo que estás tremendamente bien acompañada...
Bendiciones para vos y, montónes de años más, te deseo, de buena buena vida.

Un cálido abrazo cumpleañero te dejo, y un beso, por mejilla...

VivaLaFa dijo...

Ehh. por fin hoy pude escuchar tu voz! Y que voz che, para cuando el disco?
Un abrazote Ali!!

RMS dijo...

Alí, Alí, Alí... yo perdiéndome el festejo. Hoy ha sido un día diferente para mí. Acabo de aprender contigo y con ésto que pasa con el tiempo asesino.
Me arranca una sonrisa cómplice de ver tanta gente linda acá, gente con quien uno comparte emociones cifradas en versos códigos de este mundillo llamado 'blogosfera'.
Tarde, muy tarde... se me arruga una arista del sentir por ésto. Sin embargo, espero que lo hayas pasado bien y que los éxitos, pero sobre todo la salud, siempre esté contigo.
Hoy he aprendido, por el día de tu cumpleaños.
Beso y abrazo.

SAN TELMO CURSOS PORCELANA FRIA dijo...

Hola Ali !!!!!!!!!!!! gracias por tu invitacion, pero me parece que me la mandaste tarde, por lo que veo ya fue tu cumple, bueno dicen que nunca es tarde cuando la dicha es buena, pero no sabia ....te quiero Ali y muy Feliz Cumple !!!!!aqui te dejo algo , espero que salgacuando lo abras,
LILI
http://www.youtube.com/watch?v=skJURa3JFEE

Exenio dijo...

Oie !!! Que bonito !!!

Y como nunca es tarde para felicitar, pues, FELICIDADES !!!

(por cierto, cómo es que he llegado a quí???)