miércoles, 2 de abril de 2008

AMOR POR RESONANCIA - FISICA CUANTICA




Este fin de semana participé junto a la Dra. María de los Hoyos, del Centro Hellinger- Argentina, en un Taller de Constelaciones Familiares, Nos participó de un descubrimiento/revelación que nos dejó a todos sorprendidos. Te cuento.
HEMOS APRENDIDO que “todo comienza con la expulsión de millones de espermatozoides en la vagina. La carrera entre ellos comenzará con el objetivo de llegar hasta donde se localiza el óvulo y fecundarlo. Esta difícil y ardua carrera para células tan diminutas es el método perfecto para asegurar que sólo los espermatozoides más saludables tienen posibilidades de fecundar al óvulo”. Aquí se habla de una lucha de poder, el más fuerte y saludable.
La física cuántica descubrió que la unión del espermio con el óvulo es por RESONANCIA! ..efecto resonante, un efecto colaborador ... en palabras griegas "syn ergos" ...es una obra en conjunto. Nos señala que existe una sinergia, sin carrera, ni batallas. El espermio único va "protegido", "asistido" desde un comienzo por los otros, circundándolo constantemente hasta llegar al óvulo: es una unión en conciencia, y ahí se produce la fusión por "resonancia", sin lucha, sin fuerza ni violencia arremetedora como lo teníamos entendido.
No podía ser de otra manera porque todo está perfectamente planificado, lo que en un principio conocimos era lucha, carrera, poder por ser EL UNICO Y PERFECTO ESPERMIO que "irrumpía" en el óvulo, agresivamente, hoy se reconoce como la gran fusión amorosa y posteriormente, la unión armoniosa en dos seres humanos…. De ahí pro-venimos, VIDA- VIVIR...nuestra esencia en conciencia es un fluir en base a armonía, paz amor y compasión…en el sentido de “acompañar”- ...un trabajo conjunto en sintonía!
Hoy siento una gran paz y mucha alegría al saber que la concepción es en base a un fluir en cooperación y armonía conjunta, sin agresión....

Mi cuerpo siempre lo supo....mientras más conocimiento existe, más descubro a Dios y su manifestación en esta vida....

19 comentarios:

Alimontero dijo...

Queridos amigos y amigas,me aconsejaron, y lo agradezco, postear el mismo tema que tengo en mi otro blog "El arte de Vivir para Bien Morir" porque varios de uds. lo desconocen y porque el tema lo amerita en sí.
Espero lo disfruten como yo cuando lo escuché...
Gracias! ♥♥

Joan Pinardell dijo...

Dios... no sabía yo eso... pensanba que nací cansado de la pelea esa... ja...
en serio muy interesante lo que dices...
hay que ver como nos toman el pelo y hacen de nuestra vida inútiles contiendas...
el conocimiento nos hará libres...
un abrazo amiga

Z E N dijo...

La verdad que es una gran alegría esto que nos dice...cuantas cosas uno descubre para encontrar la armonia, sabia, de esto tan hermoso que es la Vida.
Quizas...y es un quizas, cuando enseñemos a los mas pequeños este cambio sustancial en el encuentro para la creación, lleno de energía vital, algo, en algo, los hombres podamos cambiar nuestro presente...
Un beso grande, y gracias por este dato fundamental.

José Manuel dijo...

Cariño, la ponencia era sólo teórica, o había prácticas??
Armoniosamente tuyo, te beso resonantemente...

@Igna-Nachodenoche dijo...

Hoy siento una gran paz y mucha alegría al saber que la concepción es en base a un fluir en cooperación y armonía conjunta, sin agresión...

Así debería ser Ali, Dios se manifiesta en tantos momentos, que llega a confundirnos.

AL fin el más debil aprenderá a llegar, que tarde o temprano llegará, tal vez ayudado por Dios.
Besos sin luchas.

Alimontero dijo...

JOAN a medida que vamos aprendiendo…vamos comprendiendo, así es! Y dime si no ha sido maravilloso…me cambió la mirada, sabes?? Ahora comprendes por qué no podia callarlo?? Gracias por estar aquí… cerca… besos frente a tu mar..!!

ZEN gracias por reconocerlo amigo.. es que es imposible no hacerlo!...para mi fue casi un cambio de paradigma… y como comentaba a Joan, aprender es comprender…desde el corazón…! Gracias por tu pensamiento , aporte y visita! Un beso…

JOSE MANUEL cariño,… ya te estaba extrañando! Que bueno que llegaste…y en cuanto a tu pregunta… creo que hubo de todo!! ;-) besos para ti!

IGNACIO hoooooooola, que gusto encontrate Igna!… y hablando de la magnificencia… tu dices “el mas débil aprenderá”… y es así.. Dios en su inmensa sabiduría sabes que ése necesitará mas tiempo…porque los tiempos de uno no son de los otros necesariamente iguales… Gracias por tu comentario y visita.. Un beso resonante…;-)

Hola a todos, que alegría...si !!♥♥

Pau Llanes dijo...

tienes la razón científica de tu parte, Ali... así es... Es que todo resuena... (piénsalo)... la materia no es más que eco... y el éxito de la parte es el triunfo del todo... Por eso la Biblia comienza escribiendo el anónimo: Al principio fue el verbo y el verbo se hizo (imagen o nombre... es decir palabra)... Saludos de un teista laico... Pau

Anónimo dijo...

Hola Ali!!

Qué maravilla ésto que estoy leyendo!!

Y, o mejor de todo es eso que nos expresás de que cuanto más conocimiento adquiría más descubrís a Díos...

Te dejo un beso grande y todo mi cariño ♥

Unknown dijo...

Hola Ali,
es una buena noticia. Yo pensé que ya veníamos programados desde ahí para generar esta cultura de supervivencia del más apto. A ver si con esta nueva visión mejora el modo en que nos relacionamos y comprendiendo la vida en mayor amplitud empezamos a celebrarla como se merece.
Beso desde la patagonia,
Ale.

Alimontero dijo...

PAU LLANES gracias Pau.. sé de que me hablas…tambien me siento teista! Y cuando la formadora nos compartió esto fue increíble.. yo me fasciné… se me movieron muchas cosas… porque siempre pre-sentí algo asi..

MIRI querida amiga… cuánto tiempo!! Bienvenida a casa…este fue un tema fascinante el finde pasado…tenía que compartirlo.. que bueno que te gustó!
Te abrazo amiga, pasé por tu casa…y besos y recados te dejé!! ;-)

ALE siempre es hora de celebrar la vida y con esto más aún…vamos lentamente tomando conciencia… es un proceso…y estamos en eso Ale… gracias por tu visita desde la Patagonia… te abrazo con brisas otoñales..

Ali ♥♥

Arthur dijo...

Buenassss Ali, mirá que es interesante, yo no sabía absolutamente nada de eso.

Lo único que sabía es que simplemente el óvulo es fecundado, y de ahí empieza la vida del bebé.

Saludotes, abrazotes y besotes

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Gusthav dijo...

Buenassss Ali, mirá yo sí sabía que era una lucha entre espermatozoides (Arthur no).

Y ahora leo que enrealidad ya uno es el destinado a ser el fecundador del óvulo, wow!!! intereante yo no sabía eso, bueno, nadie.

Buen post.

Saludos, abrazos y besos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

Tanhäuser dijo...

Qué interesante lo que nos cuentas. Gracias por compartirlo.
Abrazos

El antifaz dijo...

Cualquier cosa tiene una explicación científica, incluso el amor.
La química es así de flexible.
La física es así de atractiva.
Besos.

Malena dijo...

Me ha encantado saber esta información. Esto hace de la concepción algo mucho más maravilloso.

Mil besos, Ali.

Gabriel dijo...

Que buena noticia es comprobar que el amor se manifiesta en lo mas esencial de nuestra vida en tanto seres biológicos, en la unión primal de nuestras células.
Un abrazo y gracias por tus visitas a Deux

Gabriel Bunster dijo...

Me compro tu historia; la prefiero a la que traía.
Ahora, me gustaría más ver ese fenómeno, tan vívidamente como la experiencia de Jill en este video.
En resumen, quisiera que además fuera cierto.
Besos

Patricia Gold dijo...

Ácá está!! ésto me habias dicho que leyera no??

Fue cuando atendiste al taxista en Buenos Aires,(por qué no me avisaste que venías?)

Me super sorprendó..nunca leí algo al respecto.Y es hermoso saber que todo está bellamente planificado.
Es verdad,cuánto más uno aprender sobre estas cosas,comenzamos a comprender,justificar o reforzar la idea de que Dios sabe muy bien lo que hace.
Hermoso post Ali gracias por invistarme a leerlo..
Ves que vine...tarde, pero me leí los tres que me faltaban.

Muchos besos
Patry(desde la tierra del taxista)
No sería el de Arjona no?

Alimontero dijo...

PATRICIA GOLD, PATRY. jajajaja, como me haces reir... es que amo tu sentido del humor, tu chispa espontánea... te puedo asegurar que tienes una salud física inquebrantable, me atrevo a decirlo, porque tu carácter, de lo que poco que he percibido, tiene la presencia del espiritu en tu corazón...y el cuerpo está sano...lo que nos complica es lo que sucede en nuestra mente...y entonces no existe cuerpo que resista.. lee lo que extraje acerca de la mente está aquí, a un costado... lo traje de donde ZEN...
Las maravillas de Dios, de la vida y del Universo están siempre ante nosotros, solo que no las vemos...estamos demasiado ocupadas en otras cosas...
Gracias...te abrazo "trasandinamente"...y lo del taxista fue exactamente un año atras...y mira que si me hubiera tocado ARjona...otro gallo habría cantado!!!...
Ali