martes, 5 de febrero de 2008

UN AÑO DESPUES...


Hace un año que me la jugué, arriesgué, me lancé al vacío y aquí estoy… cerré los ojos, pensé en mi sueño, en lo que deseaba mi corazón, porque recuerdo que cuando uno desea algo con fuerza, el Universo se confabula para que ello ocurra… y así ha sido!
Cuántas personas conocí, me re-encontré y con ellas hoy participo. Cuánto me desarrollé, aprendí , me expandí y sigo haciéndolo permanentemente. La PNL, Programación Neurolingûistica, Constelaciones Familiares y Reiki Usui me han abierto todos mis sentidos, desarrollado mas mi intuición facilitándome herramientas para mi quehacer actual.

Mi trabajo es una actividad que tiene que ver con otros, junto a otros, para otros…
Seguí mi intuición
, un instinto casi de sobrevivencia. Y esto tiene que ver con mi canal de comunicación, transmitir un mensaje del que siento urgencia y asi poder, humildemente, aportar desde mi luz. Es necesario que sea potente, con volumen, por eso escogí este camino, MI CAMINO… aprendí junto a otros, crecí, y agradecida quedé, lo manifesté… fue difícil.
Seguir mi sueño es estar conectada con mi fuente vital, con Dios y todo el Universo, recuperando mi potencial interior. Y como decía el Dr. Carvajal, de Sintergética, para eso tengo que conocer ese potencial, porque solo tengo aquello que conozco. Y esto es un camino interno, con el intelecto, con el sentimiento, y ese “tener interior es el poseer del sabio”… al que todos tenemos acceso y espera por nosotros pacientemente. Porque la sabiduría es diferente al conocimiento. El conocimiento es la estrategia de la máscara, decía el Dr. Carvajal, de la apariencia, de la personalidad… en cambio la sabiduría es la estrategia del Alma, cuando no sólo conozco intelectualmente, sino cuando ME CONOZCO.
Escuché a mi sabia interna, me conecté con mi Alma y aquí estoy. Tengo una misión que hoy sé he cumplido a cabalidad…y no desde “el deber ser”, sino desde la fuente misma del Amor, una misión que finalizará el día que deje este plano…
Con certeza me siento hoy en lo que da sentido a mi vida, en este nuevo aprendizaje que he dado comienzo y donde los signos son inminentes a cada instante. El libre albedrío… ahí están las “voluntades celestiales” esperando que yo decida qué hacer para que todo se despliegue ante mis ojos como por arte de magia. Por eso estoy convencida que mi decisión fue la correcta. Produje un quiebre, lo sé, y éstos vienen “para algo”, es un llamado de atención, un alerta a nuestro Ser en medio de nuestro quehacer…para volver a SER. Un llamado potente desde nuestro interior.
Hoy, un año después estoy feliz de haber confiado en esa FUERZA SUPERIOR QUE ME PEDIA romper, dejar el pasado, para un re-comenzar con mis propios medios, re-conociéndome en mi propio poder… que es el mismo que tú tienes, solo que talvez no te has decidido… Sigue a tu corazón, sé de muchos que lo han hecho, y claro que trae dolor…y éste es crecimiento.
Anda, atrévete, respira profundo, que no te traicionen esas migajas que tienes hoy en tus manos, …piensa en el banquete que te espera y que está a tu lado..que fue lo que a mi me pasó......serás recompensado!
Publicar un comentario