lunes, 25 de febrero de 2008

LA FAMILIA DEL TIEMPO


Yo soy parte de la vida de aquellos que tienen amigos, porque tener amigos es ser FELÍZ. Yo soy parte de la vida de aquellos que viven rodeados por personas como ustedes, pues vivir así es ser Feliz. Yo soy parte de la vida de aquellos que creen que ayer es pasado, mañana es futuro y hoy es un regalo, pues eso se llama presente. Formo parte de la vida de aquellos que creen en la fuerza del AMOR, que creen que para una historia bonita no hay punto final.
Yo estoy casada, ¿sabían? Estoy casada con el TIEMPO. ¡Ah!… ¡mi marido es fantástico! Él es responsable de la solución de todos los problemas. Él reconstruye los corazones. Él cura lastimaduras. Él vence la TRISTEZAJuntos, el TIEMPO y yo, tuvimos tres hijos: la AMISTAD, la SABIDURÍA y el AMOR. La AMISTAD es la hija mayor.Una muchacha linda, sincera, alegre. Ella brilla como el sol.
La AMISTAD une a las personas, nunca pretende herir, siempre consolar. La del medio es la SABIDURÍA, culta, íntegra, siempre fue la más apegada al padre, el TIEMPO. La SABIDURÍA y el TIEMPO andan siempre juntos. El menor es el AMOR. ¡Ah!...¡Cuánto trabajo me da! Es terco, a veces sólo quiere vivir en un lugar… Yo vivo diciendo:“AMOR, fuistes hecho para vivir en dos CORAZONES, no en uno” El AMOR es complejo, aúnque es lindo, ¡muy lindo! Cuando él comienza a hacer estragos y perjuicios, yo llamo a su padre y pronto el TIEMPO sale a cerrar todas las heridas que el AMOR abrió. Una persona muy importante me enseñó una cosa: todo final siempre es verdadero… si todavía no conoce su verdad, es porque no llegó el final.Por eso, me atrevo a pedirte algo: cree siempre en mi familia. Cree en el TIEMPO, en la AMISTAD, en la SABIDURÍA y, principalmente, en el AMOR. ¡Y con seguridad un día, YO , la FELICIDAD, golpearé a TU puerta!
PERMÍTETE TIEMPO para los SUEÑOS… Ellos conducen en su carruaje hacia las Estrellas.
- desconozco su autor -

31 comentarios:

Nerim dijo...

Hola felicidad, sabía que existias y lo sigo sabiendo porque yo soy feliz con lo que soy con lo que tengo, pero hay tanta gente que te necesita, ven pronto, yo te llevaré de la mano ante ellos, te los presentaré y me sentaré a tu vera a ver el milagro de la transformación en sus caras cuando te conozcan, yo simplemente te daré un beso y un gracias por venir y un abrazo para unirte a mi para que nunca te vayas de mi lado.

Un fuerte abrazo mi querida Alicia y gracias por compartir con nosotros este hermoso escrito.

Joan Pinardell dijo...

Magnifico regalo... gracias por compartirlo Alicia... leerlo te hace respirar...
besos

MaLena Ezcurra dijo...

Gracias bella Ali por compartir con nosotros estos textos inmersos en "sabiduria".

Hay gente que te provoca diversas cosas, todo-nada.

Vos en mi provocas la bella sensacion, de caminar aprendiendo con una sonrisa.

Te abrazo al pie de nuestros bellos Andes.


MaLe

Recomenzar dijo...

Lindo
besos.

Ligia dijo...

Tú y tu familia nos hacen ver la vida de otra manera... Besos

...flor deshilvanada dijo...

Maravilloso!! :)

Sos la felicidad, porque vas regando alegría por donde pasas... dejás la estela :)

Un beso Ali, gracias por compartir esto con nosotros!

José Manuel dijo...

FELICIDAD+TIEMPO= ¿AMOR?. Creo que este hijo vuestro es adoptado...
BESOS Amorosos, Amistosos y sabiamente felices. Tómate tu tiempo.

Gerald dijo...

Se te ve tan contenta... tan radiante, que se contagia.

Gracias por eso.

rebedominguez.blogspot.com dijo...

Niña!!
!Qué bueno encontrarte y leérte es conectarse con la alegría, la pasión y un volcán en erupción tirando pura energía positiva...buena onda !!

Gracias,

un beso

@Igna-Nachodenoche dijo...

Cargados de vivencias de vida, y sabiduría en el tiempo, el amor es complejo, por eso hay que vivirlo, gozarlo y sentirlo.

Un beso Ali.

Carlos dijo...

Ali querida, enlazas tan magistralmente AMOR, TIEMPO, SABIDURIA, AMISTAD...que entre tanta belleza, la tristeza se ha opacado...


Cariños miles amiga!

esteban lob dijo...

Como siempre me reconforta y me pone optimista tu manera de ver la vida y de expresarla en este blog con tanto colorido y profundidad.

Un abrazo.

Alimontero dijo...

NERIM, gracias... te percibo completa e íntegra!...yo decidí serlo, como tú...y es un ESTADO DEL ALMA, no una sensación mas! Se no dijo "Sean Felices"...y que hemos hecho amiga mía? olvidarlo..la felicidad está dentro de uno mismo esperando ser activada...cierto amiga?
Te abrazo por tus palabras tan bellas y estimulantes... ya pronto nos lo daremos... es una promesa!

JOAN, amigo querido...cuánta alegría compartida, evidentemente la tienes en tu vida, en tu arte, manifestada de tantas formas...
te abrazo igualmente...respirando!

MALENA-La Porteña, me has regalado tu visita, tu regreso a la blogósfera...eso es ALEGRIA!!
Conocerte lo ha sido princesa!
Te beso a los pies de los Andes, nuestro lugar de encuentro!

MUCHA, linda mujer intensa, vibrante, creativa..estimulante, con una alegría que te sale por los poros..perdón, en tus escritos!! jajaja!
Un beso...

LIVAEX, en un momento de mi vida llegó esta familia a mí...y desde entonces te puedo decir que es la familia ideal...perfecta! que me ha ayudado tanto...porque igual vivo la pena, el dolor, la traición... entonces respiro y "esta, mi familia" es la que me ha sacado adelante...
Un beso amiga...graciassssssss!

EVAN, tengamos presente que la felicidad está en nuestras vidas...
y yo la escogí...tengo las mismas dificultades, porque la vida es para aprender y a veces las lecciones son para dejarte perpleja...eso lo sabes.. e incluso ahi, cuando la aprendiste, tu alma se llena de gozo!
gracias por estar siempre aquí...junto a mi!
Alegremente te abrazo...

JOSE MANUEL, recibo feliz esos besos tuyos amorosos, amistosos y sabiamente felices... y me he tomado mi tiempo....uff ..demás!!
Disfruto tanto tu compañia... es cosa de ir a tu blog y entenderlo...

GERALD, hemos constatado ese "contentamiento" y es mutuo...Y como te dije en una ocasión, tienes un corazón limpio y puro...no podrias ser de otra manera..! felicito tu alegría de vivir y el habernos encontrado..
Me haces tan bien... gracias!!

REBECA, amiga de Coloquios Tecnológicos...gracias por tu presencia ahi y en este blog..
Eres un sol... agradezco tus palabras, nos vemos pronto!!

IGNACIO, gran satisfacción que pensemos de igual forma... leerte es una alegría y placer...fumando te espero!!
besos amigo querido... gracias!!!

CARLOS, todo en su justa medida es necesario en nuestras vidas... lo importante es no quedarnos "pegado" con la emoción o el sentimiento de la tristeza...porque ella también nos trae enseñanzas... quien no se la ha vivido??...y luego, dime...cuánta satisfacción nos da salir de ella, llenándonos de alegria??
Gracias por estar siempre cerca... disfruto y aprendo tambien de tí amigo querido...

ESTEBAN LOB, que agradable recibir de tí estas palabras...siempre fuiste un ícono para todos nosotros.. hombre con un gran sentido del humor tras esa mirada tan seria, y saber que te reconforta y te pone optimista llegar aqui es un premio para mi!!
Otro abrazo!! gracias!!

Amigos queridos, gracias por venir y me refiero a TODOS, a los que dejan comentarios y a los que no lo hacen... por el solo hecho de llegar aquí.
Démonos tiempo para ser felices sin culpas...retro-alimentémonos del amor de los otros "con" los otros...es parte de la sabiduría que hay en cada uno de nosotros.
Tambien lo he vivido....

Ali

Unknown dijo...

Consecuentemente, intenta ser siempre feliz, quizás a veces no tengas tiempo, pero tengas amor, no tengas amistad, pero si tiempo, a veces tengas las tres cosas, y no seas feliz, o tengas un poquito de cada una, y sea lo mas maravilloso del mundo.
Y maneja siempre bien la sabiduría, pues ella hará que tengamos de todo, en su tiempo.
Un cordial saludo amiga.

julio-entuinterior dijo...

Un familia muy agradable y una forma muy original de describirla.

Un abrazo

Arthur dijo...

Buenassss Ali, pues sí, el tiempo cura todo, ya ves, mi Abuelita murió hace 14 años y hoy la recuerdo con una sonrisa, además, sueño con ella, ó sea, la puedo ver en Kirby's Dream Land.

La amistad es un tesoro que encontré en Gusthav.

La sabiduría, creo también viene con el tiempo.

Y el amor que yo conozco es el de un hijo a su Madre.

Saludotes, abrazotes y besotes

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Gusthav dijo...

Buenassss Ali, yo te digo, que la felicidad regresó a mí cuando mi Madre regresó y creía que nunca la iba a volver a ver.

Yo también creo en la Amistad desde que Arthur y yo somos amigos.

La sabiduría, aí todavía me queda mucho tiempo para alcanzarla.

El amor, yo sí anduve con una chica, pero acabamos y el tiempo me curó.

Wow, qu cierto todo lo que decís.

Saludos ya brazos y besos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gisthav

©Claudia Isabel dijo...

Ali, que linda que sos!!!
Gracias por dejar cosas bellas a tu paso...
Un abrazo

RMS dijo...

Hola Ali, todo es una muestra del poder, de ser positivo, de querer y amar la vida.
Da gusto leer cosas así, gracias a vos por compartilo.
Un beso nocturno.

Z E N dijo...

Precioso blog, me gustó mucho.
Saludos.

Lidia M. Domes dijo...

Muy lindo el escrito, y podrias ser su autora, pues eres la FELICIDAD personificada y eso le brindas a cada uno que pasa por tus espacios!!!

Gracias Ali por compartir tu felicidad con todos los que la necesitamos!!! (habrá alguiren que no la quiera?)

Cariños!!!

Lidia

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Bendigo tu familia...Pero tu la madre, tu eres la luz y por eso te lleno de besos....

Paz,

Isaac

TORO SALVAJE dijo...

Un bonito regalo.

Gracias.

Besos.

Recomenzar dijo...

Mi querida.........Gracias por compartir ........por ser....por estar.
Besos vino y flores para vos

Alimontero dijo...

OLGA S.ISIDRO, aparentemente nada es perfecto, dependiendo de quien mira el vaso lleno o medio vacio… y todo está dispuesto para nuestra felicidad… Confío tremendamente en esta familia…lo he vivido. Gracias por tu presencia y comment!..nos encontramos

JULIO-ENTUINTERIOR… si que es agradable esta familia… fue un hermoso regalo recibido . Un abracito de oso, si? ;))

ARTHUR&GUSTAV…realmente disfruto de la energía de ambos. Agradezco la presencia de uds y sus comentarios porque son la nota refrescante y jovial que que me anima. Un abrazo a ambos!! Uds son algo especial para mi! Graciassssssss!!

CLAUDIA ISABEL, linda yo?... pues te digo que soy tu espejo amiga!! Tu alma mostrada en tus letras… que bello arte Clau!! Te abrazo y te acojo amorosamente…gracias!

RAMMSES, es cierto, tenemos ese poder..mas cuántos no creen! Es cosas de QUERER…tú y yo lo hemos intentando y hemos acertado!! Un abracito trasandino…

ZEN, INTERIOR DE… heeeeehhhh que bueno que te gustó llegar aquí, porque visité el tuyo y me gustó muchísimo tambien! Te agregué porque tienes tan buen contenido…estuve mucho rato ahí… ;-)

LIDIA; querida amiga.. siempre permanente y alentando, gracias por tu cercanía, siempre tu alma expresándose, conozco ese lenguaje..Gracias por tus palabras.. eres tremendamente cariñosa.
Te saludo en armonía, paz,amor y compasión!

ISAAC, Tu Ser es dicha y gratitud permanente, solidaridad, expresión viviente del Amor Supremo…gracias por traer ese amor a este espacio!
Bendito eres, bendito seas… besitos, gracias!

XAVI…TOROSALVAJE, tu visita es un regalo… bienvenido! Besos "a-torados"!

MUCHA, cuánta historia, cuánta complicidad…cuánta compañía has sido…
Te abrazo y beso agradecida amiga, hermana!

Agradezco la presencia de todos, la buena onda y los comentarios hacia este espacio....y bueno, a mi tambien! ;-)Los quiero mucho!
Que tengan un buen finde... recuerden que hoy es 29 de febrero.. es un día especial: pidan deseos...háganlo permanentemente!!! felicidades!!

Gerald dijo...

Hola ALi!!
Te quería comentar acerca de la foto que tienes acá, a la derecha...
La Encuentro Genial!!!
Esa mujer está "cagá ´e la risa", la postura de relajo en la silla, los zapatos!!!!, el vestido de fiesta!!, la cruzada de piernas, el pelo, no sé.. todo está en excelente complemento.
La cara de alegría que tiene, es un bombóm.
La verdad, Me encanta!!!

Jaja, nada. Era sólo eso.
Un beso, y Feliz Fin de Semana.

Alimontero dijo...

GERALD, querido amigo, no sabes lo bien que me viene ese comentario, me has hecho sentir muy bien,
pues esa soy yo!
Otro beso "gondolero" y Feliz Finde!!

Ali-♥♥♥

El Peruano Dorado dijo...

Muy bueno, Ali. Me gustó mucho. Nos seguimos compartiendo. Un bso.

Patricio

Tanhäuser dijo...

Qué cosa más bonita, Ali. Me ha gustado muchísimo.
Besos

Alimontero dijo...

PATRICIO, PERUANO DORADO...estuve en tu casa y me leí las 4 partes y final de HOmbre de la Atlántida!..ufff no das respiro hombre de Dios!... y lo mas gracioso que lo escribes tan bien que me lo "devoro todo" entre risas y sensaciones que produce Demian..
Te abrazo por eso y por supuesto por tu visita!!
Un abrazo trasandino Patricio!!

TANHÂUSER .. fui a verte...y mira que aprendo ahi!!
Gracias por tus palabras..
una abracito a tu corazón amigo!!

Gracias por sus visitas y comentarios.. nos estamos viendo, ya que marzo comenzó.. terminaron las vacaciones y las labores todas se re-inician!! al laburo, al trabajo.. a poner el hombro!!

Besosss a todas y todos..♪♪♥♥♥ !!

Joan Pinardell dijo...

La gracia de tu sitio Alicia, es que cada vez que te leo y leo algo que traes para nosotros... descubro cosas nuevas... y como siempre andas cargada de positivismo... siempre me refrescas... siempre... es un placer llegar aquí...
llegar a tí...

un beso y un abrazo amiga mia