martes, 8 de enero de 2008

UN DIA COMO HOY, CUALQUIERA..



Hoy amanecía sin tiempo, y escuché esta nostálgica melodía...Me asomé a la ventana y me quedé mirando, extasiada, la cordillera majestuosa, como siempre, y pensativa permanecí, vibrando con ella. La perfilaban aún, tímidamente, unos reflejos de lo que fue una luna llena. Una brisa corría suave y la calle aun con hojas, vacía, daba la bienvenida, como honrando al amanecer de este día…..
Fue cuando escuché su voz y la tibieza de sus manos bellas, me volví y me dijo: vamos, deja, corramos libres tras la inmensidad del universo, con mi amor contigo, junto a las estrellas, a bebernos el infinito y embriagarnos de ello, luego regresamos a casa junto al fuego, donde tu eres parte del todo, mi niña-mujer… bella…

Hoy, tras mi ventana tuve esta sensación con solo mirar la cordillera…

24 comentarios:

. dijo...

hola ali!!
qué increible...voy a contarte algo lindo, que tambien me sucedio esta mañana...anoche, hubo un corte de energía...no computadora, no televisión, no luz...a dormir temprano!!
hoy ivan se despertó cuando el sol salía, hacia tanto no nos levantabamos temprano, vimos el sol entrar por nuestras ventanas, desayunamos juntos en la cocina, y no a las apuradas cada uno en lo suyo, ...jajaj,,,los chicos crecen!
pero hoy fue distinto, fue lindo, fue familiar, y decidí que cada mañana sea igual

yo sin montañas, pero con el mismo cielo, y el mismo sol :)

un abrazo fuerte fuerte
claudia

Malena dijo...

Es una sensación maravillosa, Ali. Una manera dulce de comenzar el día.

Que todos sean así para tí.

Un beso muy grande.

Gerald dijo...

Ojalá pudiéramos ver nuestra cordillera Nítida y Clara todos los días...
Andaríamos más inspirados, no te parece?

------------------
Aparte: qué buena preguntas tienes en tu "post it", deberíamos hacerla más a menudo...

Un beso, Ali.

Alimontero dijo...

Hola CLAUDIA...!! te fijas que otras cosas nos hacen recuperar lo sagrado?
Nada mejor que encontrarse en familia... son instantes que quedan para siempre!!
un abrazo amiga!!
grande, grande!

MALENA, oleeee! sea como sea, comenzar bien un día es para beneficio de todos...todos contentos, todos desde la alegria de cada uno...
Gracias amiga linda!

GERALD... te juro que muy temprano se veía como te digo... ahora con todo el movimiento de la ciudad se ve el smog cuburiéndola!
Te gustó el mensaje del post it! a mi tambien...a practicarlo entonces!!

Besos,
Ali

Ligia dijo...

Dulce sensación. Ojalá la pudiéramos tener más a menudo. Besos. Ligia

Luciano Gil dijo...

sentiste el amor, te sentiste amada y libre, parte de todo..¡qué maravilla!
¡Ojalá lleguemos a sentir así cada instante! ¿es mucho pedir? Besos.

Zen dijo...

Muchas veces me ocurre eso en las mañanas, contemplar cada centimetro de nuestro mundo, en silencio, a veces me pongo melancolico, otras... me lleno de un regocijo inmenso. Por ahora no tengo con quien compartir el desayuno, pero bueno...ya aparecera alguien.

Cariños Ali

...flor deshilvanada dijo...

Hay momentos que nos inspiran, no?

Imaginé la cordillera que mirabas, debe estar preciosa ahora!

Un beso, Ali!! :)

TORO SALVAJE dijo...

Esa cordillera parece mágica, te inspira y te eleva.

Que la disfrutes siempre.

Besos.

Joan Pinardell dijo...

Cualquier noche puede salir el Sol...
si...
dentro de nosotros...
besos

Anónimo dijo...

Que sensación más placentera y bella la que tuviste, Ali.

Sencillamente tierna la visión de tu cordillera.

Besos tiernos para ti,


** MARÍA **

Anónimo dijo...

Hiciste que me imaginara tus sentimientos y hasta viera esa bella cordillera.

Hermoso!!

Muchos cariños para vos amiga.

RMS dijo...

Hola Alí, que bello es vivir, que bello es amar, que bello es dejar que se dibujen las sensaciones a través de la melodía, de intimo encanto, como la de Sakamoto. Interno, privado, único. El momento de uno.
Así un día como hoy, como cualquiera.
Un beso fresco, desde la selva de cemento que arde en llamas.

©Claudia Isabel dijo...

Ali, que paisaje estimulante, inspirador...necesito algo así para escribir mis poemas, tanto cemento y ruido de autos enferma...tengo que aturdirme con música para poder escribir...cómo todo es distinto cuando vivís dentro del paisaje, no?
Te mando un beso enorme.

julio-entuinterior dijo...

Desde luego, Ali, con esa música y ese paisaje que describes, no me extraña que disfrutes de esas sensaciones.

Un abrazo

@Igna-Nachodenoche dijo...

Hay días que las sensaciones nos atrapan, y permanecemos con ellas hasta el alba.
Tu forma de contarlo atrapa.
Bs.

Recomenzar dijo...

Hermosamente hermoso tu escrito. muchas veces me he sentido así.
Difícil explicarlo con palabras

Joan Pinardell dijo...

Preciosa la música que acompaña al texto... evocadora... y no digo más ja...
abrazo tus palabras y esta música
sí...

Lidia M. Domes dijo...

Cuántas sensaciones a la que nos abre un bello paisaje, nos conecta con la profundidad del alma, con alegría, con amor, con nostalgias...

Los colores... las sensaciones... nuestra entrega a quien realmente somos...

Abrazos!!!

Lidia

Anónimo dijo...

los que nos quieren hacen nuestra vida mejor

:)

amor

Recomenzar dijo...

Hola...escribimos de nuevo?

Sibyla dijo...

Ali, es maravilloso tener esa serie de sensaciones, con sólo mirar la cordillera!

Preciosa música, dulce y relajante!
Besitos!

Alimontero dijo...

Queridos amigas y amigos, feliz por estar rodeada de personas como uds... un abrazo y nos seguimos leyendo y aprendiendo cada día..
MUCHA... feliz de escribir de nuevo!!... conversemos!!

Un abrazo a todas y todos!!

Ali

cieloazzul dijo...

con una cordillera así, yo me resbalaría en sensaciones dia a diaaa!!!!
que bonito!
besos:)