lunes, 14 de enero de 2008

AHORA LO SE


Soy importante, lo sabías tú, ahora lo sé yo
Ayer, tristemente, me sentí insignificante, y hoy he recobrado
por completo mi valor y de hoy en adelante he de ser constante,
pues he de triunfar dignamente y por lo que soy.
Y de frente, de cara al sol.
Soy importante, lo sé yo, y ahora lo sabes tú.
Quizá no pueda recorrer el mundo entero, ni ver
el Polo Norte, ni el Polo Sur, y disfruto
de lo mas valioso que tengo,
que es la vida que Dios me dio,
para dar y recibir de este mundo lo mejor.
Soy importante, porque soy yo: me he descubierto en manantiales de Amor, y porque mi presencia tiene un sello, nadie mas puede ocupar mi lugar, nadie mas habita en mí mas que mi espiritu y mi alma y llevan mi nombre... soy importante en este mundo por el hecho de existir, respirar y pertenecer hoy en este mundo...soy presencia divina!
¡Gracias!
- Pensamiento Urbano –

..y es así, te gustó? pues ese/esa eres tú, yo, todos!! así de sencillo!. Sólo tienes que creer en esas palabras ahora, sólo tienes que creer en ti en todos los AHORA de tu vida, tienes que decirte que eres ese ser más importante que hay en el universo. Te recuerdo que todo lo que SOMOS ES LO QUE HEMOS PENSADO… la ley de la atracción: podemos lograrlo, eres capaz, eres importante… decídete ya!..hazlo ahora, te hago esa invitación, inicia el cambio...un nuevo día, una nueva oportunidad!








29 comentarios:

Malena dijo...

Somos importantes. El único problema es que no nos lo creemos. Tenemos que querernos un poco, sólo un poco y veremos como conseguimos todo lo que nos propongamos.

Somos lo que pensamos que podemos llegar a ser. Tienes razón, Ali.

Un beso muy grande.

Lidia M. Domes dijo...

Somos ... no sé si importantes... yo diría que somos los más importantes para nosotros mismos...

Sin meternos en temas de importancia para el otro... cuando quiero ser importante para otro... me pierdo la posibilidad de afianzarme en quien realmente Soy...

Porque el mundo no sería igual si yo no estaría aquí...

Porque nadie tiene mis talentos ni mi formma única de expresarlos...

Porque nadie ama como amo yo...

Porque la Vida me dio un lugar especial:
Tengo los únicos padres que podrían haber tenido una hija como yo...

Soy la mejor madre para mis hijos (la única posible, obviamente...)
Y así podemos llegar al infinito...

Gracias Ali... es bueno reconocerse y tomar responsbilidad sobre nuestra Vida...

Un abrazo...

Lidia

Alimontero dijo...

Hola LIDIA... es a eso que me refiero amiga...SOY IMPORTANTE, mi toma de consciencia al respecto... mientras no lo tengo internalizado YO.. no existe la otra importancia.
Gracias por tu visita, como siempre!

...flor deshilvanada dijo...

Listo... me lo creo, SOY IMPORTANTE!

Leerte es un regalo, lo sabías??

Un beso Ali!

Naimad dijo...

Me gusta tu blog, Ali, aunque no concuerde con alguas cosas. Tiene un aire de brindarse a los demás que me hace sentir cómodo, aunque no me creo ser importante.
Besos

Gerald dijo...

"AHORA LO SÉ"

Tengo la impresión, que TU siempre lo has sabido.

Eres una mujer TIRAPARRIBA, una mujer que se cree el cuento, que va por la vida con la frente en alto y una sonrisa en la cara.

y ahora.. pues a contagiar al resto!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Bendecido sea Nuestro Padre, cuando se reconoce a sí mismo en seres como tu...

Paz y Amor en abundancia a mi hermana, buscadora del SER...

Isaac

Zen dijo...

Tan simple que asi es, siempre la mente esta divagando por cualquier parte sin prestar la atencion necesaria al cuerpo que habita.

Querer es poder, lo que la mente del hombre piensa, el hombre lo puede hacer, no existen los limites, estos los imponemos nosotros, y yo siempre me pregunto ¿para que nos limitamos si podemos hacer cualquier cosa?

Confia en ti...

Cariños

Pd: Ayudenme con la campaña del minino...

Alimontero dijo...

LIDIA... lo has descrito perfectamente!
Gracias por tu presencia y aporte permanente!

EVAN...jajajaja, eres genial! No lo creemos hasta que nos sucede algo..ahi nos damos cuenta, ante un hecho que remueve, remece...ahi tomamos consciencia de lo importante que somos en esta cadena humana.

NAIMAD,.. que bueno que no estes de acuerdo, eso nos enriquece amigo..házmelo ver, estoy abierta y no se trata de debatir...solo compartir.
Mis puertas y ventanas están abiertas par recibirte y escucharte!

GERALD...siempre lo hemos sido, eso nos enseñaron y no lo dijeron nuestros padres, educadores...y como esos referentes siempre nos criticaban tambien, porque nos evaluaban desde lo que nos faltaba, en vez de reconocernos y felicitarnos por lo que sí teniamos: habilidades desarrolladas y buenas "conductas" . Y recojo tus palabras empaticas y asertivas para mi.
Gerald, somos espejos!!

YOymimismo, un SER de luz solo emite Luz..me siento honrada y bendecida por tus palabras llenas de Amor..
Mi gratitud y amor para ti tbn!

ZEN, te agradezco tu aporte y generosidad... siempre en la línea de ayuda y servicio..
besos

Ali

Ligia dijo...

De vez en cuando necesito a alguien que me recuerde lo importante que soy, así que hoy me ha venido estupendo tu consejo. Besos

Recomenzar dijo...

¿Soy importante??
Ali:
No lo sé... pienso que lo soy..ya que la vida me ha dado tanto....
¿soy importante? no lo sé porque la vida me quitó mucho....
¿Que es ser importante Ali? es quererse a uno mismo????...si me quiero.
es sentir intensamente? ¿es ser uno mismo?
si soy.¿es sentirse al final del dia en balance???yo me siento.
Gracias por compartir conmigo este momento.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

La vida tiene ciclos
y el hombre tiene ritmos
" una veces me siento
como pobre colina..
y otras como montaña de cumbres repetidas"
pero siempre ,mi niña
única
bella
fascinante
inigualable


..........................
y modesta.Sobre todo,modesta.

cieloazzul dijo...

Yo me envuelvo en estas palabras Ali...
me hago una frazadita para ir a dormir con la convicción de despertar con más fuerza...
Mil besos...

Alimontero dijo...

LIVAEX... siempre tratamos que "los otros nos reconozcan", que sepan que existimos para poder valorarnos.. y es lo que nos enseñaron... solo que la cosa es distinta.. diferente mi amiga... es necesario que YO SEPA QUE SOY IMPORTANTE PARA MI... y ahi el mundo verá lo que soy, mi luz y energía.. y entonces eso será algo mas de mi... sutil, sin ni siquiera percibirlo....
besos

MUCHA... tu, yo, y todos somos importantes... en tu caso ya sabes el valor intrínsico tuyo... tu autoestima mi amiga linda...de eso ni hablar!! tu fluyes con la vida sabiéndote centrada, serena, segura... bien piantá!
un abrazo filial...como hermanas que somos...

MARIEL, eso es!!! tan simple como eso!! felicidades!!

CIELOAZUL.. si encontraste cobijo y fuerza mi querida... bienvenida y graciasssssssssss!!!
te espero siempre...

Ser importantes...para quien?
Para mi...y todo cambiará...

Besos a todas y a todos!!

Ali

Anónimo dijo...

Los pensamientos desde luego son "cosas", y no seré yo quien lo niegue; "cosas" que tienen profundos efectos en lo que nos sucede

Poderosos instrumentos, voto a tal, más capaces de lo que solemos admitir, pero... hay un pero, a pesar de su enorme poder no todos los terrenos de nuestro ser les están a su alcance. El pensamiento puede pensar que sabe lo que es el sentir, pero no es cierto

felizahora

©Claudia Isabel dijo...

Ali, comparto plenamemte tus reflexiones, siento y pienso así...Cada uno de nosotros es único, sin copia, con una sola vida por vivir. Esa es la premisa, la regla número uno, la ley!!! vivir sin tanto rollo, amarnos tal cual somos, porque hasta nuestros defectos nos hacen personales, únicos. Y es del buen amante, aceptar todo el paquete, sin intentar cambiar en el otro aquellas cosas que al fin de cuenta fueron las que nos enamoraron...Bien Ali!!! si vos te ves así, eso se refleja en los demás!!!
Te dejo mi abrazo

Tanhäuser dijo...

Una invitación irresistible.
Besos

Alimontero dijo...

Amigo querido, Felizahora, siempre tus comentarios son mas que eso... siempre "algo mas" para meditar, por eso te bendigo y honro en este espacio, mi hogar...
Un abrazo en comprension y amor por tí, por tu Ser..

CLAUDIA ISABEL, generosa amiga siempre asertiva..
una abrazo trasandino para ti!

Tanhâuser, gracias por tu visita, la cual agradezco sinceramente...

Mónica dijo...

Ali, no sabés lo bien que me hizo leer lo que escribiste.. me hacía falta venir por tu blog... siempre esperanzador y con muy buenos consejos.

Te mando un beso grande... ¿que tal te trata el 2008??

Espero que bien. Nos vemos.

Arthur dijo...

Ali que buen post, cualquiera que esté enmedio de un bajón, se levanta porque se levanta.

Saludotes, abrazotes y besotes

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Gusthav dijo...

Esta sí que es una gran lección de vida, porque habemos varios que por temporadas nos bajoneamos y no pensamos en lo importantes que somos.

Saludos, abrazos y besos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

TORO SALVAJE dijo...

Menuda inyección de moral llevo ahora, a ver cuánto me dura.

Besos.

NeoGabox dijo...

Gracias a ti...
Ahora lo se yo...

"Saludos Monocromáticos"

P.D.: Por supuesto que nos seguiremos visitando, o al menos si de mi parte...

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Ali:
Ante todo felicitarte por tu hermoso blog. Eres un ser muy espiritual y hermosa, así que no entiendo cómo una persona así, puede llegar a pensar por un sólo instante que es un ser insignificante. Creo que significas mucho para muchos, y yo, que apenas hace 2 minutos que te he conocido, ya puedo decir que no eres nada insignificante para mí.
Recuerda lo que dijo Silvio Rodríguez: “Te conozco desde siempre, desde lejos”.
Luego quiero decir dos cositas. Más que repetirnos: “Soy el ser más importante del mundo”, uno debería repetirse: “Nada ni nadie es más importante que yo”. Ojo, la Verdad es inefable, y cuando estamos manejando estos conceptos filosóficos y espirituales de alto vuelo, tenemos que tener mucho cuidado, porque un pensamiento de este calibre, mal interpretado, puede llevarnos a convertirnos en auténticos monstruos.
Luego quiero decir que el YO, la verdadera manera de entenderlo, debe ser despojados de esos yo externos, como son el yo relacionado al cuerpo físico, al cuerpo emocional y al cuerpo mental, en una palabra, desligado de lo que por lo general, casi todos entendemos por el YO. Sólo desde un YO más esencial, más trascendente, es que podemos sentir nuestro ser en verdadera comunión con todo lo que nos rodea. El YO verdadero nunca es egoísta, porque quien se encuentra con su verdadero YO interior, entonces comprende su unidad con el Todo, y su lugar en el Todo. En el plano físico y desde la conciencia más terrenal y mundana, fortalecer el ego, a través del yo, sólo puede ser útil a la hora de levantar la autoestima. No podemos olvidar que hay mentes debilitadas y enfermas. Pero en una mente saludable, es importante reflexionar sobre el YO que nos une al todo, y no desde nuestro yo entendido como nuestros vehículos externos. Hay que descubrir el YO interno, y sólo rendirle culto a ese YO, pues rendirle culto a nuestros YO más externos, sólo puede llevarnos a confundir las cosas y a alejarnos del camino del amor y de la ascensión espiritual. Un abrazo:
Tadeo

Alimontero dijo...

Para que no se preste para interpretaciones equívocas, les comento que este texto no es mío, me llegó hace muchos años y quise compartirlo a comienzos de este año, lo consíderé oportuno. Recordarnos quiénes somos "esencialmente" mas que socialmente.

Gracias por la presencia de cada uno, sus opiniones me permiten conocerlos mas como el mundo que los rodea...

Ali

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Qué delicia verte escribiendo así de positiva, es autoestima en buen grado. Esto te generará buenas energías que te harán resplandecer y triunfar en el día a día.

Te abrazo desde Medellín, Colombia!

@Igna-Nachodenoche dijo...

El sello, que nos distingue es precisamente nuestros pensamientos, en ellos se encierran los sentimientos, y demás actitudes ante la vida.

Bs.

Recomenzar dijo...

Te recuerdo que todo lo que SOMOS ES LO QUE HEMOS PENSADO… la ley de la atracción: podemos lograrlo, eres capaz, eres importante… decídete y.......................


A vivir el ahora ........

¿Es difícil?
Si por supuesto lo es...

¿por qué?

porque hay cosas que arriesgar...

vivir. emociones, sentir............

ser uno mismo....


no es fácil..pero es mejor tratar que no tratar..........vivir .....que no vivir...............arriesgar......que no hacerlo................
besos.

Mucha dijo...

Mi querida Ali.Gracias por tu amistad por crecer juntas, por entendernos,hablar, y reír en este mundo que nos ha descubierto.