sábado, 5 de enero de 2008

2008.. TE INICIO BAILANDO Y CANTANDO

LO QUE ESPERABAN!
GANADORAS:
***** EVAN
***** MALENA, la española
Agradezco a los que acertaron conmigo con este texto:
"Tú lucías ese traje blanco, de lino, sin pañuelo ni corbata
te miraba, me mirabas, mientras la música, una melodía de ensueño
hacían que nuestros cuerpos se rozaran.
Cantaba feliz en tus brazos y tú me susurrabas mientras los globos de ilusiones subían al cielo, volaban
Tú y yo nos asimos de un par de ellos dejando que,
como nuestras almas libres, sin dueños, escaparan.."
Felicidades a ambas, que a la primera acertaron!Deseo agradecer a todas las personas que participaron, primero, por su humor y buena voluntad, porque me visitaron y participaron de esta apuesta novedosa, ya que reunió a 6 blogueros que, no conociéndose entre si, logramos esta interacción entretenida avalada por Mucha de la Torre.
LAS RESPUESTAS CORRECTAS SON:
A: Mariel

B: Ignacio
C: Ali
D: Claudia Isabel
E: El poeta
F: Mucha
A: Mariel
Y
Asi
Comienzo
2008
con
un
regalo
de
España!
VENGAN TODOSSS!!!
OSCAR D´LEON - LA CANTO
Este video me lo regaló un amigo español quien dice verme asi, bailando! Lo comparto porque es un lindo obsequio, y porque la simpleza de su letra me lo dice todo!
Una vez mas... te invito!! venga! Oleeeeeeeeé!
Graciassssss es bellísimo!!




19 comentarios:

Lidia M. Domes dijo...

Felicidades!!!!
Sigamos celebrandoooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Y el 10 de enero es mi cumpleaños!!!!!!!!!

Sigamos celebrando más!!!!!

Besos!!!

Lidia

...flor deshilvanada dijo...

Ali que emoción!!!

A la única de ustedes que no conozco es a Mariel y a Claudia recién ahora la estoy leyendo. Me encantó participar de este juego, les salió genial!

Un beso a vos y a todos los participantes, también a Malena que comparte el primer puesto conmigo! :)

©Claudia Isabel dijo...

Ali, que lindo regalo amiga!!!
Hermosa música y video!!! guauuuu
Te dejo una perla y un beso!!!
Me encantó conocerte, sos buena onda!!!

Alimontero dijo...

Hola LIDIA.. que maravilla no?? pues sigamos celebrando amiga... el 10 me acordaré de ti!!
Felicidades!!

EVAN... cuando escribiste fuiste tan segura.. que me quedé impresionada.... soy tan previsible?? soy tan evidente?.. jajaja.. lo que queríamos lograr, lo logramos... diversion, participación!
Felicidades amiga!!

CLAUDIA, que bueno que te gustó todo... la musica es un regalo de un español que me la dedicó... y eso lo agradezco amiga.. me emocionó y por eso la compartí!!
Celebrar la vida... gracias por estar!

Besos chicas... son un amor!!
Ali

Zen dijo...

Linda cancion, un muy bello regalo bien merecido ademas.

Cariños

Malena dijo...

Hola Ali. Contentísima de haber adivinado los resultados. Es la primera vez que acierto algo, o sea que tendré que comprar lotería a ver si sigue la racha.

Besos para mi compañera Evan y para tí otro más fuerte.

Anónimo dijo...

Felicidades a todos y todas por este juego, sinceramente divertido y participativo.

Un beso tierno a todos.


** MARÍA **

@Igna-Nachodenoche dijo...

Gracias por compartir tanto en tan poco, gracias a la lecturas, a los coments, y a todos los que de una forma u otra habeís comenzando "jugando", con nosotros.

Abrazos a todos.

Recomenzar dijo...

Feliz dia de reyes¿que te trajeron?

Lidia M. Domes dijo...

En realidad mi blog personal es Con los ojos cerrados... (http://los-ojos-cerrados.blogspot.com/) el de Cambios internos es un poco para mostrar otras miradas interesantes en el mundo virtual, sean blogs o páginas o libros).

Besos...

Lidia

MaLena Ezcurra dijo...

Lindo, me gusta como jugaron, la ganas, dejar el niño suelto.

Mi abrazo a mi querida Evan y a Malena, por la sensibilidad.

Feliz Reyes, que te traigan un sueño. :)


MaLe.

Alimontero dijo...

LIDIA, ya hice el cambio... gracias, ademas me sirvió para estar un rato mas en tus espacios!
Me ha gustado mucho.. y si me permites haré un link a tu espacio y asi lleguen a los otros, te parece??
Un abrazo amiga... que lindo rostro tienes...!!
Ali

Lidia M. Domes dijo...

Gracias, Ali, me encanta la idea. También estás en mis enlaces...

Lidia

AnyGlo dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!!!

Wow, acerté dos!!!Jajajajaja

Un abrazo a todos y de nuevo gracias por invitarme a participar!!!

Bertix dijo...

Felicidades a las ganadoras y a ti, Ali, por tan estupenda idea.

Feliz día de Reyes!

Gerald dijo...

Pffff, o sea, no le apunté a ninguno!! jaja.
Felicitaciones a las ganadoras EVAN y MALENA, qué perceptivas que son, madre mía!!!

Gracias ALI por permitir jugar un rato... hace bien.

Besos triples.

El Video... fenomenal! qué ritmo, qué guitarras,...qué sabrosura.

Joan Pinardell dijo...

acerté contigo y con Mucha, me equivoqué darle también aMucha el texto nº 1.... seré malpensado...ja...
estaba deficil si,...
y lo pasé genial...
un abrazo Alicia y tambien para Mucha
gracias por llenar estos días de luz
joan

Alimontero dijo...

ZEN..fue una bendición haberte encontrado! gracias por tus senderos, por tus sonidos, por ese sutra...Gashoo!

Malena, de Barcelona, como en tan pocos días tú y Evan pudieron identificarnos...jajaja!
Gracias por jugar, por permitírtelo, y practicarlo con todos nosotros!
Te abrazo linda!

MARIA, las gracias son para ti por aceptar esta travesura y aceptar ser niños otra vez...
Un abrazo!

IGNACIO...como ya dije, fue una muy grata sorpresa el grupo en si,
aventarnos y querer vibrar con el niño que habita en cada uno.
Conocerlos desde esa perspectiva, fue un premio del alma!

MUCHA, creo que el regalo llegó con el avion y todos sus personajes amiga... y tanto fue así que me trajo una nueva aventura...esta de la cena!!
Gracias amiga..gracias!! y a ti??

MALENA, la Porteña, mi querida, espero pronto verte con tu niña rondando por Baires y la blogosfera!!
Nubes rosas y aromas de azahares...!...a los pies d elos Andes! besos...

ANYGLO, esto resultó entretenidísimo!! que bueno aceptaste jugar y ademas, divertirte acertando, ves?? siempre hay por qué reir...
Mis cariños..

BAHHIA, la agradecida soy yo..por aceptar una apuesta diferente, innovadora, disfrutarla y listo!!
Un besito amiga!

GERALD...hooooooola! y que importa no acertar.. participaste, nos divertimos, imaginamos y volvimos a ser niños... éso es lo que vale la pena...
Gracias por venir a casa a jugar...
Un beso amigo!! y que bueno que te gustó la musica.. fenomenal.. me la he "bailao" toa!

JOAN, cuando me descubriste me dije...pero cómo?? que hice que me descubrió??? jajajjajaj! y bueno, nos vamos conociendo asi, sutilmente.
Me agradeces la luz de estos días...y yo la que tú tambien me das!...

Ayyyy amigas y amigos..lo he pasado tan bien!!!Gracias a todas y a todos... Uds hicieron de este juego la alegría..
Creo que pronto tendremos que idear otra cosa... claro que ya tendremos VACACIONES ALGUNOS...jejejeje!!

besos,
Ali

RMS dijo...

¡¡Yo fallé y muy mal!! Confundí a todos y todas. Pero me pareció muy divertido.
Un abrazo Ali.

PD: Despertando de los días francos.