miércoles, 1 de agosto de 2007

... Y LA VIDA CONTINUA



Cambia lo superficial
cambia también lo profundo
cambia el modo de pensar
cambia todo en este mundo

Cambia el rumbo el caminante
aunque esto le cause daño
y así como todo cambia
que yo cambie no es extraño
- Mercedes Sosa -

Soy una mujer optimista, resolutiva y siempre atenta al cambio, porque sé que es lo único permanente.
Me encanta reconocer que mi guerrero tiene vida en mí. Por mas que las cosas se muestren adversas, él viene y me muestra el vaso lleno… es más, me lo acerca!
Esto me da señales, me muestra caminos y acciones por realizar.

Tengo que aprovechar las experiencias, sean éstas las que sean, para aprender, crecer y dar testimonio de ellas cuando sea la ocasión, como hoy.

Las cosas nos suceden porque nos convienen, dice una amiga, y es por esta razón que deseo dar las gracias a todos los que escribieron a mis blogs, hombres y mujeres, incluso varios de ellos y ellas que no conocía, acompañándome, y esta labor fue gestionada por Santiago Tena, mas conocido como Amor:
Santi lo que tú has hecho por mi es nobleza y eso vale oroy permanecerá para siempre en mi corazón.

Los bloggers unidos, jamás serán vencidos!!

..... y la vida cambia, continúa… brindo por eso!!

21 comentarios:

C. W. Karl dijo...

Que tal Alicia, te comento que hace unos años Mercedes Sosa padeció una severa depresión, de la cual tras varios meses de tratamiento pudo recuperarse totalmente.

En un principio, los especialistas que la trataban, pensaron que hasta podrían quedarle secuelas que le imposibilitaran cantar, porque además también presentaba una insuficiencia cardíaca.

Afortunadamente se restableció completamente.


Besos!
Charly

Alimontero dijo...

Hola Charly, me he quedado meditando sobre esto. Y si bien los químicos puedan ser necesarios, yo iría más a una conversacion profunda con el "jugador" o "comprador compulsivo" y te aseguro que él te podria identificar cuál es el origen, la causa que él tiene para salir de sí y buscar afuera lo que carecen dentro...
Es mi humilde opinión..
Gracias por tus palabras Charly...
y tu huella en casa...
Ali

Gina (Ninoschka) dijo...


a ver.. jajajaaa.. por donde comienzo. Anteayer entré a leer los comentarios en mi blog y vi que me visitó un blogueano con nick AMOR y fui a agradecerle su visita a mi blog. Bueno, él había puesto un posteo en el que se quejaba del maltrato por el que le están haciendo pasar a una amiga suya... y fui a "solidarizarme" con aquella amiga a la cual él hacía mención. Cuando estaba en su/tu blog... realmente lo vi todo oscuro y la foto por más que la miraba me parecía tan extrana.. todo en "tu" blog me parecía otro mundo... oscuro.. sin vida... horrible.. y empecé a escribirle a la dueña de "su/tu" blog... jejeejee.. hasta este momento no captaba que eras tú... y escribí yo cualquier cantidad. En el momento que quise enviar el post no podía... revisaba y revisaba mi posteo.. no conseguía enviar mi mensaje... me salí de su/tu blog... volví a entrar.. abrí la ventanita para dejar el post y de nuevo... estuve como tres veces intentándolo y nada... al final me di por vencida y deseé que de una u otra manera si le llegase a la duena del blog. Al día siguiente fui a tu blog... olvidándome de lo que había sucedido el día anterior y leí tu post... y me di cuenta que ya había estado en él... el día anterior.. pero esta vez veía los colores rojos que tenías de fondo... reconocía tu foto... y te escribí y pude a la primera enviar el post... Me quedé fría... pues comprendí que las malas energías que en él habían ya se habían ido.. pero igual... me impresionó mucho.
Eso quería contarte... nada malo.. sólo locuras mías..!!
Bss y cuídate mucho.

mi e-mail es:

fichasrincon@yahoo.es

Nos estamos leyendo.
-yo-

Gina (Ninoschka) dijo...


Miraaa.. como yo siempre escribo en otro lugar las respuestas y después las voy pegando en su correspondiente lugar... encontré lo que había tratado de pegar en tu post anteayer.
Aquí va!



Hola:
La verdad es que personalmente no me gusta meterme en conflictos ajenos pues ya tengo suficientes con los míos propios. Pero sé de lo que hablas pues yo vengo de otro lugar cibernético en donde la envidia, las injurias, las ofensas, la mentira ..... reinan las 24 horas náuticas!!
Al comienzo me dolía y afectaba tremendamente todo lo que decían de mí, pero llegó un momento que comprendí que había una sóla solución para todo eso... desconectar mi PC y mirar con compasión al ver que mucha gente no tiene vida propia, por eso que no deja vivir a los demás.
He aprendido una lección muy buena, culpable no es el que insulta sino el que se deja insultar. Si das atención a todo aquello entonces el agresor habrá cumplido con su propósito.
La gente que te conoce bien y que sabe quien eres sabrá ya de antemano lo que hacer con un e-mail de tal calibre.
Cuento corto, llegué al mundo blogueano para poder expresar y contar mi vida y mis historia como yo deseo. Si bien no a todos les gusta, yo aprendí a que debo seguir el camino que mis propios principios y deseos me dictan.
Te deseo de todas maneras una linda estadía aquí y ojalá que se calme todo... aunque no debes de olvidar que estamos nadando por un gran océanos en donde hay todas las especies marinas por ver y haber.
Bss y cuídate mucho.
-yo-

Recomenzar dijo...

Me encanta me encanta todo lo que escribis y es cierto cambiamos a diario, yo cambio en cosas superficialews de un momento a otro
Un abrazo inmenso

Alimontero dijo...

Ninoschka, me haces reir tanto amiga... eres genial, consecuente, unica y grande!!..jejeje...
Todo esa "mala onda" que describes con rachas... son momentos que tu apreciaste, porque eres un alma sensible, muy sensible... y así de contaminado estaba todo,y ya pasó!
Gracias por tus palabras..
Un abrazo a la chilena en Stuttgart.
Ali

Eduardo Waghorn dijo...

Hola Ali, compañera bloggera, me agradó tu visita. También mi retina se estimuló al salir un momento de mi negro y abisal espacio a tu jardín de frutillas, olorosas, gratas, llenas de sensitivos sabores...me refiero a tu rojo e informativo espacio.
Un abrazo, nos estaremos leyendo.

Brindo por tu espíritu positivo!!!

Alexandra dijo...

Est�s en un momento genial, ser una chica l�dica, brindar por la vida, so�ar, es cantar de puro alegria.

Anónimo dijo...

Vine a visitarte por lo que leí en el blog de amor, de manera que pasaba a dejarte mi apoyo.
Pero, además encontré un blog maravilloso, así que doy gracias a la coincidencia..??
Es verdad, si nos unimos jamás seremos vencidos.
Un beso grande y visitame cuando puedas.

Enzo Antonio dijo...

Querida Ali debo pedirte disculpas pero recién abrí el correo que lo tenía muy botado y bueno me encontré con una basura de las peores. Solidarizo contigo y no hay que tomar muy a pecho a gente que pierde el tiempo en tonteras como esa. Tienes un hermosos blog, me encanta, y que de alguna forma te retrata como la persona que eres.
Un abrazo fuerte para ti.

JARDIN HAIKU: El Arte de Vivir el Instante dijo...

A brindar por la vida!
un abrazo de osoooooooooooo!

Gise dijo...

Hola, lamento llegar a tu espacio por la curiosidad de saber que ha pasado y el por qué de la difamación. Pero llegué para quedarme...
No te conozco, pero quiero conocerte. Amor ha sido siempre una persona que ha llegado a mi corazón con sus palabras, algo me dice que vos también lo harás.
Formo parte del mundo blogger, hace poquito mas de un año, y siempre ocupé mi humilde espacio aportando un granito de arena para que las personas que me leen se sientan a gusto. Este medio debe servir para cosas buenas, nada más que para eso.
Brindo por el continuar de la vida. Un beso desde Argentina!

Ligia dijo...

Yo también estoy aquí por medio del blog de Amor, pero encantada de haber entrado. Aunque realmente no sé cuál ha sido el problema, recibe mucho ánimo de mi parte y te invito también a mi blog. Un saludo

Camilo dijo...

Me encanta Mercedes Sosa. Gracias por la canción. Cambiemos cada día para seguir siendo nosotros, que ya dejaremos de cambiar como nosotros, quizá sí como otros organismos o entidades, cuando nos vayamos al otro barrio. Como dijo aquel: cambiar es estar vivo.

Vladimir Urrutia dijo...

estimada.:

no nos conocemos ni en los bloggers ni en la vida real, llegue por aqui gracias a un post en el blog de Santiago Tena, me llama la atención lo que decía el sobre cuando te vapulean gratuitamente en internet, pero mira, te hablo desde el corazón, no puedo decirte lo que debes o no hacer por que solo tu sabes que es o correcto en ciertos momentos, solo quiero darte fuerzas, animo, y mucha pero mucha alegríapara tu vida, el rio corre y trae nuevas aguas, el viento sopla y trae consigo aveces, lluvias imppetuosas que lo limpian todo, con ella se van las penas y llegan las alegrías....

en fin, muy linda canción la compositora Violeta parra, Chilena seguro estaría contenta que escuchases esta melodía en estos momentos. Mercedez soza, sin dudas es una mujer fuerte y valerosa, su voz ha cautivado desde siempre y bueno como dice la canción, Y LO QUE CAMBIÓ AYER, TENDRÁ QUE CAMBIAR MAÑANA, ASÍ COMO CAMBIO YO EN ESTA TIERRA LEJANA, vez??, todo cambia estimada y siempre es para mejor, siempre es para enseñarnos algo que no sabemos de esta inconfundible VIDA.

saludos cordiales


vladimir urrutia

reikiaduo dijo...

Una hermosa palabra del idioma castellano:

BIEN - VEN - IDO

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Es cierto ... todo cambia. Canción de Julio Numhauser y maravillosamente interpretada por Mercedes Sosa. La canté desde mi juventud, hace muchos años atrás y hoy la vivo ... Si, mi vida cambió y no tuve mas remedio que asumirla.

Quisiera ayudar a mucha gente cuyas vidas han cambiado en forma radical.

Visítame y verás de qué estoy hablando.

Un abrazo

Alejandro

conny dijo...

Hola amiga, vengo del blog de santiago a firmarte mi apoyo, me gusto mucho tu blog espero seguirnos visitando, siempre amiga hay que estar prestos al cambio, asi es la vida, cambio continuo, me uno a tu brindis "SALUD" por ti, cuenta conmigo siempre, un fuerte abrazo

Vladimir Urrutia dijo...

ali, algo me decía que no eras chilena, pero en fin, tiene que ser por lo despistado que soy jajajajjajajaja en fin, me alegro mucho que seas compatriota, me gusta le tema neurolinguístico, el coaching igual me agrada, veo ue compartimos gustos.

felicitaciones y arriba el ánimo, cuando te necesite ten la seguridad que te llamaré para solicitarte ayuda con respecto a ayuda social se refiere,

saludos cordiales

vladimir urrutia

Gabriel Bunster dijo...

Veo que no estás sola queridísima amiga; al final de cuentas cuando no hay cercos ni alambradas, tendremos que aprender a lidiar con los toros o demonios del alma humana; sabes, tranquila y reposa en la confianza de saber que son solo mentiras y juicios infundados de alguien que no sabe como lidiar con su propio sufrimiento.
Un abrazo.

© Lilium - Lilith dijo...

Ali, entre tus palabras certeras y positivas, que invitan a ver más allá, a querer más de esto bueno, a abrazar lo positivo, sumado a la canción de Negra Sosa...se me han piantado un par de lagrimones de una congoja linda, y eso que yo no soy de lo más sensiblera que se vé dando vueltas chee!!!(jajaja)
Gracias Ali, es como unas cosquillitas al alma leerte!!!

Requete besos!!