lunes, 30 de julio de 2007

TODO ES POSIBLE EN ESTA DIMENSION CONOCIDA



Deseo pedir disculpas más que por el contenido, del que ni siquiera haré comentario alguno, a todos aquellos bloggers que recibieron en sus correos personales un email en el cual se les hablaba de mí y mi vida personal, y seguramente continuará enviando comentarios en sus blogs.
Prefiero decir que la vida continúa, que la vida es igualmente bella, y que el sol sale a todos por igual, ricos y pobres, sanos e in-sanos.

Si todos los días fueran soleados,
Si todos respiráramos lo suficiente
Si todos pudiéramos mirarnos a los ojos
Sabríamos qué pasa en nuestras vidas
Y aún así,
si los días se volvieran fríos y grises
Si a todos nos faltara el aire
Y no pudiéramos mirarnos a los ojos
Igual sentiría el sol y el aire en mi vida
Y - con tu presencia - harías de ella
Una eterna primavera

Yo escojo si mi vida es un tango o una melodía, me quedo con Cirque Du Solei..

Ali-lavidaesbella

16 comentarios:

Anónimo dijo...

alicia, sabes que yo he vivido situaciones muy parecidas, y sé lo mal que se siente uno, por eso dejo testimonio aquí de que no mereces esta situación y de que tus amigos te queremos en esta y en todas,
amor

Nerim dijo...

Mi querida Alicia, nada más encender el ordenador esta mañana y viendo los correos recibidos, he tenido una llamada en el chat de Santiago Tena, que me ha puesto al corriente de lo que te está sucediendo. No tengo más datos, pero por lo que he podido averiguar se trata de que alguien esta enviando correos difamandote. No he podido leer ninguno y tampoco me quedan ganas pero esta práctica de difamar a los autores de blogs que se han hecho muy conocidos, se está poniendo de moda.
Por eso, no te preoupes, los que te conocemos sabemos que la imagen que tenemos de ti, dista mucho de lo que otros nos quieren hacer ver. Y gracias a Dios, estamos acostumbrados a pensar por nuestro propio sentir y no nos dejamos influir por lo que quieren que pensemos las malas lenguas.
Hay un proverbio italiano que dice "las maledicencias, como las procesiones, vuelven a su punto de partida".

Hay mucha gente que más que por maldad, actuan inducidos por la envidia, envidia por no poder conseguir lo que otras personas tienen por que se lo han sabido ganar y entonces actuan en contra de la persona para destruir aquello de lo que ellas carecen. Dicen que a cada cerdo les llega su sanmartín, pues a esta persona que lo único que conozco de ella es su nombre, su sanmartín le llegará y será implacable.

Tu estarás siempre arropada por todos los que te queremos, te apreciamos y te leemos, y deseamos que hagas oidos sordos a este entramado urdido por una mente enferma.

Recibe todo mi cariño, todo mi apoyo y toda mi incondicional ayuda .
Un beso
Nerim

reikiaduo dijo...

Pero los días son como ellos son, algunos soleados, otros neblinosos, los hay lluviosos, otros fríos, otros aplastados bajo el calor, otros...

Y en ellos puedo vivir, es decir, que son inmensamente valiosos para mí, eso es lo que son.

Gabriel Bunster dijo...

Querida Alicia; siento que estés pasando por este trance injusto.
Te conozco y tienes todo mi apoyo y confianza.
Un fuerte abrazo.

julio-entuinterior dijo...

Alicia:
Encantado de entrar en tu blog. No se de qué va todo esto, pero se me ocurre pensar, más bien siento, que somos autosuficientes; que no podemos vivir en función de lo que piensen o digan los demás de nosotros. Que somos portadores de la Vida, con mayúscula, nada hay más poderoso y que si contactamos con ella, que por cierto está en nuestro interior, vamos a ser unos supermanes, superwoman en este caso.
Repito que encantado y recibe un cariñoso abrazo de alquien que se siente fuerte porque contactó con esa Vida que he mencionado

Un abrazo

Alimontero dijo...

Santi, a ti todo mi amor y gratitud, actitudes como la tuya ennoblecen y recuerdan que la vida es y puede ser bella. Que los amigos son los "guardianes" del Universo, que la vida puso en nuestro camino...
Nada me extraña de ti... tu Amor Universal todo lo abarca.
Un abrazo a tu corazón

Nerim, linda mujer, siempre he encontrado empatía y alguna conexion energética que hace que tú estés aqui hoy.
Gracias por tu "arrope" que me hacia falta, la presencia femenina se encarga de llegar...

Gabriel, mi amigo y bloggercoach, gracias por estar siempre, y eso se agradece. Hemos pasado verdes y amarillas..verdad?? sé con quienes trabajo, con quienes cuento..
Un afectuoso abrazo frente al cerro...!

Julio, tu has sido la sorpresa, la grata sorpresa que la vida siempre me envia cuando menos lo espero.
Tus palabras, sin conocerme, me llegan al corazón...
Si, soy vida, la vivo intensamente, y por eso canto....a pesar de los sinsabores... que son solo eso! y los tropiezos existen nada mas que para "despertar"...para mi ha sido un gran aprendizaje...muy grande!

Gracias por tu visita, mi casa siempre está abierta para los amigos...

A todos, gracias!

BECONSULT dijo...

Alicia:

Lamento mucho que tengas que verte enfrentada a esta situación, pero estoy seguro de que la sortearás con aquella fuerza que te caracteriza y que a muchos transmites con tus posteos. Quiero expresarte mi más sincero apoyo y espero que todo termine pronto.

Cuidate mucho y recuerda que hay muchas personas que creen en tí, y que de una u otra manera estoy seguro te apoyan en tan desagradable situación.

Mi más sincero apoyo....

Paul.

Anónimo dijo...

Alicia:

Lamento mucho que tengas que verte enfrentada a esta situación, pero estoy seguro de que la sortearás con aquella fuerza que te caracteriza y que a muchos transmites con tus posteos. Quiero expresarte mi más sincero apoyo y espero que todo termine pronto.

Cuidate mucho y recuerda que hay muchas personas que creen en tí, y que de una u otra manera estoy seguro te apoyan en tan desagradable situación.

Mi más sincero apoyo....

Paul.

Lizzy Rodriguez dijo...

Mira yo no se mucho de esto, ni se porque te ataquen o te difamen solo puedo decirte que si lo hacen es porque tu brillo les molesta, sos un sol que tiene tanto resplandor que por eso no soportan tu luz y la quieren opacar, pero pues que se pongan lentes, porque pues con la pena tu asi eres y asi seguiras siendo, tu luz seguira brillando, dejan que ladren los perros, tu vas dejando huella, y quien lo hace queda mas mal, quien de verdad te quiere y te conoce, sabe que nada de lo que digan es cierto, yo no tengo el placer de conocerte, pero se que si hay una difamacion es como dicen la puritita envidia, por eso no dudo de tu luz, y deja que siga brillando, quiza nos dejes aquienes iniciamos a conocerte a travez de tus letras nos ilumines un poco.

Sigue adelante, con la frente en alto, quien esos que son cobardes caeran ante sus mismas hazañas.

Saludos y cuidate mil

Pepe Peña dijo...

Ese tema es maravilloso ,aca en pichilemu hicimos de el un himno de todos los que elegimos esta vida fuera de las grandes urbes escapando de la maldad de la ciudad.

pd: te deseo mucha felicidad y paz en tu vida saludos.

Loredana Braghetto dijo...

bella, en el ciberespacio, hay espacio para cualquier mierda.

un saludote para usted,

Camilo dijo...

Pienso que estas cosas pasan porque estamos en una ventana abierta, quizá demasiado abierta. Pero la gente zafia se cansa cuando no se le da crédito. No suelo tener contacto contigo, pero te animo a que sigas siendo igual que hasta ahora, ya que los comentarios que llenan tu blog testifican que esa forma de ser les produce más bien que mal y eso es lo que importa. Así que por todos los que te sigen, ánimo.

Lucas Tarazona Minaya dijo...

Yo vivi algo parecido en mi comunidad, una mujer se encargo de envenar a mucha gente sobre mi gesti�n en un barrio pobre. Y ahora cuando volvimos a competir, no pudieron ganarnos en las �ltimas elecciones. Todos gritamos TRIUNFO LA VERDAD.
Y yo se que en tu caso ser� igula, un amigo sincero desde PER�, te desea toda la felicidad del mundo y comprende a los que ofenden. Comprende que muchos estan mal no solo del cuerpo, si no tambien del espiritu.
Todo mi cari�o y amor para una amiga ONLINE.

Gina (Ninoschka) dijo...


ayer te escribí y pienso que no salió el post... espero lo hayas leído.
No sé qué me pasó ayer pero no te reconocí cuando estuve aquí en tu blog... me pareciste tan extrana amiga!!
Cómo poder darte la fuerza que necesitas... y cómo poder decirte que.... nooooo.. no eres la culpable de nada... hay tantos envidiosos en el mundo que muchas veces nos hacen dano a las personas que tan sólo queremos vivir en paz.
Recuerda que tienes a muchos amigos bellos... y me tienes a mí.
Cuídate mucho y confío en que las malas vibras que hay aquí no vuelvan a aparecer más por este lugar. Ayer tuve un desdoblamiento y todo lo que vi no me gustó... no te reconocía y eso ahorita me asusta al pensarlo.
Ya... besos y estoy aquí para darte fuerza.
Bss
-yo-

Recomenzar dijo...

Pensé que te habia escrito pero busco mi comentario y no lo encuentro. realmente estoy chiflada. Bueno tu sabes como lo siento ...a mi estas cosas me dejan muda, porque creo en la gente

JARDIN HAIKU: El Arte de Vivir el Instante dijo...

La envidia es el peor de los males, y como dijo Napoleón:

"No interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error"

Un abrazo, no estás sola.