jueves, 9 de agosto de 2007

BLANCA Y RADIANTE ...

Mi ciudad, Santiago,amaneció festivamente diferente. Se vistió de blanco!!
Si bien es cierto estamos a media hora de centros internacionales de ski, no es habitual para nosotros este panorama.

La nieve cubrió in-usualmente y también otras ciudades causando gran daño en la agricultura y miles las cabezas de ganado perdidas.
Esto, según expertos, hará que la inflación se mantenga alta por mas tiempo del previsto.
Cambios climáticos, económicos y energéticos que nos afectan y afectarán!..
Cambios…

Vivo en la loma de un cerro, sector precordillerano, y desde casa todo se veía con un manto blanco. La nieve cubrió todo, no preguntó… llegó sorprendiendo al atardecer, para luego, durante la noche, cubrir por completo, silenciosamente la ciudad.

Vi a muchos niños jugando y armando monos de nieve, muchos adolescentes y adultos disfrutando el momento… y otros como yo tomando algunas imágenes.

Ahora me pregunto, ¿como recibes estos “imprevistos” en tu vida? Los acoges? Los ves como oportunidad o llegan a estorbarte?

Dejo la inquietud!

20 comentarios:

Recomenzar dijo...

Los imprevistos en la vida. Bueno primero quiero decirte que hemos posteado casi al mismo tiempo. Los imprevistos bueno me doy bastante manija y un dia despues me olvido. te dejo un beso enorme, ojala algun dia pueda ir a ese lugar tan hermoso que es Chlile

Recomenzar dijo...

Los imprevistos en la vida. Bueno primero quiero decirte que hemos posteado casi al mismo tiempo. Los imprevistos bueno me doy bastante manija y un dia despues me olvido. te dejo un beso enorme, ojala algun dia pueda ir a ese lugar tan hermoso que es Chlile

Nerim dijo...

Soy de condición valiente y desde muy pequeñita he aceptado los imprevistos y cambios con toda naturalidad, me asombran pero no me asustan, y siempre, siempre, estoy dispuesta para la lucha, aunque reconozco que hay batallas más duras que otras.
Contemplar un dia de nieve y ese paisaje tan radiante, es desde luego un regalo para la vista y una dosis vitaminica para el alma.
Un fuerte abrazo
Nerim

Alimontero dijo...

Mucha y Nerim... estas son mis amigas!! valientes, fuertes y esencialmente, femeninas!!
Gracias... nos seguimos viendo!

Ali

Mallén dijo...

Amo los imprevistos... son la sazón de la vida... Sin ellos todo podría ser perfectamente predecible (¡Qué lata!)
Aunque no sean buenos, aunque duelan, aunque hagan cosquillas o ardan... me gustan los imprevistos.
Saludos...

© Lilium - Lilith dijo...

Ali, de este lado trasandino...también nos sorprende día a día, todos los días el clima con estos imprevistos, y si bien ahorita no ha nevado acá, lo ha hecho en esas ocasiones en las que te toma muy, pero muy por sorpresa...Aysss, gajes, que le dicen por acá...pero que lindo son!!!A ponerle el pecho a las balas...o mejor digo...al clima!

Un besote enorme Ali, con mucho cariño!!!

Ligia dijo...

Yo reconozco que al principio me fastidian los imprevistos, sobre todo si no son favorables, pero después intento buscarles la parte positiva.
En mi tierra sorprendería mucho un immprevisto como ese, pero debe orecer una imagen preciosa.
Saludos... Ligia

Vladimir Urrutia dijo...

estimada:


conocia la nieve desde muy peqeño, nunca ha dejado de llamarme la atención, ese dia en la noche estaba solo en casa y como un idiota sali a la calle solo para disfrutar de los pequeños copos de nieve que bailaban en el aire, extendi mis brazos y senti como me quemaba el rostro cada uno de los pedacitos de cielos que caian desde arriba...

resultado: FARINGITIS, AMIGDALITIS, RESFRIO.

eso por salir solo en camisa a la interperie , bueno pero hay un dicho que dice, lo comido y lo bailado no me lo quita nadie, espero que esta faringitis me la quite pronto lo que estoy tomando

gracias a ti llego umatana a publicar un comentario en mi blog, ella habla de la entrega de recursos para unas personas y tu hablaste de mi, gracias por recordarme y que tengas suerte, pronto te llegara una invitacion para una campaña pero mas adelante aun no.


saludos cordiales

vladimir urrutia

Mónica dijo...

He pasado tanto frío este invierno, que no sé que haría si viera nieve. Saludos. Me gustó tu blog. Bsss.

. dijo...

hola ali!! gracias por tu hermoso mensaje, de corazón...
y bueno, de imprevistos, sabrás que se bastante, pero en fin, uno tiene que seguir adelante, siempre
y con respecto a la nieve...acá en buenos aires nevó el 9 de julio dia de nuestra independencia después de 89 años!!!! también fue muy bello, un día blanco y con mucha alegría
un abrazo enorme desde argentina
hasta pronto!

. dijo...

ahhh ali! es mi hijo Iván, pero no te preocupes, es tan lindo que parece una nena, jajajaja, es igual a mi cuando era niñita, y no es la primera vez que lo confunden por su cabello largo! pero tiene novias!!
besos!

Anónimo dijo...

al mal tiempo buena cara
olvida la economía y piérdete en la belleza de la nieve
amor

Salvatiere dijo...

Me gusta como se compone sobre el terreno, con su espesura blanca cubriendolo todo. Por donde tu vives debe entonces haberse visto esplendida. Aqui en invierno cae ocasionalmente, y nos gusta.

Saludos para ti

Agustín

Vladimir Urrutia dijo...

estimda:
brbrbrbrbrbrbrbrb que hace friooooo

saludos cordiales

vladimir urrutia

Osselin dijo...

Hola:
Te escribo para saludarte e invitarte a echar un vistazo a mi último libro. Si quieres:
Haz clic aqui

julio-entuinterior dijo...

Pienso que todo se recibe en función de como nos encontremos. Si estamos contentos, felices, será una gozada recibir la nieve; en caso contrario, un fastidio.
Afortunadamente, para mi, siempre es una gozada.

Un abrazo

Martiuks dijo...

Ali: Me ha encantado tu post, tu foto y sobre todo la analogia que haces del mal tiempo con los imprevistos que surgen en la vida diaria.

Fijate que curiosamente yo soy una mujer demasiado paciente, cuando en esta ciudad -que es algo tan impredecible respecto al clima- nos da sorpresas como el frio intenso o la lluvia que inunda las calles en esta temporada, me concentro en las reacciones de la gente y en lo que voy viendo en el camino y mi enfado o mi desesperacion se diluyen al instante.



Saludos otra vez.

Anónimo dijo...

No me quedó otra elección en la vida que acostumbrarme a los imprevistos, aunque no dejan de causarme miedo y ansiedad.
Un beso grande.

Miguel Angel Servellón dijo...

Los veo como oportunidad, la vida esta llena de oportunidades y solamente una vez se dan.
Saludos y Bendiciones

Gina (Ninoschka) dijo...


Shuuuuuuu... todavía sigue nevando por aquí... jejejejeeee...!!
Ya puhhh... otro post... no ves que me gusta leerte!!
Como dicen los vecinos argentinos... yo ando de vaga... y/o como dicen los chilenos... ando pajera... jejejeeee...
Todavía ando de vacaciones y... realmente con la mente sin tema.
Pero bueno... también es bueno dejar descansar un resto las neuronas... cierto!! ojalá que cuando entre a trabajar se me despierten pohh... jajajajajaaa..
Ya preciosa amiga, espero que estés súper bien y que pronto nos estemos leyendo.
Bss
-yo-