jueves, 26 de julio de 2007

LOS FANTASMAS INVITADOS



Me he dado cuenta que cada cierto tiempo me visitan los fantasmas! Ellos utilizan diferentes disfraces; los escucho, me convencen y me voy de juerga en la noche sin fin..ese es su encanto, mi desliz..
Dos grandes temores tenemos los seres humanos, uno es a la muerte y el otro el sentirse no amado, de ahi surgen todos los otros,y hacemos la invitación a nuestros fantasmas. Es entonces que siento la presencia del guerrero, mi guerrero, ese angel arquetipo interno maravilloso, quien surge de ese oasis, mi alma, donde vive alimentado de la fuerza Divina, de mi Amor por la vida y por mi misma. Me recuerda todo lo que soy y lo que poseeo. Que mi hogar está repleto de todo lo que necesito y que solo me basta con dar esa orden interna para que así sea, solo yo tengo ese poder. Solo que ese fantasma me envuelve, se apodera de mi hasta hacerme olvidar quien soy… y cuando llego a este estado, sólo en ese estado aparece ante mi EL, mi guerrero con sus alas de sol, su corazón grande, brillando cual resplandor; elevo mis ojos, pesados por el temor , y me mira, me llama… se muestra ante mi, me eleva en sus brazos, me saca de mi infierno, y me lleva a su cielo, mi cielo. Siento una fuerza jamás experimentada,esa luz que mi alma necesitaba… me recuerda mi esencia divina, quien soy, me dice que todo está aquí, en mi corazón.
Vuelvo a la vida, vuelvo a la razón!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga, cuánto infiernos hemos de pasar para llegar al cielo de nuestras vidas! Te entiendo perfectamente, he salido del fuego muchas veces, y como nada es eterno como bien dices en tu otro blog, llego al oasis, y vuelvo a mi vida normal. Es necesario conocer e identificar esos fantasmas para saber como manejarlos.
Suerte te deseo!
Monica S

Recomenzar dijo...

Siento una fuerza jamás experimentada,esa luz que mi alma necesitaba… me recuerda mi esencia divina, quien soy, me dice que todo está aquí, en mi corazón.
Vuelvo a la vida, vuelvo a la razón


ALI: te estoy leyendo, es hermoso lo que escribiste.Todo está en uno si lo sé, pero a veces es tan difácil admitirlo, sentirlo por mucho tiempo. genaralmente son estados de ánimo los que una siente por momentos de volver a la vida. Cuando uno lo sienta para siempre será maravilloso. Encontrarse y dar. Dar sin esperar recibir es algo que quiero llegar a alcanzar...y en lo cual trabajo a diario.Envejecer, cuando una ya no tiene ni treinta ni cuarenta ni cincuenta, y mira su vida del momento, muchas preguntas y confusiones empiezan.Yo estoy aprendiendo a vivir a diario. de a poquito, me caigo y me levanto, cada vez estoy mejor.y lentamente se donde no equivocarme...ya que he aprendido de mis errores que no quiero volver a cometer.
Un beso enorme

Gina (Ninoschka) dijo...


........._.;_'.-._
.......{`--..-.'_,}
.....{;..\\,__...-'/}
......{..'-`.._;..-';
.........`'--.._..-'
...........,--\\....,-"-.
...........`-..\\(..'-...)
................\\.;---,/
............,-""-;\\
........./....-'.).\\
..............--'`..\\
.....................\\

Que lindo el post que has escrito. Sabes... a mí me ensenaron a santigüar siempre mi depto. con birria... ähh... mirria... shuu.. murria??? Myrrhe en germano y rezar padres nuestros o mantras!!
Además aquel que deja entrar en su corazón energía negativa nunca dejará lugar para que entre energía positiva cargada de amor y mucha luz.. verdad!!
Amiga... te deseo lindos días de descansos y mucho amor del bueno.
Bss
-yo-

BECONSULT dijo...

Alicia:

Cada vez que visito tu blog me nutro de fuerzas y de señales que sin duda, hacen que la vida sea más simple y entendible. Ese guerrero del que hablas que habita en nuestros corazones y en nuestra alma, está cada vez más cerca de mostrar toda su fuerza...y espero que cuando eso suceda....no muera de tanta felicidad

Gracias por ser quien eres y por el honor de conocerte.

Lágrimas de Mar dijo...

te doy mi apoyo en la medida que puedo hacerlo

creo que puedo entender como te sientes, hoy mismo he recibido en mi blog unos comentarios muy desagradables hacia mi persona,
que no he publicado
te dejo un beso y todo mi cariño

lágrimas de mar

fiorella dijo...

Encontrarme con esto que escribìs es como que se da eso de causalidades,no?.El miedo a la muerte y el miedo a no ser amado.Gracias.UN beso