sábado, 7 de julio de 2007

EN CIERTAS HORAS



Hay ciertas horas en que solo deseo el contacto de una mano, el abrazo apretado, o solo el hecho de que alguien esté ahí, quieto al lado…. sin decir nada!
Hay ciertas horas cuando siento que estoy por llorar, que deseo una presencia amiga que me escuche paciente, que juegue conmigo, que me haga reír.
Alguien que ría de mis chistes sin gracia, que sienta que mis tristezas son las más grandes del mundo, que me brinde elogios sin fin... y que a pesar de estas mentiras piadosas sea de una sinceridad incuestionable.
Alguien que me haga callar la boca o me evite un gesto impensado.
Alguien que pueda decirme: pienso que estas equivocada, y aún así estoy contigo!
O alguien que me diga: soy tu amigo, y estoy aquí!

11 comentarios:

Nerim dijo...

Esa es la clase de ayuda que todos deseamos y que no sabemos dar. Ese "amigo" o "amiga", tan perfecto-a, tan justo-a y tan equitativo-a, creo que solo esta en nuestro interior, solo nosotros sabemos lo que necesitamos en un momento dado y solo nosotros somos capaces de darnos esa auto ayuda.
Aunque hay amigos y amigas que son una joya, ese oasis en el desierto que siempre está ahí para cuando lo necesitemos. Yo tengo esa suerte, tengo esa amiga, se llama Maria y es ese oasis que todos anhelamos encontrar en nuestro camino.
Un beso y no sé si te serviré de algo, pero si crees que en algo te puedo ayudar en aliviar esos momentos bajos, aqui estoy, para lo que necesites.
Un beso
Nerim

Anónimo dijo...

lo bueno de la amistad es que a lo largo del tiempo varía y adquiere tonos y riquezas diferentes, y por ser así, yo soy tu amigo, y estoy en ti, y soy
amor

Anónimo dijo...

A veces es dificil reconocer estos momentos de fragilidad y mas aún pedir ayuda. Por esto te admiro mucho mas.
Me honras con tu amistad y confianza, aqui estoy y estaré siempre....lo sabes.
Un besote grande,TQM
María Elena

Alimontero dijo...

Ufff..hoy, como mi posteo anterior, me desnudé!!
Gracias Nerim, Gracias Amor, que alivio...so close, so far!!
Besos y abrazos a ambos!!
ali

Osselin dijo...

Gran verdad, amiga. Saludos Alicia.

Orestes (Ex Al) dijo...

Te digo como Pepito Grillo a Pinocho.
Cuando me necesites, dame un silbidito
Yo estaré para escucharte, aunque solo pueda ser virtualmente
Con cariño

Cuto dijo...

En ciertas horas el dolor de ausencia se hace insoportable... pero se pasa... aunque sabemos que volverá... tarde o temprano...

Besos

Alimontero dijo...

AL, aprecio y valoro tus palabras,
tu gesto me ha encantado... el silbidito...mmm lo recordaré...
y dime ...que no es virtual hoy??
un abrazo... al oido...
IGNATIUS, asi mismo es amigo mío..y cuando lo hemos olvidado, la vida nos lo trae de nuevo, para ver que tan firmes estamos...
besos para ti tbn...
graciasssssssssss

ali

Recomenzar dijo...

En ciertas horas quiero compartir un momento donde no haya reproches. donde no haya lamentos. En ciertas horas, en ciertos momentos, quisiera que ese alguien me mirara y disfrutara solo con hacerlo. Le digo que no a los gritos a los arranques del alma Por ahora sigo mi camino con mi asombro de siempre, quizás encuentre a alguien, quizas viva sola para siempre. Lo importante es conservar el balance un hombre sí es importante pero mas importante es tu balance

Gabriel Bunster dijo...

¡ Soy tu amigo y estoy aquí !

fiorella dijo...

Aunque suelo entrar al otro blog,me pasè por este y que sepas que yo estoy tambièn,cuando quieras.UN abrazo