sábado, 30 de junio de 2007

7 Maravilhas da Blogoesfera

Deseo agradecer el noble gesto que ha tenido mi amigo Charly W Karl, http://sensacionesdelalma.blogspot.com/ al nominar a mi blog “Punto Aparte”. Es para mi un honor haber sido mencionada solamente, ante eso solo tengo sentimientos de gratitud y esperar seas reconocido ante esta nominación.
Estamos en la fecha limite… haré lo posible para corresponder a mi amigo.
Seleccionar es difícil y todos merecen estar aquí, por lo tanto escogeré los siete que mas visito y leo. Otros que quise nombrar ya estaban nominados por otros blogeros.
Las reglas para participar son las siguientes:
Pueden votar todas las personas que mantengan un blog activo desde hace más de un mes.
Para participar, cada bloguero deberá proponer en su blog los nombres de siete blogs (preferiblemente por orden alfabético). A cada blog mencionado le corresponde un voto.
Cada bloguero sólo podrá votar una vez y deberá publicar sus propuestas en su propio blog (en la forma y modo que mejor le parezca), enviando sus propuestas a continuación por correo electrónico a la dirección7.maravilhas.blogoesfera@gmail.com.

En su mensaje, además de los blogs por los que vota, deberá indicar el enlace con el post en el que publica sus votos.
La fecha límite para enviar los votos es el 01/07/2007.
Para evitar el riesgo de que se falseen los resultados y evitar cortesías innecesarias, serán considerados votos nulos: Los votos de los blogueros por sus propios blogs o aquellos en los que participen. Los votos a favor de O Sentido das Coisas.
El día 7.7.2007 se darán a conocer los vencedores y se publicará el resultado de todas las votaciones.

NOMINADOS

** Antonio http://antonioaraizaaullido.blogspot.com/
** Enzo Antonio http://aquiconeldiablo.blogspot.com/
** Jaimie http://markapazos.blogspot.com/
** Martha http://elespaciodemartha.blogspot.com/
** Marvision http://marvision.blogspot.com/
** Mucha: http://recomenzar.blogspot.com/
** Paul http://paulponce.blogspot.com/

8 comentarios:

Expresiones... Un Punto de Encuentro dijo...

Hola Alicia:
Querida amiga muchas gracias por hacer posible y parte de la nominacion a los 7 mejores blogs a EXPRESIONES UN PUNTO DE ENCUENTRO a traves de su direccion http://markapazos.blogspot.com
De verdad que me sorprende esto pero es un trabajo que no es facil mantener y tener un reconocimiento es un honor.
Muchas gracias nuevamente y un fuerte abrazo.

Recomenzar dijo...

Gracias mi amor, recién nos conocemos y ya estamos como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo. Te agradezco infinitamente tu delicadeza, me llevo el premio. Gracias una vez mas
Mucha

marvision dijo...

Dios mio, eres un ser lindo, tu me has enseñado a vivir, me has enseñado tanto...y encima me premias tu a mi. Te estimo muy de veras, hace unos días que no me pasabba por aquí y veo que has escrito lo menos dos post y que no he leido, y tu ya sabes que en cada uno aprendo a vivir y a sabes que la muerte es una amiga, gracias amiga de veras...un beso de auténtico cariño...marimar

Recomenzar dijo...

Hoy te tocó a vos. Mirá mi blog

Nerim dijo...

Muchas felicidades por esa nominación, te la mereces muchisimo.
Un fuerte abrazo
Nerim

Enzo Antonio dijo...

Primero que nada felicitaciones por tu nominación.
Este premio no lo conocía.
Y te agradezco con todo mi corazón la nominación que me has entregado, es un honor para mí, un reconocimiento que valoro en toda su dimensión. Muchas gracias. Esto me da motivos para seguir adelante, pues cuesta cada día más seguir adelante con el blog, pues la inspiración se hace cada día mas escasa, pero los que me leen son los que me tiran para arriba. Otra vez muchas gracias y al parecer ya se cerraron las votaciones, asi que no vale seguir al parecer, lo siento pero estoy medio ocupado en mi pega.
Besos para ti.

Anónimo dijo...

a mucha y a marvisión las he visitado varias veces
enhorabuena por tu parte, y un beso muy grande, de
amor

Unknown dijo...

Ooops¡¡¡¡ ya se ya se, que tarde es casi un mes pero entre una y otrqa cosa no habia podido darte las gracias por contarme para esto de las 7 maravillas de la blogsfera jejejeje pero vale creo que tu ves mi blog con ojos de amor jejejejej... pero aun asi hay que admitir este bello gesto que tu haces conmigo... gracias por estar ahi leyendo en mi blog.

Antonio