sábado, 7 de junio de 2014

ESTAMOS CONECTADOS?

Hoy vivimos la conexión total, tenemos todos los recursos tecnológicos para ello. Pagamos y ampliamos planes para estar permanentemente conectados. Vayamos donde vayamos la vida “nos continúa” en red. En lo que respecta a mí,  esta situación me interpela. 
Yo deseo estar contigo y compartir, ya sea nuestras vidas, anécdotas, miserias y logros, risas y experiencias varias. No puede ser que nos juntemos para "simplemente estar" e igualmente tengas que estar conectado a todas las redes sociales habidas y por haber. Conversamos y, sin respeto alguno, contestas mensajes, atiendes llamados como si todos fuéramos invisibles, siento que es una falta de respeto hacia todos los que ahí estamos. Si nos reunimos es para vernos, saber de cada uno, de cómo estás con “los que estamos aquí y ahora”. 
Por respeto a mi, a la familia, pido dejar los móviles lejos de la mesa del encuentro.  
Cuál es la conexión que hoy todos necesitamos? Obviamente que NO ES ESA.... 
Tengo conciencia, también, que todo tipo de tecnología es desarrollo y evolución, pero dime, es evolucionar des-conectándonos a nosotros del prójimo?
Tenemos que ser tan individualista? es lo que estamos viviendo... lo tomo o no. 
Cómo contribuyo a la solución de este fenómeno? obviamente declarándolo. 
Personalmente, aviso -anticipadamente- dónde estaré y espero no ser interrumpida. Lo hago por mi y por respeto a mis amistades.

Publicar un comentario