domingo, 19 de mayo de 2013

VIAJE CON TURBULENCIAS

MAYO ALGO MOVIDO...
No sé cómo has visto tú este momento, lo que es yo, ha sido bastante movido, por lo menos en lo personal.
Y, fíjate que también lo ha sido a nivel personal como comunitario. Viajamos con turbulencias y tendremos que abrocharnos los cinturones de seguridad!
Ah! esto es tan solo un aviso.
Los que estamos prevenidos saldremos con éxito ante esta situación. Esta  turbulencia incluirá elecciones que tenemos que hacer que van a darle un vuelco a la nuestras vidas, otras serán resultado de desiciones que otros que nos afectan, que es mi caso hoy. Y la respuesta a nuestras oraciones a veces crean consecuencias que no consideramos.
Al establecer una intención, creamos a nuestro alrededor un campo e intención cargado energéticamente. Cualquier persona o cosa que no está alineada con esa intención y su energía puede marcharse rápidamente  Y lo contrario, cualquier cosa que coincida con la energía de la intención entrará rápidamente
La gran pregunta que debemos contestarnos honestamente es ¿somos felices?. Si no estamos viviendo con alegría, amando todo lo relacionado con nuestra vida, entonces la energía va a señalar, con toda claridad, las piezas faltantes, y luego nos ayudará a llenar los espacios en blanco. Esto podría ser invitar a un  cambio que hemos estado considerando pero no hemos tenido el valor de hacer, o podría ser invitar a un cambio que podría ser permitir que unqa creencia, patrón de pensamiento, persona, cposa o situaciòn salga de neustra vida. Puede ser más satisfactorio abrir una puerta nosotros mismos, con gracia  y facilidad, que dejar que alguien la abra por nosotros, EStmoa listos para los cambios que lluegen en un nivel más profundo, aunque no lo creanis asñu,
Yo creo, que la intensa actividad que podríamos ver este mes abrirá hasta los ojos más cerrados, Este suele ser el caso, los eventos y situaciones se despliegan hasta que tenemos la información que necesitamos, con un grado de claridad que no deja lugar a dudas, sobre lo que debe ocurrir a continuación.

Que tengan un mes maravilloso y mantengan abrochados esos cinturones!!


Publicar un comentario