miércoles, 29 de mayo de 2013

UN NUEVO AÑO, OTRA OPORTUNIDAD...

30 de mayo, es el día en que nací. Si, ESTOY DE CUMPLEAÑOS y como me gusta celebrarlo es que te lo comparto. A las 3.40 am llegué a este mundo. Previamente mamá y yo estuvimos muy asustadas porque ella, obstinadamente, quedó embarazada de mi sin permiso de su doctor. Mamá tuvo tuberculosis cuando la gente fallecía...entonces temió por la vida de ambas. Mamá... sobrevivimos!!!  observa ahora a papá como nos mira,feliz, detrás de ese ventanal ! 
Gracias mamá, gracias papá por la vida que me dieron! he hecho lo mejor de vida para que uds se sientan orgullosos de mi....♥

"... cuando hacía algo mal, mi madre en vez de gritarme o pegarme me acariciaba la cabeza, el rostro, me secaba las lágrimas y me explicaba, me calmaba, me ayudaba a reconocer mi error, tener la conciencia de que esto o aquello no está bien, superarlo. Aprendí casi fisiológicamente que nada bueno se puede conseguir a la fuerza, con violencia. Solo se puede engrandecer y preservar la vida desde el amar/pensar, pensar/amar. No ciegamente, no pasivamente, sino esgrimiendo la conciencia, la memoria, la serenidad del pensar. Lo que importa y duele se articula en su máxima autenticidad y crudeza desde el máximo amor."


 Zhivka Baltadzhieva Imagen tomada de la web, se desconoce su autor.
Publicar un comentario